Sus deseos son órdenes.CTG1983 escribió:Yo te animo a que escribas como lo harias tu, sin caer en narutadas, blechadas o demas shonens. One piece resuelve sus cosas asi, sin caer en la accion sin sentido y todo esta echo por un motivo, o me dices que lo de la vivre card no fue original? Me da pena que mucha gente sea tan critica y no se siente a disfrutar, desrossa fue larga pero todo se hizo por un motivo, y aqui igual, lo unico que criticaria fue que big mama se lo toma todo muy en calma, pero siendo yonkou puede ser asi de confiada.Bentham escribió:¿Cómo se las arreglarán los Mugiwara para pasar desapercibidos en territorio de Big Mom y lograr acercarse a Sanji? No necesitan pasar desapercibidos, pueden pasearse a sus anchas hasta por su propio castillo.
¿Para qué servirá la Vivre Card de Lola? Para controlar a unos randoms, vamos, para nada.
¿Cómo se librarán Chopper y Carrot de Brulee? Dando el cambiazo por una copia, y Brulee no se da cuenta pese a estar creada con su propia habilidad.
¿Cómo de poderosos serán los subordinados de Big Mom? Bastante decepcionantes, exceptuando quizás a Cracker que tampoco es que vaya sobrado para su rango.
¿Qué plan ideará Sanji para volver con los Mugiwara? Ninguno.
¿Por qué parece evidente que Pudding sea mala? Porque lo es.
¿Cómo se enterará Sanji de que todo es una trampa? Porque está escuchando en el preciso momento en el que Pudding decide revelar su plan.
¿Como se librará Sanji de las esposas? No hace falta.
¿Cómo escaparán Luffy y Nami del libro? Jinbe reaparece en el momento exacto en el que Luffy va a sacrificar sus brazos.
¿Qué castigo habrá recibido Jinbe? Ninguno.
¿Cómo se las arreglará Brook para robar los Poneglyphs con Big Mom en escena? Los robó antes de que llegara.
¿Quién ganará el enfrentamiento definitivo entre Pedro y Tamago? Ninguno.
¿Que habrá sido de Pekoms? Está bien.
¿Logrará Bobbin poner en problemas a Luffy y Sanji con su peligrosa habilidad que le permite dormir al adversario? No.
Todo, absolutamente todo en esta saga eran expectativas que han quedado en nada.
Lo único que me gusta del rumbo que está tomando esto, es la venganza pacífica e involuntaria de Sanji contra los Vinsmoke. El hecho de ser salvado por su hijo y hermano "fallido" será un fracaso para su padre y una humillación para sus hermanos.
No me malinterpretéis, la saga no me disgusta, me parece entretenida. No es Dressrosa, capítulos corriendo por que sí personajes que discuten quién se enfrentará a Doflamingo cuando no tienen nivel ni para sus subordinados y sinsentidos como un Almirante sentado mientras la muerte se cierne sobre su cabeza confiando en la resolución de un Pirata que acaba de conocer. Pero echad un ojo arriba y decidme si no podría haber sido muchísimo mejor si esas cosas que comento hubieran tenido una buena resolución.
El cap me ha encantado y la forma de sanji de querer volver ha sido epic, se vienen las tortas. La semana que vea Luffy vs Big mama sera orgasmica.
¿Cómo se las arreglarán los Mugiwara para pasar desapercibidos en territorio de Big Mom y lograr acercarse a Sanji? Si los Piratas de Big Mom estuvieran al nivel de lo que deberían ser los subordinados de un Yonkou y la red de vigilancia de la que presumían al llegar a Whole Cake hubieran estado a la altura, Luffy y los demás se hubieran preocupado de ocultarse en condiciones. Se debió transmitir la tensión de que el hecho de ser descubiertos significaría enfrentarte directamente a un Yonkou sin estar preparado, y estaría todo perdido.
¿Para qué servirá la Vivre Card de Lola? Supongamos que los Mugiwara hubieran sido capturados gracias a lo mencionado anteriormente, pero tuvieran este As bajo la manga. Big Mom podría perdonarles la vida en agradecimiento por salvar a su hija, pero claro, para eso Big Mom tendría que tener algo de aprecio por Lola y sentido del honor. Si liberarlos por esta vez después de desafiarla en la Isla Gyojin puede sonar de excesiva gratitud, al menos podría haberles hecho girar la ruleta a todos, haciendo que pierdan años y motivando así un futuro enfrentamiento por la necesidad de recuperar sus años de vida dejando inconsciente a la usuaria de la Akuma No Mi que se los arrebató.
¿Cómo se librarán Chopper y Carrot de Brulee? No estaría mal que algunos Mugiwaras se empleen a fondo y nos muestren cuanto han mejorado estos años. Máxime cuando se trata de Chopper, al que hace bastante que no se le da protagonismo. Podría haber vencido a Brulee con la ayuda de Carrot, en un duro combate en el que usara su intelecto contra alguien con una habilidad versátil y compleja. Algo factible dado que Brulee no es uno de los pesos pesados de Big Mom.
