Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por redon »

Estoy deseando ver luchar a Queen :lol: :lol: :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Bentham escribió:Kaido: Queen ¿Que tal? Mira te llamo porque Komurasaki ha muerto.
Queen: No somos nadie.
Kaido: Por cierto ¿Dónde andas? Ve con ojo que se nos ha colado Big Mom.
Queen: Pues aquí, viendo como tu rival se carga a tus subordinados mientras entrena para derrotarte.
Kaido: Ah, bien, pues nada, hasta luego.
:lol: :lol: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :ok: :ok:

¿Alguien entiende lo del Monte de kuri? ¿Ha sido Shutenmaru el que lo ha quemado o los de Holdem como represión?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Ya que estamos con las referencias, me pregunto si el tema del incendio del monte tiene algo que ver con este festival

https://travelingilove.com/burning-moun ... -in-japan/
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Pues, teniendo mas información, por un lado la historia avanza, por otro sigue estancada. Confirmada la identidad del Ushimitsu Kozo, pero sigue sin ser Denjiro, ya que es un Daimyo aliado de Oden. Esto por otro lado también confirma lo que dije antes: Shinobu es la peor aliada del grupo. No solo provoca divisiones en la alianza, sino que no sabe hacer bien su trabajo. Dicho sea de paso, y a espera de que salga el capitulo, la agrega a la lista de "posible traidora", es decir, se encuentra con Yasu y al siguiente capitulo lo atrapan. Aunque quizás pienso esto por mi desagrado por el personaje.

Y no mucho mas, al menos por ahora. El incendio del monte es algo que traera repercusiones, pero no estoy seguro si acelera el reclutamiento de Shutenmaru o si lo retrasara.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Alguien entiende lo del Monte de kuri? ¿Ha sido Shutenmaru el que lo ha quemado o los de Holdem como represión?
Holdem y compañia con toda seguridad. Cuando los mink robaron provisiones y armas, dejaron una nota diciendo que fueron Shutenmaru y sus bandidos (Cap 929). Esto lo provocaron ellos para motivar a Shutenmaru para que combata, aunque no se como les saldra al final.
FanPiece escribió:Que es Daimyo?
Los Daimyo, historicamente, son equivalentes a los señores feudales europeos, tenían un territorio especifico, ejercito para defenderlo y se ocupaban de dicho territorio. Si ves Game of Thrones, son básicamente igual a los señores de cada región, y si no ves esa serie.........pues consideralo como los Condes, Duques, Barones, etc.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Tal vez la muerte de Tonoyasu ocasione la guerra civil en Wano.

Luffy lleno, Queen cabreado y O-Lin en la puerta de la prisión de que se va a armar no hay dudas.

Que pasara cuando Neko llegue y se encuentre con los piratas de Big Mom, los asesinos de su nakama Pedro
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

¿Soy al único que le importa tres cominos de ver.. todo lo relacionado con ladrones y señores feudales?. Digo, les dan muchísima relevancia en cada capítulo pero por su culpa estamos llegando en un punto muerto donde avanza a cuenta gotas la historia y despues dan 2 pasos atras al introducir mas personajes.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Pues yo considero que la introducción de tantos personajes, y además algunos son personajes tochos, en Wano, es lo mejor que le ha podido pasar a One Piece.
LLevans años, diciendo que Wano es una País de gente tochísima.Sakazuki no quería ir a Wano por temor a estos personajes.Sakazuki.
Y ahora nos presentan a uno o dos personajes tochos, y la gente, tiene la cara de decir que basta ya de personajes tan tochos, o de que si ya llevamos muchos personajes presentados... Y justo ahora que se nos presenta un país de gente fuerte, y que por ende tiene que haber mucha gente fuerte...
Jolínes, Oda va muy lento con tanto personaje....Esto no nos importa una mierda, venga Oda, salta ya a la acción y presenta a 50 personajes tochos de golpe, sin que nos importe una mierda su vida porque queremos personajes lineales sin carisma ni personalidad...Venga Oda, que mal construyes tu historia...Deberías de hacer 50 arcos iguales, como BNA...Ah no , espera, que siempre hay quién se queja de que todos los arcos son lo mismo...Venga, por favor, animaos a leer la historia sin pensar si va lento o rápido. Que si lo leyésemos de forma legal(hasta hace nada), tendríamos que ir 6 tomos por detrás de la versión japonesa, y encima trimestral o cuatrimestral por 10 capítulos.

