Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"
- BlueDragon
- Contraalmirante

Re: Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"
Tiene pinta de capitulazo esperando me hallo.
Me ha parecido extraño los comentarios sobre Luffy, puede que sea un lumbreras, pero en batalla hemos visto como siempre saca muy buenos planes/técnicas.
Sabiendo que el propio Luffy fue el que ideo el plan ¿no creéis que todo esta planeado? Luffy se identifico para distraer al personal y por eso tampoco puso resistencia ante Katakuri, ya que el es el mas peligroso para el plan y así estaría ocupado con Luffy.
Grande Jimbe, me parece un buen fichaje para los Muguis, tanto por su fuerza, como por su determinación, como por su conocimiento de los rivales. Me parece una enciclopedia como Robin, pero en vez de las organizaciones e historia, de los personajes de One Piece.
De Brook no tengo nada que decir a parte de lo ya mencionado por otros. Este es el año de Brook aunque Oda no lo haya dicho.
Sigo pensando que lo de God Usoop tiene merito, pero Brook esta en otra liga. Lo de Usoop fue un poco de suerte, lo de Brook ha sido todo ganado a pulso.
Me ha parecido extraño los comentarios sobre Luffy, puede que sea un lumbreras, pero en batalla hemos visto como siempre saca muy buenos planes/técnicas.
Sabiendo que el propio Luffy fue el que ideo el plan ¿no creéis que todo esta planeado? Luffy se identifico para distraer al personal y por eso tampoco puso resistencia ante Katakuri, ya que el es el mas peligroso para el plan y así estaría ocupado con Luffy.
Grande Jimbe, me parece un buen fichaje para los Muguis, tanto por su fuerza, como por su determinación, como por su conocimiento de los rivales. Me parece una enciclopedia como Robin, pero en vez de las organizaciones e historia, de los personajes de One Piece.
De Brook no tengo nada que decir a parte de lo ya mencionado por otros. Este es el año de Brook aunque Oda no lo haya dicho.
Sigo pensando que lo de God Usoop tiene merito, pero Brook esta en otra liga. Lo de Usoop fue un poco de suerte, lo de Brook ha sido todo ganado a pulso.

- Shandora died
- Sargento Mayor

Antes que todo, gracias por los spoiler.
Con sólo leerlo ya sabes que el capitulo está buenisimo, tiene todos los ingredientes para hacer de este capitulo uno magnífico. Ya espero que al leerlo me lleve las mismas sorpresas que aquí.
Más de lo mismo, Brook ha tenido un desempeño esplendido, todo por sus méritos, la verdad que se ha llevado papelón esta saga y le ha quitado el crédito a varios, muy bien por él, ya era hora que le dieran cierto protagonismo.
Con sólo leerlo ya sabes que el capitulo está buenisimo, tiene todos los ingredientes para hacer de este capitulo uno magnífico. Ya espero que al leerlo me lleve las mismas sorpresas que aquí.
Más de lo mismo, Brook ha tenido un desempeño esplendido, todo por sus méritos, la verdad que se ha llevado papelón esta saga y le ha quitado el crédito a varios, muy bien por él, ya era hora que le dieran cierto protagonismo.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Sale un pelotón de luffys destrozando la tarta y Bigmom lo paga con los cocineros. Tipico de los bosses que quieren lucir sus poderes y contra el prota lo nerfean xD.
Parece que empieza la acción. Me imagino la rabia de Big Mom in crescendo sin conocer límites después de todo lo que está pasando. El pastel destrozado (y Luffy comiéndoselo), Jinbe rompiendo con ella, la muy probable explosión del Tamatebako, el plan de asesinar al Germa 66 a la mierda.... Vamos, yo estoy en el lugar de Big Mom y estallo de ira.
Me pregunto también qué pensaran y como actuarán la familia Vinsmoke al ver todo ese altercado.
Y por supuesto, Brook, que yo recuerde no ha tenido tanto protagonismo desde Thriller Bark. Ya era hora, se lo merece!
Me pregunto también qué pensaran y como actuarán la familia Vinsmoke al ver todo ese altercado.
Y por supuesto, Brook, que yo recuerde no ha tenido tanto protagonismo desde Thriller Bark. Ya era hora, se lo merece!
- Diable4ambe
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
parece que se cumplira lo que habia dicho en capitulos pasados sobre un jinbe sanji vs katakuri veo al gyojin ablandando a katakuri y a sanji dandole unos diablejambe seria genial, por otra parte brook es fantastico ah tenido muchos momentos epicos en esta saga ansio verlo en el anime con esa pose cabrona frente a zeus y prometeus y ahora cortando a mother caramel
"cocinar es un regalo de los dioses
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti
"
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti
-
Aiguardent
- Aprendiz

