Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Mensaje por Palabritas »

Vaya alboroto por la recompensa. Yo casi que prefiero que salgan recompensas así y luego den mínimamente la talla, a que salgan cifras desorbitadas y luego no lleguen al nivel esperado. Yo sigo sin entender qué le veía la gente a Bobbin para pensar que sería un super top, pero bueno, para gustos los colores.

El momento lagrimita está llegando, joder las ganas que tenía de este momento. Y si Bobbin está persiguiendo a Sanji, puede que se encuentren Luffy y Sanji contra él. A ver si ahí nos enseñas cositas de él y del cocinero.

Nunca pensé que diría esto, pero me apetece saber sobre Bege. Qué hace, dónde está, qué trama, por qué lleva tanto sin aparecer lo más mínimo. Lo mismo de Caesar y Pekoms, por lo menos saber dónde están o yo qué sé, algo.
Chopper y el resto del grupo atraviesan un espejo y miran dentro de la Habitación de la Reina. Brook parece estar en manos de Big Mom mientras ella suena como si estuviese dormida. Sin embargo ella está sólo medio dormida y destroza el espejo, Prometheus, Zeus, y Napoleon responden al ruido y atacan a todos los espejos a la vez.
Ojo que el sombrero sabe atacar, no sólo sirve para adornar xD

Hay algo que no me cuadra mucho sobre el rescate de Brook y la destrucción de los espejos, pero prefiero esperarme a leer el capítulo completo y no meter la gamba.

El momento "Do it yourself" del capítulo es xdddddddddddd
Imagen
RicoChikuba
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RicoChikuba »

Este capítulo es el que mas predicciones ha visto cumplir seguro, por fin sabemos que pasa con Brook y el phonegliph y por fin Sanji va al encuentro de Luffy, lo único que espero es que no se marchen de Whole Cake sin hacer nada, ver la boda roja y presenciar su final seria laguinda del pastel. No me gustaría que Oda hiciera que los Mugis escaparan de allí sin mas.

Otra cosa que no me pareció muy correcta fue la bajisima recompensa que se ofrece por el carabocas, tenía la sensación que al ser uno de los primeros subordinados que salió de Big Mom tendría una alta recompensa.

Por lo demás, grande el capi, sigue así Redon :ok:
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

No creo que sea tan sencillo como que abandonan la Isla y dejan morir a los Vinsmoke, Caesar y Piratas del Sol.
Tampoco creo que enfrentarán a un Yonko con la mitad de la tripulación ausente. Así que supongo que usarían la fiesta del té y el chekhovtemako para arruinar los planes de Big Mom. Y luego iran en busca del resto de la tripulación para un choque y enfrentamiento directo. Quizás después de todo esta aventura Los Piratas de Big Mom sufren suficientes bajas que Teach aprovecha la situación para vencerla y robarle el Red Poneglyph.
Palabritas escribió:Vaya alboroto por la recompensa. Yo casi que prefiero que salgan recompensas así y luego den mínimamente la talla, a que salgan cifras desorbitadas y luego no lleguen al nivel esperado. Yo sigo sin entender qué le veía la gente a Bobbin para pensar que sería un super top, pero bueno, para gustos los colores.
Es que Oda cambió el orden de introducción.
Cuando apareció Shirohige los primeros personajes que conocimos eran de los más poderosos (Marco, Jozu, Ace) y de Shanks podíamos suponer algo similar (Beckman, Lucky Roo, Yasopp) aunque en el caso de Shanks vimos uno de los "nuevos" miembros como Rockstar y su recompensa de 94 Millones (Claro, eran tiempos más simples en ese entonces :lol: )
Con Big Mom fue lo opuesto, los primeros piratas que vimos eran Pekoms (330) y Tamago (430), que si bien podíamos asumir no eran los "top" parecían ser unos piratas importantes de su tripulación.
Luego en el capítulo en que finalmente aparece Big Mom entre los piratas que destacaban estaban Pudding con su tercer ojo y sabemos la importancia de ella y luego Bobbin que llegaba de una Isla que habían destruído. así que era lógico asumir que estaba en una situación igual o mejor que Pekoms o Tamago. De ahí la decepción.
Pero no creo que tampoco sea la respuesta ignorar completamente el valor de las recompensas ya que estas nos pueden ofrecer algo de información de los personajes. También hay que tener en cuenta que como subordinados puede que el GM no los considere tan peligrosos ya que parte de sus recompensas sería redundante con la recompensa de sus capitanes o superiores. Por ejemplo, si Bobbin iba a misiones donde un Sweet Commander estaba a cargo, quizás el "peso" de la recompensa se la llevaban estos ya que para el GM pese a que Bobbin podía ser quien causaba los destrezos lo hacía bajo ordenes y protección de otros piratas.

