Spoilers 823: "Un mundo enardecido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Spoilers 823

Mensaje por Ramsus »

Si ya el capítulo prometía, para rematarlo sale Heraclesn en la portada. Y Jango y Fullbody en el barco de Hina.
Imagen
The Sun is Rising Again...
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

FearStyle escribió:Tda esa bullshit de Sabo revienta a Bugess es hilirante xddd Es como si ponemos a Luffy con 2 espadas vs Zoro, gana Zoro y decimos Zoro>Luffy xddd
Premio a la coherencia bro
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Hina sale 1 IMAGEN y detras Jango y Fullbody(no destaca tanto como para que recuerde sus pintas)

Vivi y compañia en varias escenas,se ve que Cobra recuerda algo de Robin.

Esa chica parece que es la prometida/esposa de Stelly, Oda le habra hecho tan feo que no quiere enseñarnos su cara, sale de espaldas.

Uno de los reyes camino a Mariejoa(feo, labios gordos, corona) creo que me recuerda a una de las victimas juguetes de Doflamingo..Hay uno que me recuerda a este del pueblo de Nami, pero de mejor aspecto.

Me parecio interesante eso de LA MADRE DE SANJI, pero aqui solo va realeza, como la familia Vinsmoke no este metida en algun reino, dudo sobre esa posibilidad. Wapol aparece muy feliz.

La familia Riku, nuestro Eli II KING PUNCH tiene un palacio con su apariencia o una especie de monumento a el, se ve tambien a la llorona.. perdon, una de las lloronas, la princesa sirena.

PEKOMS SAMA sigue en el suelo y Carrot aparece de repente ha acojonado a Luffy,Oda se ve que puso su nombre, como si acabara de presenarla o tuviera miedo que la olvidaramos :lol: Se ve que el barco ya hace tiempo que abandono Zou, se ve mar a su alrededor.

Se pone a abrazar a todos que cariñosa. :lol: aunque pedro hace que llore un momento, se anima al ver a Luffy comiendo una zanahoria y se lanza encima de el.

BALTIGO, se ven ruinas, y como 3 fotos, Sabo, Dragon y ¿ Burguess? No lo se.. Dudo que 2 criminales como estos, hayan caido..
ruffyd25
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ruffyd25 »

No havia un baroke works con unas agujas de reloj tambien en la cara creo era mr. 11
Última edición por ruffyd25 el Jue Abr 14, 2016 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Laws123 escribió:
Ayoo escribió: mas aun cuando el segundo al mando de uno literalmente se meo varias veces en la cara del segundo al mando de los otros
Cuantas veces hay que explicar esto, que el bueno de Burgess sea el segundo al mando no quiere decir que sea el más fuerte, no todas las tripulaciones son iguales, puede ser el segundo al mando por que se unió de los primeros, por confianza, etc, por fuerza podemos poner por ejemplo a Shillew que no es el segundo al mando y se mea en la boca de Burgess creo yo... XD
Dudo que Oda haya derrotado ya a los Revos ya que son uno de los mayores misterios de One Piece, yo optaría por una retirada para evitar perdidas innecesarias o incluso que no se encontrasen en la isla, ya sabemos que Kuro se ha vuelto muy juguetón con la Gura Gura.
no olvides a Kuzan, que esta con los kurohiges y según algunos foreros tiene un hielo de -730 grados centigrados
Mavi D Loes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mavi D Loes »

No puedo creer lo de Baltigo,me niego, ya Oda me hizo sufrir con Ace, me da el patatus si le pasa algo a koala y Sabo :cry:
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Teoria: Heracles'n es un lider revolucionario y va hacia Baltigo.

La cronologia de esta minihistoria es de hace 12 días por lo qque perfectamente pudo haber participado en la batalla.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Visto el capítulo en coreano... muy fan de Carrot XD Wapol podría ser un problema. Se encontrará con Dalton y Vivi (no recuerdo bien si Wapol y Vivi mantuvieron contacto durante la saga de Drum). Si es así, podrían acusarla de ser nakama de los Mugis. Pero no recuerdo bien si la reconoció durante la saga. O en el Going Merry cuando Wapol los abordó.
King_Of_Haki
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por King_Of_Haki »

Redon, espero no caer en alguna falta por publicar *Borrado* cortesia de ishuhui en el cual ya se ve el manga en buena calidad aunque en otro idioma.

