One Pirate escribió:Si es por tiempo /lucha del usuario, Imaginaos como sera de fuerte la espada del viejo del Gorosei. Y la disyuntiva de Zoro entre la Sandai ya empleada o la Nidai nueva para el.
Es que de ser por tiempo... ¿Por qué la de Shanks no es negra también? ¿O las de Vista? ¿Issho? Y a saber cuantos más...
Para mí tiene que haber algo más, que al final esta parte del foro se trata de confabular también cosas sin muchos pies ni cabeza o que no vaya muy por lo "obvio" xD
El poder de Blanks es dominar la influencia del Kairoseki y del mar, tal que su propia espada está hecha de ese metal para debilitar a los oponentes usuarios de fruta.
Unido a un excelente control del haki, que bien pudiera estar relacionado con lo primero
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
One Pirate escribió:El poder de Blanks es dominar la influencia del Kairoseki y del mar, tal que su propia espada está hecha de ese metal para debilitar a los oponentes usuarios de fruta.
Unido a un excelente control del haki, que bien pudiera estar relacionado con lo primero
El que pudo tener akuma relacionada con el mar pudiese haber sido el mismo roger.
Los bigotes de su bandera me recuerdan al mar aunque esto pueden ser solo fumadas mias.
One Pirate escribió:El poder de Blanks es dominar la influencia del Kairoseki y del mar, tal que su propia espada está hecha de ese metal para debilitar a los oponentes usuarios de fruta.
El que pudo tener akuma relacionada con el mar pudiese haber sido el mismo roger.
Los bigotes de su bandera me recuerdan al mar aunque esto pueden ser solo fumadas mias.
Aunque oda tambien lo pudo diseñar asi por lo de rey pirata y de los mares.
El Gorosei + Im será el último enemigo a batir, pudiendo considerar a estos seis como otra tripulación pirata, a lo Yonkou mas cinco comandantes.
Yamamoto is coming.
y define el Futuro."
Salamander-96 escribió:El segundo acto de Wano vamos a ver a Luffy derrotado nuevamente pero por manos de Big Mom ya que este le prometió pelear contra ella.
Te lo compro pero contra Queen, y cuando esté a punto de acabarlo, la llegada de Bigmom le detendrá momento que Chopper y Kiku aprovecharán para rescatar a MoribundoLuffy, y Raizou a Kawamatsu.
A lo que seguira el chantaje de Queen a Bigmom con todo el Oshikuro que quiera, y ya tendremos a los dos Yonkous en el mismo bando, hasta la recuperación de la memoria, cosa que podría ir en contra de Kaido y ser la mejor baza para el festival del fuego.
y define el Futuro."
Hemos asumido falsamente que las armas ancestrales son sólo 3 (Urano, Poseidon (neptuno), Plutón) cuando estas tres son simplemente las únicas que escaparon del control del gobierno mundial tras los acontecimientos del siglo vacío, mientras que en Mary Geoise, en posesión de cada uno de los miembros del Gorosei+Im, se encuentran las otras seis que hacen referencia al resto de planetas del sistema solar.
suzaku escribió:Hemos asumido falsamente que las armas ancestrales son sólo 3 (Urano, Poseidon (neptuno), Plutón) cuando estas tres son simplemente las únicas que escaparon del control del gobierno mundial tras los acontecimientos del siglo vacío, mientras que en Mary Geoise, en posesión de cada uno de los miembros del Gorosei+Im, se encuentran las otras seis que hacen referencia al resto de planetas del sistema solar.
JOJOJO
Pues sería tremenda, te la compro sólo por ver cómo sería una guerra total con las 3 por un lado y las otras 6 por otro xD
One Pirate escribió:
A lo que seguira el chantaje de Queen a Bigmom con todo el Oshikuro que quiera, y ya tendremos a los dos Yonkous en el mismo bando, hasta la recuperación de la memoria, cosa que podría ir en contra de Kaido y ser la mejor baza para el festival del fuego.
eso no pasará. si metieron el guiso de lentejas ese en la ecuacion, es para generar conflicto.
conflicto entre big mom y queen. reina contra reina xD
suzaku escribió:Hemos asumido falsamente que las armas ancestrales son sólo 3 (Urano, Poseidon (neptuno), Plutón) cuando estas tres son simplemente las únicas que escaparon del control del gobierno mundial tras los acontecimientos del siglo vacío, mientras que en Mary Geoise, en posesión de cada uno de los miembros del Gorosei+Im, se encuentran las otras seis que hacen referencia al resto de planetas del sistema solar.
Está interesante la propuesta, y realmente levantaría mucho el ánimo (aunque no falta quién se queje por el hecho de que no se nos introdujeron antes, pero bueno, guionazo y se entiende), pero debo cuestionar que haya más de las 3 que buscan, porque de ser así, ¿por qué no las usaron entonces? Al menos que sean de menor capacidad que las ya mencionadas en todo el manga, entonces ahí si dijera "Ah vale".
Hola Gente, les traigo una teoria muy loca para ser cierto, pero de eso se trata.
Estoy volviendo a ver el anime de One Piece, y me di cuenta un detalle muy curioso que me gustaria comentarles.
