Volumen 84: "Luffy vs. Sanji" (RAW y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Volumen 84: "Luffy vs. Sanji" (Portada en el 1er post)

Mensaje por JennyLee »

Revisión general:
-Reiju: mucha pelirrosa por ahí. Pero lo que no me mola en sí es el vestido. Tiene el naranja ese combinado mal (blanco habría quedado mejor, y la forma parece la de la ropa fea de Robin en alguna saga. Podría haber sido Poison Purple y más variada.
-Ichiji: me encanta que sea pelirrojo, ya hacía falta que saliera otro. No lo veo perjudicado por el color.
-Yonji: bastante normalito. Básicamente Zoro un poco más tapadito y más gamberro.
-Niji: también hacía falta otro pelo de ese color aparte de Buggy. Pero parece que se esté poniendo guantes de goma para ir a lavar los platos y tiene más pinta de friki que de villano xDDD.
-Judge: nadie lo menciona y aquí lo tenemos, de naranja dorado. Supongo que saldrá en otra portada, con Pudding vestida de novia y tal.
-Luffy: bien, cara de más maduro con las heridas o gear (como cuando empezó a usarlo contra Blueno). Casi que nos hace olvidar sus estupideces en el libro-celda.
-Sanji: pose épica, pero ya no reconozco por ningún lado el cocinero con mala leche que si hacía falta pillaba unos cuchillos. No sé, su aspecto y personalidad han perdido con el timeskip, y no veo el momento en el que se recupere.

En fin, que quería una portada con los Vinsmoke y ya la tenemos. Aunque ya sabemos que la paleta de colores del anime va a quedar más saturada y infantil aún. Ojalá los CP9 no vuelvan vestidos con colores raros.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

A mi no me gusta nada, lo veo muy meh y por Dios Reiju pelirosa en que pensabas Oda??
Otro que se los imaginaba rubios, por ser Alemanes y todo eso, que disgusto de portada y el Luffy vs Sanji?? Adiós habría sido más acertado.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Buen combo en este volumen, nombre perfecto, ilustración perfecta. Esta vez Oda ha ido al grano sin calentarse mucho la cabeza con muy buen resultado.
Preparemonos para una línea de merchan Vinsmoke...
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Cosas a destacar:

-Sanji el único rubio de la familia, como su padre. Apuesto a que la madre también lo será, de rubia.

-Reiju siguiendo con la tradición de pelirrosas.

-Yonji ahora sí recuerda más a Zoro, y podemos entender en parte la manía que el cocinero le tiene.

Portadón y que encaja con el título.
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Que puta risa los colores, en verdad molan bastante pero chocan aún más xDDDDDD
La única perjudicada, para mi, es Reiju que no me acaba de convencer. El 1, 2 y 4 ganan muchísimo.
Sparragow escribió:-Yonji ahora sí recuerda más a Zoro, y podemos entender en parte la manía que el cocinero le tiene.
Hostias, pues no lo había pensado. Pero por esa regla de tres también odiaría a Franky por el pelo de Niji que es idéntico jajaja 8)
No pero sí que Oda seguramente haya hecho aposta ese parecido tan grande entre Yonji y Zoro, y algún que otro comentario caerá cuando se reúnan con Zoro.
Imagen
Elearzy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Elearzy »

Los muslos de Reiju se llevan la portada *¬*
Bueno... Reiju en su totalidad xD

Ningún dibujo de ella me había gustado hasta ahora que la veo a todo color.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

A diferencia a de los que no les gusto que los hermanos vinsmoke tuvieran el pelo de distinto color a mi me gusto bastante como los coloreo Oda. A mi se me hace un puntazo que Sanji, el unico hijo sin modificaciones genéticas y el mas odiado por su padre, la "Verguenza" por asi decirlo de la familia, sea el único que mantiene los colores de su padre. Aparte de Reiju no es como que los hermanos tuvieran mucha personalidad, son maquinas de matar tal cual, entiendo que Oda los haya querido diferenciar por el color des u cabello y ropas para que en Nipon la audiencia no se aburra al encontrar que todos son el tipico tio rubio asesino pero multiplicados por 3 y con diferentes peinados. :joint:
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

El tema de los pelos de los Vinsmoke queda bien, excepto con Yonji, es que vamos, ya no es que sea parecido a Zoro, es idéntico, tan idéntico que hace imposible que no haya conexión entre ese hecho y la tirria de Sanji al espadachín.
No se, no me gusta que haya explicación a esa molestia entre esos dos, luego tendrá que haber una explicación a que Zoro no soporte a Sanji. Prefiero que esa rivalidad quede como un gag sin mas antes que un trauma infantil.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿Tendrá algo que ver el pelo de Yonji con la enemistad que tiene Sanji con Zoro?