¿Cómo de poderosos serán los subordinados de Big Mom? Es cierto que Big Mom tiene cientos de homies y no pueden todos tener un nivelazo porque sería invencible, pero una cosa es esto, y otra que parezcan más inútiles que los zombis de Moria. Luffy se los ventilaba como si tal cosa pese al desgaste del combate contra Cracker y la paliza de Sanji, y Brook más de lo mismo, ni siquiera reconoció el poder de ninguno como sí reconoció el de Sheepshead, por ejemplo. Y gente como Pekoms, Opera y Bobbin, que sin ser Comandantes Dulces se les presupone a un buen nivel, por encima de los Homies, han caído de un golpe prácticamente.
¿Qué plan ideará Sanji para volver con los Mugiwara? Sanji, tristemente, no pensaba volver. El supuesto estratega ni lo ha intentado, pudo casarse con Pudding e intentar huir con ella tras la boda, una vez lo liberaran de sus esposas y su padre tuviera el trato con Big Mom y no tuviera necesidad de tomar represalias contra los del Baratie. Y sí, Big Mom iría tras los Mugiwara, ¿y qué? ¿no le habían declarado ya la guerra? La situación era la misma, y que se case no significa que tenga que abandonar su banda, esas son las reglas de Big Mom, no las suyas.
¿Por qué parece evidente que Pudding sea mala? Aquí la sorpresa hubiera sido realmente que fuera buena, y hubiera ayudado a escapar a Sanji incluso tras la boda si fuera necesario.
¿Cómo se enterará Sanji de que todo es una trampa? Cualquier cosa hubiera sido mejor a que el enemigo sin motivo revele sus planes porque sí. Incluso que no se hubiera enterado, y hubiera esquivado la bala con Haki de Observación o se hubiera protegido con Haki de Armadura. Las balas traspasan la armadura natural de los Vinsmoke, pero no se sabe si atraviesan el Haki.
¿Como se librará Sanji de las esposas? En un momento de desesperación podría haber protegido sus manos con Haki de Armadura aunque recibiera daño demostrando que nada es tan importante para él como liberarse para volver a la banda, o usar la técnica de Rayleigh.
¿Cómo escaparán Luffy y Nami del libro? ¿Qué mejor momento que una situación desesperada para desarrollar el despertar de la Gomu Gomu No Mi? A partir de ahí, hay bastantes posibilidades. Si Luffy puede estirarse tanto como lo ha hecho hasta ahora, ¿por qué no podría regenerar partes de su cuerpo estirándose? Ejemplo, masca un chicle, haz una figura, quítale los brazos, vuelve a mascarlo y vuelve a formar la figura, sería más pequeña, pero tendría brazos. Si Luffy puede estirarse infinitamente, terminaría recuperando su tamaño, como tras los primeros Gear 3.
¿Qué castigo habrá recibido Jinbe? Jinbe podría haber perdido algo, cualquier cosa, que justificara el hecho de no haberse unido en la Isla Gyojin. Si sabía que Big Mom lo mataría, ¿para qué esperar? Si no había opción de desvinculación pacífica, ¿por qué no se unió en la Isla Gyojin directamente?
¿Cómo se las arreglará Brook para robar los Poneglyphs con Big Mom en escena? Soul King, con eso está todo dicho. Si Brook pudiera controlar a Zeus y Prometeus a mí no me chocaría, no sería un Power Up que lo pusiera a la altura de un Yonkou, solo sería que su habilidad contrarresta la de Big Mom como la de Luffy contrarrestaba la de Enel y le permitió ponerse a su altura. No digo que venciera a Big Mom, independientemente de la habilidad el nivel de la Yonkou es muy superior y le vencería solo por diferencia de poder. Pero no tiene que vencerla, si pudiera controlarlos, podría generar una situación climatológica caótica en la sala y aprovechar para copiar los Poneglyphs rápidamente. O simplemente haber huido a una sala contigua en cuanto se percató de la presencia de la Yonkou, haciéndola creer que ha abandonado el castillo, cuando solo estaba haciendo tiempo para volver a la sala en forma espectral para echar un vistazo a los Poneglyphs e ir yendo y viniendo a su cuerpo para copiar lo que está escrito.
¿Quién ganará el enfrentamiento definitivo entre Pedro y Tamago? Lo mismo que se tardó en resolver este combate para que quedara en empate, podría haber tardado en resolverse con la victoria para uno u otro empleándose a fondo y dejando el asunto zanjado.
¿Que habrá sido de Pekoms? Podría haber muerto alguien por una vez, usuario de Akuma No Mi que ya venía herido es atacado y lanzado al mar. Era evidente que lo salvarían los Gyojin, pero ver algo distinto no estaría mal para un personaje que no tiene por qué tener mucho más recorrido tras traicionar a su Capitana.