¿Por qué existe el arco del Davy Back Fight?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: ¿Por qué existe el arco del Davy Back Fight?

Mensaje por Mochiman »

Yo creo que es en parte por Robin. Es decir, si tras Skypiea hubiese venido Water 7, el impacto emocional de la “traición” de Robin hubiese sido menor, ya que solo habría sido mugi durante un arco. Durante el Davy Back Fight, Robin ya estaba totalmente integrada con el resto de mugis y, por lo tanto, era más difícil que alguien pensara que podría huir o traicionarlos.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
lakionn
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por lakionn »

No creo que hayamos terminado de ver todo de Foxy, por que en dresrossa se ve su barco, o a mi me lo parece, con la vela pintada por luffy, en el capitulo 793, por lo que en algún momento mas puede volver a salir, aunque sea como recurso cómico.
The eagle flies alone, the wolf hunts in a herd
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Para enseñarnos, los juegos de los piratas, aunque en el anime parecia mas relleno que un arco canonico.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Para anticipar que el duelo entre tripulaciones contra Barbanegra será un Davy Back Fight, o que la tripulación de Rocks se formó con ese juego. Foxy cuenta que se crearon en Hachinosu, actual base de Barbanegra y antigua sede de Rocks.
wylli87
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wylli87 »

Yo creo que aun estamos por ver el por que del davy back fight, no nos apuremos en sacar conclusiones q esto aun no termina. Muchos nombraron la teoria de Mr Mor que va a haber uno con la tripulacion de Shanks (personalmente me juego por esta). Otros hablan de que habra uno con barbanegra, o que incluso los piratas rocks lo utilizaron para incorporar miembros. Yo creo q aun esta por verse.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Para disputarse a Nico Robin en algún arco cercano al final del manga. Es la única en el mundo de One Piece que puede leer los poneglyphs, y cuando Luffy sea un pirata con el poder de un Yonkou, el Davy Back Fight sería una forma de equilibrar la balanza contra tripulaciones rivales.

Y el poder del afro, que algo guarda.
Responder