Spoilers 914: "Barrio Okobore"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 914: "Pueblo Okobare"

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió:Portada del capítulo.

Imagen
Parece que tendrá más relevancia la portada que el capítulo en si, al verla me hace acordar a los molinos de Donquijote de la mancha dada la conexión conexión con este Doffy podría ser algo relacionado con Sancho Panza su fiel lazarillo como lo fue Bellamy de Dorlamingo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió:Portada del capítulo.

Imagen
Creo que es un lugar al que va la gente qué quiere dejar atrás su pasado, y comenzar una nueva vida. Algo así como que el viento se lleva todo lo malo que hizo. También podría ser un lugar dónde alguien deja una prenda, como promesa a sí mismo. En realidad la imagen me ha encantado y tiene muchas interpretaciones.

Sobre Gacela, qué fijación tiene Oda con los travestis jajajajajajaja...
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Afro Yokudan escribió: Los cuello largo y piernas largas también son razas humanas. Otra cosa sería si fueran cruzas con Gyojin o Mink.
Devariando un poco, algo que siempre me ha parecido curioso es que en OP todas las razas/especies puedan cruzarse entre sí. No sé porque tengo la sensación que todos están interrelacionados y el misterio se resolverá cuando lleguen a Raftel. :?

PD: Lola y Chiffon tal vez no tengan tres metros pero no pueden medir menos que Franky que mide 2 y medio, siguen siendo enormes.
Ya, pero me estoy refiriendo a humanas puras sin mezclas entre si, como por ejemplo, Big Mom de quien sabemos que tiene 2 padres humanos puros.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Edit: Por si acaso, ya está disponible la versión de Jamini's box.

HOLY SHIT! Que buen capítulo que fue. :o :o :o

Para un capítulo que básicamente fue todo set up para el siguiente, fue una lectura muy buena.
Luffy casualmente mencionando el tamaño de Big Mom :lol:
¿Hemos de asumir que Law está en las ruinas del castillo de Oden? Luffy roleplaying como samurai es magia pura.
Tal vez es la perspectiva que me confunde pero en cada viñeta pareciera que Luffy sostiene a la Nidai con una mano diferente. Tama comiendo en medio de Luffy & Zoro es increíblemente tierno. Por fin veremos la Zoan de Leon, pareciera que Holdem es un leon. Kiku hasta ahora, potencial para ser una buena guerrera. Cada vez es más probable que Kiku esté en Okobore esperando a que la rebelión comience y me gustó que sea quien tomó la iniciativa.
Luffy y Zoro ansiosos de acción. :asesino: :serio: :brindis:
Como me encantaría que en este arco Luffy & Zoro vayan por todo Wano causando estragos y destruyendo las fuerzas de Orochi :love:

Muy buen capítulo, la verdad. Sigue siendo One Piece, sigue camino a ser uno de los mejores arcos. :soge: :soge:
Imagen
東一番の悪
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Leído el cap, y la verdad debo decir que estuvo mucho mejor de lo que esperaba. :o

Para empezar me gustaría resaltar las sospechas de Zoro sobre el secuestro de Tama, tal y como él sugiere estuvo premeditado (y al final vemos que la buscan por sus habilidades de dominar bestias). No se porqué tengo la sensación que Tama no es una niña común y corriente y que Tsuru y Kiku se esconden algo.

Es interesante el lugar donde los piratas Heart estaban escondidos, que tiene la pinta de ser la montaña que Tsuru señaló donde se hallaba el castillo de Oden. ¿Quizás sea una zona no patrullada?

Otra cosa que me llamó la atención fue que cuando Zoro detiene la primera flecha del Batman, Otsuru se queda viendo el filo de la hoja (Sandai Kitetsu), dándome a entender que ella reconoce la espada. No sería de extrañar considerando que el clan Kitetsu debe ser jodidamente famoso en Wano, al igual que sus creaciones. Sería interesante ver qué es lo que ella tenga que comentar sobre la espada. Ya me la imagino en los próximos capítulos informándole a Hitetsu de una persona portando a Sandai.

Y por último pero no menos importante, cuando vi a Kiku en este capítulo sospeché mucho de ella y su actitud, pero el momento en que empezó a referirse a sí misma como hombre, no pude pensar en otra cosa que "Kuina intensifies". Si bien lo digo en joda, realmente es una extraña coincidencia considerando ese anhelo de Kuina de ser hombre. Aunque bueno, quizás es más sencillo que eso y resulta que Ivankok se pasó por ahí e hizo de las suyas XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

En Whole Cake vimos a la futura mujer de Sanji y en Wano a la de Zoro.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Bentham escribió:En Whole Cake vimos a la futura mujer de Sanji y en Wano a la de Zoro.
Dude, la Waifu de Zoro es Tashigi. En PH prácticamente la meó.
Imagen
Imagen Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues para los haters... el capítulo mola demasiado, mucho. Momentos de risa, sensibles y Kiku con pose ultra cool. Supongo que Kiku y el sumo deben pertenecer a la resistencia pro familia Kozuki.

Los Gifters tienen ese diseño bizarro molón... me recuerdan un poco a una mezcla de varias estéticas del manga (Un mix entre Buchi de los hermanos Nyaban con la isla Okama xD)

Esta saga me parece que va a ser un poco como los Baroque Works, con ese rollo videojueguil de diferentes fases (escenarios) con su boss particular hasta que se llegue al FInal Boss
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Afro Yokudan escribió:
Bentham escribió:En Whole Cake vimos a la futura mujer de Sanji y en Wano a la de Zoro.
Nah, Tashigi es ridícula, sin embargo Kiku sí es una mujer que puede impresionar a Zoro.

Además, normalmente los emparejamientos en los Manga no suelen ser tan obvios.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Estrellas (de momento): Hawkins, Apoo, Drake... Holdem y Speed. A tenor del nivel de los primeros, estos dos últimos deben ser muy fuertes. La zoan del león o del tigre (rezo por que no sea SMILE) es una fruta demasiado tocha.

Me gustan las mujeres de Wano.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Bellamy a ido a reunirce con su banda, a cambiarse el tatuaje ya convertirse en el octavo comandante de la gran flota mugiwara
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Holdem y Speed podrían ser las otras dos calamidades?

Una zoan de león es fuerte pero tampoco la veo al nivel de la de Jack.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Bentham escribió:
Afro Yokudan escribió:
Nah, Tashigi es ridícula, sin embargo Kiku sí es una mujer que puede impresionar a Zoro.

Además, normalmente los emparejamientos en los Manga no suelen ser tan obvios.
SRSLY??? Por favor, boludeces no. :gota:
Ya de por sí con este tenemos de sobra, justamente no podría haber manga con ships más obvias: Luffy/Hancock, Zoro/Tashigi, Sanji/Pudding, Usopp/Kaya, Chopper/Milky........
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Holdem y Speed podrían ser las otras dos calamidades?
Holdem y Speed son "Headliners", es decir que poseen exactamente el mismo rango que Hawkins.
Imagen
Imagen Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hmmm leyendo algunos comentarios... Es cierto que a estas alturas no deberíamos esperarnos un personaje femenino fuerte... Por otra parte, si la samurái fuese aún más poderosa que Zoro podría reavivar cierta historia de su infancia y, desde luego, Wano parece el lugar indicado para ello.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Hostia pos ha estado guapo el capítulo para variar. Y no me esperaba una portada con Bellami.
Me encanta que Oda haya introducido esta samurai mujer, que además tiene pinta de ser bastante fuerte. Estoy con Rockcorn ahi y tiene pinta de que se viene dramón con Zoro, y le irá bien un poco de profundidad
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder