Spoilers 958: “El puerto prometido”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jardem
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Jardem »

Oda dijo en el último SBS que el arco de la gran flota mugiwara sería pronto(también está la posibilidad de Jimbe y más refuerzos), si Kyoshiro acaba siendo Denjiro y se les une toda esa gente que se vió que estaba a disgusto, además de la posible llegada de Neko+Marco.

Creo que eso inclinaría bastante la balanza e incluso los 10.000 de Orochi podrían volverse en su contra, pero sin contar con esto; los que ya mencionó Kinemon + flota mugi + refuerzos de Neko y Marco + Denjiro creo que rondarían los 20.000 y si lo de Orochi pasase serían 30.000 vs 30.00.
Que la flota mugi aparecerá es obvio en mi opinión, lo que no está claro es si aparecerá la marina, Boa, o algún otro personaje.
josematos 222333 escribió:hola soy el unico que pudo leer mal pero rayleigh y buggy son hermanos ??????
Asumo que quieres decir Shanks y Buggy, no, simplemente Oden los tiene como sus hijos.
Última edición por Jardem el Vie Oct 04, 2019 1:40 pm, editado 1 vez en total.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Gia Secando escribió:Con esto, imagino que la ayuda y los refuerzos llegarán de otra parte, como la antigua banda pirata de Marco, quién se decidirá ayudar en último momento, y por qué no, la flota de Luffy, que sólo con la banda de Orlumbus suman más de 4 mil personas xD

Digo, si tienes una enorme flota de aliados dispuestos a ayudar cuándo y dónde sea, qué mejor momento que luchando contra dos Yonkou :roll: El único problema es que se justifique que todos lleguen ahí por cuenta de ellos y el mismo día, pero bueno, nada que un guión no pueda forzar...
Tal vez, se pueda justificar, hace relativamente poco Luffy se enfrentó a Kaido y este lo machacó, después estuvo a punto de morir por el veneno en la prisión. Tal vez se reflejo este sufrimiento en la Vivre Card de Luffy y su flota acude al rescate.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Imagen

Imagen
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Me gustaría incidir en que toda la flota de Luffy tiene una Vivre Card del chico del sombrero, es muy posible que cuando se llevó la hostia de Kaidou sus aliados vieran la hoja haciendo algo extraño y pusieran rumbo a Wano. Eso explicaría una posible aparición de esta gente allí.

Por la conversación de Oden con Roger tiene pinta que el viaje final fue provocado por Oden a raíz de su habilidad con los poneglyphs, algún conocimiento del siglo vacío o simplemente Roger necesitaba un intérprete y conocía a Oden de cuando navegó con Sirohige, de ahí el agradecimiento digo yo. Ahora falta que hilen lo de los 20 años de espera para la venganza, que seguramente todo esté relacionado.
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Salamander-96 escribió:Soy el único que piensa que todo esto está armado para revelar al traidor? Que todo el ejército está bien, Law y los Mugiwaras ocultaron todo y están esperando a que se revele el traidor.

Si hablamos de guión se van Orochi y todos sus hombres más fieles, y se queda Kyoshiro(presunto Denjiro) a "proteger" Wano, este tipo ya está armando a los que estaban encerrados en la capital.

Estaba pensando si Orochi no uso el polvo de lluvia de Arabasta, más allá que se explica del cambio de clima pero ese polvo, dance power creo que era, se robaba la lluvia de lugares cercanos para que solo lloveria en uno solo.

De cruzar a Onigashima no lo veo un problema, se suben a la bote y Kawasaki tira de el hasta la isla , hasta que Shinobu haga un agujero al bote...

Yo estoy con los farolillos que se fijo Sanji, para el plan. No entendía por qué no se nombraba o se les veía preparándolo.
Lo de la tempestad también me ha tocado la moral. En todos lados buen tiempo menos ahí. También, al tener varios climas, no le he dado importancia.
Y otra cosa. Si ha habido un ataque. Donde están los cuerpos?
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Pues quedan pocos personajes por presentar, madre de Dios.

En el buen sentido.

Ese Oda ahí desviando hacia el Kyoshiro=Denjiro.

¿Por qué insulta/se ríe de los Kozuki en privado entonces? ¿Por qué nadie le reconoce, por un peinado?

¡No dude, nooo!

EDIT: ¿Y si el Raid Suit de Sanji tuviera alguna opción de camuflaje para barcos, además de ir por aire gracias a Franky?
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
yerardy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yerardy »

Buenas, nunca me habia animado a escribir en el foro pero leyendo lo sucedido en este capitulo tengo una teoría bastante sencilla....

