Pues que no deja de ser curioso, Oda siempre tiene segundas intenciones con casi todo lo que hace, así que al releer el tomo1 y ver ese detalle pues me sorprendió y quise saber si los demás lo teníais ya como algo conocido o podía suponer un echo interesanteMikeDcometa escribió:Bueno es verdad que en dicha imagen le falta el mismo diente, pero a donde quieres llegar vale le falta un diente se le regenero porque era de leche y fin.gaba-kun escribió:Como era de esperar la acción se aplaza hasta después de la fiesta del te y el tamatebako sino nada de ello tendría sentido. Ahora una duda mas allá del capitulo, justo estos días estaba releyendo mis mangas de one piece y vi algo que es muy probable que para muchos ya lo tuvierais en mente pero a mi me dio curiosidad. Es en el tomo1 cap1 Luffy pierde el mismo diente que ahora con el golpe del lider de los bandidos![]()
*Borrado, la próxima vez será expulsad@*
No llego a entender tu intencion con este comentario podrias aclarar a donde quieres llegar con esto?
Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
- gaba-kun
- Aprendiz

- Mensajes: 23
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 1:46 am
- Ubicación: Viejo Continente
- Edad: 34
- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2472
- Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
- Ubicación: ...
- Edad: 30
- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Ni detalle ni ná, como ya he dicho, NO es el mismo diente...gaba-kun escribió: Pues que no deja de ser curioso, Oda siempre tiene segundas intenciones con casi todo lo que hace, así que al releer el tomo1 y ver ese detalle pues me sorprendió y quise saber si los demás lo teníais ya como algo conocido o podía suponer un echo interesante![]()
Si al final pierde el diente definitivamente podria tener conexión en que fuese el diente que perdió en el primer cap. cuando se las dio de pirata y valiente al defender a Shanks.
- Spoiler: Mostrar
Ah, y despedíos del Luffy mellado en cuanto Chopper le ponga sus pezuñas encima, que parece mentira que a éstas alturas y viendo que a Usopp le pasó igual sigáis pensando que esas cosas son para siempre...

- gaba-kun
- Aprendiz

- Mensajes: 23
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 1:46 am
- Ubicación: Viejo Continente
- Edad: 34
- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Ostras compa no habia visto tu comentario, pues si es el diente contrario quizás Oda queria cambiar de lado de la boca esta vezBetolla95RPA escribió:Ni detalle ni ná, como ya he dicho, NO es el mismo diente...gaba-kun escribió: Pues que no deja de ser curioso, Oda siempre tiene segundas intenciones con casi todo lo que hace, así que al releer el tomo1 y ver ese detalle pues me sorprendió y quise saber si los demás lo teníais ya como algo conocido o podía suponer un echo interesante![]()
Si al final pierde el diente definitivamente podria tener conexión en que fuese el diente que perdió en el primer cap. cuando se las dio de pirata y valiente al defender a Shanks.
Está literalmente en el lado contrario ffs
- Spoiler: Mostrar
Ah, y despedíos del Luffy mellado en cuanto Chopper le ponga sus pezuñas encima, que parece mentira que a éstas alturas y viendo que a Usopp le pasó igual sigáis pensando que esas cosas son para siempre...
- BlackBeard507
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 67
- Registrado: Jue Ago 25, 2016 3:48 pm
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Creo que Brook la única forma y al único que puede herir es a prometeus ya que su habilidad hacer cortes de hielo podría congelar el fuego, así como luffy es inmune a los rayos de ennel, a zeus dudo que Brook le pueda hacer daño.
- Super Salami
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
- Ubicación: Impel Down, Nivel 7
- Edad: 33
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Tengo una teoría, Sanji morirá como el bandido, devorado por un Rey marino, Luffy también estará a punto de ser devorado pero aparecerá Shanks y volverá a salvarle la vida sacrificando el otro brazo. Coño si está a huevo Luffy pierde un diente en el lado izquierdo Shanks pierde el brazo izquierdo, Luffy pierde un diente en el lado derecho Shanks pierde el brazo derechogaba-kun escribió:Ostras compa no habia visto tu comentario, pues si es el diente contrario quizás Oda queria cambiar de lado de la boca esta vezBetolla95RPA escribió:Ni detalle ni ná, como ya he dicho, NO es el mismo diente...gaba-kun escribió: Pues que no deja de ser curioso, Oda siempre tiene segundas intenciones con casi todo lo que hace, así que al releer el tomo1 y ver ese detalle pues me sorprendió y quise saber si los demás lo teníais ya como algo conocido o podía suponer un echo interesante![]()
Si al final pierde el diente definitivamente podria tener conexión en que fuese el diente que perdió en el primer cap. cuando se las dio de pirata y valiente al defender a Shanks.
Está literalmente en el lado contrario ffs
- Spoiler: Mostrar
Ah, y despedíos del Luffy mellado en cuanto Chopper le ponga sus pezuñas encima, que parece mentira que a éstas alturas y viendo que a Usopp le pasó igual sigáis pensando que esas cosas son para siempre...![]()
![]()
Ahora en serio, yo espero que el Luffy mellado siga, ya son muchos caps y ahora sabría mal que todo quedase en nada. Mirad a Kurohige, la imagen de un autentico pirata (físicamente almenos) y le faltan sus buenos piños
![]()
Nada, Luffy está manteniendo mellado durante todo el arco por lo representativo que es tal marca con Sanji, pero al salir de WCI vuelve a la normailidad, aun que se ha remarcado tanto lo del diente que no va a reaparecer normal de un capítulo a otro, supongo que se dedicará alguna viñeta a ver como lo recupera (recordemos que el diente lo cogio cuando lo escupió).
Lo que sabría mal es que no vendieran tantas figuritas de un Luffy estando mellado, quieras o no, no es lo mismo que una cicatriz en forma de x causada por Akainu, o no sé, lo mismo me equivoco y a la gente se la suda xD.

