Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition
Pues después de la jornada más decisiva todo sigue igual xdddd

- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
Todo el mundo pensando que le iban a meter mano al Madrid en la Champions por lo de la Superliga, y al final le han metido mano en la única competición que tenía posibilidades reales de ganarla
Si con todo lo que ha pasado, el Atleti no gana esta Liga, no la vuelve a ganar en su puta vida.
Si con todo lo que ha pasado, el Atleti no gana esta Liga, no la vuelve a ganar en su puta vida.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Esta tiene que ser recordada como la liga de las pecheadas, los lideres perdiendo cada uno de los partidos que debian ganar para llevarse el titulo. La liga mas reñida en años pero porque se hartan de perder puntos. Es como re disfrutable por un lado pero descepcionante por el otro.

- Rim Rage
- Recluta Privado de Primera

¡Ah, cómo da gusto ver los traumas que ha dejado la Décima a los llorones de siempre!Jofureru escribió:Hasta que marque el madri, como siempreShankAlex escribió:Lo de los 6 minutos de añadido lo he soñado o ha sido real?
A ver... Primero: había que sentirse muy superior al estilo Crik para pensar que el Chelsea era hueso fácil y verse en la final contra el PSG. Zidane la cagó con el planteamiento del martes; meter a Hazard de titular como si se lo mereciera ya debería ser motivo suficiente para largarlo (el asco que le he cogido a Hazard en lo que va del año es tanto como el que me da Ramos cuando se siente Beckenbauer y dueño del club). Como sea, mis felicitaciones para el Chelsea; por el juego mostrado y por ser una oportunidad para dejar más en ridículo al PSG por echar a Tuchel y porque me caga el asqueroso de Guardiola voy con ellos en la final, aunque veo al City mucho mejor y con más dinamita en el ataque.
Del PSG ni hablar. No sé si con todos los entrenadores experimentados que han tenido desde que son ricos han jugado alguna vez a algo. Son el clásico equipo de estrellitas mimadas a lo Galácticos que juegan cuando se les da la gana y el entrenador pasa a ser un simple alineador (que mira que Pochettino tampoco es nada del otro mundo). Como sea, el City será millonario y tendrá una plantilla de jugadores muy buenos, pero Guardiola se impone y los hace jugar con un estilo definido y claro. Merecidísimo pase a la final
Alguien ya lo comentó recientemente y lo secundo: al Madrid, considerando lo visto hoy contra los cagones del Sevilla, la tiene chunga para ganar la liga. Si de verdad quería ser campeón, tenía que aprovechar la oportunidad hoy para poder darse el lujo de palmarla con un empate en los partidos que le quedan porque los tres son chungos (Bilbao le ganó a Sevilla, Villarreal está en la final de la EL y Granada ya demostró ser un equipo bueno esta temporada). Así que, enhorabuena a los culés o a los atletis del foro: no palmen en lo que queda y serán campeones.
Tú debes ser el gemelo anti de Crik .General Error escribió:Los equipos ingleses deben crear una competición nueva, una superliga con solo equipos inglés y no esos equipos de medio pelo como Atlético o Real Madrid que no les llegan ni a hacer cosquillas. La Champions panini con equipos así de cutres que ni compiten no molan.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Cómo habrá sido de descarada la mano del penalti que hasta González González, un árbitro no sospechoso de ser sevillista, lo haya detectado en el VAR.
Más allá de eso, me parece aún más grave el espectáculo que están dando algunos medios deportivos con este tema. No tuvieron suficiente con la Superliga o con decir que la eliminatoria Chelsea-Real Madrid estaba amañada, ahora vuelven a hacer el ridículo con decir que los árbitros roban al Madrid, ¿En serio? xd.
Más allá de eso, me parece aún más grave el espectáculo que están dando algunos medios deportivos con este tema. No tuvieron suficiente con la Superliga o con decir que la eliminatoria Chelsea-Real Madrid estaba amañada, ahora vuelven a hacer el ridículo con decir que los árbitros roban al Madrid, ¿En serio? xd.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Hombre, que lo de ayer fue de juzgado lo saben hasta en Sevilla

- Oowada
- Sargento

- Género:
Creo que es la liga mas lamentable que he visto en años, no paran de perder constantemente. Apenas recuerdo unos cuantos partidos buenos en toda la competición. Vaya pecheada.
Como al Atletico no la gane, Simeone tiene que salir del campo en globo sonda.

