Los tres grandes poderes.
Re: Los tres grandes poderes.
Entonces porque un tío cómo Shiki que jugaba en las ligas de Shiro y Roger no se pasó por la piedra a la Marina??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Re: Los tres grandes poderes.
Si fuera tan obvio no existiría esta clase de temas para debatir, además que si dices que la Marina gana fácilmente a un Yonko, ¿cómo puedes decir que 2 Yonko ganan fácilmente a la Marina? vas de un extremo a otroTesteador escribió: -Pero a ver, Es que es ultra obvio, que 2 yonkos ganan a la Marina... Y si es que shirohige "Prime xdd" se revienta toda la Marina el sólo.
Y lo de Barbablanca Prime también tendrías que explicar por qué le das esa cantidad tan exagerada de poder, es que no creo que nadie esté de acuerdo con esa opinión pero podrías argumentarla para ver tu punto de vista.
Re: Los tres grandes poderes.
A ver, si Con 1 Yonkou se vieron Bastante apurados Porque lo estaban, Directamente 2 Yonkous No fácilmente pero Si ganarían contra La Marina,Gilgach escribió:Si fuera tan obvio no existiría esta clase de temas para debatir, además que si dices que la Marina gana fácilmente a un Yonko, ¿cómo puedes decir que 2 Yonko ganan fácilmente a la Marina? vas de un extremo a otroTesteador escribió: -Pero a ver, Es que es ultra obvio, que 2 yonkos ganan a la Marina... Y si es que shirohige "Prime xdd" se revienta toda la Marina el sólo.![]()
Y lo de Barbablanca Prime también tendrías que explicar por qué le das esa cantidad tan exagerada de poder, es que no creo que nadie esté de acuerdo con esa opinión pero podrías argumentarla para ver tu punto de vista.
-Para mí sería una soberana paliza, ya que
2 Yonkou/2 Almirantes= 2 yonkou ganadores(A ver sí, juegan la misma liga pero yo por donde lo vea Un yonkou es más poderoso que un Almirante.) Y Seguirían Dando guerra a mi punto de ver...
Después Los otros Almirantes ¿Faltarían 3? Pues 2 comandantes top 1 y 2 y 3 contra 1 almirante Seria
2 Comandantes>>> 1 Almirante.
2 Comandantes Top 2 >>>1 Almirante.
2 Comandantes Top 3 >>> Almirante restante.
Tú sabes muy bien que el problema Son los Almirantes...
-No se si me he explicado xD...
Y lo de "Barbablanca Prime pues porque No estaría cada 2 x 3 Tosiendo, y con parones del Corazón Al tener 40/35 años pues tiene el doble de fuerza y No fallaría Nunca el Haki. >> Y lo Normal Es que empiezes una Batalla Sin Daños No con Un Espadazo Literalmente en el Pechamen.
Edito: No es lo mismos cortecitos con las Katanas que literalmente que te la incrusten.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2419
- Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
- Ubicación: Cráter de Un'Goro
- Edad: 33
- Género:
Re: Los tres grandes poderes.
Sobre este asunto creo que es evidente que el equilibrio entre los 3 grandes poderes está en que se suman y restan entre ellos, de ahí que halla confusión y parezca algo subjetivo determinar cual es más fuerte que otros.
En primer lugar, el Yonko no es un grupo unido, mientras que la Marina y Shichibukai si lo son, lo cual significa que las 4 bandas de Yonko son enemigos entre ellos y tomar el "Yonko" como una fuerza unificada que va contra la Marina es totalmente absurdo.
Ahora bien, lo que si que debería estar claro es que cada una de las 4 bandas Yonko deben de tener en total, niveles semejantes, de lo contrario en un entorno tan competitivo como el Nuevo Mundo después de tantos años, no seguirían siendo Yonko. Lo que significa que el nivel entre unas bandas y otras de Yonko no debe distar mucho.
Luego sabiendo esto, los Yonko, en el Nuevo Mundo ejercen una gran influencia, tanto positiva (como mafias, reyes de territorios, dueños de mercados y compraventa, etc) como negativa, al ser piratas y arrasar allá donde van.