De donde sacas que sus apellidos son Charlotte? Puedes pasar alguna fuente? Capitulo del manga, SBS...Komaru escribió: Curiosidad: Esos tres nobles mundiales que reciben una paliza de los mugiwaras se apellidan Charlotte. Yo hace tiempo que dije que BigMom es un descendiente exiliado de éstos, de ahí su afán de tener descendencia en todas las razas, todo lo contrario que hacen los Tenryuubito.
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
Exactamente redon...redon escribió:Algunos estáis muy empecinados con que Jinbe va a morir en este arco. No, Jinbe no va a morir.
Eso sí, más le vale a Jinbe haber mandado a Aladdine a evacuar Isla Gyojin porque después de lo de este capítulo, tengo claro al 100% que Big Mom la va a destrozar sin miramientos (y falta la sorpresa de la Tamatebako). La visión de Madam Shyarly se va a quedar corta después de todo lo que le están haciendo a Big Mom en su puñetera casa y en su puñetera cara XD.
Como no se larguen, los habitantes de Isla Gyojin van a subir a la superficie a propulsión
Siemprr crei que esa vision no era de luffy destruyendo isla gyojin sino rodeado de la isla en llamas...
Y con esto ya es seguro que big mom sera la que destruira la isla... y por lo visto sera despues del reverie...
Y posiblemente despues de wano... cuando luffy haya derrotado a kaido llegara la noticia de isla gyojin destruida... y la banda ira enseguida para encontrar isla gyojin en llamas y ahi vendra el verdadero enfrentamiento contra big mom...
Pero si no es asi... sera mas epico
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Otro superenemigo al que su fruta no le afecta a Luffy, aunque está bien en caso de que haya un Luffy vs Mom, para que al igual que cocrodile y enel, le pueda al menos plantar cara.
En el siguiente capítulo flashback de Mon fijo.
En el siguiente capítulo flashback de Mon fijo.
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
Exactamente redon...redon escribió:Algunos estáis muy empecinados con que Jinbe va a morir en este arco. No, Jinbe no va a morir.
Eso sí, más le vale a Jinbe haber mandado a Aladdine a evacuar Isla Gyojin porque después de lo de este capítulo, tengo claro al 100% que Big Mom la va a destrozar sin miramientos (y falta la sorpresa de la Tamatebako). La visión de Madam Shyarly se va a quedar corta después de todo lo que le están haciendo a Big Mom en su puñetera casa y en su puñetera cara XD.
Como no se larguen, los habitantes de Isla Gyojin van a subir a la superficie a propulsión
Siemprr crei que esa vision no era de luffy destruyendo isla gyojin sino rodeado de la isla en llamas...
Y con esto ya es seguro que big mom sera la que destruira la isla... y por lo visto sera despues del reverie...
Y posiblemente despues de wano... cuando luffy haya derrotado a kaido llegara la noticia de isla gyojin destruida... y la banda ira enseguida para encontrar isla gyojin en llamas y ahi vendra el verdadero enfrentamiento contra big mom...
Pero si no es asi... sera mas epico
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
- Super Salami
- Teniente Comandante

Seguro que esos Tenryuubito se apellidaban Charlotte? No recuerdo nada de eso, y lo más parecido que había a "Charlotte" era el nombre del hijo "Charloss". Te pregunto tanto para aclararme yo si es que llevas razón como para sacarte de tu error si noKomaru escribió:Curiosidad: Esos tres nobles mundiales que reciben una paliza de los mugiwaras se apellidan Charlotte. Yo hace tiempo que dije que BigMom es un descendiente exiliado de éstos, de ahí su afán de tener descendencia en todas las razas, todo lo contrario que hacen los Tenryuubito.Litis escribió:jjajjajaja ¡Pinta muy bien el capi!
Sería todo mucho aún más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si Brokk destruyese el retrato al estilo Usopp
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludoy gracias redon
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La muerte de Jinbe yo ya dije hace tiempo que no la acabo de ver, vamos que no hay nada escrito y sólo Oda sabe lo que corre por su cabeza, pero yo apuntaría a que no por mucho que parezca que el personaje esté al borde del precipicio. Es que la muerte de Jinbe, en todas las narices de Luffy, sobre todo ahora que ya casi se ha declarado su nakama oficial, sería un mazazo brutal para el prota que ha estrechado unos lazos tan fuerte y empatizado tanto con él, tanto como lo fue la muerte de Ace, vamos un trance que dejaría a Luffy medio "pallá". No sé que sentido tiene que Oda nos ponga en esta situación de cara al arco de Wano donde nos las tendremos que ver con Kaido y una macro alianza, cuando tras algo así tendría que venir una fase de transición y reflexión.Esa es mi manera de verlo, aunque claro, uno también duda, con los numerosos guiños que hace Oda con su vida y su muerte, además que si tomamos como literal la traducción del spoiler pasado por redon...
Vamos que ya está oficialmente fuera de Big Mom, pero Oda no remata en meterlo en los MugiwaraLuffy está eufórico al ver cómo Jinbe le dice a Big Mom que quiere abandonar su tripulación y unirse a los Sombrero de Paja.
...
Jinbe: "¡¡¡Por qué un hombre que va a ser miembro de la banda del futuro Rey de los Piratas iba a tener miedo de alguien como un Yonkou!!!
http://www.pirateking.es/foro/quien-mor ... 29525.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre Sanji...
Bueno eso de que ya no es vigente "el año de Sanji"... si nos tomamos estrictamente lo dicho por Oda en esa noticia sí, pero casi que no podemos tomar el permiso de decir que seguimos en ese año. Sabiendo como es Oda, que tiene en mente un guión y una trama para meterlos en un arco y luego cuando está en ello se le alarga más de la cuenta (confesado por el mismo) y que le habrá pasado ya unas cuantas veces, no me extrañaría que lo que el tenía en mente como "el año de Sanji", abarque lo que estamos viendo por ahoraGia Secando escribió:No niego que este pueda ser o no el año de Brook, calificado por el fandom, en el sentido de que ha tenido más importancia de momento que de costumbre, pero el año de Sanji ya no es algo vigente.
Y por cierto, que Oda declarase que el 2016 sería el año de Sanji no significaba necesariamente que sería el año en que Sanji se luciría más, o que molaría más, o que dejaría de tener mala suerte, o que tendría los mejores momentos y combates, o que que reivindicaría todo lo que no ha hecho en el Nuevo Mundo, o algo así.
Y coincido con que el año de Sanji ha sido, en cuanto toda la trama ha girado en torno a él, sin ser implícito que Sanji se luciera en él. Pero es que ambas cosas casi que tenían que ir cogidas de la mano, casi dando por hecho que Sanji, como tú dices, molaría xD. Los mugis que se quedaron en Dressrosa, tuvieron su momento, Zoro, Usopp, Franky y bueno Robin... digamos que al menos estuvo activa xD, y que ahora los que se quedaron sin él, en WC están que se salen, sobre todo Brook. Habiendo sido el año de Sanji, ya estemos dentro o ya fuera de él, me parecería muy fuerte que Oda lo dejara sin nada, casi que es obligatorio. Vamos que comprendo las quejas de que Sanji no se haya lucido en éste tiempo y me sumo a ellas

Aiguardent escribió:De donde sacas que sus apellidos son Charlotte? Puedes pasar alguna fuente? Capitulo del manga, SBS...Komaru escribió: Curiosidad: Esos tres nobles mundiales que reciben una paliza de los mugiwaras se apellidan Charlotte. Yo hace tiempo que dije que BigMom es un descendiente exiliado de éstos, de ahí su afán de tener descendencia en todas las razas, todo lo contrario que hacen los Tenryuubito.
No son de apellido "charlotte", el apellido de los nobles es charloss
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Komaru escribió: Curiosidad: Esos tres nobles mundiales que reciben una paliza de los mugiwaras se apellidan Charlotte. Yo hace tiempo que dije que BigMom es un descendiente exiliado de éstos, de ahí su afán de tener descendencia en todas las razas, todo lo contrario que hacen los Tenryuubito.
Tenryuubito = Charloss Sei
Yonkou = Charlotte Linlin
Se parecen pero no creo que tu teoria vaya por ahi, ya tenaiamos a doffy como ex tenryuubito, oda no suele copiarse las ideas.
Si crees que la determinación de un hombre para salvar a sus nakamas del olvido es suerte..........justamente gracias a esa determinación apareció el haki en usopp.BlueDragon escribió: Sigo pensando que lo de God Usoop tiene merito, pero Brook esta en otra liga. Lo de Usoop fue un poco de suerte, lo de Brook ha sido todo ganado a pulso.
Última edición por Sakuragi el Mié Abr 19, 2017 6:23 pm, editado 1 vez en total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Lel, fallo mío. Se llaman Charloss y Charlia. Me vine muy arriba con la teoría y perdí el norte, pero y lo que molaría que estuviera relacionados? XDAiguardent escribió:De donde sacas que sus apellidos son Charlotte? Puedes pasar alguna fuente? Capitulo del manga, SBS...Komaru escribió: Curiosidad: Esos tres nobles mundiales que reciben una paliza de los mugiwaras se apellidan Charlotte. Yo hace tiempo que dije que BigMom es un descendiente exiliado de éstos, de ahí su afán de tener descendencia en todas las razas, todo lo contrario que hacen los Tenryuubito.
- Spoiler: Mostrar
- Como un Don
- Aprendiz

Era necesario mostrar primero la fruta de Katakuri, así a Sanji no le pasa como cuando enfrento a Doflamingo. 
- aletenerife
- Aprendiz