Pensadlo un momento: ¿de verdad queréis volver a tener un enfrentamiento con la banda de Big Mom? ¿Qué emoción tendría volver a desperdiciar capítulos de la historia principal contra un enemigo del que ya conocemos prácticamente todo? Conocemos su familia, sus poderes, hemos visto su isla, han caído derrotados importantes comandantes de su banda, le han robado los planos del Road Poneglyph (que en última instancia es lo único que importa), han puesto en jaque a toda su banda y se han escabullido bajo sus mismísimas narices... ¿Hace falta volver? ¿Le haría algún bien a la continuidad de la serie tener que volver a retomar la historia y personajes de este arco en un futuro? Yo lo veo francamente improbable. Desde hace tiempo cada vez me va dando más la sensación de que el arco tiene que terminar y quedar zanjado.
Y para ello es imperativo que Big Mom caiga.
La pregunta que me he hecho es, ¿qué puede hacer que Big Mom caiga derrotada? ¿El pastel acaso? Parecería una mala opción por muy exquisito que sea; Big Mom es una Yonko y por mucha hambre que tenga no debería ser derrotada por semejante tontería.
Mi apuesta es desde hace un tiempo Bege, pues es el que mejor encaja en el papel de traidor que sabe jugar sus cartas para salirse con la suya. Ver a Bege aprovechando la debilidad de Big Mom inducida por la ingesta del pastel derrotando a Linlin y usurpando su trono creo que sería muy positivo para la trama.
Pero no descarto el hecho de que sea una tercera figura la que aparezca en escena para hacerse con el botín de Charlotte. Y ya hemos visto a Kurohige aprovechándose de la situación para acabar con un temible enemigo antes y conseguir sus poderes. No olvidemos que puesto que Kurohige se perfila como el enemigo último de la serie, es lógico que esté tras de los Road Poneglyph igual que Luffy y por esa razón tenga interés en ir a por Big Mom.
Y llegamos al título de esta semana: "Definitivamente volveremos"... Vamos a ver, es que me parece tan evidente que no van a volver, que sería tremendamente pesado y monótono para la trama, que el hecho de que Oda haya titulado así el capítulo no me parece sino que ha sido con la intención de dar un golpe de efecto, para que pensemos que van a volver, que el arco ya se acaba y que no hay espacio para más intrigas ni sobresaltos, cuando en realidad se avecina inminente justo lo contrario, lo inevitable, lo necesario: la caída de Big Mom.
Definitivamente, no volverán.
Edit: Si mis palabras os parecen una soberana soplapollez---> Me acojo a mi barrita.
Edit2:
Vale, ahora que lo reviso, puede que lo haya entendido mal XD Aún así, sigo creyendo (y esperando) que ocurra lo que he dicho.Lompiero escribió: En el spoiler en ningun momento se habla de una revancha (aunque obviamente el cap puede mostrar otra cosa), y termina con "Mira, el sunny". De ahi creo que viene el titulo.