Ayoo escribió:Suponiendo que sea una diana, la unica forma de que se salve es acertar en un 10??
Porque vamos, supongo que los numeros sean años de vida, y dudo que un Gyojin viva mas de 100, por lo que los 100 o los 1000 lo matan. Las cabezas supongo que significan decapitaciones, asi que al saco tambien. Y la habilidad de BM no creo que sea quitar años de vida tambien porque eso lo representarian tambien los numeros, igual es quitarle el alma o alguna cosa "grave" similar.
Vamos, que parece que solo le van a servir los 10's. O eso, o volverse un Inuarashi/Nekomamushi 2.0. Pobrecillo Jinbei, a ver si algo le salva...

Bueno, ya he teorizado acerca de esto, pero lo vuelvo a poner.
Puede que la diana sea una parte más del poder de la fruta de Big Mom.
Puede que sea la parte de Trato.
Respecto a lo que pueda indicar la diana, yo pienso que solo interfiere con Jimbei, y no con su tripulación.
Además, por lo visto, las zonas con menor puntuación (en las dianas reales) son las que tienen castigos más grandes para el afectado.
De esto puedo especular que darle al centro (diana!) te libras de cualquier castigo, y que obviamente, si lo más dificil es salvarse, quien tira los dardos buscando salir ileso es el afectado. Así que imagino que los dardos los lanzará Jimbei.