Yo estoy a favor de la familia arcoíris.
Imagen
chinoguzman1993
Aprendiz
Aprendiz

Re: Volumen 84, a la venta el 3 de Febrero de 2017

Mensaje por chinoguzman1993 »

SoyAizen escribió:AYYYY DIOS REIJU-SAMA

Imagen

Reiju se acaba de convertir en mi segundo personaje favorito por delante de Rebecca y solo por detrás de Bonney :ero: :ero: :ero: :ero:
Todas de cabello rosado :o

Llevo todo este tiempo pensando que eran todos rubios, estaré a la espera de saber de que color sera el cabello de la mama de sanji
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Volumen 84, a la venta el 3 de Febrero de 2017

Mensaje por Faramir »

chinoguzman1993 escribió:
SoyAizen escribió:AYYYY DIOS REIJU-SAMA

Imagen

Reiju se acaba de convertir en mi segundo personaje favorito por delante de Rebecca y solo por detrás de Bonney :ero: :ero: :ero: :ero:
Todas de cabello rosado :o

Llevo todo este tiempo pensando que eran todos rubios, estaré a la espera de saber de que color sera el cabello de la mama de sanji
No sé yo si saldrá en alguna portada la madre de sanji, pero así fuera seria genial, sino nos tendremos que contestar con lo que nos dé toei.
Borgia_Cesar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Borgia_Cesar »

goshtom escribió:El tema de los pelos de los Vinsmoke queda bien, excepto con Yonji, es que vamos, ya no es que sea parecido a Zoro, es idéntico, tan idéntico que hace imposible que no haya conexión entre ese hecho y la tirria de Sanji al espadachín.
No se, no me gusta que haya explicación a esa molestia entre esos dos, luego tendrá que haber una explicación a que Zoro no soporte a Sanji. Prefiero que esa rivalidad quede como un gag sin mas antes que un trauma infantil.
Si no recuerdo mal, la rivalidad entre Zoro y Sanji empieza en Little Garden cuando compiten a ver quien consigue el animal mas grande, al igual que Dorry y Brogy en el pasado. No creo que haya relacion alguna con Yonji, ya que mas que un trauma es una rivalidad de camaradas, hasta en varias partes del manga se ve como se respetan mutuamente en situaciones serias.
Aut Caesar aut nihil
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Borgia_Cesar escribió:
goshtom escribió:El tema de los pelos de los Vinsmoke queda bien, excepto con Yonji, es que vamos, ya no es que sea parecido a Zoro, es idéntico, tan idéntico que hace imposible que no haya conexión entre ese hecho y la tirria de Sanji al espadachín.
Si no recuerdo mal, la rivalidad entre Zoro y Sanji empieza en Little Garden cuando compiten a ver quien consigue el animal mas grande, al igual que Dorry y Brogy en el pasado. No creo que haya relacion alguna con Yonji, ya que mas que un trauma es una rivalidad de camaradas, hasta en varias partes del manga se ve como se respetan mutuamente en situaciones serias.
De hecho, la primera pelea entre estos dos fue esta:

https://www.youtube.com/watch?v=C3pHBJCS7vk

Básicamente el parecido De Yonji a Zoro es como un gag para explicar la manía que le tiene Sanji al espadachín XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Koopa King escribió:
Borgia_Cesar escribió:
De hecho, la primera pelea entre estos dos fue esta:

https://www.youtube.com/watch?v=C3pHBJCS7vk

Básicamente el parecido De Yonji a Zoro es como un gag para explicar la manía que le tiene Sanji al espadachín XD
Exacto, en Arlong Park comenzó la rivalidad y ya desde sus primeras conversaciones en el Baratie, se ve que llevan una relación tirante.
Logicamente, es muy difícil que Oda haya pensado en Yonji en esos años, pero su calco de Zoro ya esta y no se puede negar.
Lo que me chirría es que se tenga que explicar un gag, es como dice el Joker: "Si tienes que explicar un chiste, entonces no es un chiste"

Ya me veo a la TOEI haciendo un relleno de Sanji dándole su paliza a Yonji mientras ve la cara de Zoro en el xD
robb92

Mensaje por robb92 »

No entiendo porque Oda ha decidido ponerle a cada hermano un color de cabello diferente. Que si,..., que es debido a las mejoras que les hicieron de niños y tal... Pero como a otros de por aquí, me sabe a argumento barato sobretodo porque para hacer molón a los hermanos de Sanj no hace falta ponerlos como Power Rangers. Me hubiese gustado verlos rubios, con su personalidad. A Reijuu la podrían haber dejado rubia, tiene una personalidad marcada pero no... Rosa.... El mismo color que Repetta y Shirahoshi... Habrá que tragar y ya esta.
Responder