bueno ahora ya nos sacamos esa piedra del camino.
RAW 797: "Rebecca"
- donquixoking
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 797: "Rebecca"
Rebecca llorando todo el capitulo ahor si que si
Rebecca no se va con los mugis, luffy se lleva rebecca donde kyros y luffy se va

- PanConChorizo

Capitulo coñazo pero necesario para cerrar la historia de la familia real.
Al menos esto ya descarta los miedos de que fuera Mugiwara xDDD
Y con Fuji detras de Luffy y todos los aliados de por medio en el siguiente capitulo fijo que se va a liar tela.
Al menos esto ya descarta los miedos de que fuera Mugiwara xDDD
Y con Fuji detras de Luffy y todos los aliados de por medio en el siguiente capitulo fijo que se va a liar tela.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Que guarra la Rebecca pegandole mocos en la camiseta de su padre,ya dos veces que lo ha hecho,la tía no tiene modales.
PD:El ataque definitivo de Rebecca para gente fuerte es ponerse a llorar en la gente para que mientras se limpian los mocos de Rebecca ella los pueda tirar al pozo más cercano xD
PD:El ataque definitivo de Rebecca para gente fuerte es ponerse a llorar en la gente para que mientras se limpian los mocos de Rebecca ella los pueda tirar al pozo más cercano xD

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Me gusta el personaje de Rebecca pero no he podido evitar descojonarme con tu mensaje xDDrag escribió:Así que el título es Rebecca...

Amo One Piece, pero hay que ser objetivos con la obra. Durante cada saga, hay capítulos que sabes que podrían ser suprimidos sobretodo a la mitad de esta y al final antes de dar paso a otra saga. Es algo normal de ver en el cine, donde sobretodo encontramos superproducciones que cuentan con una versión para cine y luego extendida. Oda parece darte en la cara siempre con su versión extendida. Rebecca es inservible fuera de Dressrosa, lo mismo que Violet y Kyros. Es así, son una versión opaca de Vivi y compañía.
Con esto no digo que la saga de Dressrosa es mala, no, es una saga en la que Oda centro su entusiasmo en los Piratas de Donquixote. Hasta cierto punto, puesto que le da una subtrama un tanto floja. Provocando que dicha banda no pueda relucir aún más. También esta el tema de como Sabo argumenta su no aparición en Marineford, es muy flojo y convencional. Tampoco creo que Oda pudiera haber hecho que Sabo dijera que en ese momento se encontraba en un conflicto de los revolucionarios. Porque? Pues porque el hecho de que seguro habría podido volverse a encontrar con Ace y Luffy en años anteriores. Puede que lo de la pérdida de memoria y su duración de años es un tanto criticable pero puedo entender a Oda ya que Sabo no es una idea que exista desde el principio del manga sino por la época de la guerra en Marineford. En finxd
Con esto no digo que la saga de Dressrosa es mala, no, es una saga en la que Oda centro su entusiasmo en los Piratas de Donquixote. Hasta cierto punto, puesto que le da una subtrama un tanto floja. Provocando que dicha banda no pueda relucir aún más. También esta el tema de como Sabo argumenta su no aparición en Marineford, es muy flojo y convencional. Tampoco creo que Oda pudiera haber hecho que Sabo dijera que en ese momento se encontraba en un conflicto de los revolucionarios. Porque? Pues porque el hecho de que seguro habría podido volverse a encontrar con Ace y Luffy en años anteriores. Puede que lo de la pérdida de memoria y su duración de años es un tanto criticable pero puedo entender a Oda ya que Sabo no es una idea que exista desde el principio del manga sino por la época de la guerra en Marineford. En finxd
Última edición por robb92 el Mié Ago 19, 2015 5:52 pm, editado 1 vez en total.
- donquixoking

Bueno señores praparados para los proximos capis, ya solo queda una opcion descartadas viola y lloreca y esa es Monet.
- javieronepiece

