capitainkid_flamingo escribió:
Mis apuestas para sus 3 tipos finales son:
-Fuego-eléctrico
-Agua-Dragón
-Planta- Lucha
Me gustan los tipos no convencionales. Hablando de Starters, mi pregunta es ¿Cual creen que sea el tema de esta generación?¿Que roles tomarán cada uno? Las últimas generaciones han sido bastante marcadas:
-Serperior/Emperador, Samurott/Samurai, Emborar/ sumo.
-Chespin/Paladin, Delphox/Mago, Greninja/ Ninja.
-Primarina/Artista(?), Incineroar/luchador Heel, Decidueye/Arquero.
Como han dicho, el conejo parece veloz, mas por el lado del atletismo que de la lucha, ojalá na referencia a Hermes que le de un tipo volador o hada XD
El monito, el detalle está en el palo, quizás si seguimos con los deportes, sea señal de algo como baseball, aunque me molestan cuando abusan de objetos, como las líneas de oshawott y timburr, quizás salga algo como la línea de cubone, en fin.
El de agua, parece tirado al camuflaje, quizás un sniper, aunque creo que ese rol ya recae en Rowlet.
capitainkid_flamingo escribió:
En cuanto a gráficos, ya lo habéis dicho por ahí, no es la gran cosa, pero eso me hace tener esperanzas, en que se hayan currado más otros aspectos del juego, como la historia, la región, o la cantidad y calidad de los nuevos Pokemon (que en las 2 últimas ediciones estuvieron algo flojos, sobretodo en lo que respecta a cantidad). En cuanto a la región, lo que e visto me parece bastante bonito y diverso, está claro que se han basado en el RU, pero también e visto a gente decir, que hay partes en el mapa donde se ven zonas de holanda y Rusia, no sé, pero ami está región me da sensaciones de shino pero a lo alargado, aunque la verdad, de la región tampoco quiero saber más detalles, me mola descubrir la región mientras juego, lo que no me importa saber antes de jugar-lo son los pokemon.
Uff, por favor, vayan olvidandose de que introduzcan muchos pokemones nuevos, creo que ya dejaron bastante claro eso con las generaciones pasadas. Ya en 3DS se notó como el proceso de diseño y modelado de Pokemon se volvió más complejo que las generaciones anteriores, contando ya la gran cantidad de criaturas existentes, hacen difícil el incluir 100+ de golpe sin que generen problemas de balance para un RPG, sin mencionar que se dificulta la meta de atraparlos a todos para las nuevas y no tan nuevas generaciones (Sin contar el Pokebank), y ya se hace difícil recordarlos a todos. OJO, que como miembro de la comunidad de diseñadores de Fakemon, no hay nada que me gustaría que ver que diseños nuevos e interesantes por montón, de manera oficial, pero de igual manera entiendo las limitantes que GF pueda tener.