Spoilers 830: "Un hombre por el que apostar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 830: "El hombre en el que puedo confiar"

Mensaje por Ayoo »

Suponiendo que sea una diana, la unica forma de que se salve es acertar en un 10??

Porque vamos, supongo que los numeros sean años de vida, y dudo que un Gyojin viva mas de 100, por lo que los 100 o los 1000 lo matan. Las cabezas supongo que significan decapitaciones, asi que al saco tambien. Y la habilidad de BM no creo que sea quitar años de vida tambien porque eso lo representarian tambien los numeros, igual es quitarle el alma o alguna cosa "grave" similar.

Vamos, que parece que solo le van a servir los 10's. O eso, o volverse un Inuarashi/Nekomamushi 2.0. Pobrecillo Jinbei, a ver si algo le salva... :gota: :gota:
chocolove696
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por chocolove696 »

Siguiendo con lo de que los números pueden ser miembros de la banda

*Borrado, la próxima vez serás expulsado* :gota:
Era la imagen del perro-hyena hablando con Pedro
Son reglas especiales del subforo de Onepiece o Aplica a todo el foro
Solo 2 strikes :shock:

Jinbe intentaba convencer a los Piratas Taiyou
Para sorpresa de Jinbe, los Piratas Taiyou estaban contentos con la decisión de Jinbe.
Última edición por chocolove696 el Jue Jun 23, 2016 10:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Laurapeque24 escribió:Mola la ruleta...........
Caaabeza, caabeza, caabeza, caabeza, caaabeza...
¡Que le corten la cabeza! Ok, soy mala XD
El problema es que Jinbei no tiene cuello xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ostras con Big Mom! Tiene pinta de que esa diana va a empezar a girar y Jinbe va a tener que lanzar dardos sin saber donde van a caer. Lo de los puntos, un misterio... Y por cierto, ya hemos visto al pirata del parche en el ojo: Pedro. No me extrañaría que esa fuera la razón por la cual solo tiene uno.

Oda no acostumbra ser cruel... Pero últimamente lo hemos visto más suelto (con las mutilaciones de Neko e Inuarashi)... Eso sumado a que siempre he pensado que Jinbe era demasiado serio y tenia demasiadas responsabilidades y vínculos para hacerse Mugiwara... No lo digo muy alto, pero lo digo: Jinbe va a morir.

Os imagináis que los Mugis se encuentren la cabeza de Jinbe esperándoles...?

EDIT: otra opción viable que se me ocurre es que esté Jinbe esperándoles, tranquilamente y meditando, y cuando se acerquen los Mugis el los salude y les diga que finalmente va a ser su nakama. Entonces ellos verán que le falta alguna pierna o similar.
Ah y Big Mom aparecerá y secuestrará a todos los Mugis para obligarlos a formar parte de su tripulación, con lo que Jinbe se quedará en plan "japuta me la hizo como ella quiso".
Última edición por Rockorn el Jue Jun 23, 2016 10:25 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

0Aegis0 escribió:Capítulo de rellenaco, en mi opinión...

JINBEI, JINBEI Y MÁS JINBEI...

El padre de Sanji ya si eso para el 2017, ya sin prisas. Cómo se nota que Oda no tiene el diseño hecho o algo pasa, debió de salir con Big Mom y punto.
Claro, como Jinbe ha salido en tantos capitulos desde Isla Gyojin, que nos dediquen un capitulo de él en el que muestra su decisión de abandonar la banda de Big Mom para unirse a la de Luffy (detalle sin importancia) es de un rellenazo que te cagas.

Y lo de no mostrar al padre de Sanji aún ni te cuento, que descarado es Oda al no mostrarnos al lider del Germa 66 aún... di simplemente que no te ha gustado y ya, pero decir que ha sido un capitulo de relleno...
Alexlmagno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alexlmagno »

Ayoo escribió:Suponiendo que sea una diana, la unica forma de que se salve es acertar en un 10??

Porque vamos, supongo que los numeros sean años de vida, y dudo que un Gyojin viva mas de 100, por lo que los 100 o los 1000 lo matan. Las cabezas supongo que significan decapitaciones, asi que al saco tambien. Y la habilidad de BM no creo que sea quitar años de vida tambien porque eso lo representarian tambien los numeros, igual es quitarle el alma o alguna cosa "grave" similar.

Vamos, que parece que solo le van a servir los 10's. O eso, o volverse un Inuarashi/Nekomamushi 2.0. Pobrecillo Jinbei, a ver si algo le salva... :gota: :gota:
Bueno, ya he teorizado acerca de esto, pero lo vuelvo a poner.

Puede que la diana sea una parte más del poder de la fruta de Big Mom.
Puede que sea la parte de Trato.

Respecto a lo que pueda indicar la diana, yo pienso que solo interfiere con Jimbei, y no con su tripulación.
Además, por lo visto, las zonas con menor puntuación (en las dianas reales) son las que tienen castigos más grandes para el afectado.

