Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
gaba-kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 23, 2016 1:46 am
Ubicación: Viejo Continente
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por gaba-kun »

MikeDcometa escribió:
gaba-kun escribió:Como era de esperar la acción se aplaza hasta después de la fiesta del te y el tamatebako sino nada de ello tendría sentido. Ahora una duda mas allá del capitulo, justo estos días estaba releyendo mis mangas de one piece y vi algo que es muy probable que para muchos ya lo tuvierais en mente pero a mi me dio curiosidad. Es en el tomo1 cap1 Luffy pierde el mismo diente que ahora con el golpe del lider de los bandidos :shock:

*Borrado, la próxima vez será expulsad@*
Bueno es verdad que en dicha imagen le falta el mismo diente, pero a donde quieres llegar vale le falta un diente se le regenero porque era de leche y fin.
No llego a entender tu intencion con este comentario podrias aclarar a donde quieres llegar con esto?
Pues que no deja de ser curioso, Oda siempre tiene segundas intenciones con casi todo lo que hace, así que al releer el tomo1 y ver ese detalle pues me sorprendió y quise saber si los demás lo teníais ya como algo conocido o podía suponer un echo interesante :joint: :joint: Si al final pierde el diente definitivamente podria tener conexión en que fuese el diente que perdió en el primer cap. cuando se las dio de pirata y valiente al defender a Shanks.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por Betolla95RPA »

gaba-kun escribió: Pues que no deja de ser curioso, Oda siempre tiene segundas intenciones con casi todo lo que hace, así que al releer el tomo1 y ver ese detalle pues me sorprendió y quise saber si los demás lo teníais ya como algo conocido o podía suponer un echo interesante :joint: :joint: Si al final pierde el diente definitivamente podria tener conexión en que fuese el diente que perdió en el primer cap. cuando se las dio de pirata y valiente al defender a Shanks.
Ni detalle ni ná, como ya he dicho, NO es el mismo diente...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Está literalmente en el lado contrario ffs

Ah, y despedíos del Luffy mellado en cuanto Chopper le ponga sus pezuñas encima, que parece mentira que a éstas alturas y viendo que a Usopp le pasó igual sigáis pensando que esas cosas son para siempre...
Imagen
Avatar de Usuario
gaba-kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 23, 2016 1:46 am
Ubicación: Viejo Continente
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por gaba-kun »

Betolla95RPA escribió:
gaba-kun escribió: Pues que no deja de ser curioso, Oda siempre tiene segundas intenciones con casi todo lo que hace, así que al releer el tomo1 y ver ese detalle pues me sorprendió y quise saber si los demás lo teníais ya como algo conocido o podía suponer un echo interesante :joint: :joint: Si al final pierde el diente definitivamente podria tener conexión en que fuese el diente que perdió en el primer cap. cuando se las dio de pirata y valiente al defender a Shanks.
Ni detalle ni ná, como ya he dicho, NO es el mismo diente...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Está literalmente en el lado contrario ffs

Ah, y despedíos del Luffy mellado en cuanto Chopper le ponga sus pezuñas encima, que parece mentira que a éstas alturas y viendo que a Usopp le pasó igual sigáis pensando que esas cosas son para siempre...
Ostras compa no habia visto tu comentario, pues si es el diente contrario quizás Oda queria cambiar de lado de la boca esta vez :lol: :lol: :lol: Ahora en serio, yo espero que el Luffy mellado siga, ya son muchos caps y ahora sabría mal que todo quedase en nada. Mirad a Kurohige, la imagen de un autentico pirata (físicamente almenos) y le faltan sus buenos piños :o :o
Avatar de Usuario
BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 25, 2016 3:48 pm

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por BlackBeard507 »

Creo que Brook la única forma y al único que puede herir es a prometeus ya que su habilidad hacer cortes de hielo podría congelar el fuego, así como luffy es inmune a los rayos de ennel, a zeus dudo que Brook le pueda hacer daño.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 33

