Sí antes estaba estilizado, entonces quiere decir, que ahora todo gordo, ¿estará castrado? xD
Pobre Neko, una razón que justificaba su odio contra Inu? Que hizo en su último viaje para que todo terminara con las bolas de Neko en un traste? Aunque la cosa es, que le hizo Neko a Inu para que también lo odiara?
es lo que muchos pediran ahora :V (cualquiera menos el mocoso samurai)
yo ya quiero ver al go de pelea en especial de los que no han peleado casi nada aun -.-
Última edición por novatox el Mié Mar 16, 2016 6:09 am, editado 1 vez en total.
Con tanto secretismo entre Inu y Neko, y con esa frase de esperar el "amanecer" (quizá interpretado como el momento después de la oscuridad, ignorancia), sospecho que saben algo que podría ayudar a quien halle el One Piece y que tenga como tarea barrer con el Gobierno Mundial, pero que sea de su entera confianza. Por lo fuertes que son y por el alto sentido del honor, serían capaces de llevarse el secreto a la tumba si alguien trata de sonsacarles (y ahí vemos el sacrificio de los minks por Raizö, el nin-nin).
Pura especulación, pero lo dejó ahí para postular a la segunda profecía de Pirateking (la primera, de Zaplana y "Vinsmoke" Duval).
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Marco y el resto de la banda de Shirohige luchó con la de Kurohige 1 año después de la Guerra en Marine Ford. Kurohige ganó y así obtuvo el título de Yonkou, Marco y el resto desaparecieron desde entonces. Inuarashi y Nekomamushi quieren encontrar a Marco antes de enfrentarse a Kaido.
Luffy intenta recordar a Marco pero no puede, Robin le dice que es un tipo que parece una piña. Al escuchar esto Luffy le recuerda diciendo que es el tío del Yoi (yoi es la terminación que usa Marco en sus frases cuando habla XDD).
Estaba aburrido así que decidi traducir del ingles al español el resumen del capitulo (disculpenme si no puedo o algo asi)
Creditos: Japones/english a los caballeros de mangaspoiler
- La tripulacion es inconciente de la llegada de jack
- Hablan sobre el sombrero de luffy, luffy pregunta si ellos conocen a shanks
- Inu y Neko navegaron junto a roger pero no fueron nakamas de la misma tripulacion
- Inu y Neko eran parte de la tripulacion de shirohige, newgate era sirviente de Oden
- La verdad es que Newgate y Roger llegaron juntos a Raftel
- Despues de llegar a raftel oden cerro wanokuni para el mundo
- Fue a peticion de oden que newgate no proclamara fama despues de llegar a raftel
- Hay una charla sobre un crimen en particular
- Comentan sobre la llegada a raftel o algo asi (la traduccion no es muy buena)
- Esos dias fueron muy divertidos navegando en el fondo del oceano segun neko
- Luffy pregunta sobre rayleigh y franky pregunta sobre tom
- Inu y neko estaban sorprendidos al conocer a un discipulo de uno de los hombres de roger (Luffy)
- Brook intenta comentar algo sobre lo que estan conversando, cuando nami interrumpe
- Nami pregunta algo sobre el logpose
- Ella cree que que tiene la suficiente informacion como para determinar su locacion/paradero
- Nami pregunta sobre los cabos gemelos y sobre crocus y dice que puede encontrar una ruta hacia raftel
- Neko se pregunta si crocus esta bien, luffy dice que estaba saludable hace 2 años
- Brook finalmente habla y menciona sobre alguna coneccion de su antigua tripulacion siendo aniquiladas
- Nami se molesta ya que neko no le responde hasta que el dice que el secreto había sido descubierto
- Neko dice que el log original es en el punto final (Dificil de traduccir del japones)
- Inu se rie y le dice a nami que no se preocupe si comete algun error
- Neko dice que ellos tienen cosas que hacer antes de que puedan pelear contra kaido
- Marco fue a ver a inu y a neko hace un año y pelearon contra kurohige juntos
- Robin comenta sobre la victoria de kurohige contra los piratas de shirohige quitandole asi su estatus como yonko
- Neko comenta que el paradero de marco y su estatus son actualmente desconocidos
- Despues de que luffy habla sobre Ace y los piratas de shirohige raizo se da cuenta de que necesitan una estrategia
- Law sugiere usar su submarino para llegar a algun lugar seguro en wanokuni
- Planean crear vivre card para luego saber el paradero de todos
- Inu tambien quiere encontrar a marco
- Nami se siente responsable de alguna manera, y quiere ir con luffy para navegar. Chopper tambien, aunque tambien quiere ayudar a atender a pekoms, Brook tambien quiere ir para tocar musica... xDDD
- Robin le dice a luffy que quiere obtener una copia del plygh. Ella tambien quiere la copia del que tiene Kaido
- Zoro pregunta que si algun shogun será el proximo objetivo
- Raizo confirma que poderosos enemigos estan protegiendo los bordes
- Zou se tambalea al final. Finalmente todos se dan cuenta de lo que esta sucediendo
- Luffy oye a Zunisha llorar, zou esta siendo atacada (No se sabe si luffy es el unico que oye a zunisha llorar o si pueden oirla todos, recordemos el poder de oir las cosas que tiene luffy)
DESCANSO LA PROXIMA SEMANA
Norma #4: Respeto
Respeta las opiniones del resto.
Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas
si Marco y el resto de los Shirohiges pelaron contra los Kurohiges, hay una posibilidad de que Teach le halla quitado su fruta a marco y a otros usuarios, maldición, cada vez hay mas información y mas dudas.
le atine a que habría un ponegliph dentro del arbol ballena, aun que se me hacia obvio, y aun que a muchos no les guste creo que momo sera el próximo nakama ya que al terminar la batalla contra Kaidou saldrán a la luz muchas cosas y otros piratas podrían ir tras el, asi que se quedara con los Mugis y asi estaría protegido, además de que lo aria por su padre.
sayjelou escribió:Estaba aburrido así que decidi traducir del ingles al español el resumen del capitulo (disculpenme si no puedo o algo asi)
Creditos: Japones/english...
Ese Spoiler lleva rondando por ahí un tiempo, si no lo he posteado es porque hay cosas que no son ciertas del todo. Pero como no sé cuáles lo son y cuales no lo son, he preferido no poner nada.
Si ese spoiler es cierto, creo que estamos ante el capítulo del año. O del siglo!!!
Este manga empieza a tomar un ritmo que me gusta, después de el arco terriblemente estático de Dresrosa.
Pero aún me queda una duda: ¿Luffy es consciente de que el sombrero que le dio Shanks es de Roger?