Por lo que vimos de Bobbin, igualmente, no parece que sea de los mejores combatientes que tenga Big Mom, y posiblemente su recompensa sea acorde a ello. Pekoms y Tamago deberían ser más fuertes.
Imagen
東一番の悪
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Sombrero D Paja escribió:Me hace gracia que haya gente que piensa que la saga ya va a acabar con todas las tramas que aún quedan pendientes y con todo el hype que le viene dando Oda a la fiesta del té desde IG :lol:

Big Mom ya ha descubierto lo del Mirror World...el owned que se les viene a los mugis en los próximos capítulos va a ser guapo.

El final de saga con la boda celebrándose, el tamatebako explotando y cargándose la tarta de boda, una Big Mom enloquecida por su enfermedad al no poder comer la tarta y un versus tipo Oars de ella vs todo el mundo no nos lo quita nadie.
Creo que dificilmente BM pueda hacerles algo porque esta pensando en la boda y en descansar; al Mirror World solo se puede entrar con Brulee y seria bastante dificil (pienso yo) para BM y su banda romper todos los espejos de la isla y de los barcos de alrededor (Mugiwaras, aliados de BM, Germa 66, etc...) ya que alguno seguro que se dejarian o no podrian con todos. La salida de los mugis del Mirror World deberia ser imprevisible e indetectable.
Bajo mi punto de vista pasaria algo similar a esto:
-Sanji le da el bento a Luffy. Bobbin o algun personaje como por ejemplo Tamago llegan a la escena y Luffy al estar debil poco puede hacer contra ellos.
-¿Sanji owneando a Bobbin? Algun enfrentamiento que demuestre que ahora Sanji es mas maduro y no es un saco de boxeo o algun PU.
-Los del Mirrorworld se enteran del follon que esta pasando y van al punto donde estan.
-¿Se sabe algo de Caesar o Pekoms? ¿Capone?
-¿BM encolerizada manda al ejercito de la ira? Todos van para evitar la huida de los mugis
-¿Quizas algunos versus de los mugis menos vistos para lucirse? (Pensandolo ahora Bobbin lleva una espada y tiene recompensa similar a la del musico de los Mugis, asi que podria enfrentarse a Brook.
-Consiguen escapar por los pelos o con ayuda de los piratas del Sol.
Luego ya podriamos ver lo sucedido en la boda. La bomba explota y el Germa al ver eso que no saben que esta sucediendo entran en conflicto y pelean (asi no serian asesinados y ya). BM claramente tendra bastantes perdidas entre lo de los mugis y lo del germa pero al recuperar a Caesar y obtener la tecnologia del Germa se verian reforzados despues de esas perdidas.

Pase esto o no poco importante, lo esencial es que Oda haga la saga mas ligera y no se extienda demasiado.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
xxpicaroxx
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xxpicaroxx »

ese Brook que cojones tieneeeee ,pero si no tiene yioohohohoh:P:p,Y Sanji nos va a presenciar una escena épica,con ganas de leer el manga mañana :joint:
:joint: fuuu
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

WarioXP escribió:Yo tengo una duda si roger le saco copia a su piedra eso kiere decir q la piedra q encontro jimbei es de la epoca de cuando roger aun estaba vivo o es q jimbei encontro otra piedra y big mon tendria q tener 2 pero solo tiene una x si los muguiwaras ya hubieran buscado la otra
La verdad es que desconozco si Roger le saco copia a algún Poneglyph.

Y Big Mom tiene 3 Poneglyphs, uno rojo y otros 2 normales de los cuales uno se lo dio Jinbe y los 3 están en el mismo lugar, capítulo 846.

Si Brook solo le saco copia al Poneglyphs rojo, quiere decir que solo les interesa ese, al fin y al cabo fueron por eso y a rescatar a Sanji. Aunque Jinbe pudo haber sacado una copia del suyo antes de dárselo a Big Mom.
Sombrero D Paja escribió:Me hace gracia que haya gente que piensa que la saga ya va a acabar con todas las tramas que aún quedan pendientes y con todo el hype que le viene dando Oda a la fiesta del té desde IG :lol:

Big Mom ya ha descubierto lo del Mirror World...el owned que se les viene a los mugis en los próximos capítulos va a ser guapo.