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por Super Salami »

gaba-kun escribió:
Betolla95RPA escribió:
gaba-kun escribió: Pues que no deja de ser curioso, Oda siempre tiene segundas intenciones con casi todo lo que hace, así que al releer el tomo1 y ver ese detalle pues me sorprendió y quise saber si los demás lo teníais ya como algo conocido o podía suponer un echo interesante :joint: :joint: Si al final pierde el diente definitivamente podria tener conexión en que fuese el diente que perdió en el primer cap. cuando se las dio de pirata y valiente al defender a Shanks.
Ni detalle ni ná, como ya he dicho, NO es el mismo diente...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Está literalmente en el lado contrario ffs

Ah, y despedíos del Luffy mellado en cuanto Chopper le ponga sus pezuñas encima, que parece mentira que a éstas alturas y viendo que a Usopp le pasó igual sigáis pensando que esas cosas son para siempre...
Ostras compa no habia visto tu comentario, pues si es el diente contrario quizás Oda queria cambiar de lado de la boca esta vez :lol: :lol: :lol: Ahora en serio, yo espero que el Luffy mellado siga, ya son muchos caps y ahora sabría mal que todo quedase en nada. Mirad a Kurohige, la imagen de un autentico pirata (físicamente almenos) y le faltan sus buenos piños :o :o
Tengo una teoría, Sanji morirá como el bandido, devorado por un Rey marino, Luffy también estará a punto de ser devorado pero aparecerá Shanks y volverá a salvarle la vida sacrificando el otro brazo. Coño si está a huevo Luffy pierde un diente en el lado izquierdo Shanks pierde el brazo izquierdo, Luffy pierde un diente en el lado derecho Shanks pierde el brazo derecho :lol: :lol: :lol:. No ya en serio, sí, es curioso ver a un Luffy mellado tan parecido a cuando chico.

Nada, Luffy está manteniendo mellado durante todo el arco por lo representativo que es tal marca con Sanji, pero al salir de WCI vuelve a la normailidad, aun que se ha remarcado tanto lo del diente que no va a reaparecer normal de un capítulo a otro, supongo que se dedicará alguna viñeta a ver como lo recupera (recordemos que el diente lo cogio cuando lo escupió).
Lo que sabría mal es que no vendieran tantas figuritas de un Luffy estando mellado, quieras o no, no es lo mismo que una cicatriz en forma de x causada por Akainu, o no sé, lo mismo me equivoco y a la gente se la suda xD.
Imagen
MrDMax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 23, 2017 6:49 pm

Re: Spoilers 854: "Qué estás haciendo"

Mensaje por MrDMax »

jordixala escribió:
MrDMax escribió:
Sakuragi escribió:Bueno a la espera del redonsumen, PIRULETAAAAAAAAA QUIERO MI PIRULETA.

Me gusta que se reunan todos en el mirror world y que desde ahi monten un contraataque, pero faltan cosas.

Vinsmokes, Capone gang bege, pekoms, y sanji.

También ya dije hace tiempo que me muero de ganas de saber que son los miembros de la familia de big mom como prometheus y zeus, napoleon, y estas cosas, si tienen que ver con el poder de su akuma no mi, pero creo que nos quedaremos con las ganas de verlo en esta saga.

También creo que brook tiene la copia del road en su cabeza, o eso espero.

Visto el resumen:

Que putada, tocara esperar una semana más o dos para ver el reencuentro de luffy y sanji y que este le pida perdón.
REcuperara Luffy el diente al comerse la comida de sanji, o sera como algunos dicen el nuevo power up osea el despertar de la gomu gomu no mi.
Hola Nakama

Según dicen en esta saga no habrá un power up, seguiran el juego de big mom y en la ceremonia explotara el tamatebako destruyendo el pastel de bodas lo que hará que mama enfurezca, para poder detenerla Sanji hará otro pastel con ayuda de los hijos de big mom ya que la mayoría posee el poder de un ingrediente.

