-¡Florentino, Florentino! La gente está muy enojada, dicen que está arruinando el club
-No te preocupes, yo lo arreglo rápido, a como sólo yo sé. Pregunta al Bayern cuánto quiere por Müller.
-140 millones, tito Floren...
-¡Ofréceles 160! Así la gente se olvida de que mi gestión ha sido patética.
-Pero...
-¡Obedezca!
-No, es que la FIFA nos han sancionado sin poder fichar este verano...
-Estoy jodido...
Tema Oficial de Fúrgol L
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fúrgol L

By Natthy
- magomarc
- Ejecutado

Real Madrid y Atlético no podrán inscribir jugadores en los dos próximos mercados
HOLA ME LLAMO MAGO Y ESTA ES LA HISTORIA DE UNA AFICIÓN PREPOTENTE QUE SE ESTUVO DESCOJONANDO DE NOSOTROS MESES Y MESES POR LO MISMO QUE LES ACABA DE PASAR.

HOLA ME LLAMO MAGO Y ESTA ES LA HISTORIA DE UNA AFICIÓN PREPOTENTE QUE SE ESTUVO DESCOJONANDO DE NOSOTROS MESES Y MESES POR LO MISMO QUE LES ACABA DE PASAR.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- HoJu
- Sargento

- Género:
kaizoku ou escribió:-¡Florentino, Florentino! La gente está muy enojada, dicen que está arruinando el club
-No te preocupes, yo lo arreglo rápido, a como sólo yo sé. Pregunta al Bayern cuánto quiere por Müller.
-140 millones, tito Floren...
-¡Ofréceles 160! Así la gente se olvida de que mi gestión ha sido patética.
-Pero...
-¡Obedezca!
-No, es que la FIFA nos han sancionado sin poder fichar este verano...
-Estoy jodido...

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues la verdad es una gran putada como lo fue para el barcelona, eso si nos da ventaja para fichar y a la vez sera malo para el madrid que se vera obligado a fichar ya y gastarse mas pasta.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Pregunta: ¿A alguien le parece en serio tan gravísimo lo de la pancarta de Shakira como están diciendo los medios y algunos políticos?
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Es que a nada de lo que ha hecho Pique es grave, solo un subnormal tomaría como un ataque hacia su persona las tonterías que dice, que son muy graciosas, pero ya que están haciendo investigar lo de Pique, lo de las pancartas es exactamente en el mismo tipo de mensajes, entonces?BF-37 escribió:Pregunta: ¿A alguien le parece en serio tan gravísimo lo de la pancarta de Shakira como están diciendo los medios y algunos políticos?
Como lo dice Pique es completamente sancionable.
Pero como lo hacen una manada de pendejos en un estadio, no.
A mí me parece perfecto, me jode obviamente porque por culpa del inútil de Flowrentino no vayamos a poder fichar a mi Lewansito, pero bueno, siempre que haya algo ilegal me parece correctísimo una sanción.
No como algunos subnormales que encima iban a vitorear "Me$$i campeón, Me$$i presidente", aunque bueno vendiendo este balón de oro igual recupera un poco de el cash que debía a hacienda.

PD: Lo de la pancarta no os lo esperabais, ¿no? iban ha hacerle una poniendo "Piquenbauer". Mono mon...mucho morro el de algunos.
No como algunos subnormales que encima iban a vitorear "Me$$i campeón, Me$$i presidente", aunque bueno vendiendo este balón de oro igual recupera un poco de el cash que debía a hacienda.
PD: Lo de la pancarta no os lo esperabais, ¿no? iban ha hacerle una poniendo "Piquenbauer". Mono mon...mucho morro el de algunos.

-
pacofly
- Vicealmirante

Si os parece tan perfecto no rajeis del Barça por una vez para tapar vuestro ardor de ano. Que os escuece y no cuela 
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Hoy en Renaldinhos han recordando esa bendita maravilla que fue el Informe Pirri. No sé si me gusta más lo de dspachar a Ognjenovic y Congo en línea y media para mandarlos traspasar o lo de decir que Guti es muy bueno pero no se toma en serio su profesión. Quien no lo conociera de antes que le eche un vistazo, que no tiene desperdicio.
Ojalá poder ver uno de éstos hecho por Benítez. O por Mourinho en otoño del 2012. Disfrutaría como un enano leyéndolos.
Ojalá poder ver uno de éstos hecho por Benítez. O por Mourinho en otoño del 2012. Disfrutaría como un enano leyéndolos.
- Spoiler: Mostrar
-
pacofly
- Vicealmirante

Muy curioso el informe. Nunca entendi porque salio seedorf del Madrid y ahi te lo mencionan en el analisis de Anelka. Se llevaba mal con los pesos pesados.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Crikrien
- Comandante de la Flota

En el caso de Piqué sucede algo muy lógico: Reiteración. Si insultas una vez a gente de Madrid, venga va, estabas de cachondeo, si luego menosprecias a un equipo rival, venga va es cosa de la rivalidad, si encima insultas a un compañero de profesión y no solo no te disculpas, sino que además sigues echando más leña al fuego es lógico que alguien con dos dedos de frente le pare los pies.
Y no creo que sea la persona más apropiada a la que defender. ¿Nadie recuerda ya el incidente al salir de la disco vacilando?
En cuanto a la sanción, otra florentiniana, muy típica de él.
Y no creo que sea la persona más apropiada a la que defender. ¿Nadie recuerda ya el incidente al salir de la disco vacilando?
En cuanto a la sanción, otra florentiniana, muy típica de él.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
El número dos de Zidane no tiene el título de entrenador necesario que pide la UEFA y no puede dar instrucciones durante los partidos (pero sí sentarse al banquillo).
Esto es un suma y sigue xD

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vaya vergüenza de equipo. No les llegaba con lo de Zidane en el Castilla que vuelven a reincidir.Ashita escribió:El número dos de Zidane no tiene el título de entrenador necesario que pide la UEFA y no puede dar instrucciones durante los partidos (pero sí sentarse al banquillo).

Que Bettoni sea el segundo entrenador del Madrid es un bulo de la prensa,el Madrid nunca dijo como tal que el segundo entrenador era Bettoni. Si os creéis todo lo que dice la prensa,después no digáis que no os manipulan.Kuby37 escribió:Vaya vergüenza de equipo. No les llegaba con lo de Zidane en el Castilla que vuelven a reincidir.Ashita escribió:El número dos de Zidane no tiene el título de entrenador necesario que pide la UEFA y no puede dar instrucciones durante los partidos (pero sí sentarse al banquillo).