Re: Spoilers 854: "Qué estás haciendo"
por eso dije "dicen" ya que yo no afirmo que sea mía la teoría.jordixala escribió:MrDMax escribió:Hola NakamaSakuragi escribió:Bueno a la espera del redonsumen, PIRULETAAAAAAAAA QUIERO MI PIRULETA.
Me gusta que se reunan todos en el mirror world y que desde ahi monten un contraataque, pero faltan cosas.
Vinsmokes, Capone gang bege, pekoms, y sanji.
También ya dije hace tiempo que me muero de ganas de saber que son los miembros de la familia de big mom como prometheus y zeus, napoleon, y estas cosas, si tienen que ver con el poder de su akuma no mi, pero creo que nos quedaremos con las ganas de verlo en esta saga.
También creo que brook tiene la copia del road en su cabeza, o eso espero.
Visto el resumen:
Que putada, tocara esperar una semana más o dos para ver el reencuentro de luffy y sanji y que este le pida perdón.
REcuperara Luffy el diente al comerse la comida de sanji, o sera como algunos dicen el nuevo power up osea el despertar de la gomu gomu no mi.
Según dicen en esta saga no habrá un power up, seguiran el juego de big mom y en la ceremonia explotara el tamatebako destruyendo el pastel de bodas lo que hará que mama enfurezca, para poder detenerla Sanji hará otro pastel con ayuda de los hijos de big mom ya que la mayoría posee el poder de un ingrediente.
Dais mucha pena los que veis un video en youtube y venis a vomitar lo que veis alli aqui como si fuera vuestro
Re: Spoilers 854: "Qué estás haciendo"
Owain escribió:Dificil lo veo porque como Sanji se quede, antes de que vayan a por los regalos y el pastel, Pudding ya le habra dado su regalo entre ceja y ceja xD Además en esa teoria ¿donde entra el Germa 66?MrDMax escribió: Hola Nakama
Según dicen en esta saga no habrá un power up, seguiran el juego de big mom y en la ceremonia explotara el tamatebako destruyendo el pastel de bodas lo que hará que mama enfurezca, para poder detenerla Sanji hará otro pastel con ayuda de los hijos de big mom ya que la mayoría posee el poder de un ingrediente.
la verdad no se si opinar o no, hay mucho odio en la página, que lastima, pero es probable que el german se una a los mugiwara en la contención de big mon, ya que luffy aun no puede con un yonku o al menos eso dijo ODA.
yo solo quiero que sanji se deje de cosas y le de el bento a luffy, porque l oque tiene que hacer es confiar en su capitán, como dijo zoro "desde que me plante ser el mejor espadachín del mundo deje mi vida de lago ( o algo así dijo).
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1244
- Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
- Ubicación: ...
- Edad: 31
- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
*BORRADO*
Última edición por MugiwaraShaggy el Dom Dic 09, 2018 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
me deje llevar, es del otro lado.MrDMax escribió:gaba-kun escribió:Como era de esperar la acción se aplaza hasta después de la fiesta del te y el tamatebako sino nada de ello tendría sentido. Ahora una duda mas allá del capitulo, justo estos días estaba releyendo mis mangas de one piece y vi algo que es muy probable que para muchos ya lo tuvierais en mente pero a mi me dio curiosidad. Es en el tomo1 cap1 Luffy pierde el mismo diente que ahora con el golpe del lider de los bandidos![]()
*Borrado, la próxima vez será expulsad@*
Hola Nakama
Es verdad!! pero creo que en esta saga es la uncia que ha tardado bastante en recuperarlo, sera que nos lo dejen sin el diente?
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Vaya forma de reunir a una tripulación, ehadrianmdm escribió:Por lo que dice Opera se entiende que la gorda formo su tripulación en base a amenazas relacionadas con quitarles tiempo de vida, de algún modo creo que esto sera un plus y dejaran de luchar cuando la gorda caiga.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Mensajes: 996
- Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Yo pienso que si Sanji pega un power up va a ser algo similar al Hell Memories pero con el recuerdo de la paliza que le dio a Luffy. El okama/newkama kenpo usa los recuerdos para las técnicas, Bentham tenía las técnicas "Memorias de un país desértico" y "Memorias del pasado de las noche de Invierno".
- Super Salami
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
- Ubicación: Impel Down, Nivel 7
- Edad: 33
Re: Spoilers 854: "Qué estás haciendo"
De verdad, siempre que te leo... eres el más duro con Sanji cuando se habla de su fuerza, y tu imagen de avatar... ni la comentamos xDDotoru escribió:Menuda mierda debe ser Bobbin si Sanji logró patearlo.Hyakuju no Kaidoo escribió:hay si hay si!! Bobbin nivel sweet comander sanji le pega una patada sáquese de aquí jajaja varios youtubers decían que Bobbin era un monstruo....al parecer naaa
Como si ahora Sanji fuera la mierda más misera que hay, que ni pueda respirarle a un rival medio del Nuevo Mundo, coño hay que tener en mayor estima al cocinero
De todas formas no os alarméis que puede que no sea lo que parece, no sé si esta mañana lo ley rápido y no me cosqué mucho o si redon lo ha modificado, pero mirad lo que dice el spoiler:
Más que un acto de hostilidad, esa patada parece como el típico toque que se le da a alguien en la mano cuando va a comer algo que no debe o no quieras que coma xD. Bobbin por lo que parece es un glotón poseso, le pega al personaje, no me extraña que haya sido ver el bento y se haya lanzado a por el como cuando Carrot se tiro al cuello de Luffy (bueno no tan exagerado xD). Según he visto en la wiki,redon escribió:Bobbin llega al lugar donde Sanji aceptó su muerte. Allí es pateado por Sanji cuando intenta comerse el bento que estaba en el suelo.
Bobbin se pregunta por qué está Sanji allí si le habían informado que estaba que estaba durmiendo en su habitación. Sanji coge el bento y se marcha...
Y Bobbin más que salir mal parado de esa patada, parece que sólo haya sido apartado y se levante tal cual con su frase coletilla «Boyoyon», mientras se rasca la cabeza extrañado de ver a Sanji, que se aleja con el bento, sin haber mediado más que 2 palabras. Es más me lo imagino como los típicos muñecos que nunca se tumban, se parece y siendo un personaje peculiar me lo imagino muy bien xD...Su nombre puede provenir de la canción de cuna "Robbin, A Bobbin, The Big-Bellied Ben", la cual trata de un hombre que lo devora todo incluyendo: una vaca entera, el carnicero y la iglesia con toda su gente.
- Spoiler: Mostrar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: con respecto al tema redon... estamos aquí como si redon nos debiera algo o si tuviera un contrato con nosotros o pirateking, y si falta a su trabajo ya le podamos echar un kilo de mierda encima xD. Que yo también me he decepcionado un poquitín pensando que la acción se abriría con este capítulo, pero oye peores cosas han hecho otros y menos ha pasado... es lo que tiene ser redon, que te miran con lupa todo lo que haces

