RAW 802: "Zou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Uve
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por Uve »

Capítulo bastante bueno que ha sorprendido a la mayoría.

Yo también creo que tanto el 7º como su madre están viviendo del cuento, pero eso no quita que sea un personaje muy fuerte. A mí en ningún momento me dio la sensación de que se va a pelear con Luffy. Parecía que solo quería hablar con él para saber dónde está Marco (de lo cual dudo que Luffy tenga idea). Pero a ver si vemos al fénix pronto!

Lo que más me ha sorprendido del capítulo es Zou. Y estoy de acuerdo con lo que dicen más arriba de que la criatura extraña que apareció (novia de Chopper :lol: ) pueda ser un visón. Me llama mucho la atención esto de una raza distinta que no soportan a los humanos (aunque obviamente acabaran enamorándose de Luffy y su tripulación). Espero reunión emotiva con el team Sunny pronto. ¡Esta saga promete!

En cuanto a lo que decís de que Luffy pudiera "oír" al elefante... es una posibilidad pero si Oda no lo ha puesto al final del capítulo a modo de cliffhanger lo dudo. Quizá se lo reserve para algún punto especial en la saga o incluso para el final cuando se vayan (que le dé las gracias por haber solucionado X problema y que le cuente alguna cosa sobre el Siglo Vacío).

PD: Se reserva la fiesta del té para una posible explicación de Jinbe cuando se reencuentren?
JesusDorSal
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JesusDorSal »

Sin duda Oda nos sorprende cada día y cada episodio más, todos esperábamos que en este hablará sobre el pasado oculto de Sanji pero SORPRESA les presento a "Barba Blanca JR" que por cierto yo tampoco creo que sea pero como escribo ODA NOS SORPRENDE así que todo puede pasar. Que maravilloso es este Manga sin duda uno de los mejores de todos los tiempos
:o :| :P :joint: :ok: :oops: :roll: 8) :skull:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Peor que los mugis son Bart y los suyos... Estos almenos van preparados..

... Quede flipado con el Shichi, al final si era la mata de pelo esa... Lastima que no haya sido el "Toro Verde"(en fin, ese cabello era suyo) quien hablara de el y no Kizaru... Parece un Shirohigue creado por Joyla..

Pobres aliados de Barbablanca, ese hombre es muy manipulable igual que Majin Buu y la vieja Babidi.. Asi habra ganado 480 millones y aceptar el shichibukai haciendo caso a la vieja? Me parece un enemigo PAR a los pacifistas hace 2 años, que se necesitara toda la banda para acabar con el.. O el trio monstruo si lo encontramos tras ganar 1 Yonko, si esta mas o menos a la altura Shirohigue joven

Llevamos ya mas de 10 dias en el NM.. Asi es Ussop llamaras mas la atencion de los almirantes que Franky e incluso Sanji :lol: :lol:

ZOU... Es la primera vez que ve la isla y su banda esta ahi? Esa "chica es un Mink(Un visón)... Vaya debere pegar un vistazo a la lista de razas de esclavos a ver que mas veremos.. Una isla Elefante de mas de 1000 años...
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 802

Mensaje por WILD7SN »

mfc1992 escribió:2 Intrigas.

1- Porque tiene tantas cicatrices?

2- Este sería el shichibukai que le corto el brazo a Z?

No me cuadra que sea hijo de Shirogihe, para MI hay algo raro aca. Y todas esas cicatrices me hace recordar a Moriah.
Yo tb pense en Moria nada mas verle jajaja
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Estoy emocionado con este capitulo. No soy mucho de regalar este piropo, pero este capitulo SI que es OP en estado puro!

Me ha encantado el hijo perdido de Shirohigue. Un palo para todos aquellos que esperaban un nuevo Law/Ace/Mihawk, pero yo encantado. Lo grotesco y estrambotico es el sello de One Piece. Aunque hacen falta personajes cool y badass para marcar el contraste (y para ser el blanco del odio de muchos XD).

Yo creo que no será el autentico hijo del viejo Shiro. Si consiguió tener un hijo biológico y una mujer, ¿Por qué se montó una gran familia adoptiva de piratas?

Y no creo que se haga amigo de Luffy. Puede que inicialmente si, pero acabará haciendo daño a algun amigo de Luffy y este se cabreará. Supongo que será el antagonista de Zou, mientras en Wa será Kaido.

Y lo de que le cortó el brazo a Zephir... ¿Que más da, si Zephir es medio cannon? ¡No os tomeis en serio una pelicula de Toei!
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Antes que nada... Lo más impactante... Borsalino~!! *fangirlea* Nah, simplemente me hace ilu verlo tras tanto tiempo teniendo al pobre Fuji sin poder hacer nada. Y ni que sea para hablar de ése... Ojalá se lo cargara él mismo. O la banda principal de Newgate. O su verdadero hijo, clavándole el garfio envenenado. Bueno, eso último es lo que aún no he dejado de pensar.
Qué decimos del chaval éste? Que con el spoiler no me esperaba algo tan bizarro. Hemos empezado con una silueta similar a un Gengar emplumado y luego... Algo demasiado similar a los Fake Mugis. Entre la madre y él va a haber el detonante de los Schichis, junto a una derrota. Sinceramente, si decíais que un Schichibukai se había cargado el brazo de Zephyr, no veo que pueda ser éste. Y encima el tipo éste ya está lloriqueando más que Rebecca y Shirahoshi y no decís nada, os gusta! What. Voto por una madre con akuma manipuladora.
Por otro lado, la incompetencia en OP es la leche. Barto recuerda a esos cantantes de metal cristiano. Gángsters que llaman a la abuela, que se marean, que no tienen navegante... Como recluten a la chica que se esconde al estilo de Chopper... Molará.
Y Law con su cara pan y sorprendiéndose de todo. Ahora ya no se queja de Luffy xD. Mientras, los otros deben haber hecho algo, quizá se han refugiado o los han encontrado. Vivre Card de Lola, a punto de hacer acto de presencia...
Buen capítulo, al estilo de OP, pero se me ha quedado un poco de mal sabor en la boca.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
wopwop
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wopwop »