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Pues a mí me parece que de no ser por la pandemia, sería la liga más entretenida y competitiva desde hace muchísimos años.Oowada escribió:Creo que es la liga mas lamentable que he visto en años, no paran de perder constantemente. Apenas recuerdo unos cuantos partidos buenos en toda la competición. Vaya pecheada.
No sólo la pelea por la liga está siendo más igualada al estilo de la Premier, tb la pelea por los puestos europeos con el Celta incorporado y la lucha por el descenso sigue pendiente.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
- Oowada
- Sargento

- Género:
Igualada por lo bajo, los equipos están reventados y apenas muestran futbol, si a nivel de resultados la cosa está igualada pero no así en espectáculo.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Pues a mí me parece que de no ser por la pandemia, sería la liga más entretenida y competitiva desde hace muchísimos años.Oowada escribió:Creo que es la liga mas lamentable que he visto en años, no paran de perder constantemente. Apenas recuerdo unos cuantos partidos buenos en toda la competición. Vaya pecheada.
No sólo la pelea por la liga está siendo más igualada al estilo de la Premier, tb la pelea por los puestos europeos con el Celta incorporado y la lucha por el descenso sigue pendiente.
Y sigo pensando que lo mejor que nos podría pasar es que Messi se fuese esta temporada, condiciona demasiado al equipo de forma involuntaria, todos lo miran a el constantemente, todos los putos balones los debe filtrar el, el equipo no juega. Juega Messi y detrás va el resto.
Entiendo que esto era potable cuando Estaba a un nivel de dioses y te decidía el partido solo constantemente, pero ese Messi se fue hace tiempo.
Necesitamos dar unos pasos atrás para volver avanzar como equipo. Sin Messi perdemos mucho, pero volvemos a forjar un equipo.
Y detrás Busquets, es un LASTRE. Lo siento, he querido mucho a este jugador, pero no nos podemos permitir jugar con uno menos en el centro del campo.

