Spoilers 931: "Osoba Mask"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 931

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Moon Prism Power! Make-Up! :love: :love: :love:

Imagen
Imagen
BROTHER SOUL
Avatar de Usuario
Jeny D ph
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Jue Nov 27, 2014 1:39 am

Re: Spoilers 931

Mensaje por Jeny D ph »

Big Mom pierde la memoria *facepalm*
Si ella se pone del lado de los Mugiwaras sólo por eso, superará mi decepción de cuando ODA hizo mierd.. a Sanji en WC..
PD: su traje está :o , pero su transformación :? sin palabras -.-
Imagen
Avatar de Usuario
Diest98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 17, 2019 6:07 am

Re: Spoilers 931

Mensaje por Diest98 »

quilmeshou escribió:
superyo1 escribió:Lo de sanji me lo temia... Pero tenia la esperanza de que no pasara.
Lo conocimos como un tipo elegante, trajeado, amante de las mujeres y un auténtico monstruo en combate, uno de los tres pilares de la tripulación.
Y llegó el timeskip...
-el gas lo salvó de perder contra vergo
-dofla se lo pasó por el forro de los cojones
-en 'su año' se dedicó a llorar y a babear por pudding
Y cuando consigue dejar atras a su odiada familia (sin luchar el, claro esta) para no volver a saber jamas de ellos y olvidarse del germa y los vinsmoke, va y se pone el traje que su odiadisimo padre le hizo contra el primer tio con el que se pelea.
Y el power up que no tuvo en el timeskip, como zoro y luffy, se lo va a dar el trajecito de su familia. Traje que cuando se quite, lo dejara siendo el truño que volvio del timeskip.
En resumen. DEP Sanji. Esto es sin duda lo que mas me ha dolido de todo one piece.
Tengo bastantes cosas con las que puedo refugiarte eso:

En primer lugar, sanji fue a ayudar a tashigi y el resto de los marines contra un tipo contra el que no tenían posibilidades y que los había sorprendido al atacarlos porque lo conocían como un aliado, el mismo tipo del cual sabríamos después que era una auténtica bestia con el haki desde muchísimo antes de ser vicealmirante y podía cubrir su cuerpo entero con él, dándole una paliza brutal a corazón. Aún así sanji, con pocos años de entrenamiento en haki lo pudo aguantar y hasta lo enterró de una patada contra la pared, más allá de no haber podido hacerle daño.

Caso dofla: uno de los shichibukai más fuertes y un tipo contra el que incluso Luffy y Law tuvieron problemas peleándole, al cual no le temblaba la mano en usar trucos sucios, lastimar o incluso matar, con una fruta que genera hilos casi invisibles. Sanji fue a ayudar a sus compañeros y perdió por no conocer la habilidad de dofla.
Es sabido que sanji se babea por cualquier mujer con la que se cruza, pero en el caso de pudding lloró porque se sintió engañado por una persona a la cual creía de buen corazón y era una experta en actuación, habiendo confiado en ella en una situación donde lo tenían agarrado de las bolas y amenazado con asesinar a zeff y sus seres queridos, incluso con volarle las manos. Aún así la enamoró y logró hacerla cambiar de personalidad.

Oda jamás dijo que el año de sanji era sobre un Power Up: dijo que hablaría de sus orígenes y desarrollarlo más. Y la meta no era luchar, sino escapar estando en pleno territorio de una yonko...

Y por último, el raid suit solo lo usa para camuflar su identidad, el mismo lo específica, y tampoco vimos sus verdaderos Power up, ni siquiera un flashback sobre qué entrenamiento recibió, así que no vimos todavía lo que puede realmente hacer...

