RAW 783: "Estorbas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"

Mensaje por Darkart »

madre mia como acaba el capi no? tengo que decir que me ha pillado de sorpresa, pero una vez que ha pasado es normal y todo, durante las anteriores peleas dofla estaba siendo superior, pero siempre pense que era la tipica que hace luffy de no luchar al 100% hasta que no se cabrea, o si no en plan que segun el combate avanzase dofla se confiaria hasta que luffy lo enganchase con algun ataque que parezca chorra al principio, como el tako hanabi contra enel, y luego apartir de hay el combate se igualase.

bueno pues tenemos dos semanas para abrir temas sobre el cuarto gear, recuerdo que ya salieron muchas cosas en la epoca de enies lobby elucubrando sobre este momento, alguna no estada nada mal pensada, que alguien vaya abriendo un tema de gear 4 que lo vamos a quemar en estos 15 dias, y luego me juego el cuello a que empiezan a salir teorias sobre el quinto gear XD.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hibaridelanube »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GEAAAAAAAAAAAAR FOUR, LO SABIA I KNOW IT, puto oda, Reventando tarimaaaa a lo cristiano, se acabo de doflamingo. ( fanboy de luffy mode off). Capitulos como este son los que salvaran esta saga, aun asi doflamingo le va a dar mucha guerra, no lo trago, pero es un final boss correosisimo.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

BargasYack escribió:
jimjimfuria escribió:tengo la gran duda de como se dice Gear 4° en japones
Lo dirán en "inglés", como todos los gears.

Un saludo.
Lo pronunciarán Gia fourdo o algo así xD
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Gracias Redon por los resúmenes y la info de los descansos (no me acordaba de que la Golden Week era ya :horror: )

Muy interesante el capitulo, al fin quitan a Law de en medio y...gear 4, si, poco que decir, mi mente es escasa y no se me ocurre que podría ser XD.

Ojala el haki del rey fuese utilizado más en este combate (no solo en el choque del cap anterior), ya que ambos lo utilizan, sería interesante.

Curioso lo de el número de capítulos de los gear 2 y 4... maldito Oda! :lol:
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Después de leer el resumen de Redon, parece que va ser interesante este capitulo. Maldito Oda,que nos deja con el hype 2 semanas para poder saber la nueva técnica.
Trébol desaparecido, tanta discusión de Logia/Paramecia para que al final se volatize entre las llamas.Lo de Law con Mansherry era previsible, lo que no esperaba era a Cavendish(Y Sabo WTF??).

Creo que viendo los otros Gears,el Gear 4 tiene que utilizar las propiedades de la goma,descarto cualquier tipo de Haki(después Oda me trolleara),yo veo tres opciones:
-Gear 2 + Gear 3
-Vulcanización corporal
-Uso de electricidad estática
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

:mrgreen: :mrgreen: Grande Lufyyyyy :mrgreen: :mrgreen:

Pues si la semana pasada dio que hablar con la fruta de Trébol, no quiero imaginarme cómo será esta con el "Gia Foorz". A la espera de ver el capítulo, por el resumen pinta bastante bien, aunque me hubiera gustado y mucho que la última escena en vez de ser negra únicamente, hubiera terminado con la pose previa a la realización del Gear como en el 2 y 3.

Yo sí espero y quiero que Luffy le derrote, que de un golpe de autoridad en el Nuevo Mundo y que se centre ya en los Yonko Kaido y Big Mom.

Otra cuestión, ¿No podría Zoro cortar la Torikago?
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

silvers_helm escribió:
Otra cuestión, ¿No podría Zoro cortar la Torikago?
Seguramente, y también Sabo y Fujitora, peeeero... el argumento y la emoción dictan que se vuelvan mancos de repente, o al menos lo dicta Oda.

La verdad es que esta batalla está molando muchísimo, está teniendo de todo, flashbacks, power-ups, interrupciones de terceros no deseados... Y un villano que llevamos esperando muchísimo tiempo verle doblegado, y aunque ya hemos tenido el placer de verle toser sangre (joder que enfermo ha sonado eso), falta el momento en que empiece a preguntarse cómo mierdas puede llegar un mocoso como Luffy por la cara a su país y desmantelarle el chiringuito de 13 años a base de hostias y mamporros, en su propio terreno.

Pero habrá que esperar dos semanas :suicidio:
Corason latino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Corason latino »

Cavendish for nakama!
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Brutal el capítulo. Me encanta Cavendish y Bartolomeo xD Ha sido toda una sorpresa el Gear 4 y yo apostaría por una mezcla del 2 y 3. A no ser que Oda se saque de la manga otra propiedad de la goma que pueda aprovechar Luffy pero ahora mismo no caigo en ninguna. Había una teoría en internet que generaba explosiones haciendo presión sobre sí mismo con haki de armamento o algo pero no sé. Demasiada coincidencia sería si fuera eso.

Y por fin vemos el verdadero Luffy vs Doflamingo, sin ninguna intervención como Trebol, Bellamy o Law. ¿Cuántos capítulos durará? En cuanto a la jaula, donde están peleando no es el centro de la jaula por lo que en cualquier momento o se mueven (Bellamy estaría perdido si no se mueve de ahí al igual que los ejecutivos inconscientes del palacio) o terminan la pelea ahí.

Ya me imagino un Gomu Gomu no Busou Kouka Jet Giganto Hawk Storm a Doflamingo contra la jaula xD Es impresionante como es necesario usar un nuevo Gear nada más entrar en el Nuevo Mundo como se dice. Sin contar la Isla Gyojin es la segunda isla. Se nota el nivel del Nuevo Mundo.
germayss
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

Crueldad nivel oda, espero que sea algo muy interesante, para que sea un personaje muy completo con velocidad en el gea 2, poder masivo en gea 3 y lo que sigue... pienso que puede estar relacionado con el haki, pero a un alto nivel para poder compararse a tipos como doflamingo o una mayor manipulación de sus atributos de goma.
el arte es explosivo
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

entonces ya podemos asumir que contra los yonkos sera giar 5 :lol:
y nadie comenta la historia de jinbei....