De esto puedo especular que darle al centro (diana!) te libras de cualquier castigo, y que obviamente, si lo más dificil es salvarse, quien tira los dardos buscando salir ileso es el afectado. Así que imagino que los dardos los lanzará Jimbei.
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Imagen

Yo siempre he pensado que Jinbei no se va a unir a la tripulación. Que o muere antes (lo más probable) o pasa algo por lo que no se puede unir. Y después de lo de este capítulo, sigo creyendo que no va a ser nakama, pero sí que se huele el nerfeo perfect para nakamatizar al ballenato, fucking Oda master of the universe doing his jugada maestra.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Rockcorn escribió::joint: Ostras con Big Mom! Tiene pinta de que esa diana va a empezar a girar y Jinbe va a tener que lanzar dardos sin saber donde van a caer. Lo de los puntos, un misterio... Y por cierto, ya hemos visto al pirata del parche en el ojo: Pedro. No me extrañaría que esa fuera la razón por la cual solo tiene uno.

Oda no acostumbra ser cruel... Pero últimamente lo hemos visto más suelto (con las mutilaciones de Neko e Inuarashi)... Eso sumado a que siempre he pensado que Jinbe era demasiado serio y tenia demasiadas responsabilidades y vínculos para hacerse Mugiwara... No lo digo muy alto, pero lo digo: Jinbe va a morir.

¿Pedro no perdió ese ojo luchando contra Jack?
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Aladiah
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aladiah »

No se que prefiero, que se una, mutilado o no, o que muera... Morir no creo que muera, Luffy ya lo consideraba como nakama en la isla Gyojin y no se perdonaría que le ocurriera nada. Sobre la mutilación lo veo más probable, aunque no logro ver a Jinbei-patapalo o con un parche :?
En todo caso, prefiero que se una, se vaya Carrot con Pedro de vuelta a Zou y que pronto aparezca Monet.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

Mirko escribió:
Rockcorn escribió::joint: Ostras con Big Mom! Tiene pinta de que esa diana va a empezar a girar y Jinbe va a tener que lanzar dardos sin saber donde van a caer. Lo de los puntos, un misterio... Y por cierto, ya hemos visto al pirata del parche en el ojo: Pedro. No me extrañaría que esa fuera la razón por la cual solo tiene uno.

:joint: En el capítulo 809, cuando en el flashback de Inuarashi hacen acto de aparición por primera vez Neko y los Guardianes, para luchar contra Jack, ya vemos que Pedro solo tiene uno (o el otro cuidadosamente oculto).
Imagen
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Desde que los Mugiwara abandonaron la Isla Gyojin Jinbe ha tenido tiempo de sobra para llegar a la Isla Whole Cake y desvincularse de Big Mom. Si no lo ha hecho hasta ahora que da la casualidad de que Luffy está ahí, es porque este va a tomar parte en dicha desvinculación.

A mí Jinbe no me encaja como Mugiwara, por eso preferiría que muriera y se unieran Pedro y/o Carrot.
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Aladiah escribió:No se que prefiero, que se una, mutilado o no, o que muera... Morir no creo que muera, Luffy ya lo consideraba como nakama en la isla Gyojin y no se perdonaría que le ocurriera nada. Sobre la mutilación lo veo más probable, aunque no logro ver a Jinbei-patapalo o con un parche :?
En todo caso, prefiero que se una, se vaya Carrot con Pedro de vuelta a Zou y que pronto aparezca Monet.
Siempre puede coger y salir por patas, eso es otra opción más saludable jajaja :lol:
Enganxao

Mensaje por Enganxao »

A mi la fruta de Big Mom me parece un estilo al Shiki Fuujin de Naruto.

He aquí mi apuesta. Ella puede "arrancar" partes intangibles del alma, haciendo indudablemente que su parte material deje de funcionar. Si se te "arranca" la parte de la cabeza, palmas, cuello, palmas, etc.
Claaaaaaaro, claaaaaaro...
Truast
Género:

Mensaje por Truast »

Vaya pinta que tiene el capitulo, lo de la diana/ruleta es muy random supongo que en el proximo capitulo (o en un flashback si ya tenemos el resultado) expliquen como funciona.

Con la declaración de Jimbei para mi es una de dos o se une o muere. Y con la union ira un fuga tipo impeldown perseguidos por BMOM
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Rockcorn escribió:
Mirko escribió:

:joint: En el capítulo 809, cuando en el flashback de Inuarashi hacen acto de aparición por primera vez Neko y los Guardianes, para luchar contra Jack, ya vemos que Pedro solo tiene uno (o el otro cuidadosamente oculto).
Imagen
Si, me quedé con la imagen de Pedro con el ojo izquierdo ensangrentado aquella vez. Salvo que esté oculto, tienes razón je.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Responder