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Mensajes: 996
- Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 854: "Qué estás haciendo"
Jajaja, Sanji es mi personaje favorito, pero me gusta trollear a los fanáticos empedernidos.Super Salami escribió: De verdad, siempre que te leo... eres el más duro con Sanji cuando se habla de su fuerza, y tu imagen de avatar... ni la comentamos xD
Como si ahora Sanji fuera la mierda más misera que hay, que ni pueda respirarle a un rival medio del Nuevo Mundo, coño hay que tener en mayor estima al cocinero![]()
- ravemaster-100
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 196
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Conclusión: otro capítulo de transición hacia el clímax de la saga no?
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Bueno, con eso se demuestra que Sanji tiene la habilidad de ocultar su presencia.
Bobbin no pudo detectarlo ni cuando llego ni cuando fue golpeado (sea cual fuera el golpe), y se puede deducir que Bobbin no es un personaje débil por algunos factores : no le tiene miedo a Big Mom y el hecho que lo mande a destruir islas y mas con ese nivel de crueldad hace que almenos estè en un nivel similar o inferior a Pekoms.
Probablemente Sanji aprendió esa habilidad para ocultarse de los okamas, de esa forma podría descansar y atacar a los maestros para robarles las recetas de manera mas efectiva.
Y la habilidad de Pudding puede no tener efecto en Brook... Porque no tiene ojos! e.e Okno xD.
Mucho lo subestiman a Sanji...
Bobbin no pudo detectarlo ni cuando llego ni cuando fue golpeado (sea cual fuera el golpe), y se puede deducir que Bobbin no es un personaje débil por algunos factores : no le tiene miedo a Big Mom y el hecho que lo mande a destruir islas y mas con ese nivel de crueldad hace que almenos estè en un nivel similar o inferior a Pekoms.
Probablemente Sanji aprendió esa habilidad para ocultarse de los okamas, de esa forma podría descansar y atacar a los maestros para robarles las recetas de manera mas efectiva.
Y la habilidad de Pudding puede no tener efecto en Brook... Porque no tiene ojos! e.e Okno xD.
Mucho lo subestiman a Sanji...