Como comentario me parece totalmente extraño que kurohige logre destruir baltigo sin resistencia alguna, a mi parecer Dragon no esta, supieron de la presencia de burgess y se fueron antes de KH llegue o algo por el estilo, me niego a creer que Dragon haya perdido en batalla. Por otro lado, obtendremos algo nuevo de información con esta junta del reverie? se ven muchas caras totalmente desconocidas, espero podamos rescatar algo! Y al p*to hermano de Sabo no se le logra ver el rostro jejeje.

:wave:
Última edición por redon el Jue Abr 14, 2016 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Con decir que está en Ishuhui es suficiente. No se ponen enlaces.
Imagen
Ryke D Lectro
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Ryke D Lectro »

Lo de Carrot ya me lo imaginaba. Lo que a sido totalmente inesperado es lo de los revolucionarios, no me esperaba que Oda nos lo revelara tan pronto y encima Barbanegra a atacado Baltigo. Me esperava que los espiaran para sacar algo de informacion o que bendieran a la Marina la localizacion de su base y despues rescataran a Burgess. Gracias por los espoilers, de esta manera no se me hace tan pesada la espera a que salga el capitulo :D
Imagen
"Un ninja jamás se rinde" Kai a Lloyd
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Ayoo escribió:
Hombre, si no es la segunda potencia de la tripulacion, no andara lejos, si no hubiera sido el sin ir mas lejos el encargado de ir a por la Mera Mera para asegurarsela, por ser quien mas posibilidades tenia de conseguirla al ser aun mas fuerte que Burguess, no crees? Porque Shillew no parecia precisamente ocupado o en una mision cuando Burguess hablo con el, pero aun asi, si lo que buscas es cazar una fruta sin presentarte tu personalmente, mandas al subordinado que te ofrezca mas confianza en que lo va a conseguir, si fue el por algo sera... xD

Pero vamos, que tampoco creo que Sabo perdiera contra Shillew, asi que lo mismo me da :lol:[/quote]

Barbanigga no sabia que Luffy estaria en el coliseo ni otros de la talla de Sabo, entonces manda a Burguess, ojo que con esto no quiero decir que sea debil, pero ni de coña es el mas fuerte, aunque lo unico que podemos hacer es especular ya que enfrentar a Burguess y Sabo esta demasiado desnivelado.
Yo para ver su nivel me baso en lo visto en el manga, ya que este por ejemplo ni con Haki puede parar un ataque de Luffy sin usar el G4, y Luffy no esta al nivel del segundo mas fuerte de un Yonko ni de coña, de hecho si ese fuera el nivel del segundo al mando de un Yonko me decepcionaria.

Karpaman escribió:
no olvides a Kuzan, que esta con los kurohiges y según algunos foreros tiene un hielo de -730 grados centigrados
Me encanta, ¿posteas solo para eso? ¿Para comentar un comentario que hice en un post de hace mas de 5 meses?
Imagen
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Heracles'un es top.

El castillo de Elizabello es top.

Carrot es top.

Puto Pedro subiendo al mástil en cosa de segundos xD

Y la verdad, no tengo más que comentar sobre el cap, muchas caras conocidas, otras no tanto, etc etc.
A ver si Wapol hace algo o la lía de alguna forma en la reunión xDDD, teniendo en cuenta su personalidad no sería raro.

PD: Mi cerebro, acostumbrado a sagas de 93246835 años, aún no entiende que Zou se ha acabado xP
Imagen
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Género:

Mensaje por Tayyy »

Gracias por los spoilers, ahora solo queda esperar al capitulo traducido :B
Por otro lado, que tierna que se ve carrot :3, y se e muuuuy prometedor este capitulo $_$
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

PEDAZO DE CAPÍTULO!!
ME GUSTA POR TODAS PARTES! Aunque lo de Carrot ni siquiera es sorpresa xD

Barbanegra siempre liandola... parece que los buenos siempre salen perdiendo contra él

Me llama la atención la portada, ¿DONDE VA HERACLES?
Tendrá algo pensado Oda? vamos a verlo en acción en algún sitio? o simplemente no es nada... ya lo veremos
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Laws123 escribió:
Karpaman escribió:
Me encanta, ¿posteas solo para eso? ¿Para comentar un comentario que hice en un post de hace mas de 5 meses?
Si, es que me moló mucho esa teoría basada en datos inventados calculados a ojo y conocimientos nulos de física.

Con respecto a los spoilers, lo que mas me llama la atención no es lo de Baltigo, por que de ahi no podemos sacar nada aún, sino lo del hermanastro de Sabo, para que lo voverá a meter Oda en la historia? solo como guiño al espectador o tendremos a sabo dandole un discursito sobre lo poco que saben los nobles de la vida en general y sobre los 700 grados bajo cero que hacen falta para enfrentar a 700 grados sobre cero en particular.
Responder