te equivocas en otra cosilla y es que en españa se han emitido hasta el 50E·Djinn escribió:Pos lo siento, no sabia k aun estubiese abierta.. yo por lo k tenia entendido tenia 52 capitulos.. i dejaron d emitirla en el 48malhumo escribió:no nos la han quitado a 4 capitulos del final la serie sigue abierta con capitulos todos las semanas
- Spoiler: Mostrar
Bobobo
- malhumo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
- Contactar:
pues es se ve k en cataluña en el canal K3 tenian comprao asta el 52(el k yo creia el ultimo pero va a ser k no xD) i cuando entras en su pag web aparece asta el 52 i todo.. pero k va emitieron asta el 48 i leugo empezaron cn Ranma.
una pena..
por cierto de k pagina descargas los capis nuevos d bobobo? subtitulaos n castellano o en ingles¿?
una pena..
por cierto de k pagina descargas los capis nuevos d bobobo? subtitulaos n castellano o en ingles¿?
- AHG
- Recluta Privado de Tercera

Me los bajé vía Emule, que según me han dicho es el único sitio que tiene capítulos tan avanzados de Bobobo; no hay ninguna página para bajárselos como hacemos aqui con One Piece. Me habían dado hace tiempo los links para poner en el programa pero no los tengo ahora mismo, voy a ver si tengo suerte y los vuelvo a encontrar. Sobre la otra pregunta, los capítulos que yo me bajé estaban en japonés y, que yo recuerde, ninguno tenía subtítulos. No sirve de mucho verlos asi pero al menos puedes enterarte algo de la historia.
Mientras tanto mira tú a ver si encuentras algo, discúlpame por no poder ayudarte directamente.
Mientras tanto mira tú a ver si encuentras algo, discúlpame por no poder ayudarte directamente.
- Sora_Leo
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
XD me encanta el opening de Baka Survivor...XD es que no paro de reir cuando veo Bobobo,y si encima los ves en japones,con las paridas que dicen,que ni se les entiende en español...pues ya me diras en Japo!
Encontre fotos de Pickle!

Encontre fotos de Pickle!

- Spoiler: Mostrar
Fiel a mis Nakamas y Bandera-->OutLaws<--
- Mugen
- Oficial Técnico

fue un puntazo cuando salta bobobo: halekulani t voy a derrotar! y se keda beauty ilusionada como diciendo: xfin alguien q piensa en derrotarle y no en robar todos los billetes! le mira y esta cojiendo nilletes como un ansioso-poseso y dice bobobo: t voy a dejar en la ruina! d esta no sales!!!
PD: como se sale el 3º ending!!!

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- _mega_sanji_
- Aprendiz

- Contactar:
- Mithrandir
- Teniente Comandante