Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
yhwach
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por yhwach »

Gourmet 356:

Mitshutoshi Shimabukuro lo ha vuelto a hacer. Se ha saltado todas las capturas de ingredientes (News, Earth y Atom) mostrándonos a Zebra, Coco y Sunny, cada uno con su respectivo ingrediente obtenido :x Y al parecer, fue gracias a que los demonios de NEO atrajeron la atención de los Ocho Reyes, y tambien por la batalla de Joa vs Midora.

Personalmente me jode que cada ingrediente no haya tenido su propio arco, pero confío en que más adelante se nos muestre cada captura por medio de un flashback de quien lo capturó. Acordaos de cuando pensamos lo mismo con Another.

(Siento el doble post, pero alguien tiene que mantener vivo este tema.)
Última edición por yhwach el Sab Ene 30, 2016 6:27 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Ciertamente, el capítulo ha sido una tremenda decepción. Sin embargo, se comenta que la culpa de todo esto no es del bueno de Shima, sino de la Jump, Sueisha o los editores, pero que son órdenes que le vienen desde arriba.
Tampoco se hasta que punto es real, pero dudo mucho que un autor le haga algo así a su obra, porque tenía pinta de que iban a ser arcos largos, y de repente se los salta sin dar más explicación. Muy raro es.

Solo queda esperar a CENTER, GOD y la batalla final, y algo me dice que los dos últimos irán juntos. Después se verá si se van de aventuras espaciales o se acaba la serie. Una pena.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Me siento vacio. Me esperaba unas grandes aventuras para conseguir el resto de ingredientes y en 4 paginas lo han resuelto. Me siento engañado, todo muy chof. Una pena enorme porque Toriko es un manda que rebosa de aventura y esta pagina se lo ha cargado todo. Ojala que no se asi y en un futuro nos expliquen como han obtenido todos los ingredientes, creo que tanto el manga como nosotros nos merecemos esas explicaciones.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pirata del sol escribió:Me siento vacio. Me esperaba unas grandes aventuras para conseguir el resto de ingredientes y en 4 paginas lo han resuelto. Me siento engañado, todo muy chof. Una pena enorme porque Toriko es un manda que rebosa de aventura y esta pagina se lo ha cargado todo. Ojala que no se asi y en un futuro nos expliquen como han obtenido todos los ingredientes, creo que tanto el manga como nosotros nos merecemos esas explicaciones.

+1

Lo peor es que no creo que lo expliquen, por que cada uno a dado como una explicacion rápida sin mas, no como los chefs con Another que aparecieron de repente y se necesitaba de una explicación. Muy acelerada la serie, parece que la quiere acabar cuanto antes.
Imagen
Lake

Mensaje por Lake »

¿Creen que haya aventura espacial contra los Nitros del espacio? Joder con Neo es alguien de nivel Galactus
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Que mal rollo desprende el puto neo.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Cuando he leido el Spoiler esta mañana he pensado "no pinta muy bien el capítulo" pero cuando lo he visto he cambiado de opinión totalmente porque Neo acojona bastante en ese estado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo...............me quedo igual que los anteriores, tengo ganas de ver peleas y que dejen ya toda esta barbarie de cosas que han ido sucediendo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
yhwach
Género:

Mensaje por yhwach »

Gourmet 359: Después de ver el flashback me ha quedado claro que es imposible no querer a Ichiryuu :cry: :cry:
¡Ojalá Toriko vengue a su padre adoptivo!

Ah! :o Y Don Slime ya va a pasar a la acción. Eso sin mencionar a Midora vs Joa y Jirou vs Blue Nitro
¡No nos decepciones, Shimabukuro!

pd:Don Slime afirma que tempo atrás sus puñetazos podían volar planetas... :shock:
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues muy informativo este capi de Toriko. Starjuun y el prota son hermanos mellizos y nos dan indicios de todos los demonios interiores de los héroes excepto del ogro azul de Toriko y el de Komatsu.

Muy grande la lengua zipote de Toriko xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Este puto manga cada dos por tres te mete mas misterios y aun tiene mil por resolver o a medio resolver xD Encima me da la sensacion de que va todo muy rápido y me da miedo por que ya veras como para cuando se acabe el manga se dejan cosas en el tintero.
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Menudo chasco de capitulo la verdad.

¿Os acordáis de la saga de la century soup? Pues yo si y os juro que estaba salibando cuando Toriko y sus colegas la estaban comiendo ¿Os acordáis de la fruta arcoiris? Pues a mi me entraron ganas de comerme una macedonia ¿Y que me decís de la aventura que fue beberse las lágrimas de cola de la esfinge aquella? A mi me entraron ganas de beberme una xDD
Alimentos del mundo humano, donde han luchado para obtenerlos, donde hay un truco para su degustación, donde nos relataban su textura, color y sabor con una pasión que a mi me entraban ganas de comer. Pues bien, acaban de ventilarse 4 puñeteros platos del menú de Acacia, menú del que llevo oyendo AÑOS.

CUATRO PLATOS.

Y lo único que he visto han sido 5 lenguas, una lata de sardinas y dos fetos. Es que me parece una tomadura de pelo, la verdad. Que menos que si nos privan de como capturan los ingredientes, o como los cocinaba (que para mi eso es lo que tiene mas chicha del manga) que nos dejen ver como se comen los platos y lo flipan en colores... pues nada, me voy a comer con el final de este manga lo que no se va a comer Toriko: una mierda.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo lo llevo tambien diciendo varios meses atras, no se porque pero de ser de mis preferidas a dar un bajon tremendo.

Me gustaria saber porque va tan rapido todo ahora y los niveles se han ido de desmadre.

Visto el capitulo, meh toriko pone lo de dentro de la lata en su menu, pero no me convence la reacción una vez comido, la de antes de si, al salir los demonios de cada uno.
Los otros 3 reyes celestiales ya tienen su menu completo.

Y nada pasamos al don vs neo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo creo que el autor no quiere alargar más de lo necesario y está acelerando para la última saga. La verdad es que la lata esta ha descubierto uno de los secretos de la serie (aunque en la micro saga de another ya se vio la posibilidad del mismo) Toriko tiene un tercer demonio dentro y parece ser que le da sopas con ondas a los otros dos juntos. xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Si, cuando Komatsu los veía en la mesa ya se vió a uno sentado con los otros dos que parecía indicarlo. Y luego encima con el Battlewolf pasó lo mismo.

Yo supongo que son los de la Jump que le apuran a que acabe para meter nuevas series, al fin y al cabo Toriko danza mucho hoy en día entre los primeros puestos y los últimos. Una pena por que a mi me encantaba cuando se iban de aventura para conseguir un ingrediente y en el Gourmet World con Air y Pair me estaba gustando mucho con los 8 reyes metidos de por medio.
Imagen
Responder