Spoilers 818: "Dentro de la ballena"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 818

Mensaje por Dpredador »

elette escribió:
Dpredador escribió:Momo escucha voces como Gol D Roger... se me hace que Ace estuvo de visita por Wa no kuni años atrás
Para semejante teoría, Ace debería haber sido amante de la señora del mandamás de Wanokuni con 14 años :joint:
Sois unos deprevados, lo sabíais? :gota:
Mas que teoría una sencilla broma e iba a decir Ace le hizo un feroz ntr al shogun pero todo eso no quita por otra parte que Ace realmente pudo dejar un hijo en algún país o reino y con mas posibilidades uno que visito y/o nombro.
Imagen
Imagen
Elearzy

Mensaje por Elearzy »

Es rojo por que es de advertencia, y dice:

No alimentar al elefante gigante, y MENOS con una akuma no mi. Gracias.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
sh-dark-ace
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sh-dark-ace »

Guau volvemos a los spoiler los miercoles??? Yo ya me habia acostumbrado a no mirar hasta el jueves :lol:

Por ahora tiene buena pinta el capitulo, a la espera de lo que ponga el poneglyph...
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

sh-dark-ace escribió:Guau volvemos a los spoiler los miercoles??? Yo ya me habia acostumbrado a no mirar hasta el jueves :lol:

Por ahora tiene buena pinta el capitulo, a la espera de lo que ponga el poneglyph...
Desde hace unos meses el capítulo y resumen completo salen el jueves, pero el miércoles aparece la primera o las dos primeras páginas. Hasta mañana no tendremos nada más.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Me mola los 3 samuráis juntos y dispuestos en fila, tenía ganas de esa imagen desde hacía ya capítulos aun desconociendo como sería Raizou. El puto Raizou, que cuerpo más desproporcionado xDDD, yo creo que es el personaje de One Piece más raro visto hasta ahora, es casi tan alto como Kinemon y Kankuro, a falta de una cabeza (cabeza normal, no como la del ninja obviamente), y a la vez casi tan alto como ancho, que cabezón tiene el cabrón jajaja, ni que Iva le hubiera pinchado hormonas
Respecto a lo que pueda decir el Poneglyph... me pilla totalmente en ascuas, no tengo muchas ideas fiables de lo que pueda ser. Por decir algo diferente de entre tantas cosas que se han dicho diré....
... que indica algo relacionado con el One Piece, obviamente no visto como el tesoro que Roger dejo en Raftel tras su era ya que esta piedra existe desde mucho antes, si no como esa cosa enigmática del One Piece que está relacionada con el siglo vacío y con la voluntad de los D. Que haya dos D. presentes ayuda a acercarse a tal idea además de un individuo, Momo, del que parece haber indicios de que tenga la misma habilidad que Roger con "escuchar la voz de las cosas". El Poneglyph está en un habitáculo estrechamente relacionado con ese clan/familia de Wano, que se da casi por hecho que ya existía en el siglo vacío. Si tal familia tiene rasgos de nobleza, tiene que estar relacionada por cojones o con unas de las 20 familias de los dragones celestiales o con "el clan de los D."
Vamos pero que lo digo por decir algo, tampoco me aferro mucho a la idea.

No puede ser el citado tipo de Poneglyph que indica la localización de otro, ya que fue la misma Robin la que indicó ésto, que había dos clases de Poneglyphs los que daban información y los que indicaban la posición de otro, así que se puede dar por hecho que vio ambos tipos de Poneglyphs, sin embargo nunca ha visto uno rojo, así que el color no creo que sea distintivo de eso. Si no, como dicen, menuda decepción.
Imagen
xDeriusx

Mensaje por xDeriusx »

acabo de encontrar esta imagen!!!