En serio no entiendo a la gente que denigran un personaje o manga sin entender el trasfondo del mismo. Comprensión lectora...
Le cerraste la boca amigo, concuerdo con todo lo que dijiste. Una lástima que haya gente que aún no entiende la saga de WC, una saga que sirvió para desarrollar a Sanji como personaje.
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por Underworld »

Qué ganas de ver a los agentes encubiertos del Gobierno que han sorprendido a Robin siendo curiosa.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6419
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 931

Mensaje por One Pirate »

doubt escribió:
Spoiler: Mostrar
Critique el recursos de la amnesia conveniente para la trama hasta la saciedad con el intento de consolación para los fans de Ace y obviamente no me gusta que se use de nuevo con Big Mom. Aunque como alguno apunta Pudding tiene capacidad de alterar la memoria, peo yo creo que Oda lo achacará al golpe...

Lo que tengo claro es que este es el arco de los 4 emperadores y creo que lo que se avecina Oda lo lleve preparando hace mucho tiempo, apunto una serie de puntos que me parecen interesantes y tienen en mi opinión, potencial de desarrollo:

Big Mom:
- Niña gigante con padres normales, que presenta uno síntomas idénticos a los niños de Punk Hazard, los cuales eran pruebas de experimentos de gigantismo. Cabe destacar, que el gobierno lleva doscientos años investigado el gigantismo y curiosamente sufre amnesia cerca de Chopper, cuyo sueño es ser el mejor doctor del mundo y observo en primer plano los síntomas y efectos secundarios que sufrían los niños.

Big Mom en relación a Kaido:
- Se nos vende un Kaido inmortal e inquebrantable, pero al mismo tiempo se nos informa que ambos compartieron tripulación y muestra cuanto menos una preocupación evidente por la llegada de esta a su fortín (territorio con el que cuenta con supuesta ventaja). Kaido le debe un favor a Big Mom, quizás sea esconder un secreto, ¿su debilidad?

Barbanegra:
- Se ha demostrado que es uno de los personajes con mayor perspicacia de One Piece y al mismo tiempo, en un plan no evalúa los riesgos. Por su reciente intervención, en la que narra todos los acontecimientos acaecidos en el mundo de One Piece, es conocedor de la marcha de Big Mom a Wano. Esto supone como resultado que el territorio de Big Mom está sin defensas y cuenta con un poneglyph de un especial interés. Además, en el primer plano de Big Mom y su barco en la llegada a Wano, no estaba Katakuri, rival con el que Luffy comparte una relación de extremo respeto mutuo y que ha quedado seguramente encargado de la defensa del fortín. ¿Cómo sentaría a Luffy una derrota (o incluso más) de Katakuri, por su archienemigo por excelencia?
- Que nadie dude que Barbanegra hará acto de presencia al final de la guerra, como buen buitre carroñero y villano por excelencia, comentará como se la ha liado a todos e intentará finalizar un plan maestro.

Shanks:
- Se nos presenta como el ejemplo de nuestro querido protagonista, pero al mismo tiempo se reúne con posiblemente el órgano más calculador y poderoso de un mundo corrompido a muchos niveles. Por otro lado, Oda nos deja un anzuelo de información oscura e interesante con Kid y su brazo, que nos puede demostrar una faceta nueva del enigmático Shanks.
Personalmente, veo 0% de posibilidades de un Black Shanks o por así decirlo un enemigo al uso, pero puede que Oda se lance a un personaje pragmático lleno de grises, que se rige por la regla de que un fin justo justifica los medios y parece que para dicho fin, Barbanegra es una molestia, así que nadie dude que el pelirrojo será el único que esperará los movimientos de este. Por dicho motivo, hará acto de presencia en la gran esperada guerra, y esta vez no será para frenarla....

Que la guerra de los 4 emperadores comience y que los supernovas desbaraten el orden establecido 8)

Un saludo a todos.


Te has ganado un seguidor, amigo. Pero por favor, se dice Blancks. :lol: Destaco el punto de Chopper, el clavo ardiendo al que sujetarme en este naufragio que es el recurso amnesia.

