Archy_RealRocknRolla escribió:Ulqui escribió:Pagemeco10 escribió:
Claro, por eso safa que solo Orochi lo dijera, pero también lo dijo Kin'emon, ¿ y cómo iba a saber él sobre ese cambio?
Que el puto traidor es Kinemon?

A ver a ver a ver a ver... Que os estáis haciendo la picha un lio.
Si, son 40.000. No hay error alguno: 30.000 de Kaido + 10.000 de Orochi. Está todo correcto. Ya se nos dijo que se nos iban a juntar todas las fuerzas de uno y otro en Onigashima.
[EDIT: me he patinado. Estabais en lo correcto. Maldita mi memoria que estaba seguro que eran 30.000 + 10.000 xD Sorry]
Yo creo que no es un error. Yo creo que los 30.000 son las fuerzas de combate, pero en el festival del fuego habra 40.000 personas. Lo que nos deja con 10.000 civiles.
Archy_RealRocknRolla escribió:Leído el capítulo destacar 3 cosas:
-Una ciudadana dice que "esta noche será perfecta para ver la Luna llena". Vamos, que sabiendo esto tiene que llegar Nekomamushi con toda la tropa en el mismo día para que haya Sulong de todos los Minks y se venguen y revienten a todo quisqui.
Te me has adelantado
Creo que esta bastante claro que esto nos deja con que la batalla final sera esta noche. Por lo tanto es improbables que la alianza haya sido "derrotada/capturada".
En cuanto al capitulo:
Quizá no ha tenido tanta información como los anteriores, pero me ha encantado el dibujo. Me parece que Oda ha transmitido muy bien la euforia de un bando y la desesperación del otro.
"La derrota de la alianza"
Me niego a creer que hayan derrotado a a la alianza, sobre todo teniendo a los Muguis al completo. Creo que como han dicho algunos, Law transportado todo a otro puerto con un Room. Y las comunicaciones creo que están cortadas para desenmascarar a el traidor, el cual debería de encontrarse entre el grupo en el puerto prometido.