Spoilers Pokemon Ultra Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Owain »

Sparragow escribió:Dugtrio ahora mismo no se me ocurre otra combinación de tipos a juzgar por el añadido del pelo, pero la línea evolutiva de Golem me la imagino Roca o Acero y, como segundo tipo, Eléctrico. Tiene muchos detalles negros y amarillos, que asocio a los Pokémon eléctricos. Además, Golem parece que su caparazón es una especie de imán.
Golem si pinta ser roca/acero pero Dugtrio es demasiado ambiguo, podria ser hasta tierra/planta y decir que lo que vemos que parece pelo son una especie de fibras/plantas que le han crecido debio al ambiente tropical o como un metodo de proteccion para el calor, ahora mismo Dugtrio podria ser cualquier cosa.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Owain escribió:
Sparragow escribió:Dugtrio ahora mismo no se me ocurre otra combinación de tipos a juzgar por el añadido del pelo, pero la línea evolutiva de Golem me la imagino Roca o Acero y, como segundo tipo, Eléctrico. Tiene muchos detalles negros y amarillos, que asocio a los Pokémon eléctricos. Además, Golem parece que su caparazón es una especie de imán.
Golem si pinta ser roca/acero pero Dugtrio es demasiado ambiguo, podria ser hasta tierra/planta y decir que lo que vemos que parece pelo son una especie de fibras/plantas que le han crecido debio al ambiente tropical o como un metodo de proteccion para el calor, ahora mismo Dugtrio podria ser cualquier cosa.
Dugtrio será Tierra/Fuego casi 100% seguro. El pelo de su cabeza es lava, conocida como cabellos de pelé. Su nombre viene de una diosa de origen Hawaiano. No sé si lo habéis comentado por aquí, lo vi hace unos días en Reddit. Adjunto enlace de la wiki por si tenéis curiosidad:
https://es.wikipedia.org/wiki/Cabellos_de_Pel%C3%A9

Sinceramente, desde que supe esto su diseño me parece acertado a la vez que cómico. Muy bueno.

Golem yo espero que pierda el tipo roca y gane acero, siendo Acero/Tierra al final. Acero y roca son tipos defensivos, y el acero en ese aspecto le da mil vueltas al tipo roca. El tipo tierra me gusta bastante como parte ofensiva, a parte de la inmunidad a eléctrico que nunca viene mal.
EPIC WIN
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Funginha escribió:
Owain escribió:
Dugtrio será Tierra/Fuego casi 100% seguro. El pelo de su cabeza es lava, conocida como cabellos de pelé. Su nombre viene de una diosa de origen Hawaiano. No sé si lo habéis comentado por aquí, lo vi hace unos días en Reddit. Adjunto enlace de la wiki por si tenéis curiosidad:
https://es.wikipedia.org/wiki/Cabellos_de_Pel%C3%A9

Sinceramente, desde que supe esto su diseño me parece acertado a la vez que cómico. Muy bueno.

Golem yo espero que pierda el tipo roca y gane acero, siendo Acero/Tierra al final. Acero y roca son tipos defensivos, y el acero en ese aspecto le da mil vueltas al tipo roca. El tipo tierra me gusta bastante como parte ofensiva, a parte de la inmunidad a eléctrico que nunca viene mal.
Ahora que lo dices y despues de investigar un poco si que tiene pinta de ser esto al 99% (Game Freak siempre puede sorprendernos, no seria la primera vez); de ser esto cierto ya sabemos que Dugtrio forma alola apareceria en la isla donde se encuentra el volcan gigante. Una teoria que quizas tambien seria viable es que sea Tierra/Roca por el hecho de que los cabellos de Pelé esta formado por hebras de vidrio basáltico, que no es mas que roca ignea ( de ahi que gane el tipo roca), o incluso podria ser Palagonita que es de un color amarillento y aparece despues de la alteracion del vidrio basáltico.
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Dio-sama
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dio-sama »

Garbodor estando en Alola cuando Bellosom, Solrock, Lunatone y Tropius no están me parece una blasfemia a demasiados niveles. En serio, WTF?

Sobre Golem, creo que la paleta de colores apunta a Acero quizás, pero lo veo demasiado impredecible. ¿Alguna idea de en qué podría estar basado?
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Dio-sama escribió:Sobre Golem, creo que la paleta de colores apunta a Acero quizás, pero lo veo demasiado impredecible. ¿Alguna idea de en qué podría estar basado?
Es el mineral magnetita. Las cejas, la barba y el pelo en general son limaduras de hierro. Lo de la espalda es un imán.
Imagen
Espero que sea tipo Roca-Eléctrico. La otra opción es Roca-Acero. Supongo que será atacante especial. Tendría X4 a Tierra, pero también acceso a Levitón.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Entonces ya no habrá mas formas Alola?? De ser asi, me pregunto porque Pichu, ni Pikachu tienen forma Alola y si Raichu, lo mismo con Cubone que no tiene y si Marowak.

