manga D anime escribió:
Y si mata la sombra? Si ahora pudiera matar las sombras y devesta manera moriria el usuario?
Cuales creeis que seran los power up de Moria?
No entiendo.
Si te refieres a que maten al zombie que tenga la sombra de alguien, obviamente volverá a su dueño y ya. Hasta donde sabemos, la sombra como tal no se puede "matar".
manga D anime escribió:
Y si mata la sombra? Si ahora pudiera matar las sombras y devesta manera moriria el usuario?
Cuales creeis que seran los power up de Moria?
No entiendo.
Si te refieres a que maten al zombie que tenga la sombra de alguien, obviamente volverá a su dueño y ya. Hasta donde sabemos, la sombra como tal no se puede "matar".
M la pela quien sea en realidad, lo que yo quiero es ver una pelea entre Weeble y Kurohige y que esta sea la pelea más destructiva vista en el manga xdd
Yo no termino de ver un Shichibukai nivel Yonko xdd aunque viendo lo tonto que es podría ser utilizado fácil por la marina así que tampoco lo descarto xd. Creo que tendrá enfrentamiento si o si con Marco en Wano
Esa pelea si molaría, aunque sea un par de golpes entre Kaido y Weeble xd, incluso Weeble podría debilitar lo suficiente a Kaido para enfrentarlo a Luffy y que el mugiwara mantenga la vida xdd y ya de camino que Weeble se canse y debilite para poder enfrentarlo a Marco si realmente es nivel yonko xd
A mi me recuerdan al monstruo Buu y a babidi. Es todo muy extraño, tiene una recompensa de casi 500 millones, o sea que tocho es.
Yo si creo que puede ser hijo de barbablanca, pero de antes de que se hiciera a la mar buscando una familia, la madre amargada habria instruido al niño para hacerle fuerte y asi esperar a que barblanca muriera y reclamar su herencia. O la vieja lo habra creado en plan frankenstein y mentira sobre que es hijo de barbablanca.
Me gusta mucho la segunda opcion, lastima que no sabremos de el hasta dentro de mucho tiempo.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!!