redon escribió:Moon Prism Power! Make-Up!![]()
![]()
![]()

BROTHER SOUL

redon escribió:Moon Prism Power! Make-Up!![]()
![]()
![]()


Le cerraste la boca amigo, concuerdo con todo lo que dijiste. Una lástima que haya gente que aún no entiende la saga de WC, una saga que sirvió para desarrollar a Sanji como personaje.quilmeshou escribió:Tengo bastantes cosas con las que puedo refugiarte eso:superyo1 escribió:Lo de sanji me lo temia... Pero tenia la esperanza de que no pasara.
Lo conocimos como un tipo elegante, trajeado, amante de las mujeres y un auténtico monstruo en combate, uno de los tres pilares de la tripulación.
Y llegó el timeskip...
-el gas lo salvó de perder contra vergo
-dofla se lo pasó por el forro de los cojones
-en 'su año' se dedicó a llorar y a babear por pudding
Y cuando consigue dejar atras a su odiada familia (sin luchar el, claro esta) para no volver a saber jamas de ellos y olvidarse del germa y los vinsmoke, va y se pone el traje que su odiadisimo padre le hizo contra el primer tio con el que se pelea.
Y el power up que no tuvo en el timeskip, como zoro y luffy, se lo va a dar el trajecito de su familia. Traje que cuando se quite, lo dejara siendo el truño que volvio del timeskip.
En resumen. DEP Sanji. Esto es sin duda lo que mas me ha dolido de todo one piece.
En primer lugar, sanji fue a ayudar a tashigi y el resto de los marines contra un tipo contra el que no tenían posibilidades y que los había sorprendido al atacarlos porque lo conocían como un aliado, el mismo tipo del cual sabríamos después que era una auténtica bestia con el haki desde muchísimo antes de ser vicealmirante y podía cubrir su cuerpo entero con él, dándole una paliza brutal a corazón. Aún así sanji, con pocos años de entrenamiento en haki lo pudo aguantar y hasta lo enterró de una patada contra la pared, más allá de no haber podido hacerle daño.
Caso dofla: uno de los shichibukai más fuertes y un tipo contra el que incluso Luffy y Law tuvieron problemas peleándole, al cual no le temblaba la mano en usar trucos sucios, lastimar o incluso matar, con una fruta que genera hilos casi invisibles. Sanji fue a ayudar a sus compañeros y perdió por no conocer la habilidad de dofla.
Es sabido que sanji se babea por cualquier mujer con la que se cruza, pero en el caso de pudding lloró porque se sintió engañado por una persona a la cual creía de buen corazón y era una experta en actuación, habiendo confiado en ella en una situación donde lo tenían agarrado de las bolas y amenazado con asesinar a zeff y sus seres queridos, incluso con volarle las manos. Aún así la enamoró y logró hacerla cambiar de personalidad.
Oda jamás dijo que el año de sanji era sobre un Power Up: dijo que hablaría de sus orígenes y desarrollarlo más. Y la meta no era luchar, sino escapar estando en pleno territorio de una yonko...
Y por último, el raid suit solo lo usa para camuflar su identidad, el mismo lo específica, y tampoco vimos sus verdaderos Power up, ni siquiera un flashback sobre qué entrenamiento recibió, así que no vimos todavía lo que puede realmente hacer...
En serio no entiendo a la gente que denigran un personaje o manga sin entender el trasfondo del mismo. Comprensión lectora...



doubt escribió:
- Spoiler: Mostrar








Que el color del RS sea negro era algo casi obvio(a mi parecer) mas que nada por el apodo de Sanji "kuroashi no sanji", que fuera amarillo(como el color que representa Sanji) o azul(como en una de las ultimas portadas) no le venia y era algo que se podía prever, por otro lado me alegra que el RS solo le de una cualidad o poder especial a sanji, y no que sea un Power Up que ademas de dar una habilidad en especial les de mas fuerza.redon escribió:Pues parece que el usuario japonés de 5ch que teorizó sobre el Raid Suit de Sanji hace 2 semanas, acertó todo menos el color (aunque el negro mola más).
https://www.pirateking.es/foro/post1243 ... l#p1243941
redon escribió:Según comenta el compañero sandman en Arlong Park Forums, un usuario de 5ch ha hecho una curiosa predicción sobre el Raid Suit de Sanji.
Este usuario dice que el Raid Suit de Sanji podría llamarse "Stealth Yellow" y que permitiría a Sanji ser más sigiloso en sus movimientos. Dado que uno de los sueños de Sanji era comerse la Suke Suke no Mi para ser un hombre invisible, gracias a este Raid Suit su sueño podría verse casi cumplido (y además debería estar agradecido a su familia por ello XD).


Se me hace familiar esa cara, no por Naruto pero me recuerda a alguien ese diseño.redon escribió:Y también tenemos a Soba-Noodle Mask (nombre provisional ya que a Usopp y Franky no les gusta nada el apodo XD).


Me parece curioso que el peinado de Sanji con el traje parezca una mezcla de los peinados de sus hermanos. Eso y que el traje le tape toda la cara... cuál mascara de hierro ... está claro que es una broma bastante retorcida por parte del Germa xDredon escribió:
Y también tenemos a Soba-Noodle Mask (nombre provisional ya que a Usopp y Franky no les gusta nada el apodo XD).

Pues con la expresión de pollardo que tiene Napoleon no parece que esté en condiciones de recordar cosasVillain escribió:¿Si Big Mom pierde la memoria sus hommies también? Porque Napoleón puede explicarle a Big Mom quién es ella.
Espero que Pudding no aparezca en un tiempo y veamos como avanza esto.

