Spoilers 850: "Un rayo de luz"
Re: Spoilers 850
Si s dan cuenta que el brazo que "supuestamente" hace falta está entre las piernas de Nami en ese Color Spread? .-.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Tela lo que estoy leyendo sobre el Colorspread, de si Luffy se ha quedado tuerto, cuando está guiñando un ojo, o de si está manco, cuando claramente tiene el brazo detrás de Nami; Detrás, no entre sus piernas, que ese es el de la propia Nami. El mono de One Piece hace mella.
- Spoiler: Mostrar
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Yo si veo los dos brazos. El esta como amarrado de los brazoa y simplemente se esta estirando. No se de donde sacan que le falta un brazo .___.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
No veo a Luffi torcer sus brazos cómo algunos dicen; y creo que la expresión de NamiI es porque algo está pasando en la celda, quizás se está incendiando o inundando o soltaron insectos venenosos o algo parecido. Bien pudieron haber hecho entrar en la celda a otros personajes de otros cuentos o libros, o simplemente la celda se está encogiendo.

Probablemente sea el turno de que Luffy haga de Zoro en Little Garden, cuando este estaba dispuesto a cortarse las piernas(O la piel) con tal de liberarse de la cera, pero vimos que en el momento que lo iba a hacer llegaron a salvarlo. Yo creo que es lo mismo con Luffy, esta dispuesto a arrancarse los brazos con tal de no morir ahí, pero se llegara alguien a evitarlo.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
- pieza
- Recluta Privado de Segunda

Pieza
Demasiado logico ..Owain escribió:No se que tomais para hacer esas teorias xdd
Que si Luffy se queda manco, que si Sanji pierde las manos, que si todo sera salvado por Capone que salvara a Luffy, que si Pudding es mala....
Llamarme loco, pero... ¿No es mas probable que, ahora que Chopper y Carrot tienen libertad en el Mirror World y aprovechando que BM esta ocupada con Brook, aprovechen el momento y rescaten a Luffy y a Nami?
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Psé, en el Paraíso Travesti te lo arreglan fácilmente. Con un pinchazo hasta te cambian el pene.Gia Secando escribió:Nada que la cocina okama milagrosa de Sanji no pueda solucionar. Una mágica receta rica en calcio que reponga hasta los dientes, tomará una viñeta del manga y listo xDChebandor escribió:Yo me pregunto cuánto tiempo tardará ese diente ausente de Luffy en volver a aparecer.
¿Se recupera con stamina, es algo random, o terminará como Kurohige nuestro querido gomoso?
ANUNCIESE AQUÍ.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues parece que este año no se han adelantado los Spoilers. Con los cambios de fechas de la revista respecto a años anteriores, las cosas se han quedado bastante paradas. A lo mejor los Spoilers que se adelantan son los del capítulo 851, ya veremos. De momento Spoilers del capítulo 850 mañana y el capítulo completo el Jueves.
Para matar el gusanillo os dejo unas declaraciones de Stephen Paul, traductor oficial de One Piece en la edición americana de Weekly Shonen Jump, que ha realizado en The One Piece Podcast. Stephen ya ha leido el capítulo 850 y estas han sido sus palabras.
"En el Podcast de la semana que viene (donde hablarán de dicho capítulo) vamos a tener muchas discusiones, vamos a tener que hablar de muchas cosas. El capítulo 850 de One Piece es un gran capítulo para final de año."
http://onepiecepodcast.com/2016/12/18/e ... o-reverie/
Para matar el gusanillo os dejo unas declaraciones de Stephen Paul, traductor oficial de One Piece en la edición americana de Weekly Shonen Jump, que ha realizado en The One Piece Podcast. Stephen ya ha leido el capítulo 850 y estas han sido sus palabras.
"En el Podcast de la semana que viene (donde hablarán de dicho capítulo) vamos a tener muchas discusiones, vamos a tener que hablar de muchas cosas. El capítulo 850 de One Piece es un gran capítulo para final de año."
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Super Salami
- Teniente Comandante