Y que no se nos olvide. Para parar a la banda de un Yonko como BarbaBlanca, hizo falta Marineford entera, y si hubiese estado este Yonko en plena forma, se folla a la Marina...Ahora van a por el personaje más fuerte, con una tripulación de Zoans,en su país...Y siendo en Principio 300 personas como mucho...Luego si se avanza rápido y mal, llegan los fallos de guión.Y eso es peor que ir avanzando lento.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Lompiero escribió:
Los Daimyo, historicamente, son equivalentes a los señores feudales europeos, tenían un territorio especifico, ejercito para defenderlo y se ocupaban de dicho territorio. Si ves Game of Thrones, son básicamente igual a los señores de cada región, y si no ves esa serie.........pues consideralo como los Condes, Duques, Barones, etc.
Muchas gracias.. Lo habia buscado en internet pero no habia logrado entenderlo.
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Jmena escribió:Pues yo considero que la introducción de tantos personajes, y además algunos son personajes tochos, en Wano, es lo mejor que le ha podido pasar a One Piece.
LLevans años, diciendo que Wano es una País de gente tochísima.Sakazuki no quería ir a Wano por temor a estos personajes.Sakazuki.
Y ahora nos presentan a uno o dos personajes tochos, y la gente, tiene la cara de decir que basta ya de personajes tan tochos, o de que si ya llevamos muchos personajes presentados... Y justo ahora que se nos presenta un país de gente fuerte, y que por ende tiene que haber mucha gente fuerte...
Jolínes, Oda va muy lento con tanto personaje....Esto no nos importa una mierda, venga Oda, salta ya a la acción y presenta a 50 personajes tochos de golpe, sin que nos importe una mierda su vida porque queremos personajes lineales sin carisma ni personalidad...Venga Oda, que mal construyes tu historia...Deberías de hacer 50 arcos iguales, como BNA...Ah no , espera, que siempre hay quién se queja de que todos los arcos son lo mismo...Venga, por favor, animaos a leer la historia sin pensar si va lento o rápido. Que si lo leyésemos de forma legal(hasta hace nada), tendríamos que ir 6 tomos por detrás de la versión japonesa, y encima trimestral o cuatrimestral por 10 capítulos.

Y que no se nos olvide. Para parar a la banda de un Yonko como BarbaBlanca, hizo falta Marineford entera, y si hubiese estado este Yonko en plena forma, se folla a la Marina...Ahora van a por el personaje más fuerte, con una tripulación de Zoans,en su país...Y siendo en Principio 300 personas como mucho...Luego si se avanza rápido y mal, llegan los fallos de guión.Y eso es peor que ir avanzando lento.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Sepi
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Sepi »

a ver, que no me he enterado, Yasu es Ushimitsu Kozou?????
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lompiero escribió:Pues, teniendo mas información, por un lado la historia avanza, por otro sigue estancada. Confirmada la identidad del Ushimitsu Kozo, pero sigue sin ser Denjiro, ya que es un Daimyo aliado de Oden. Esto por otro lado también confirma lo que dije antes: Shinobu es la peor aliada del grupo. No solo provoca divisiones en la alianza, sino que no sabe hacer bien su trabajo. Dicho sea de paso, y a espera de que salga el capitulo, la agrega a la lista de "posible traidora", es decir, se encuentra con Yasu y al siguiente capitulo lo atrapan. Aunque quizás pienso esto por mi desagrado por el personaje.

Y no mucho mas, al menos por ahora. El incendio del monte es algo que traera repercusiones, pero no estoy seguro si acelera el reclutamiento de Shutenmaru o si lo retrasara.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Alguien entiende lo del Monte de kuri? ¿Ha sido Shutenmaru el que lo ha quemado o los de Holdem como represión?
Holdem y compañia con toda seguridad. Cuando los mink robaron provisiones y armas, dejaron una nota diciendo que fueron Shutenmaru y sus bandidos (Cap 929). Esto lo provocaron ellos para motivar a Shutenmaru para que combata, aunque no se como les saldra al final.
Además Shinobu dijo que formaba parte del Oniwabanshu en sus orígenes y conoce a Fukuro.

Cuando los villanos entran en contactos con los mugis se vuelven retarded, vale. Pero lo de que Luffy y Hyo permitan deambular por la prisión hartandose de comida sin ningún control de los piratas bestias, roza lo ridículo. ¿Qué más tienen que liarla esos dos para que los piratas bestias se los tomen en serio? Es que hasta en Whole Cake Big Mom tomaba muchas más precauciones cuando en ese momento Luffy no tenía la reputación de quinto emperador de ahora.

