No creo que sea tan sencillo como que abandonan la Isla y dejan morir a los Vinsmoke, Caesar y Piratas del Sol.
Tampoco creo que enfrentarán a un Yonko con la mitad de la tripulación ausente. Así que supongo que usarían la fiesta del té y el chekhovtemako para arruinar los planes de Big Mom. Y luego iran en busca del resto de la tripulación para un choque y enfrentamiento directo. Quizás después de todo esta aventura Los Piratas de Big Mom sufren suficientes bajas que Teach aprovecha la situación para vencerla y robarle el Red Poneglyph.
Palabritas escribió:Vaya alboroto por la recompensa. Yo casi que prefiero que salgan recompensas así y luego den mínimamente la talla, a que salgan cifras desorbitadas y luego no lleguen al nivel esperado. Yo sigo sin entender qué le veía la gente a Bobbin para pensar que sería un super top, pero bueno, para gustos los colores.
Es que Oda cambió el orden de introducción.
Cuando apareció Shirohige los primeros personajes que conocimos eran de los más poderosos (Marco, Jozu, Ace) y de Shanks podíamos suponer algo similar (Beckman, Lucky Roo, Yasopp) aunque en el caso de Shanks vimos uno de los "nuevos" miembros como Rockstar y su recompensa de 94 Millones (Claro, eran tiempos más simples en ese entonces

)
Con Big Mom fue lo opuesto, los primeros piratas que vimos eran Pekoms (330) y Tamago (430), que si bien podíamos asumir no eran los "top" parecían ser unos piratas importantes de su tripulación.
Luego en el capítulo en que finalmente aparece Big Mom entre los piratas que destacaban estaban Pudding con su tercer ojo y sabemos la importancia de ella y luego Bobbin que llegaba de una Isla que habían destruído. así que era lógico asumir que estaba en una situación igual o mejor que Pekoms o Tamago. De ahí la decepción.
Pero no creo que tampoco sea la respuesta ignorar completamente el valor de las recompensas ya que estas nos pueden ofrecer algo de información de los personajes. También hay que tener en cuenta que como subordinados puede que el GM no los considere tan peligrosos ya que parte de sus recompensas sería redundante con la recompensa de sus capitanes o superiores. Por ejemplo, si Bobbin iba a misiones donde un Sweet Commander estaba a cargo, quizás el "peso" de la recompensa se la llevaban estos ya que para el GM pese a que Bobbin podía ser quien causaba los destrezos lo hacía bajo ordenes y protección de otros piratas.
Por lo que vimos de Bobbin, igualmente, no parece que sea de los mejores combatientes que tenga Big Mom, y posiblemente su recompensa sea acorde a ello. Pekoms y Tamago deberían ser más fuertes.