Vaya hombre que chasco, los spoilers de esta semana otros años uno los recibía como los "spoilers de navidad" como si fueran un regalo, sabías que no había capítulo porque había parón pero de casualidad te metías en el foro y zasca de sorpresa spoilers adelantados casi una semana, parecía que los disfrutabas más xDD. Pero bueno, sí el capítulo es tan emocionante merecerá la pena supongo
Yo ya me estaba montado movidas en mi cabeza, con que estaban evitando con máximo cuidado que se filtraran los spoilers por lo épico del capítulo
, jaja así que bueno, a esperar a mañana.
PD: Que salga Katakuri yaa!!
Yo ya me estaba montado movidas en mi cabeza, con que estaban evitando con máximo cuidado que se filtraran los spoilers por lo épico del capítulo
PD: Que salga Katakuri yaa!!

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Llego un tanto tarde, pero qué brutalidad la ilustración voraz de Oda. Para mí Sanji es el que se come al resto, sin desmerecer a otros que salen muuuy bien. Sobre el adelanto del manga, pues hype del bueno. Que haya que esperar más por los spoilers es una bendición, al menos para mí que debería salir del foro por hoy xD.
- Spoiler: Mostrar
- Emerald-of-Heaven
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Espero que saquen una figura de Sanji con el diseño de este colorspread. Muy grande
Sobre el capítulo, si dicen que viene algo grande para cerrar el año apuesto por el rescate de Chopper a Luffy y la entrada del grupo a la sala donde se encuentran Brook, Big Mom y el Poneglyph. A esperar al jueves para ver en qué queda
Sobre el capítulo, si dicen que viene algo grande para cerrar el año apuesto por el rescate de Chopper a Luffy y la entrada del grupo a la sala donde se encuentran Brook, Big Mom y el Poneglyph. A esperar al jueves para ver en qué queda

Un poweup en el haki del rey de luffy, o sea un nuevo alcance de este, dada la situación desesperante por lo cual están pasando, o también el despertar de la gomu gomu no que tras ello, luffy podrá salir de la prisión.
Me parece que esas serían 2 situacióes épicas que según mis parámetros harían del 850 el mejor capítulo para cerrar el año.
Me parece que esas serían 2 situacióes épicas que según mis parámetros harían del 850 el mejor capítulo para cerrar el año.

- Yohohoho
- Aprendiz

- Género:
Espero que Luffy recupere el diente pronto porque se ve mazo feo
Que raro que a golpe de 20 y sólo haya ese spoiler nada más. Yo que venía ya con ansias de saber qué habrá pasado con Brook y aun nada. ¡Qué pena!
PD: ¿Dónde estará el pobre de Pekoms?
Que raro que a golpe de 20 y sólo haya ese spoiler nada más. Yo que venía ya con ansias de saber qué habrá pasado con Brook y aun nada. ¡Qué pena!
PD: ¿Dónde estará el pobre de Pekoms?
teoria loca, y si big mom fuese igual que Gekko Moriah, que su poder de absorber las almas la hiciese gigante? si fuese normal como todo el mundo? lo digo porque todos los hijos que tiene son normales y tiene bastantes, igual le quitan todas las almas o años que ha ido recolectando y se queda en nada, y la historia se ha dividio en varias partes, los que estan en la isla de big mom, los que estan en zou, la verdad es que esta todo muy divido y puede salir con cualquier cosa, pero una cosa estoy seguro, no nos dejara mal sabor de boca, este oda es lo mas en cuanto a suspense y aunque hay cosas que se le pasan(como lo del diente) que yo creo que es porque esta sin fuerzas, en cuanto como algo le vuelve a salir. no hay que darle muchas explicaciones a todo y sobre la imagen me parece a mi que esta haciendo la peonza, retorcese el mismo para hacer la peonza y asi poder sacar el clavo de sus manos. un saludo a todos y gracias por estar en esta gran comunidad.
Redon, ¿sabes si la viñeta que nos has enseñado de Luffy con Nami en pánico es una de las últimas del capítulo? ¿O está por el principio/mitad?redon escribió:Pues parece que este año no se han adelantado los Spoilers. Con los cambios de fechas de la revista respecto a años anteriores, las cosas se han quedado bastante paradas. A lo mejor los Spoilers que se adelantan son los del capítulo 851, ya veremos. De momento Spoilers del capítulo 850 mañana y el capítulo completo el Jueves.