Casi parece que Oda casi lo hace aposta con tal de que luffy desarrolle su power up haki y que a Big Mom le dé tiempo a llegar. Pero vamos, al menos ojalá haya algún enfrentamiento de Queen donde por fin veamos su zoan.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Además Shinobu dijo que formaba parte del Oniwabanshu en sus orígenes y conoce a Fukuro.

Cuando los villanos entran en contactos con los mugis se vuelven retarded, vale. Pero lo de que Luffy y Hyo permitan deambular por la prisión hartandose de comida sin ningún control de los piratas bestias, roza lo ridículo. ¿Qué más tienen que liarla esos dos para que los piratas bestias se los tomen en serio? Es que hasta en Whole Cake Big Mom tomaba muchas más precauciones cuando en ese momento Luffy no tenía la reputación de quinto emperador de ahora.

Casi parece que Oda casi lo hace aposta con tal de que luffy desarrolle su power up haki y que a Big Mom le dé tiempo a llegar. Pero vamos, al menos ojalá haya algún enfrentamiento de Queen donde por fin veamos su zoan.
Em...Luffy y Hyo no pueden moverse de donde están. Llevan los collares que se activan si salen fuera del ring. En todo caso, habrán sido Raizo y Caribou, que sí andan libremente, los que han llevado el oshiruko a esos dos.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Además Shinobu dijo que formaba parte del Oniwabanshu en sus orígenes y conoce a Fukuro.
.
No se que tienen los rivales de Franky que echo de menos tanto a Pink como Fukuro el era el UNICO del CP9 que me caia bien(ver a Lucci nuevamente no me alegro, pero mejor eso que verle perseguido por el GM y aliado con Luffy), aunque ese que se enfrento a Chopper tambien era gracioso..

Incluso Nero me gusto algo.. Supongo que sera porque siempre hay algo de humor en estas peleas o que eran personajes interesantes los rivales de franky.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Renk escribió:¿Soy al único que le importa tres cominos de ver.. todo lo relacionado con ladrones y señores feudales?. Digo, les dan muchísima relevancia en cada capítulo pero por su culpa estamos llegando en un punto muerto donde avanza a cuenta gotas la historia y despues dan 2 pasos atras al introducir mas personajes.
A los Daimyo no se los había ni mencionado desde hace literalmente decenas de caps, cuando se nos dijo que Oden era Daimyo de Kuri (1 única mención en los +30 caps que llevamos de Wano), y al Ushimitsu Kozou solo se le ha nombrado, literalmente, 3 veces en esa misma cantidad de caps.

Este es de hecho el primer cap donde se le ha dado importancia directa a ambos conceptos y que no han sido simplemente mencionados de pasada. Un capítulo, y ya te parece que se les está dando demasiada relevancia y que estamos en "un punto muerto". Un Capítulo.

Yo soy el primero al que le toca los huevos la gente que se queja de los haters non-stop todas las semanas, pero joder, es que algunos ya ni lo intentáis macho xdddd

Sepi escribió:a ver, que no me he enterado, Yasu es Ushimitsu Kozou?????
Es él, es el "plot twist" del cap. Empieza con Orochi diciendo que lo ejecuten sin que le veamos el rostro y termina con la ejecución, mostrándonos el rostro que se nos oculta al inicio: el de Yasu.
Última edición por Betolla95RPA el Mié Abr 24, 2019 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ryner
Género:

Mensaje por Ryner »

FanPiece escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Además Shinobu dijo que formaba parte del Oniwabanshu en sus orígenes y conoce a Fukuro.
.
No se que tienen los rivales de Franky que echo de menos tanto a Pink como Fukuro el era el UNICO del CP9 que me caía bien(ver a Lucci nuevamente no me alegro, pero mejor eso que verle perseguido por el GM y aliado con Luffy, aunque ese que se enfrento a Chopper tambien era gracioso..

Incluso Nero me gusto algo.. Supongo que sera porque siempre hay algo de humor en estas peleas o que eran personajes interesantes los rivales de franky.
Es que los rivales de Franky siempre es una lucha de hombres como bien dicen Franky y Pink, a mi del CP0 también me gustaba Kaku por lo que me apena que este también el en el CPO y que tenga la fruta que tiene, ademas de ser el único que lamento algo el escuchar el mensaje de Paulie cierto que fue el único que lo escucho pero de cualquier forma hubiera sido el único que lo lamentara, me hubiera gustado una mnihistoria suya volviendo a Water Seven y volviendo a ser carpintero después de disculparse sinceramente y mostrado su arrepentimiento, pero que se le va ha hacer no todo ocurre como a uno le gustaría.
Imagen
Responder