Los barcos que lleva Orochi son los barcos hecho por Franky y tienen los 4000 personas que ayudaran a la rebelión, porque? Pues bastante sencillo si necesitan llegar de incógnitos esa es la mejor forma que llegues con uno de los principales enemigos, el único problema en ese plan seria Luffy que se este tranquilo y oculto.

La pequeña barca es para llevar a los principales personajes de Wano hacia la isla donde esta kaido, y el porque no avisarles porque el traidor es uno de ellos, recordemos que Robin es una espía/capturadora de Informacion y a su vez desconfiada de la mayoría, son demasiado personajes nuevos (Antiguas personas de Wano) como para saber quien es espía y quien no? Así que mejor filtrar las cosas con los seguidores de Luffy y no con los seguidores de Kinnemon.

En los últimos capítulos de la parte de Wano nos muestran muchas caras relevantes que algún papel regular deben de tener así que uno de ellos pudo desconfiar, haciendo el plan de dejar a los Supuestos Lideres de la Revolución en el puerto como velas esperando? Me recuerda al Muelle de San Blas (Canción del Grupo de Mana).
jpvfc

Mensaje por jpvfc »

Visto el capítulo voy a opinar solo sobre la actualidad.. De Oden, Roger, etc no se puede aún.. Salvo q me tiene malo tanta silueta de Oden si es q esta muerto.. Solo si apareciera perdono tanta silueta jaja..

Este drama me recuerda mucho a cuando pensamos que Big Mom destrozó el Sunny y al final fue el barco de los Piratas del Sol.. Creo q aquí esta la razón de arreglar barcos para transportar a 10,000 personas, Law como espía descubrió todo y aviso a Franosuke, estos movieron suficientes barcos y dejaron la mitad en Habu para engañar a Orochi.. No creo q esos 4000 samurai incluyendo algunos Mink y Mugiwaras perdieran tan fácil.. Pienso q Orochi destroso esos barcos q dejaron ahí, pero me queda la duda del como se fue sin la cabeza de nadie.. No creo q solo piense q con acabar esos barcos ya fue el final de los vainas rojas..

Por otro lado en que Kyoshiro se quedara en Wano me hace creer aún más q es Denjiro y em cualquier momento se quita la máscara, es más en el próximo capítulo aparece con Law a desenmascarar al traidor..

Que pasó con Nekomamushi???.. Falta q llegue, y si no pasó nada raro seguimos con una desventaja de 4000 VS 40,000 ahora.. Liberan los samurai presos y sigue faltando gente.. Falta por unirse Kid.. Q tiene unirse si o si, creo q Los piratas del Sol y el Germa también, o vienen o Big Mom los tiene como rehenes.. No se, espero mucho con estos 2..y pq no q aparezca Sabo con Vivi y toda o sino parte del la gran flota mugiwara..Sin quitar a Neko q no llegará sólo.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pagemeco10 escribió:Este capítulo ha generado tan poca expectativa, que el foro no se ha caído.
Y así se resumen un capitulo de transición total.

Esta vez sin leeros, lo siento, intentare esta noche...

Lo mejor, que Denjirou - Kyoshiro se queda de jefe, cuento con que liberará a los encarcelados.

Lo segundo mejor: que ya sabemos quien estaba con Crocus en la portada, un comerciante de licores, ya que era un borrachuzo ja ja

Y propongo una teoría : sabemos de la maestría de Franky y la idea de Sanji sobre los farolillos.... Que miren hacia arriba, que a lo mejor se llevan una sorpresa.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Como bien ha escrito alguno me parece que los mugis se han enterado de que hay un traidor en la banda de Kinemon y se enteraron de que Orochi iba a hacerles algo asi que se adelantaron y lo engañaron. Y no han dicho nada a Kinemon para que no se entere el topo.
Por otro lado de alguna manera sino llega la marina, estoy seguro que vendrán toda la banda Gyogin, los vinsmoke y los aliados de Luffy y Kid con sus barcos y quizás algún supernova más aprovechara y vendrá.
Imagen
Mikey The Fool

Mensaje por Mikey The Fool »

One Pirate escribió:
Pagemeco10 escribió:Este capítulo ha generado tan poca expectativa, que el foro no se ha caído.
Y así se resumen un capitulo de transición total.

Esta vez sin leeros, lo siento, intentare esta noche...

Lo mejor, que Denjirou - Kyoshiro se queda de jefe, cuento con que liberará a los encarcelados.