Quitando lo magnifico que ha sido el capitulo, solo comentar que nos introducen una tribu aislada desde hace 1000 años en una ''isla'' en movimiento con muy difícil acceso.
Es posible que estos habitantes sepan algo del reino o del mundo antes de la gran guerra que ocurrió en el siglo vacío. Y por fin se nos desvele algo mas de ese misterio.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Señoras y señores, ESTO es One Piece. Qué capítulo más bizarro, leches :lol: .

Bueno, ha quedado más o menos claro que el grupo de Sanji está en Zou, ya que repasando el capítulo en el que aparecieron, se puede apreciar la niebla de alrededor, la vegetación es igual y ahora entiendes cosas como que el suelo sea tan irregular o el volcán que expulsa agua del mar. Ese elefante va a dar mucho juego en el futuro.

En cuanto a Lil Eddie XD y su mamá, basta que la semana pasada dijera que nunca había aparecido ningún cazarecompensas poderoso en la serie para que en el siguiente capítulo conozcamos al séptimo Shichibukai, cuya madre parece estar obsesionada con el dinero. El diseño de Edward es ultra friki, y a mí también me resultan muy curiosas esas cicatrices. Parece como si Hogback estuviera detrás de todo esto.

Ah, y desde ya me declaro totalmente fan de la abuela de Gambia. ¡Ese método para despegar chicles del suelo es realmente efectivo! ¡Abuela de Gambia for nakama! XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Pyanki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pyanki »

Si hay algo que me encanta de One Piece es que se inspira en otras obras o personajes populares.

En un solo capitulo tenemos a el hijo de barbablanca y su madre, que recuerda un monton a Babidi y Boo (alguien ya lo ha mencionado por aqui).

Y el elefante me recuerda asi a simple vista a los elefantes de "Mundodisco", cargando con un trozo de mundo sobre ellos y si tenemos en cuenta que el elefante camina por el mar sus patas tienen que ser larguisimas para llegar al fondo, lo cual me viene a la cabeza los elefantes de Dalí (nose si alguna de estas referencias ya se han dicho por aqui). En fin, a mi me ha parecido un capitulazo de cabo a rabo.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Oh ojala haya una pelea del tio este contra Teach xddd tiene que ser la repolla la pelea, los 2 haciendo el imbecil entre carcajadas mientras destrozan todo a su alrededor xdddd
Imagen
Imagen
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Una raza de más de 1000 años que viven aislados y odian a los humanos...

Huele a siglo vacío ahi!!! :)
Imagen
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Zou esta basada en Terry Pachett casi seguro (en el mundodisco digo XD) y se confirma que Sanji y cia están ahí (en el 795, cuando se ve al Sunny, entre la niebla se distingue algo parecido a una pata que asciende desde el agua) ¡por fin! ¡aventura! adios a dresrosa y hola al ¿septimu sichibukai? no tiene pinta de ser el que le cortó el brazo a Z, por lo que al final que dejan a este para la peli XD pinzada de personaje junto con la madre.

P.D: lo de la tripulación de barto y la abuela de Gambia un puntazo totalmente absurdo ¡aventura!
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Sí señores, esto es One Piece en estado puro.

Como muchos dicen, yo también espero grandes cosas de esta saga, ya que de primeras, la introducción ha sido bastante genial. ¿Alguien se esperaba algo así? XD

Por otro lado, el hijo de Shirohige me recuerda a los falsos Mugiwara después del time skip, solo que éste, sea verdad o no que es el hijo del gran Edward Newgate, es increíblemente poderoso.
Repito, con muchísimas ganas de ver qué hay en la isla.

¿Podría ser que el nuevo mugiwara fuese de la tribu que habita en la isla de la espalda del ancestral elefante...?
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

¿Cómo coño ha llegado un elefante gigante al océano?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

La recompensa del "hijo" de BB es sólo 20M menos que la de Luffy si...pero Oda ya dijo que la recompensa no es una medición de fuerza, si no de peligrosidad.

El "hijo" ha matado a muchos civiles y de ahí su elevada recompensa, pero sin duda no debe de ser tan fuerte como aparenta, claramente es todo una comida de cabeza que le ha pegado su madre para hacerse con la fortuna de BB, el hijo quiere vengar a su padre pero la madre sólo dinero, unos caza fortunas que caerán rápidamente, lo que no me ha gustado es que sea Shichibukai...
Imagen
Responder