El final de saga con la boda celebrándose, el tamatebako explotando y cargándose la tarta de boda, una Big Mom enloquecida por su enfermedad al no poder comer la tarta y un versus tipo Oars de ella vs todo el mundo no nos lo quita nadie.
Pero en verdad le falta poco, se confirmo que eran 50 capítulos de arco aproximadamente y ya van 34, le faltarían poco mas de 16 capítulos.

http://www.pirateking.es/foro/arco-de-w ... 29426.html

Asi que no se cual es la gracia xD
Última edición por MugiwaraShaggy el Vie Feb 10, 2017 1:55 am, editado 1 vez en total.
SaintSpear

Mensaje por SaintSpear »

¿ Por qué sobrevalorais tanto a Bobbin, si no es mas que un subordinado estandar de BM, como la mayoria de sus hijos?, es que cuando os da por un personaje llegáis a ser muy cansinos, si tiene esa recompensa es porque no es ni muy poderoso, ni muy débil, es un personaje medio, al nivel requerido para ser un subordinado medio de un Yonkou, ni mas ni menos... de verdad...

En cuanto al capitulo, espero mañana a verlo para sacar conclusiones mas acertadas porque lo de Brook la verdad.... como muchos de vosotros habeis dicho, eso de entrar y dar el cambiazo a BM como si nada.... bueno, ya juzgaré mañana xD
Testeador

Mensaje por Testeador »

Confiar en oda gente :v oda es oda xdxd
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Super Salami escribió:
brookhanauta escribió:No creeis que para lo que come Luffy y el tiempo que lleva sin provar bocado, ese bento es demasiado escaso? XD
En verdad sí xD, pero la comida de Sanji, a veces no ha tenido cualidades de milagrosa? Ahora más tras pasar 2 años con los Okamas, poquita pero enormemente revitalizadora :joint:
De todas formas, lo que me parece sorprendente es que Luffy, como dice el spoiler, esté como una "momia", y que esté tan desfallecido por el hambre, como para dar nombre al título del capítulo, cuando, en éste mismo día en el que nos encontramos, se atiborró de galletas de Cracker hasta casi explotar, vale, es Luffy, pero pon que tenga hambre, no que esté en una hambruna tal como cuando agotaron las reservas de viaje a Whole Cake. Bueno, supongo que habrá que habrá que atribuirlo al Gear 4 que consumió toda esa energía y encima lo dejó con deficit
De seguro sera revitalizante aquel bento, ademas que inconsientemente Sanji la preparo con los platos favoritos de cada mugiwara. Que Luffy se recupere, eso dalo por hecho. :wave:
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

siakito escribió:
Super Salami escribió:
brookhanauta escribió:No creeis que para lo que come Luffy y el tiempo que lleva sin provar bocado, ese bento es demasiado escaso? XD
En verdad sí xD, pero la comida de Sanji, a veces no ha tenido cualidades de milagrosa? Ahora más tras pasar 2 años con los Okamas, poquita pero enormemente revitalizadora :joint:
De todas formas, lo que me parece sorprendente es que Luffy, como dice el spoiler, esté como una "momia", y que esté tan desfallecido por el hambre, como para dar nombre al título del capítulo, cuando, en éste mismo día en el que nos encontramos, se atiborró de galletas de Cracker hasta casi explotar, vale, es Luffy, pero pon que tenga hambre, no que esté en una hambruna tal como cuando agotaron las reservas de viaje a Whole Cake. Bueno, supongo que habrá que habrá que atribuirlo al Gear 4 que consumió toda esa energía y encima lo dejó con deficit
De seguro sera revitalizante aquel bento, ademas que inconsientemente Sanji la preparo con los platos favoritos de cada mugiwara. Que Luffy se recupere, eso dalo por hecho. :wave:
Si la comida de sanji no lo revitaliza(que lo hara)tiene un enorme pastel de bodas mas todo el banquete de la fiesta del te :lol:
Jamc91
Género:
Contactar:

Mensaje por Jamc91 »

Ichibujin escribió:Gracias @Redon por los spoilers!