- Género:
Dos semanas esperando para ver este bodrio, después de la derrota de doflamingo han sobrado capítulos unos cuantos todo puro relleno a ver si se van de dresdrossa de una p*** vez
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
SI JODER SI, Rebecca a pastar, claro que sí ohhhh, al fin los cansinos que proponían a Rebecca se callarán copón.
Sólo eso merece la pena del capítulo realmente.
Para la próxima pensáis las cosas con lógica, "pro-Rebeccas", ha pasado justo lo que más de medio foro dijo.
El capítulo pues de transición como el sólo, Rebecca y Kyros ya han terminado su papel para siempre (PARA SIEMPRE), algo que nos quitamos de encima. Ya no queda casi ná.
PD: +1 al banderín de "This Way come here" de Bartolomeo xDDD
Sólo eso merece la pena del capítulo realmente.
Para la próxima pensáis las cosas con lógica, "pro-Rebeccas", ha pasado justo lo que más de medio foro dijo.
El capítulo pues de transición como el sólo, Rebecca y Kyros ya han terminado su papel para siempre (PARA SIEMPRE), algo que nos quitamos de encima. Ya no queda casi ná.
PD: +1 al banderín de "This Way come here" de Bartolomeo xDDD
Kaido y los mugis del Sunny también son relleno, no? y los supernovas también eh? manda huevosjavieronepiece escribió:Dos semanas esperando para ver este bodrio, después de la derrota de doflamingo han sobrado capítulos unos cuantos todo puro relleno a ver si se van de dresdrossa de una p*** vez
Última edición por Betolla95RPA el Mié Ago 19, 2015 6:10 pm, editado 1 vez en total.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Me jode la gente que critica los capitulos que no tienen pelea...
Tíos,es el desenlace de dos personajes protagonistas de Dressrosa,los ejes centrales de esta isla en la cual llevamos casi 3 años,se merecen un capitulo ''final''.
PD:Si Viola se queda en una simple princesa me parecería un desperdicio de personaje y diseño,y ponerle una fruta como esa a un personaje que no va a volver a salir más también.
Tampoco se despidió de Sanji
su amor será eterno.
Tíos,es el desenlace de dos personajes protagonistas de Dressrosa,los ejes centrales de esta isla en la cual llevamos casi 3 años,se merecen un capitulo ''final''.
PD:Si Viola se queda en una simple princesa me parecería un desperdicio de personaje y diseño,y ponerle una fruta como esa a un personaje que no va a volver a salir más también.
Tampoco se despidió de Sanji

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- donquixoking

Es que estaba claro que no se iba unir Nombre de 3 silabas Re-be-cca, princesa, llorona.
La cosa estaba entre monet y viola, y por lo visto ya solo queda monet como verdadera opcion.
La cosa estaba entre monet y viola, y por lo visto ya solo queda monet como verdadera opcion.
Oh joder,ya nos quitamos de encima a los ProRebecca y ahora le seguirán los ProMonet, f*ck
No chingen,esto ahora quedo entre Barto y Bellamy si no,no creo que haya nakama en esta saga xD
No chingen,esto ahora quedo entre Barto y Bellamy si no,no creo que haya nakama en esta saga xD
Gaara Del Desierto
Entre que la fruta es un overpower y la convierte en un spoiler con patas. seria una opción funesta, basicamente porquese carga casi cualquier sorpresa argumental XDsamupiece escribió:Me jode la gente que critica los capitulos que no tienen pelea...
Tampoco se despidió de Sanjisu amor será eterno.

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Vaya mierda de capítulo, es tan mierda que es como si Oda se tomara 2 semanas de descanso

- Kruschev
- Sargento Mayor

Me gusta el episodio, Luffy secuestrando a Llorecca para que llore con su papa el cual por la imagen estaba pensando en irse a por tabaco. Además de esta forma Luffy queda como un pirata a los ojos de la gente común ya que hasta ahora era un héroe y el odia que le vean como un héroe.
P.D: Redon estará feliz al ver a Farul otra vez de pie.
P.D: Redon estará feliz al ver a Farul otra vez de pie.
Última edición por Kruschev el Mié Ago 19, 2015 6:15 pm, editado 1 vez en total.

.jpg)