Me imagino (y quiero creer) que GameFreak no ha metido todas las formas Alola en la demo, de ser lo contrario me habrán decepcionado.
Dio-sama

Mensaje por Dio-sama »

barbadedosdias escribió:
Dio-sama escribió:Sobre Golem, creo que la paleta de colores apunta a Acero quizás, pero lo veo demasiado impredecible. ¿Alguna idea de en qué podría estar basado?
Es el mineral magnetita. Las cejas, la barba y el pelo en general son limaduras de hierro. Lo de la espalda es un imán.
Imagen
Espero que sea tipo Roca-Eléctrico. La otra opción es Roca-Acero. Supongo que será atacante especial. Tendría X4 a Tierra, pero también acceso a Levitón.
Muy interesante la idea de un Roca-Acero con leviton la verdad, sería un giro curioso al Golem normal.
MugiwaraShaggy escribió:Entonces ya no habrá mas formas Alola?? De ser asi, me pregunto porque Pichu, ni Pikachu tienen forma Alola y si Raichu, lo mismo con Cubone que no tiene y si Marowak.

Me imagino (y quiero creer) que GameFreak no ha metido todas las formas Alola en la demo, de ser lo contrario me habrán decepcionado.
Si hubieran querido ocultar algo habrían ocultado los Pokemon nuevos también o los ultraentes. En los datos ya no quedan huecos por desvelar salvo los Pokemon Totem/dominantes o como quieras llamarlos.
Estoy más que seguro que Pikachu Alola no existe porque «no se han atrevido» a modificar a Pikachu. Cubone en cambio estoy de acuerdo que es una tontería que no exista, es un cambio demasiado grande de Cubone a Marowak Alola, pero estando el caso de Azurill-Marill pues...
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Parece ser que un usuario de 4chan ha conseguido acceder al juego y ha subido fotos (veridicas al 99%) en dicha pagina asi que seguramente en estos dias podria estar el juego en nuestras consolas debido a los hackeos de la gente.
Algo que me ha sorprendido es que la tarjeta de entrenador se llama ahora ''Trainer Passport''; ¿pasaporte para que? ¿para viajar entre islas? ¿Kanto en post-game?

PD: En la caja de un set de TCG se ha revelado que Lunaala y Solgaleo tendran preevolucion y compartiran esta misma.
Esta preevolucion es esa especie de ojo que aparecio junto Cosmog en las filtraciones.
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Owain escribió:Parece ser que un usuario de 4chan ha conseguido acceder al juego y ha subido fotos (veridicas al 99%) en dicha pagina asi que seguramente en estos dias podria estar el juego en nuestras consolas debido a los hackeos de la gente.
Algo que me ha sorprendido es que la tarjeta de entrenador se llama ahora ''Trainer Passport''; ¿pasaporte para que? ¿para viajar entre islas? ¿Kanto en post-game?

PD: En la caja de un set de TCG se ha revelado que Lunaala y Solgaleo tendran preevolucion y compartiran esta misma.
Esta preevolucion es esa especie de ojo que aparecio junto Cosmog en las filtraciones.
Pasaporte porque el protagonista proviene de Kanto como se ha dicho otras tantas veces.

En serio, ojalá Kanto sea visitable después de pasarse el juego o algo, pero no os flipeis a la mínima que luego hay decepciones sin sentido.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Algunas fotos de las que he nombrado anteriormente y que son interesantes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Iré poniendo algunos Pokemon que han ido saliendo ahora que algunas personas han tenido acceso anticipado a los juegos, nada más para que veáis sus tipos y una idea de sus stats.
Spoiler: Mostrar
Toucannon
Imagen

Lurantis
Imagen

Decidueye
Imagen

Wishiwashi
Imagen
Imagen

Salazzle
Imagen
Conforme vayan saliendo más iré actualizando.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

*BORRADO*
Última edición por MugiwaraShaggy el Dom Dic 09, 2018 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

¿Se sabe algo de más diferencias exclusivas entre versiones? Ahora mismo es lo que más me interesa; no quisiera descubrir más sobre el juego. Probablemente no vuelva a aparecer por este hilo en dos semanas porsiacá.
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Stats definitivas y habilidades ocultas de las evos finales starters:
Decidueye

HP: 78
Ataque: 107
Defensa: 75
Ataque Especial: 100
Defensa Especial: 100
Velocidad: 70
Habilidad Oculta: Long Reach. Este Pokémon usa sus movimientos sin hacer contacto con el rival.

Incineroar

HP: 95
Ataque: 115
Defensa: 90
Ataque Especial: 80
Defensa Especial: 90
Velocidad: 60
Habilidad Oculta: Intimidación.

Primarina

HP: 80
Ataque: 74
Defensa: 74
Ataque Especial: 126
Defensa Especial: 116
Habilidad Oculta: Liquid Voice. Todos los movimientos que emiten sonido se vuelven tipo Agua.
El gordo cae en primarina xD
Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

zazzumizz escribió:Stats definitivas y habilidades ocultas de las evos finales starters:
Decidueye

HP: 78
Ataque: 107
Defensa: 75
Ataque Especial: 100
Defensa Especial: 100
Velocidad: 70
Habilidad Oculta: Long Reach. Este Pokémon usa sus movimientos sin hacer contacto con el rival.

Incineroar

HP: 95
Ataque: 115
Defensa: 90
Ataque Especial: 80
Defensa Especial: 90
Habilidad Oculta: Intimidación.

Primarina

HP: 80
Ataque: 74
Defensa: 74
Ataque Especial: 126
Defensa Especial: 116
Habilidad Oculta: Liquid Voice. Todos los movimientos que emiten sonido se vuelven tipo Agua.
El gordo cae en primarina xD
Yo creo que cae en Decidueye ya que le sirve en late game. De hecho creo que Primarina tiene la peor ya que es solo para early porque luego es prácticamente inútiles ya que, imagino, solo hace efecto sobre sí mismo.
Imagen
Responder