Dais mucha pena los que veis un video en youtube y venis a vomitar lo que veis alli aqui como si fuera vuestro
por eso dije "dicen" ya que yo no afirmo que sea mía la teoría.
MrDMax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 23, 2017 6:49 pm

Re: Spoilers 854: "Qué estás haciendo"

Mensaje por MrDMax »

Owain escribió:
MrDMax escribió: Hola Nakama

Según dicen en esta saga no habrá un power up, seguiran el juego de big mom y en la ceremonia explotara el tamatebako destruyendo el pastel de bodas lo que hará que mama enfurezca, para poder detenerla Sanji hará otro pastel con ayuda de los hijos de big mom ya que la mayoría posee el poder de un ingrediente.
Dificil lo veo porque como Sanji se quede, antes de que vayan a por los regalos y el pastel, Pudding ya le habra dado su regalo entre ceja y ceja xD Además en esa teoria ¿donde entra el Germa 66?

la verdad no se si opinar o no, hay mucho odio en la página, que lastima, pero es probable que el german se una a los mugiwara en la contención de big mon, ya que luffy aun no puede con un yonku o al menos eso dijo ODA.

yo solo quiero que sanji se deje de cosas y le de el bento a luffy, porque l oque tiene que hacer es confiar en su capitán, como dijo zoro "desde que me plante ser el mejor espadachín del mundo deje mi vida de lago ( o algo así dijo).
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

*BORRADO*
Última edición por MugiwaraShaggy el Dom Dic 09, 2018 9:25 pm, editado 1 vez en total.
MrDMax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 23, 2017 6:49 pm

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por MrDMax »

MrDMax escribió:
gaba-kun escribió:Como era de esperar la acción se aplaza hasta después de la fiesta del te y el tamatebako sino nada de ello tendría sentido. Ahora una duda mas allá del capitulo, justo estos días estaba releyendo mis mangas de one piece y vi algo que es muy probable que para muchos ya lo tuvierais en mente pero a mi me dio curiosidad. Es en el tomo1 cap1 Luffy pierde el mismo diente que ahora con el golpe del lider de los bandidos :shock:

*Borrado, la próxima vez será expulsad@*

Hola Nakama


Es verdad!! pero creo que en esta saga es la uncia que ha tardado bastante en recuperarlo, sera que nos lo dejen sin el diente? :lol:
me deje llevar, es del otro lado. :wave:
Avatar de Usuario
Lance1
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Mié Dic 21, 2016 9:05 pm
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por Lance1 »

adrianmdm escribió:Por lo que dice Opera se entiende que la gorda formo su tripulación en base a amenazas relacionadas con quitarles tiempo de vida, de algún modo creo que esto sera un plus y dejaran de luchar cuando la gorda caiga.
Vaya forma de reunir a una tripulación, eh :lol: . No se por que me hizo gracia xD De cualquier modo, dudo mucho que su tripulación (O al menos el grueso de esta) la abandone solo porque se las vean negra con un grupo de infiltración Rookie, digo, han estado juntos por bastante tiempo y han tenido que luchar batallas bastante encarnizadas juntos (Supongo yo) para llegar al puesto de Yonko ¿Para que? ¿Disolverse a la minima de cambio?. No lo veo.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 996
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por Dotoru »

Yo pienso que si Sanji pega un power up va a ser algo similar al Hell Memories pero con el recuerdo de la paliza que le dio a Luffy. El okama/newkama kenpo usa los recuerdos para las técnicas, Bentham tenía las técnicas "Memorias de un país desértico" y "Memorias del pasado de las noche de Invierno".
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 33

Re: Spoilers 854: "Qué estás haciendo"

Mensaje por Super Salami »

Dotoru escribió:
Hyakuju no Kaidoo escribió:hay si hay si!! Bobbin nivel sweet comander sanji le pega una patada sáquese de aquí jajaja varios youtubers decían que Bobbin era un monstruo....al parecer naaa
Menuda mierda debe ser Bobbin si Sanji logró patearlo.
De verdad, siempre que te leo... eres el más duro con Sanji cuando se habla de su fuerza, y tu imagen de avatar... ni la comentamos xD
Como si ahora Sanji fuera la mierda más misera que hay, que ni pueda respirarle a un rival medio del Nuevo Mundo, coño hay que tener en mayor estima al cocinero :x

