- Spoiler: Mostrar
House
- Acefistfire
- Aprendiz

- Hikari-chan-1
- Aprendiz

- Ubicación: ¿Ves esa persona millonaria de ahí? ¡Pues yo soy la de debajo, la que tiene su cartera!
- sperpenty
- Recluta Privado de Tercera

Me encanta House, es mi serie favorita, sobre todo por Hugh Laurie, que consigue no dejar a nadie indiferente y tiene un estilo muy personal (la mayoría de sus pacientes no lo llegan a conocer
), aunque sí es cierto que es raro que salgan por ejemplo la peste y la tuberculosis.
Por cierto el otro día ví una peli en la que salía Hugh Laurie y... Santiago Segura!!!!!!! Se desarrollaba en Río de Janeiro y no sé cómo se llama. Me lo podeis decir? GRACIAS
Por cierto el otro día ví una peli en la que salía Hugh Laurie y... Santiago Segura!!!!!!! Se desarrollaba en Río de Janeiro y no sé cómo se llama. Me lo podeis decir? GRACIAS
- Saki
- Recluta Privado de Tercera

Pos House es la mejor serie de médicos!!!
ese house tiene una chispa mu buena!!!!
me gusto ese capítulo en que una paciente pidió una orden de alejamiento de 50 metros de él y house dijo a las enfermeras que colocasen a su paciente en la zona de atendida de clientes (weno, donde van gente que tienen cosas cutres, como un dolor de cabeza, o cosas asi. y como todos los médicos tienen que atender una serie de pacientes durante un cierto tiempo, y a house no le gusta hacer eso, me hizo gracia que dijera eso
.)
ese house tiene una chispa mu buena!!!!
me gusto ese capítulo en que una paciente pidió una orden de alejamiento de 50 metros de él y house dijo a las enfermeras que colocasen a su paciente en la zona de atendida de clientes (weno, donde van gente que tienen cosas cutres, como un dolor de cabeza, o cosas asi. y como todos los médicos tienen que atender una serie de pacientes durante un cierto tiempo, y a house no le gusta hacer eso, me hizo gracia que dijera eso
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

- pirata_patty
- Recluta Privado de Segunda

me encanta esta serie no me suelo perder un capitulo si puedo .
y para mi gusto no la califico d buena si no de muyyyyyyyyyy buena
house el protagonista es la ostia me encanta su ironia y su sarcasmo y lo inteligente que es el mejor me gusta tanto su personalidad k le da un puntito d morbo k no veas(jeje no penseis que estoi loca)
yo animo a la gente que nunca la vio que vea algun capitulo fijo que os gusta la seie pa el que no lo sepa la hechan en fox y en cuatro.
y para mi gusto no la califico d buena si no de muyyyyyyyyyy buena
house el protagonista es la ostia me encanta su ironia y su sarcasmo y lo inteligente que es el mejor me gusta tanto su personalidad k le da un puntito d morbo k no veas(jeje no penseis que estoi loca)
yo animo a la gente que nunca la vio que vea algun capitulo fijo que os gusta la seie pa el que no lo sepa la hechan en fox y en cuatro.
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
WAAAA, pero si House es el mejor doctor del mundo xDDDD , mi personaje favo es Wilson ^^ , aquí pongo dos frasecitas de nuestro house:
House tira piedras a la ventana del despacho de Wilson.
Wilson : Estoy con un paciente.
House: ¿Se muere?
Wilson: Er...No.
House: Pues que se espere xD.
----------------------------------------
-Tiene una bala en el craneo.- dice un enfermera.
-Le han disparado??? -Pregunta alguien
-No , se la han puesto en la sopa xDDDDDDDDD
House tira piedras a la ventana del despacho de Wilson.
Wilson : Estoy con un paciente.
House: ¿Se muere?
Wilson: Er...No.
House: Pues que se espere xD.
----------------------------------------
-Tiene una bala en el craneo.- dice un enfermera.
-Le han disparado??? -Pregunta alguien
-No , se la han puesto en la sopa xDDDDDDDDD
MIRU , MIRU , MIRUMO ZIBANG ¡ ¡ xD

-
T.A.N.S.
- Recluta Privado de Segunda

el la hostia la serie, hugh laurie lo borda.
el sarcasmo,la ironia...
esa serie se sale.
por cierto, e escuchado o leido no se donde que hug laurie no queria tener que hacerse mas el cojo por lo que puede que se le cure con el medicamento ese de la alucinación o algo,¿se puede confirmar?
el sarcasmo,la ironia...
esa serie se sale.
por cierto, e escuchado o leido no se donde que hug laurie no queria tener que hacerse mas el cojo por lo que puede que se le cure con el medicamento ese de la alucinación o algo,¿se puede confirmar?
Lo logiko es ke no tenga sentido
AVISO:SPOILER DE HOUSE DE LA 3 TEMPORADApor cierto, e escuchado o leido no se donde que hug laurie no queria tener que hacerse mas el cojo por lo que puede que se le cure con el medicamento ese de la alucinación o algo,¿se puede confirmar?
- Spoiler: Mostrar