La diferencia es que la Marina debe actuar a escala global, mientras que los Yonkous están prácticamente recluidos en el Nuevo Mundo, lo cual comparar poderes podría ser algo injusto, la Marina nunca podrá reunir el 100% de sus efectivos contra un Yonko, ni siquiera en Maineford.
Y sobre comparaciones, yo creo que está claro que ningún Yonko, por si solo, puede con la Marina, en el sentido de destruirla notablemente. En la Guerra de Marineford la banda de Barbablanca nunca tuvo la posibilidad de destruir la Marina, ellos eran conscientes de ello, y su objetivo era solo rescatar a Ace, mientras que el de la Marina era defenderse, y evitar que interfiriesen con la ejecución.
La preocupación de la Marina era por el numero de bajas y de daños que pudieran ocasionar, no porque pensaran que un Yonko pudiera destruirles. Eso si, dos Yonko aliados si que podrían igualar en poder o quizás destruir con mucha dificultad la Marina, aunque sea algo hipotético que no ocurrirá, ya que ningún grupo pirata ni siquiera los Yonko tienen como objetivo derrocar la Marina, solo los revolucionarios.
Por tanto, el supuesto "Equilibrio entre poderes" del que tanto se habla creo que sería el resultado de una porción del poder del Yonko (el resto es invertido en luchas y conquistas entre ellos) que se igualaría al poder de la Marina (parcialmente ya que esta actúa globalmente) más el del Shichibukai, grupo que no es otra cosa que poner del lado la Marina a una sección la piratería, al ser la Marina incapaz de lidiar con el enorme número de bucaneros que surgen en plena Época pirata.
En primer lugar, el Yonko no es un grupo unido, mientras que la Marina y Shichibukai si lo son, lo cual significa que las 4 bandas de Yonko son enemigos entre ellos y tomar el "Yonko" como una fuerza unificada que va contra la Marina es totalmente absurdo.
Ahora bien, lo que si que debería estar claro es que cada una de las 4 bandas Yonko deben de tener en total, niveles semejantes, de lo contrario en un entorno tan competitivo como el Nuevo Mundo después de tantos años, no seguirían siendo Yonko. Lo que significa que el nivel entre unas bandas y otras de Yonko no debe distar mucho.
Luego sabiendo esto, los Yonko, en el Nuevo Mundo ejercen una gran influencia, tanto positiva (como mafias, reyes de territorios, dueños de mercados y compraventa, etc) como negativa, al ser piratas y arrasar allá donde van.
La diferencia es que la Marina debe actuar a escala global, mientras que los Yonkous están prácticamente recluidos en el Nuevo Mundo, lo cual comparar poderes podría ser algo injusto, la Marina nunca podrá reunir el 100% de sus efectivos contra un Yonko, ni siquiera en Maineford.
Y sobre comparaciones, yo creo que está claro que ningún Yonko, por si solo, puede con la Marina, en el sentido de destruirla notablemente. En la Guerra de Marineford la banda de Barbablanca nunca tuvo la posibilidad de destruir la Marina, ellos eran conscientes de ello, y su objetivo era solo rescatar a Ace, mientras que el de la Marina era defenderse, y evitar que interfiriesen con la ejecución.
La preocupación de la Marina era por el numero de bajas y de daños que pudieran ocasionar, no porque pensaran que un Yonko pudiera destruirles. Eso si, dos Yonko aliados si que podrían igualar en poder o quizás destruir con mucha dificultad la Marina, aunque sea algo hipotético que no ocurrirá, ya que ningún grupo pirata ni siquiera los Yonko tienen como objetivo derrocar la Marina, solo los revolucionarios.
Por tanto, el supuesto "Equilibrio entre poderes" del que tanto se habla creo que sería el resultado de una porción del poder del Yonko (el resto es invertido en luchas y conquistas entre ellos) que se igualaría al poder de la Marina (parcialmente ya que esta actúa globalmente) más el del Shichibukai, grupo que no es otra cosa que poner del lado la Marina a una sección la piratería, al ser la Marina incapaz de lidiar con el enorme número de bucaneros que surgen en plena Época pirata.