De todas formas no os alarméis que puede que no sea lo que parece, no sé si esta mañana lo ley rápido y no me cosqué mucho o si redon lo ha modificado, pero mirad lo que dice el spoiler:
redon escribió:Bobbin llega al lugar donde Sanji aceptó su muerte. Allí es pateado por Sanji cuando intenta comerse el bento que estaba en el suelo.

Bobbin se pregunta por qué está Sanji allí si le habían informado que estaba que estaba durmiendo en su habitación. Sanji coge el bento y se marcha...
Más que un acto de hostilidad, esa patada parece como el típico toque que se le da a alguien en la mano cuando va a comer algo que no debe o no quieras que coma xD. Bobbin por lo que parece es un glotón poseso, le pega al personaje, no me extraña que haya sido ver el bento y se haya lanzado a por el como cuando Carrot se tiro al cuello de Luffy (bueno no tan exagerado xD). Según he visto en la wiki,
Su nombre puede provenir de la canción de cuna "Robbin, A Bobbin, The Big-Bellied Ben", la cual trata de un hombre que lo devora todo incluyendo: una vaca entera, el carnicero y la iglesia con toda su gente.
Y Bobbin más que salir mal parado de esa patada, parece que sólo haya sido apartado y se levante tal cual con su frase coletilla «Boyoyon», mientras se rasca la cabeza extrañado de ver a Sanji, que se aleja con el bento, sin haber mediado más que 2 palabras. Es más me lo imagino como los típicos muñecos que nunca se tumban, se parece y siendo un personaje peculiar me lo imagino muy bien xD...
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
En resumen que no parece ser una confrontación como la de Jinbe y Opera, si no más bien una llamada de atención, al menos eso me pareció ahora, habrá que esperar al capítulo, pero aun espero que Bobbin sea el no comandante más fuerte.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: con respecto al tema redon... estamos aquí como si redon nos debiera algo o si tuviera un contrato con nosotros o pirateking, y si falta a su trabajo ya le podamos echar un kilo de mierda encima xD. Que yo también me he decepcionado un poquitín pensando que la acción se abriría con este capítulo, pero oye peores cosas han hecho otros y menos ha pasado... es lo que tiene ser redon, que te miran con lupa todo lo que haces :wave:
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 996
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 854: "Qué estás haciendo"

Mensaje por Dotoru »

Super Salami escribió: De verdad, siempre que te leo... eres el más duro con Sanji cuando se habla de su fuerza, y tu imagen de avatar... ni la comentamos xD
Como si ahora Sanji fuera la mierda más misera que hay, que ni pueda respirarle a un rival medio del Nuevo Mundo, coño hay que tener en mayor estima al cocinero :x
Jajaja, Sanji es mi personaje favorito, pero me gusta trollear a los fanáticos empedernidos.
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por ravemaster-100 »

Conclusión: otro capítulo de transición hacia el clímax de la saga no?
FKPiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 01, 2017 8:07 pm

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por FKPiece »

Bueno, con eso se demuestra que Sanji tiene la habilidad de ocultar su presencia.
Bobbin no pudo detectarlo ni cuando llego ni cuando fue golpeado (sea cual fuera el golpe), y se puede deducir que Bobbin no es un personaje débil por algunos factores : no le tiene miedo a Big Mom y el hecho que lo mande a destruir islas y mas con ese nivel de crueldad hace que almenos estè en un nivel similar o inferior a Pekoms.
Probablemente Sanji aprendió esa habilidad para ocultarse de los okamas, de esa forma podría descansar y atacar a los maestros para robarles las recetas de manera mas efectiva.
Y la habilidad de Pudding puede no tener efecto en Brook... Porque no tiene ojos! e.e Okno xD.
Mucho lo subestiman a Sanji...
Responder