¡Así es la vida de Eiichiro Oda!

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: ¡Así es la vida de Eiichiro Oda!

Mensaje por croco-boy »

Pues yo sinceramente no me lo creo. Vamos a ver este tio lleva 19 años con el manga sinceramente aunque me parece que tiene k conllevar mucho trabajo no creo que tanto. Hay gente que escribe novelas en 1,2,3 años con mucha mas trama y planificación que este manga, sinceramente no se en que consume tanto tiempor despues de tantos años deberia tener todo atado y pensado. Ahora me direis que tarda mucho en dibujar pero es que e tio tiene ayudantes. En resumen me parece que se sobrevalora mucho el trabajo que hace este hombre a pesar de que me encanta su manga
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

croco-boy escribió:Pues yo sinceramente no me lo creo. Vamos a ver este tio lleva 19 años con el manga sinceramente aunque me parece que tiene k conllevar mucho trabajo no creo que tanto. Hay gente que escribe novelas en 1,2,3 años con mucha mas trama y planificación que este manga, sinceramente no se en que consume tanto tiempor despues de tantos años deberia tener todo atado y pensado. Ahora me direis que tarda mucho en dibujar pero es que e tio tiene ayudantes. En resumen me parece que se sobrevalora mucho el trabajo que hace este hombre a pesar de que me encanta su manga
Oda tiene ayudantes??? nunca he leído sobre eso
Andysolis4l
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Andysolis4l »

Pues es fácil como dijo Redon las veces q duerme 3 horas dentro de esa semana son 3 y 4.

Este numero no es para nada del otro mundo si tomamos en cuenta a los estudiantes de las súper universidades del mundo que tienen q leer, realizar o elaborar tareas súper fuertes de un día al otro.

Esto me hace deducir que Oda solo lleva ese ritmo de vida cuando toca dibujar las páginas de los capítulos.

Argumentando el nivel de la trama pues Dressrosa no es mala saga pero si tiene muchas inconsistencias Ejem:
Spoiler: Mostrar
Alargar la pelea contra Doflamingo y meter a Bellamy de por medio esto hizo que se haga mucho más cansino

Explosión de muchas ideas que se tradujo en una saga con varios personajes y frentes que a la final se conecto todo pero con partes que alargaron la saga a tal
Punto de cansar al lector .... (Rebecca, Kyros)

Partes que dejan mucho que desear (Law y Sengoku)

Algo que rescato de Dressrosa (pasado de Law y Mingo) dragones celestiales, mera mera y el cap 800

Cliffhanger Big Mom algo que pareció prometedor pero hasta ahora sin claridad para el lector

Los últimos capítulos han subido de nivel y pues argumentó que Oda en cada saga teje la historia hasta llegar al final de la trama
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Dpredador »

Me gustaría saber si Oda despidió al asistente que metió la pata en el ojo de Zoro en el colorado de 2 años después :lol:
Imagen
Imagen
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Andysolis4l escribió:

Esto me hace deducir que Oda solo lleva ese ritmo de vida cuando toca dibujar las páginas de los capítulos.
eso es lo que yo creo tambien.
Claro que trabajara pero tal como dice el creador del tema en el post (me da pereza de mirar por eso no te nombre, no lo tomes mal jaj) pero eso siempre es imposible. Literalmente creo que seria imposible y ya lo habria dado algo.
Tendra epocas en las que trabaja asi, o quizas lo hace 3 de cada 8 dias por poner un ejemplo, pero siempre no puede ser porque eso es exclavitud. No me lo puedo creer asi de claro.

Despues tambien los descansos y los ayudantes...

A no ser de que los descansos se los pase para dormir 24 horas despues del palizon de los 24 dias anteriores, cosa que no va a ser asi.

Trabajara mucho seguro pero lo que pone en el primer mensaje hace creer que es un exclabo.
Nadie querria una vida asi ni ganando 10 veces menos de lo que el gana. (ojo no se cuanto gana pero imagino que algo si y no es de extrañar jaja)
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Lo he visto hoy.

Mirad que curioso.

Desde las 10:00 AM hasta las 02:00 AM.

1, 2... Si las cervezas que me he tomado no me han sentado mal juraría que son... 16 horas. 16 HORAS de trabajo.

Duerme 8 horas pero coño, creeros el nivel de los japoneses y asiáticos. 16 putas horas con la Wacom? Dejaría esto xDDD.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Hay gente que aun se toma la molestia de tratar de tener una discusión decente con Dante :?

Vamos gente, hay que saber cuando no hay que hablarle a las paredes
samupiece escribió:Aunque Mashima sea un guionista nefasto hay que admitir que como dibujante es de los mejores y eso es un echo.
Oh si...teniendo en cuenta que TODOS sus putos personajes son los mismos de Rave Master, no piensa en el guion y sus dibujos mas allá de los dragones carecen apenas de detalles (vamos que son como los de Tite, pero con algo de fondo) :gota:
Golda escribió:su producción es bestial aún si tuviera un par de días más que Oda para dibujar
Ignorando totalmente que apenas piensa en la trama (se nota mas que nada por los pooocos diálogos) y que de seguro tiene todo eso hecho como 1 o 2 meses atrás...

Ademas que sus caps dobles son malisimos por lo general.
Y ademas que no se toma el tiempo para crear nuevos diseños, ya que los saca todos de Rave o se auto recicla en Ft.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Responder