- Doflamenco
- Teniente Primero

- Mensajes: 1787
- Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm
Re: Los tres grandes poderes.
Ya tío, con lo fácil que sería que Oda nos enseñase otros eventos importantes del mundo y no sólo a la banda de Luffy haciendo cosas random...Caramelos como el Ace vs Teach que, aunque bastante cortados, nos dan una idea de cómo se desarrolla un duelo de semejantes proporciones. Bien podría habernos enseñado algo del Aokiji vs Akainu, del Shanks vs Mihawk, del Marco vs Teach...No sé, el puto Oda casi nunca se moja, es una putada. Por ejemplo, un Marineford bien hecho habría sido una pasada, y no una fuente interminable de sucesos cortados y malinterpretables.Gilgach escribió:Yo ya llegué al límite de escribir tochosDoflamenco escribió:...me habría gustado seguir debatiendo contigo pero personalmente con tanto tocho ya llegué al límite
![]()
Ya veremos en el futuro (espero que cercano) como son realmente de fuertes los Yonko, almirantes y Comandantes para poder echar más luz al tema porque en mi opinión todos tienen mucho que demostrar, y que se den las circunstancias para que no haya lugar a dudas acerca del poder de unos y de otros aunque sabiendo como es Oda, me parece que siempre va a haber debates sobre quien es más fuerte, no hay más que ver el debate de Cracker con Dofla o Luffy, se ve que a Oda le gusta que nos rompamos la cabeza en intentar averiguar quien es más fuerte o débil
En fin, un placer debatir contigo, la verdad es que sí iba siendo hora de cortar ya jaja. Esperemos que algún día Oda aclare de una vez por todas la distribución exacta de los 3 poderes para conseguir el famoso equilibrio.
- elkamd
- Teniente Primero

- Mensajes: 1620
- Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
- Ubicación: Colombia
- Edad: 30
- Género:
Re: Los tres grandes poderes.
Un Yonkou puede despacharse sin mayor problema a un almirante y si me apuras,podría incluso contra 2.
Hay que ver como Shorihige enfermo y con muuuchas heridas se despachó a Akainu.
Si estuvieran en un nivel similar el combate habría durado bastante,como cuando Akainu enfrentó a Aokiji.
Si la Marina enfrenta a 2 Yonkous con sus flotas no tendrían nada que hacer,los 2 Yonkous tendrían a 4 Almirantes ocupados. Sus comandantes TOP se encargarían del resto.
Hay que ver como Shorihige enfermo y con muuuchas heridas se despachó a Akainu.
Si estuvieran en un nivel similar el combate habría durado bastante,como cuando Akainu enfrentó a Aokiji.
Si la Marina enfrenta a 2 Yonkous con sus flotas no tendrían nada que hacer,los 2 Yonkous tendrían a 4 Almirantes ocupados. Sus comandantes TOP se encargarían del resto.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Los tres grandes poderes.
Viendo como van las cosas, creo que pronto los Shichibukais desapareceran y los Revolucionarios ocuparan su lugar.

- RodriPirateWarrior33
- Aprendiz

- Mensajes: 10
- Registrado: Jue Oct 13, 2016 7:50 am
Re: Los tres grandes poderes.
yo tmb lo creo lokoMr Redfield escribió:Viendo como van las cosas, creo que pronto los Shichibukais desapareceran y los Revolucionarios ocuparan su lugar.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Los tres grandes poderes.
Te has equivocado de postMr Redfield escribió:Viendo como van las cosas, creo que pronto los Shichibukais desapareceran y los Revolucionarios ocuparan su lugar.
http://www.pirateking.es/foro/teorias-l ... 1-540.html

- Spoiler: Mostrar
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Los tres grandes poderes.
Puede pero ahora no puedo quitar el post.De todas maneras mi suposicion esta relacionada con 3 Poderes, asi que lo dejo en manos de moderador.SoyAizen escribió:Te has equivocado de postMr Redfield escribió:Viendo como van las cosas, creo que pronto los Shichibukais desapareceran y los Revolucionarios ocuparan su lugar.
http://www.pirateking.es/foro/teorias-l ... 1-540.html

Re: Los tres grandes poderes.
No juegues con la inocencia de la genteSoyAizen escribió:Te has equivocado de postMr Redfield escribió:Viendo como van las cosas, creo que pronto los Shichibukais desapareceran y los Revolucionarios ocuparan su lugar.
http://www.pirateking.es/foro/teorias-l ... 1-540.html
Ojalá se vaya ya a la shit el Ouka Shichibukai para que se acaben los chistes estilo "JEJE DICES LVL SHICHI PERO QUÉ ES, NIVEL BUGGY O NIVEL DOFLAMINGO?????".
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Los tres grandes poderes.
La desaparicion de Shichibukai golpeara muy fuertemente a Buggy y afectara a Hancock ya que si le quitan titulo, los marines vendran a por las kujas. Pero algunos shichibukais han pasado de la raya ( Weeble,Doflamingo y Crocodile ) y eso no se puede ignorar.TzOrLl escribió: Ojalá se vaya ya a la shit el Ouka Shichibukai para que se acaben los chistes estilo "JEJE DICES LVL SHICHI PERO QUÉ ES, NIVEL BUGGY O NIVEL DOFLAMINGO?????".