El capítulo parece muy bueno :o :o
Jamc91 escribió:105 millones suena decepcionante...
pero aun mas mmm "decepcionante?" es que Bobbin pueda seguir a Sanji incluso despues de haber sido pateado por sorpresa... no se digo, Sanji vencio a Sheepshead que parecia era el oficial del grupo de gifters de Jack...
Recuerden que las recompensas no siempre reflejan la verdad... pero aun asi muy bajo para las espectativas de todos. pinche Oda. :lol: :lol: :lol:
La recompensa de Franky es de 94 Millones y la de Robin solo 130 Millones. Y ten en cuenta que la patada que Sanji le dio no tenía intención de noquearlo ni nada, fue un golpe por instinto.
Robin esta relativamente bien con esa recompensa. Franky no tiene mucho de ser pirata y aparecer en incidentes mas que Ennies Lobby donde empezo y Dressrossa. Bobbin es un subordinado de una Yonkou que lleva seguramente muchos años en la pirateria y muchas peleas e incidentes debe tener... por eso considero que esta muy baja. Lo de la patadas puede ser. Pero esa es su recompensa y a lo mejor realmente no llama mucho la atencion o no es tan fuerte como todos lo creiamos. :ok:
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

que mania de algunos de quejarse porque si

tenian una inmejorable y esperanzadora(sin bases) ilusion de que bobbin resultase ser el casi yonkou
y ademas, las esperanzas se caen por una patada(que sanji le propino a quemaropa y casi sin que se la esperase bobbin) y por una recompensa sencilla.

cuando en mas de una ocasion se a dicho y se a debatido que la recompensa no tiene absolutamente nada que ver con el poder o fuerza.

a mi parecer bobbin cae en ese rango, quizas no sea un mindundi, un random...como su recompensa quizas demuestre(aunque tampoco es que 105 millones sean poca cosa)

pero a ver:

tenemos ejemplos claros que la banda mugui, baso ese concepto erroneo de:

recompensa=poder
chopper seria menos que una mascota, con 100 berries que no le hacen justicia en lo absoluto, siendo un pirata bastante poderoso que podria derrotar actualmente a un pirata con esa recompensa(de 100 millones)

sanji, con 177 millones no refleja en lo absoluto su nivel de poder ni nada ´por el estilo, de hecho es todo lo contrario, papá vinsmoke le hizo un subidon de 100 millones solo porque le queria con vida, cuando de no ser asi, sanji seguiria con los putridos 77 millones que nada son.

entonces? bobbin perfectamente podria ser un tipo mindundi que aguanto una patada random de sanji en pleno rostro y vivio para contarlo o ser un tipo con escasa recompensa(ya vimos algunos ejemplos) pero que es un tipo grosso y tochisimo que simplemente le cogieron desprevenid
como sea, ay que esperar para hablar.

de todas maneras, sea lo que sea bobbin, un tocho o un random se dirije a contra de luffy y sanji(sanji le dara la comida y luffy se recuperara un poco) por lo que bobbin no hara mas que ser el primero en caer por luffy o sanji.
RohanKnight
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RohanKnight »

¿Es de alguna relevancia a estas alturas saber la recompensa de piratas random? Es más ¿Es de alguna relevancia a estas alturas el tema de las recompensas? A todo esto, Sanji debería ser desterrado de los Mugiwaras por traicionar a su capitán a no ser que pida perdón de rodillas. Es la misma situación de Ussop en Water 7. Como se nota que no está Zoro para hacerlo notar y que Luffy tiene 0 liderazgo.
font10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por font10 »

De momento sobre el resumen, cuando salga el capitulo ya comentare otra vez.

Sobre Bobbin creo que la recompensa no es acorde a su poder, tampoco creo que sea super fuerte pero algo menos que pekoms creo que si.

Respecto al intercambio de Brook donde dormia Big Mom, no me ha gustado porque con el haki de observacion y su poder tendria que notar que el saco de huesos no es el mismo Brook. Al romper el cristal y que Big Mom ya sabe que estan ahi, puede que si rompan los cristales y los dejen sin salida, pero en la boda, creo que en la habitacion de las chicas hay un espejo normalmente donde mirarse cuando tiene puesto el vestido, ahi es donde podrian salir y aparte ya estaria infiltrados en la boda para liarla.

Brook es el amo. Desde IG no me habian gustado Brook y Chopper respecto lo que mostraron. Ahora debo decir que Brook ha gustado y ha enseñado que no le tieme a nadie. Hay que decir que en WC se esta saliendo.

Sobre Sanji y Luffy solo quiero ver el reencuentro y saber si Bobbin va tras Sanji o no, y puede que se lo cargen entre los dos si es asi.

Con ganas de mañana.
Gracias redon por el resumen.
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Si es que yo creo que sois vosotros los únicos que os habéis hecho vuestras pajas mentales pensando que Bobbin es dios o algo así.

Yo veo una recompensa normal, y tal y como dicen por ahí, prefiero que reparta lo suyo a la hora de la verdad a que tenga 3 mil millones de recompensa y sea un pardillo.
Responder