La pelea contra Chinjao no tuvo nada de ramdom que Kuffy uso todo lo que tenía contra el hasta el momento, de todas formas Doffy y Bellamy le dan un par de hostias buenas a Luffy.Doflamenco escribió:No me compares los daños de Luffy de una pelea random con Chinjao a un ganma knife que reventó a Dofla por dentro, más el red hawk gracias a la fruta de Law (el golpe que dejó out a Hody Jones).chum lan escribió: En todos lis momentos que dices Luffy pudo haber activado el G4, Luffy demuestra aunque nunca poder derrotar a Difla si poder contenerle, Luffy también venia con daños en el 783 Dofla se lo dice y no lis golpes del G4 no se lis comió por novedad como en el caso de Lucci que aunque se comió lis primeros ataques luego pudo luchar de igual a igual contra el G2 y el G3 eso nunca pasa con Difla, yo ya te he dicho que es probable que Luffy muriera contra Dofla por el desgaste del G4, tu no pareces querer admitir que Luffy es mas poderoso que Dofla en G4 y además que cuando Luffy esta controlado iba a matarlo porque lo intento antes y se sorprende de que Luffy siga vivo.
Tidiw los daños que Dofla siga vivo es para compensar el desgaste y daño de Luffy.
Se los comió por novedad porque no sabía de qué iba la cosa, entre ellos incluyo el primer golpe de todos que lo manda a volar a la plaza, el segundo que fue una patada nada más levantarse y el tercero comprobando que conservaba la elasticidad aun con haki (el golpe serpiente aquel). Esos tres le pillaron como conejillo de indias, a partir de ahí ya tiene una idea de lo que puede hacer y lo que no, y comienza a defenderse.
Yo ya he dicho que Luffy en G4 es superior a Dofla, así se vio. Pero no todo es el G4; sin él no puede hacerle nada, y con él no pudo noquearlo, pese a estar hecho polvo ya. Por lo que lo lógico es poner a Dofla por encima, Luffy no pudo ganar sin ayuda (bastante ayuda).
Las últimas dos frases no las entendí xD, si me las aclaras respondo.
Los ataques sin G4 de Luffy apenas le hicieron sangrar y el gamma knife como pone en el manga sirve para equilibrar las cosas.
Los dos primeros ataques se los come por novedad cierto pero y los demás? Doffy no puede hacer nada y sigues olvidando que Luffy no remató a Dofla cuando tuvo la oportunidad y que le prometió un golpe y le ganó de un golpe contra un Dcontraofla que pudo descansar también de las ostias de Luffy y luego herir casi fatalmente a un Luffy casi sin haki Lo que yo te digo es que si Luffy hubiese rematado a Dofla con el King Kong Punch y este hubiera sobrevivido estaría clarísimo que Dofla es superior ( con lo que me gusta el cabrón) pero la cosa es Luffy se despista y se da cuenta tarde de que tiene que rematar a Dofla va a hacerlo, pierde el G4 y eso no solo le hace perder el haki si no que deja a su cuerpo jodido de cojones ( que es un contra mas que un pro) y necesita estar diez minutos sin haki, Dofla mientras se recupera del golpe, bastante después de que Luffy pierda el estado ( a Luffy si le daba tiempo a rematarlo) y se dedica a recuperar aliento mientras busca a Luffy para rematarlo y de paso tortura a lis que se le oponen, mientras Luffy va jodido, Dofla aprovecha para coger aire que buena falta le hacia y cuando Luffy vuelve se da cuenta de que Luffy no ha recuperado el haki del todo y le lanza un ataque mortal ( el mismo se sorprende de que Luffy siga vivo), Luffy recupera el haki del todo y aún así después de eso vence a Difla de un golpe como prometió.
PdPd: Esto va tanto para Luffy coló para Dofla, desde que se sabe que el haki de la armadura es temporal y si lo usas mucho se te va, seria de suponer que cualquier combate de ambos que necesita el uso del haki lis perjudicó a lis dos ( más Lumásffy para el que el haki es vital para el G4) Las ultimas frases no me vienen el significado ahora.