Re: Los tres grandes poderes.
Primero decir que pienso como tú en que un Yonkou no debería poder con la marina por si sola a excepción del poder de Barbablanca.Gromio D Gonz escribió: Y sobre comparaciones, yo creo que está claro que ningún Yonko, por si solo, puede con la Marina, en el sentido de destruirla notablemente. En la Guerra de Marineford la banda de Barbablanca nunca tuvo la posibilidad de destruir la Marina, ellos eran conscientes de ello, y su objetivo era solo rescatar a Ace, mientras que el de la Marina era defenderse, y evitar que interfiriesen con la ejecución.
La preocupación de la Marina era por el numero de bajas y de daños que pudieran ocasionar, no porque pensaran que un Yonko pudiera destruirles. Eso si, dos Yonko aliados si que podrían igualar en poder o quizás destruir con mucha dificultad la Marina, aunque sea algo hipotético que no ocurrirá, ya que ningún grupo pirata ni siquiera los Yonko tienen como objetivo derrocar la Marina, solo los revolucionarios.
Lo que dices se contradice con el propio manga creo yo. Sengoku "el estratega de la marina" ideó unas buenas defensas para contener el poder de Barbablanca ya que estaba cagado literalmente. Digo esto porque justamente como bien dices el objetivo era salvar a Ace y por ese mismo motivo no pudo desplegar todo su poder, el cual seguro que tanto Sengoku como Garp y seguramente Tsuru lo habrán visto de primera mano y en todo su esplendor.
Ace fue un gran handicap en la guerra ya que si la isla se hundía él palmaba.
Aún asi pienso que Marineford no debe tomarse como saga para valorar el nivel de los comandantes ni del propio Barbablanca porque me parece que no tiene mucha coherencia la bestialidad de poder que tenía el Yonkou y que no diga: oye me voy a cargar a la marina o a otro Yonkou que me apetece ya que hunde la isla y a correr.
Puedes decir que su sueño era tener una familia y se la sudaba el resto pero...su poder no tiene límite como bien se expresa en el manga(no se si Sengoku o un abuelo random que sale en una viñeta cuando empieza la guerra).
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1157
- Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am
Re: Los tres grandes poderes.
sin nada que apoye tu creencia.Testeador escribió:
Yo creo Fervientemente Que un Shirohige Joven se solea un Marineford.
el manga dice que un yonkou mermado por la vejez y enfermedad se bate con un almirante.
asi de facil
"prime" se les dice a cualesquier personaje en el apogeo de su vida, llamese poder, stamina, energia etcY si es que shirohige "Prime xdd
Gilgach
vamos que es lo que le ando diciendo al chavo, decir que shiro prime se revienta solo marineford es un chistePero alma de cántaro, ¿cómo narices va Barbablanca prime a reventar a TODA la Marina él solo?¿pero tú qué nivel les estás poniendo tio? :/ mira que yo a Barbablanca prime lo coloco como el personaje más poderoso de la serie junto a Roger pero eso es pasarse bastantes pueblos. En mi opinión Barbablanca prime podría vencer a dos almirantes a la vez (Doflamenco, en este caso si que pienso que un "Yonko" se ventile a dos almirantes, pero eso es porque en mi escala Barbablanca prime es top 1 histórico junto a Roger, no por otra cosa)
Y respecto a tus escalas entre la Marina y los Yonko, ¿la Marina vence fácilmente a un Yonko pero en cambio dos Yonko vencen fácilmente a la Marina?¿qué proporcionalidad es esa? si según tú la Marina vence sin problemas a un Yonko (entiendo que sin bajas importantes), contra dos Yonko tendría que ser capaz de vencer también (esta vez con varias bajas importantes).
Vamos, así es como interpreto tu escala.
de hecho creo que es trolleo.
- Doflamenco
- Teniente Primero

- Mensajes: 1787
- Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm
Re: Los tres grandes poderes.
Da miedo pensar en lo que sería capaz de hacer un Shiro Prime; me lo imagino como lo más bestia de lo más bestia, mayor que cualquier poder que haya aparecido en la serie.
Pero de ahí a reventarse él solo a TODA la marina hay un trecho bien grande xD.
Pero de ahí a reventarse él solo a TODA la marina hay un trecho bien grande xD.