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ya era hora de un Gear Fourth. Teorizando sobre qué puede ser, ¿vosotros qué creéis?

El Gear Second es bombearse sangre al corazón para ser más rápido. Antes lo hacía en todo el cuerpo pero tras el TimeSkip parece que también puede usarlo solo en la extremidad que quiera. Además, parece que no le acorta la vida ahora.
El Gear Third es hacer grande las partes del cuerpo que sopla, pudiendo pasar ese aire por su cuerpo para hinchar otras. Antes tenía como consecuencia que se hacía pequeño el mismo tiempo que usaba ésto pero parece que tras el TimeSkip no tiene esta debilidad.

Mi teoría era que ahora veríamos un 'Gear Third: Giganto Luffy' que sí tuviera como consecuencia hacerse pequeño a causo de haberse hecho grande pero.. ¿Y si 'Giganto Luffy' es el Gear Fourth?

Lo comento pero sinceramente no lo veo. En este capítulo se hace hincapié sobre lo lentos y poco poderosos que son los golpes de Luffy, así que simplemente "Pos me hago más grande" es un recurso que no me gustaría que usara. Creo que Oda es más listo que eso. Pero entonces ¿Qué power-up puede darle la goma como para desarrollar un Gear totalmente distinto? Sinceramente, no se me ocurre nada. Qué ganas del siguiente. Oh wait, descanso.

PD: Llevamos 3 capítulos seguidos de minihistoria con Jinbe despidiéndose. Que si ahora esto, que si ahora fiesta, que si ahora me voy...
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Ya tras la sorpresa inicial voy a empezar a teorizar. No tengo ni la más remota idea sobre como funcionará el gear 4 (posiblemente alguna fumada con haki), pero según este fragmento del resumen:
- Luffy ataca a Doflamingo con varios golpes pero Doflamingo los esquiva con facilidad. Le dice a Luffy que, aunque sus puños son rápidos, carecen de poder.
Podemos suponer que el gear 4 supondrá un incremento de potencia y poder (como el gear 3), pero sin perder tanto la velocidad. ¿Algo tan simple como gear 2+3+haki? xD. Aunque claro, luego también dice que Doflamingo esquiva a Luffy con facilidad. Quizá esto ya sea interpretación de Redon.

Sea como sea, me parece muy temprana esta aparición del gear 4. A Crocodile se lo cargó sin pantochadas varias ni power ups nada más entrar en Grand Line, y ahora viene de entrenar 2 años. Aunque debo decir que en caso de haber desarrollado un gear 4 lo lógico sería haberlo hecho durante estos dos años, y aunque ahora realmente pudiese con Doflamingo, también sería absurdo guardárselo. En fin, ya le veremos esforzarse más contra Kaidou xD.

Aunque otra cosa que me escama es que Luffy no pare de recibir power ups y marchas, mientras el resto de la banda sobrevive mediante técnicas nuevas y listos. Supongo que esto es parte de los shonen de peleas en que siempre se curran más el combate del prota poniéndolo al límite.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

hyte escribió:Ya tras la sorpresa inicial voy a empezar a teorizar. No tengo ni la más remota idea sobre como funcionará el gear 4 (posiblemente alguna fumada con haki), pero según este fragmento del resumen:
- Luffy ataca a Doflamingo con varios golpes pero Doflamingo los esquiva con facilidad. Le dice a Luffy que, aunque sus puños son rápidos, carecen de poder.
Podemos suponer que el gear 4 supondrá un incremento de potencia y poder (como el gear 3), pero sin perder tanto la velocidad. ¿Algo tan simple como gear 2+3+haki? xD. Aunque claro, luego también dice que Doflamingo esquiva a Luffy con facilidad. Quizá esto ya sea interpretación de Redon.

Sea como sea, me parece muy temprana esta aparición del gear 4. A Crocodile se lo cargó sin pantochadas varias ni power ups nada más entrar en Grand Line, y ahora viene de entrenar 2 años. Aunque debo decir que en caso de haber desarrollado un gear 4 lo lógico sería haberlo hecho durante estos dos años, y aunque ahora realmente pudiese con Doflamingo, también sería absurdo guardárselo. En fin, ya le veremos esforzarse más contra Kaidou xD.

Aunque otra cosa que me escama es que Luffy no pare de recibir power ups y marchas, mientras el resto de la banda sobrevive mediante técnicas nuevas y listos. Supongo que esto es parte de los shonen de peleas en que siempre se curran más el combate del prota poniéndolo al límite.
Olvida lo de Gear2+Gear3. Lo usa contra Gekko Moriah y decir que ahora eso es un Gear4, como que no.
Y bueno, las 'marchas' de Luffy son sus técnicas nuevas. Cada uno tiene lo suyo. A mí me parece más tocho Zoro, que gana a Pica, una montaña inmensa, sin sudar, cortándolo como si fuese mantequilla caliente, y le corta su cuerpo original recubierto de Haki sin despeinarse, mientras que Luffy no para de recibir palizas y de ser esquivado con facilidad.
Última edición por Komaru el Jue Abr 09, 2015 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

No es mucha sorpresa, todos habíamos visto que con el nivel mostrado por Luffy no era capaz de vencer a Doflamingo.

Esperemos que sea algo original xD
Imagen
Imagen
Responder