En la saga de Louge Town, en el momento en que Buggy va a ejecutar a Luffy un "misterioso" rayo cae del cielo y
mialagrosamente salva a Luffy (incluso Sanji le pregunta a Zoro si cree en Dios).
Cuando vi esa saga por primera vez deduje que habia sido Monkey D.Dragon que habia provocado el rayo, pero luego pense, y si fue la mama de Luffy??
Imagino que ambos padres, despues de ver el cartel de Se Busca, y despues de ver los lugares donde estuvo, dedujeron que Louge Town tenia que ser una parada obligatoria y quisieron ir a verle de lejos, sin saber que ambos tendrian que intervenir.
Un dato que me llamo a la atencion fue que el viento de Dragon lo dibujan de Verde, y el rayo cuando cae y luego las llamas son Azules.
Ahi les dejo la teoria, favor sus comentarios.
PD: Disculpen mi redaccion sin tildes pero estoy escribiendo con un teclado en Ingles, saludos!!
alggmgg87 escribió:Hola Gente, les traigo una teoria muy loca para ser cierto, pero de eso se trata.
Estoy volviendo a ver el anime de One Piece, y me di cuenta un detalle muy curioso que me gustaria comentarles.
En la saga de Louge Town, en el momento en que Buggy va a ejecutar a Luffy un "misterioso" rayo cae del cielo y
mialagrosamente salva a Luffy (incluso Sanji le pregunta a Zoro si cree en Dios).
Cuando vi esa saga por primera vez deduje que habia sido Monkey D.Dragon que habia provocado el rayo, pero luego pense, y si fue la mama de Luffy??
Imagino que ambos padres, despues de ver el cartel de Se Busca, y despues de ver los lugares donde estuvo, dedujeron que Louge Town tenia que ser una parada obligatoria y quisieron ir a verle de lejos, sin saber que ambos tendrian que intervenir.
Un dato que me llamo a la atencion fue que el viento de Dragon lo dibujan de Verde, y el rayo cuando cae y luego las llamas son Azules.
Ahi les dejo la teoria, favor sus comentarios.
PD: Disculpen mi redaccion sin tildes pero estoy escribiendo con un teclado en Ingles, saludos!!
Pensé que mencionarías a Enel, y bueno, creo que es algo muy fuera de lugar a estos tiempos, pero si pasa pues que suceda, ¿cuál problema?
Se sabe poco del pasado de Jimbe. Casualmente, creo que en la historia no ha coincidido ni con Inuarashi, ni Nekomamushi, ni Momo (a la espera de saber toda la verdad sobre este). Puedo estar equivocado, pero creo que no.
Ace entró en Wano con ayuda; quizá la de Jimbe.
De ser esto cierto, la llegada se prevee en breve. Quizá fuera el la deuda que Kaido tenia con Bigmom : para deshacerse del Vaina Roja más fuerte, BigMom lo anexiono a su tripulación. Por entonces, jimbe no aguantaría el Live or Leave de Bigmom, o mejor dicho el Treat or Life. Es mas, su miedo a morir anteriormente se debería a no poder culminar la profecía de Toki. Jimbe, con la preocupación por su parte por los Taiyou, aceptó abandonar Wano. Un hombre con un espíritu inquebrantable para Queen y que Kaido querría como aliado, a lo Ashura.
Jimbe podría con Cracker y creo que con Jack. Quizá también con Smoothie, pero lo dudo. Creo que seria el Vaina mas fuerte sin duda.
Otros puntos, de Wano pudo aprender mas sobre el Gyojin karate, y su apariencia de samurái, coleta incluida. No recuerdo ahora mas Gyojin con esta estética.
Pd: se dio en el tema correspondiente el Jimbe Jack?? me lo apunto. Y el Ace Jack??
y define el Futuro."
One Pirate escribió:Ahí va una teoría loca, loca....
Jimbe es Denjiro!!!
Se sabe poco del pasado de Jimbe. Casualmente, creo que en la historia no ha coincidido ni con Inuarashi, ni Nekomamushi, ni Momo (a la espera de saber toda la verdad sobre este). Puedo estar equivocado, pero creo que no.
Ace entró en Wano con ayuda; quizá la de Jimbe.
De ser esto cierto, la llegada se prevee en breve. Quizá fuera el la deuda que Kaido tenia cm n Bigmom : para deshacerse del Vaina Roja más fuerte, BigMom lo anexiono a su tripulación. Por entonces, jimbe no aguantaría el Live or Leave de Bigmom, o mejor dicho el Treat or Life. Es mas, su miedo a morir anteriormente se debería a no poder culminar la profecía de Toki.
Otros puntos, de Wano pudo aprender mas sobre el Gyojin karate, y su apariencia de samurái, coleta incluida. No recuerdo ahora mas Gyojin con esta estética.
que estupidez por favor. disculpa.
pero jinbe esta con big mom desde el salto temporal. antes era shichibukai. y se sabe bastante del pasado de jinbe.
se sabe que era un pirata de fisher, que siempre protegió la isla gyojin y que todas sus decisiones fueron en base a eso.
el respeto a shirohige. hacerse shichibukai. unirse a big mom.