PD: lejos de los Sanjitards? yo no me atrevo a decir que Oda lo maltrata: es cierto que para mí se ha caido del Monster Trio (a esperar el NewKama Kempo, que seguro que lo relanza, pero seguro). Pero de WC me quedo con su FlashBack, con el de BigMAM y su Caramel, con la paliza a Luffy, con el desnudo de Nami, con los dientes/huesos crecientes al ritmo de la leche, con Gastino, con Bege haciendo arrullos a su Pez, con las transformaciones de Tamago, con una muerte suicidio algo poco visto en OP, un tal Sulong,.... grandes momentos, en una saga demasiado criticada, para mi gusto. Y con Brook disfrazado de Luffy YOHOHOHOOOOOOO


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26677
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 931

Mensaje por redon »

Fukurokujyu (obviamente basado en el Dios de la longevidad, la suerte y la riqueza), lider de los Oniwaban.

Imagen

Y también tenemos a Soba-Noodle Mask (nombre provisional ya que a Usopp y Franky no les gusta nada el apodo XD).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:59 am
Ubicación: CDMX
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por Jcp »

Hoy tuve un mal día pero me saco una risa los rostros de ussop y Franky al ver la trans.genero de Sanjino XDjajaaja
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3901
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: Spoilers 931

Mensaje por FanPiece »

Tenian razon los spoilers.. Este hombre debe ser hermano o primo de enel. :lol: :lol:

Le queda bien el traje a Sanji.. Voto porque su siguiente cartel sea con este traje.. Seguro que nuevamente no le hace gracia y posiblemente le sea añadido ademas su apellido VINSMOKE en su wanted tambien. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 749
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 38

Re: Spoilers 931

Mensaje por Bicornio »

redon escribió:Pues parece que el usuario japonés de 5ch que teorizó sobre el Raid Suit de Sanji hace 2 semanas, acertó todo menos el color (aunque el negro mola más).

https://www.pirateking.es/foro/post1243 ... l#p1243941
redon escribió:Según comenta el compañero sandman en Arlong Park Forums, un usuario de 5ch ha hecho una curiosa predicción sobre el Raid Suit de Sanji.

Este usuario dice que el Raid Suit de Sanji podría llamarse "Stealth Yellow" y que permitiría a Sanji ser más sigiloso en sus movimientos. Dado que uno de los sueños de Sanji era comerse la Suke Suke no Mi para ser un hombre invisible, gracias a este Raid Suit su sueño podría verse casi cumplido (y además debería estar agradecido a su familia por ello XD).
Que el color del RS sea negro era algo casi obvio(a mi parecer) mas que nada por el apodo de Sanji "kuroashi no sanji", que fuera amarillo(como el color que representa Sanji) o azul(como en una de las ultimas portadas) no le venia y era algo que se podía prever, por otro lado me alegra que el RS solo le de una cualidad o poder especial a sanji, y no que sea un Power Up que ademas de dar una habilidad en especial les de mas fuerza.

Woooooooow gracias por los spoilers redon, la verdad que la apariencia de Sanji con el RS es mas que increíble y se ve hasta malévolo, agrada mucho a la vista :o :o :o (quede con las mismas reacciones que tuvieron Franky y Usopp jajja...)

Y lo de Linlin ... mmm ... nadie se lo vio venir. .... ... .. . ¿Pudding?, ¿Linlin nueva aliada de la alianza Ninja/Pirata/Mink? :Oo: :Oo: :Oo:. Esto esta que arde.
Imagen
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por Wanpis »

No me he leído sino los spoilers pero espero ser el primero en comentar lo siguiente...

BIG MOM 4 NAKAMA

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock:

Por favor Oda!!!.. es que me encanta el personaje de BM, me parece que es como buena pero ha recibido una mala educación y tiene malas influencias, pero tiene un fondo dulce y tierno. Es un poco bruja pero también tiene un punto adorable :love: :love: :love:

Sería el power up perfecto para que Luffy se cargase a Kaido, el empujón que le falta para ser rey de los piratas, Nami se podría quedar a Zeus o tener uno propio, el Sunny podría cantar y hablar, Luffy y Katakuri (aka nuevo Ace) podrían ser coleguitas y sería un giro super guay y feliz a la historia.
Avatar de Usuario
Salamandeer
Capitán
Capitán
Mensajes: 3036
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 931

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió:Y también tenemos a Soba-Noodle Mask (nombre provisional ya que a Usopp y Franky no les gusta nada el apodo XD).

