Siiii, esto lo vi en reddit hace días... me encanta lo observadora que es la gente. Mira que repaso el manga a veces y esos detalles no los veoJmena escribió:Lo acabo de Ver en cierto foro...
Mirad los pájaaros que salen... son los de Kanjuro...Seguramente informando a Orochi de todo esto....
Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"
- quilmeshou
- Sargento

En que capítulo? Qué nivel de percepción tenés, hermano!EsqueleQ15 escribió:en el capítulo donde los samurais saltan en el tiempo, se ve el pincel de Kanjuro y dos pajaros dibujados que se van a chibarse. puto Oda
- quilmeshou
- Sargento

Predecible esto? Yo en mí vida me hubiera imaginado que el traidor fuera de los vainas.jal90 escribió:Ni lo de Denjiro la semana pasada está totalmente sacado de la manga ni esto está completamente justificado. Los dos son giros de Oda que se mantienen por encima de inconsistencias menores porque explican mucho más de lo que hacen dudar. Los dos son buenos giros argumentales, por predecibles que fueran, en mi opinión.
Pero viendo la imagen nueva, tiene sentido que Doflamingo supiera como es que Kinemon y Momo estaban en Dressrosa. Increíble.
- Nani-Chwan

- Género:
Nani-Chwan escribió:¡Muchas gracias Redon y Jmena por los spoilers!
Se avecina capitulazo. Ahora resulta más sencillo para mí entender qué hacía el traidor en la ejecución con todos los demás. Era lo único que me hacía dudar de que uno de los vainas fuera el traidor, así que el maldito Kanjuro hizo un clon de sí mismo y su dibujo era el que estaba con los otros en la olla.
Esta teoría es de septiembre de 2019 y con las pistas que deja el manga deduce sin lugar a dudas quién es el traidor. Tienes todos los datos y pruebas ahí. ¡Un youtuber con observación haki avanzado!
Me "autocito" porque parece que no nos leemos unos a otros.
Las pruebas que Oda ha dejado del traidor desde Dressrosa están en ese vídeo.
Bueno , no pasa nada , también hay un traidor en el bando de los “malos “.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Que el traidor fuera uno de los vainas era lo que tenía más sentido (no sólo a toro pasado, aunque el reveal ayuda, claro) porque los vainas son los que están más metidos en el plan y en detalles del mismo que supuestamente sólo conocían ellos. Yo tampoco voy a decir que lo predije, pero hubo gente que señaló a Kanjuro por diversos motivos, algunos justificados y otros por puro azar. La cuestión es que Kanjuro tiene sentido, porque puede estar físicamente en un lugar y realizar sus labores de espionaje en otro, sin que nadie se dé cuenta gracias a su fruta.quilmeshou escribió:
Predecible esto? Yo en mí vida me hubiera imaginado que el traidor fuera de los vainas.jal90 escribió:Ni lo de Denjiro la semana pasada está totalmente sacado de la manga ni esto está completamente justificado. Los dos son giros de Oda que se mantienen por encima de inconsistencias menores porque explican mucho más de lo que hacen dudar. Los dos son buenos giros argumentales, por predecibles que fueran, en mi opinión.
Pero viendo la imagen nueva, tiene sentido que Doflamingo supiera como es que Kinemon y Momo estaban en Dressrosa. Increíble.

- Corazon D Melon
- Recluta Privado de Segunda

¿Entonces Denjiro si sabía sobre Kanjuro?
¿De dónde sale Kid?
Ya me había olvidado que One Piece no trataba sobre Oden.
¿De dónde sale Kid?
Ya me había olvidado que One Piece no trataba sobre Oden.
Tu
...Yo
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Gomu Gomu No sé...piensalo.
El fenix escribió:Hype por el nombre del capítulo.redon escribió:Capítulo 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"
En la portada, Gotti salva a Chiffon de los Marines.
Más en breve
Gracias Redon por los spoilers
El Traidor es KANJURO
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Al final sí que sabe dibujar bien el cabrón.
P.D: por fin el verdadero monster trío!
P.D2: tal como pensé tras ver las palabras de Kaido sobre el espía, realmente no había un traidor. Era un espía desde el principio.
P.D: por fin el verdadero monster trío!
P.D2: tal como pensé tras ver las palabras de Kaido sobre el espía, realmente no había un traidor. Era un espía desde el principio.
Última edición por VinoHumoTercero el Jue Mar 12, 2020 1:10 pm, editado 2 veces en total.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
No me fío del spoiler, es muy fanserviecero...
Como sea real el spoiler...
Como sea real el spoiler...
Última edición por Jmena el Jue Mar 12, 2020 1:03 pm, editado 2 veces en total.
- Spoiler: Mostrar
- condoriano23
- Sargento

Capitulo 972 página 13, en el panel que salen todos los vainas junto a Oden, Kanjuro es el único que no se le ve la cara ( se la tapa la burbuja de diálogo).
- aleeyam

Kanjuro no me sorprende porque desde que dibujó a un dragón para escalar hacia Zou ya era demasiado sospechoso (Kin'emon y Momo le tenían pavor/odio a los dragones y viene este tío a dibujar uno para escalar al elefante xD).
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Última edición por Jmena el Jue Mar 12, 2020 1:31 pm, editado 5 veces en total.
- Spoiler: Mostrar