Lo segundo mejor: que ya sabemos quien estaba con Crocus en la portada, un comerciante de licores, ya que era un borrachuzo ja ja

Y propongo una teoría : sabemos de la maestría de Franky y la idea de Sanji sobre los farolillos.... Que miren hacia arriba, que a lo mejor se llevan una sorpresa.
A cual idea de Sanji te refieres? En qué cap se dijo?
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. :joint:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Ulqui escribió:
Pagemeco10 escribió: Claro, por eso safa que solo Orochi lo dijera, pero también lo dijo Kin'emon, ¿ y cómo iba a saber él sobre ese cambio?
Que el puto traidor es Kinemon? :shock: :shock: :shock:
A ver a ver a ver a ver... Que os estáis haciendo la picha un lio.
Si, son 40.000. No hay error alguno: 30.000 de Kaido + 10.000 de Orochi. Está todo correcto. Ya se nos dijo que se nos iban a juntar todas las fuerzas de uno y otro en Onigashima.

[EDIT: me he patinado. Estabais en lo correcto. Maldita mi memoria que estaba seguro que eran 30.000 + 10.000 xD Sorry]
Yo creo que no es un error. Yo creo que los 30.000 son las fuerzas de combate, pero en el festival del fuego habra 40.000 personas. Lo que nos deja con 10.000 civiles.

Archy_RealRocknRolla escribió:Leído el capítulo destacar 3 cosas:

-Una ciudadana dice que "esta noche será perfecta para ver la Luna llena". Vamos, que sabiendo esto tiene que llegar Nekomamushi con toda la tropa en el mismo día para que haya Sulong de todos los Minks y se venguen y revienten a todo quisqui.
Te me has adelantado :twisted:

Creo que esta bastante claro que esto nos deja con que la batalla final sera esta noche. Por lo tanto es improbables que la alianza haya sido "derrotada/capturada".

En cuanto al capitulo:

Quizá no ha tenido tanta información como los anteriores, pero me ha encantado el dibujo. Me parece que Oda ha transmitido muy bien la euforia de un bando y la desesperación del otro.

"La derrota de la alianza"

Me niego a creer que hayan derrotado a a la alianza, sobre todo teniendo a los Muguis al completo. Creo que como han dicho algunos, Law transportado todo a otro puerto con un Room. Y las comunicaciones creo que están cortadas para desenmascarar a el traidor, el cual debería de encontrarse entre el grupo en el puerto prometido.
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Pudo haber pasado muchas cosas, pero creo yo que como comenta Inu el pensó que neko ya debería haber llegado, quiza Neko volviendo a wano se topo en las puertas de wano con toda la alianza de Luffy queriendo entrar a wano pero no sabiendo como y Oda por algo nos mostro un tunel secreto para entrar a wano
Imagen
que los deja en el centro justo para liberar a los prisioneros, quiza Law que estaba en la capital de las flores se encontro con Neko y liberaron a los prisioneros y luego fue a avisar a Luffy y los demas del traidor
Recuerden que Franky estaba haciendo los barcos resistentes como para 10 mil personas
4200 de wano + 5.640 de la gran flota = 9840 aliados y sin contar los que trae Neko
Quiza finjieron ser derrotados en el puerto para despistar y llegar con un ataque sorpresa con todas sus fuerzas
Imagen
MaximArk
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por MaximArk »

El único traidor que se me ocurre es denjiro.

El tendría la vibre card de los vainas rojas, por lo que Jack pudo ir a zou, ya sea con la vibre card de inu, Neko o raizo. Por otro lado, ya que los mensajes no de están enviando escondidos, sino que casi son de conocimiento general, pero solo los seguidores del clan kozuki pueden entenderlo.

Por ello, denjiro recibió el mensaje y se lo entregó a Oden, lo más probable es que sí sea kyoshiro.

En cuanto al ataque, quizá los Mugiwara se dieran cuenta de esto y desplazaran los barcos a una nueva locación, pero no se lo hicieron saber a los vainas roja, porque al no saber quién es el traidor, no querían arriesgar su nueva posición. Así que, de manos de law, iniciaron un plan. Solo dejaron un par de barcos y perdieron adrede; en el siguiente capítulo vemos el flashback perdiendo en el que le sigue vemos el flashback de law demostrando como todo fue una trampa para hacer que perdían.
censo

Mensaje por censo »

claramente oden esta vivo y es el tipo que salia en una portada 631 con crocus
Responder