Imagen
Se me hace familiar esa cara, no por Naruto pero me recuerda a alguien ese diseño.
Por lo dicho por Law el conoce al Germa 66 porque es del North Blue, pero Hawkins y Drake también lo son sabiendo que este es un Vinsmoske no les será difícil deducir quien es el Soba Noodle Mask, siempre y cuando alguno de estos dos lo vean sería gracioso que Hawkins o Drake sean fanático del Germa como lo es Vito.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: En el Celeste infinito
Edad: 37

Re: Spoilers 931

Mensaje por Gentlebellota »

redon escribió:
Y también tenemos a Soba-Noodle Mask (nombre provisional ya que a Usopp y Franky no les gusta nada el apodo XD).

Imagen
Me parece curioso que el peinado de Sanji con el traje parezca una mezcla de los peinados de sus hermanos. Eso y que el traje le tape toda la cara... cuál mascara de hierro ... está claro que es una broma bastante retorcida por parte del Germa xD
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por MARVEL »

Uhhh lo que mola Sanji con el traje al estilo ninja.....

Muy fan de la reacción de Franky, ojala que pueda ''copiar'' la tecnología del Germa para poder hacer una especie de traje robótico para él mismo para tener otra alternativa además del Shogun.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 33

Re: Spoilers 931

Mensaje por Super Salami »

Que me han dicho que no mola la forma híbrida de Page One no? El tío tiene pinta de que va a durar medio telediario más, pero como me está molando el condenado, para su forma hibrida ha superado a la de Drake :o

Si algo sabíamos del raid suit de Sanji desde que vimos la capsula es que iba a estar "chulo", así ha sido, y también esperar a que sólo lo utilizará una vez para lucirse so OP y pa casa. Pero tal cual están presentandolo tiene pinta de que se queda con nosotros el traje y por lo que parece no da un PU sustancial en stats, más bien da una nueva habilidad más al carro para Sanji (más versatilidad aún si cabe xD). Lo que estoy digeriendo aún es el tema de que Oda traté el tema con tanta ligereza...a ver como lo justifica de aquí en adelante :/
Añadir que lo que más gracia me está haciendo de las imágenes filtradas son las caras de Usopp y Franky... coño Franky!! El que suele dejar patidifusos al resto con sus inventadas SUUUUUUPER! lo está flipando ahora xDDDD


Lo de Big Mom sigo sin saber como reaccionar ante ello, no sé si es bueno o malo, pero por lo pronto los Mugiwara se han ganado la mascota más tocha que podrían tener.
Villain escribió:¿Si Big Mom pierde la memoria sus hommies también? Porque Napoleón puede explicarle a Big Mom quién es ella.

Espero que Pudding no aparezca en un tiempo y veamos como avanza esto.
Pues con la expresión de pollardo que tiene Napoleon no parece que esté en condiciones de recordar cosas :lol:
En WC cuando Big Mom estaba zumbada perdida los hommies normales empezaron a írseles la olla también, a diferencia de los especiales. Según eso no sé hasta que punto es lógico que Prometheus, Zeus y Napoleon tengan amnesia también pero mientras las reglas de la Soru soru estén por escribir Oda puede hacer lo que quiera xD
Última edición por Super Salami el Vie Feb 01, 2019 2:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por zazzumizz »

Pero con el haki de observación, en teoría, este raid suit vale para bastante poco, sobretodo en las peleas...
Aunque para lo que le interesa a Sanji sí le servirá :love: :ero:

Lo de Big Mom puede ser muy risas.
Imagen
Responder