Imagen

parece ser nekomamushi hablando sobre los yonkou

edit: al parecer neko explica que hay 4 poneglyps rojos, los 4 juntos conducen a raphtel y parece que kaidou y bigmon poseen uno cada uno, talvez ese es el de shanks? es algo que lei, no es nada fiable reamente
aRtheL
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aRtheL »

xDeriusx escribió:acabo de encontrar esta imagen!!!

Imagen

parece ser nekomamushi hablando sobre los yonkou

edit: al parecer neko explica que hay 4 poneglyps rojos, los 4 juntos conducen a raphtel y parece que kaidou y bigmon poseen uno cada uno, talvez ese es el de shanks? es algo que lei, no es nada fiable reamente

whoooooooo oe oe oe donde encontraste esa imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 818: "Dentro de la ballena"

Mensaje por redon »

Pequeño resumen del capítulo.

- Capítulo 818: "Dentro de la ballena".
- Desde la cubierta del mundo, el hombre de los quinientos millones VL. 11 “Baltigo: Sabo y Koala ven las nuevas recompensas de los Sombrero de Paja”.
- El Bosque de la Ballena es sagrado por el Poneglyph rojo al que llaman "Lord Poneglyph".
- Los "Lord Poneglyph" pueden llevar a la gente a Raftel.
- Hay 4 "Lord Poneglyph", cada uno da pistas sobre Raftel. Si se juntan sus mensajes puedes conocer la localización de Raftel.
- Luffy está muy emocionado al escuchar esto.
- Big Mom y Kaido poseen 1 "Lord Poneglyph" cada uno, es decir, hay 3 localizados (el de Zou y los 2 de ellos). El 4º no se sabe dónde está.
- Nekomamushi dice que no es necesario arrebatárselos a los Yonkou y sugiere que es mejor recopilar secretamente las "copias".
- Parece ser que la familia Kouzuki es una familia de canteros desde hace siglos y que fueron los que fabricaron los Poneglyphs.
- La forma de leer/escribir en los Poneglyphs ha sido hererada de generación en generación en el clan Kouzuki hasta la generación del padre de Momonosuke.
- Oden Kouzuki (el padre de Momonosuke) fue ejecutado por Kaido y por el Shogun de Wanokuni.
- Oden llegó a Raftel con Gol D. Roger y conocía los secretos del mundo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
aRtheL
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aRtheL »

de ser a si quien posee el 4 poneglyp? barba negra o los ex piratas de barba blanca ?
VASHLAESTAMPIDA

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

redon escribió:Parece ser que la familia Kouzuki es una familia de canteros y que fueron los que fabricaron los Poneglyphs.
inesperada noticia

y si es verdad que cada yonkou posee uno , ese es el real motivo por lo que son yonkous xd no simplemente por ser los mas fuertes
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más imágenes.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Menudo capitulazo...y solo ha salido esa poca información
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Lo de los 4 poneglyph es una información súper importante. Con esto ya nos podemos hacer una idea más o menos aproximada de lo que debe hacer Luffy para llegar al One Piece y... de cuanto puede faltar para el final de la serie

Pedazo capitulo se esta formando, y solo tenemos un par de datos XD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Me emocioné!!! Ahora tiene mucho más sentido que antes enfrentar a los emperadores. Además, por fin conocemos un motivo razonable de por qué habiendo tantos piratas poderosos desde hace mucho tiempo, ninguno había llegado a Raftel. Incluso parece estar ahí la excusa ideal para que Luffy cumpla la promesa de tener nakamas que derroten a los de Shanks, porque imagino que éste tiene el que falta, y hasta ahora no se veía motivo alguno de enfrentarse. Desde luego que esa parte puede cambiar si alguien más se lleva la piedra, je.

Con eso de Oden, pienso que Urano está cada vez más cerca, e incluso que puede transformarse en dragón.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

PERO QUE PUTO CAPITULAZO MÁS BUENO!! Aún ni sale completo y ya he quedado boquiabierto... La última vez que me pasó eso fue en la aparición de Kaidou.
Responder