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

La liga está adulterada de una forma super cantosa, antes podías decir: "no, el árbitro se ha equivocado", pero que tengas un árbitro en el VAR que se equivoca sistemáticamente en contra del Madrid es un escándalo. Tebas es un hombre diminuto que nos la tiene jurada, no hay otra, no entiendo nada, hace un año en el postconfinamiento eran todo penaltis a favor del Madrid y ahora no pinta ni uno a favor y son todo en contra.
Es demasiado obvio. Yo soy Florentino y digo, ¿Ceferin y el Tebas me queréis joder? Os vais a cagar.
Parece mentira que un tipo como Florentino que tiene en su bolsillo a más de uno y más de dos personas importantes parezca un mindundi frente a un iluminado como Tebas y un esloveno vasallo. ¿Alguien lo entiende?
Es demasiado obvio. Yo soy Florentino y digo, ¿Ceferin y el Tebas me queréis joder? Os vais a cagar.
Parece mentira que un tipo como Florentino que tiene en su bolsillo a más de uno y más de dos personas importantes parezca un mindundi frente a un iluminado como Tebas y un esloveno vasallo. ¿Alguien lo entiende?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Que tierno Koeman sacando a Sergi Roberto, parece que no vio el partidos contra el Granada, y creo que lo mejor del partido es la decisión de meter a la defensa del 8-2 teniendo que defender un resultado, alucinante
, sea como sea, buena temporada de un Barça que ha jugado con canteranos y señores mayores, y el pobre De Jong que ya ha llegado a ese punto de futbolista profesional pero sus compañeros son parche Pedri y tractores Busquets (que aún es una bestia, pero la edad no perdona), por fin tenemos presidente y hay mucho trabajo que hacer este verano, veremos si Laporta sabe jugar las cartas.
Y para mi que Koeman siga, total hasta que no se marche Messi no se puede empezar nada nuevo, así que ya puestos mantenlo que no cobra mucho y parece que mas o menos todos le respetan.
Y para mi que Koeman siga, total hasta que no se marche Messi no se puede empezar nada nuevo, así que ya puestos mantenlo que no cobra mucho y parece que mas o menos todos le respetan.
Si Laporta de verda ama este club debe de largar a toda la defensa menos Araujo y sentarse con Koeman para darle las gracias y adeu.
Mira que defiendo a Koeman por haber cogido al equipo y a mi parecer lo a estado haciendo bien hasta el momento en el que ha decidido volver a confiar en S.Roberto. Menuda panda de muertos que juegan en este equipo. Hasta Ter sale inseguro. Es que hasga Chigrynsky y Hleb serian buenos defensas comparado a la mierda que tenemos sobre el cesped. Felicidades madridistas o atleticos, ahora si que sí es para cualquiera de vosotros dos.
Mira que defiendo a Koeman por haber cogido al equipo y a mi parecer lo a estado haciendo bien hasta el momento en el que ha decidido volver a confiar en S.Roberto. Menuda panda de muertos que juegan en este equipo. Hasta Ter sale inseguro. Es que hasga Chigrynsky y Hleb serian buenos defensas comparado a la mierda que tenemos sobre el cesped. Felicidades madridistas o atleticos, ahora si que sí es para cualquiera de vosotros dos.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo sinceramente, antes de vender jugadores, prefiero saber cuál es el proyecto a largo plazo para el equipo.
Y ya después buscamos entrenadores, jugadores....
Si esta liga no la gana el Atlético....
Y ya después buscamos entrenadores, jugadores....
Si esta liga no la gana el Atlético....
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
1-Suerte que no vi el partido, jajajaja lamentable
2- Ya os dije no descarteis al sevilla aun puesto que los 3 de arriba dan pena.
3- Lo de sergi roberto es otro caso que me irrita mucho, de no ser por marcar el gol de la remontada contra el psg en el camp nou, lo habrian sacado del club si o si pero encima es canterano, pero no aportada nada es un jugador que llega a cumplir pero casi nunca aporta algo diferente al juego
4- Caso pedri, me encanta como jugador pero creo que koeman no le deja descansar nunca y se esta notando en su nivel de estos ultimos partidos
5- Lo de dembele es para estudiar, neymar venia al barça o se especulo con su renovacion y ya no juega dembele, ahora que neymar ha renovado y nos la vuelve a meter doblada usando al barça para ganar mas dinero, vuelve a jugar dembele, que en los 15 minutos que jugo contra el atletico tuvo mucho peligro.
Yo creo que un entrenador serio coje a dembele le da un entrenamiento para fallar menos y sobretodo lograr que se implique y ahi tienes un jugadorazo, yo vendo a griezman 30 años no a dembele 23 años.
6- He oido por ahi que el united quiere a pjanic, se lo regalo y dicen que como cambio a van de beek, ojala, pero que tenmos a uno de 31 años..........
7- Busi, hay que agradecerle todo lo que ha hecho por el club, pero largarlo ya, no gratis como suarez, pero este tio esta quemado del futbol creo yo, llevo años diciendolo ha jugado todo pero todo desde los 18 años y ahora tiene 32, ha jugado 14 temporadas seguidas, mira que llevo tiempo diciendolo neceistaba un año sabatico para recomponer mente y fisico debido a la gran exigencia de su trabajo, fijaos que desde la peor version de busi el barça en europa hace aguas contra los grandes
8-Koeman hay que agradecerle todo y que se marche y venga xavi, alguien que no sea otro van gaal porfavor, ha hecho una temporada correcta mas despues de como veniamos pero el juego del barça me aburre
9- Yo apostaria fuerte por mbappe o haland, lo heavy es que el monaco no ofrecio a mbape antes que al psg, lerdo de bartomeu
10- Messi no se que hacer con el, te quita mas de lo que da actualmente, no presiona, pierdes 1 jugador, que es buenisimo si, pero que tiene 33 ara 34 años como yo y no puede ser titular indiscutible y jugar siempre los 90 minutos, eso es de ser egoista y de tener a un entrenador mediocre
11- Jordi alba otro que deberia irse, en defensa es nulo corre mucho si, pero no es de mi agrado y ya empieza a ser mayor
12- Ansu fati, me sabe fatal lo que le pasa a este chico, pero si vuelve al mismo nivel que buen milagro.
13- Ilaix moriba, me encanta le falta experiencia y galones pero este chico promete
14- ter stegen tiene ya 29 años, habria que empezar a buscarle un relevo de nivel, tiene para 3-4 temporadas mas pero habria que apostar por otro joven
15- De jong va mejorando y tiene 23 años me gusta, puede aportar mucho
16- araujo 22 años, me lo quedo sin duda, puede mejorar mas y ya cunde.
17- Minguenza, 21 años me lo quedo, puede mejorar mucho pero es de la casa y es muy rapido
Para no acabar 1 a 1 con todos:
Quiero fuera a Busi, Alba, Lenglet, Umtiti, Sergi Roberto, Braiwaithe (lo siento crusta mejor que juege en otro sitio si no tiene ni oportunidades), griezman, coutiño, pjanic, neto
Me quedo: pique (para la transicion), messi (para la transicion), de jong, dest, mingueza, araujo, pedri, dembele, ter stegen, ilaix, ansu fati, riqui puig (aun no entiendo pk no juega), trincao (darle mas minutos coño ya), junior fripo (darle minutos en partidos contra equipos menos duros, pero que necesita minutos el tio sino como se le saca la presion que tiene o hacer intercambio con otro jugador, confiar en los porteros de la casa
2- Ya os dije no descarteis al sevilla aun puesto que los 3 de arriba dan pena.
3- Lo de sergi roberto es otro caso que me irrita mucho, de no ser por marcar el gol de la remontada contra el psg en el camp nou, lo habrian sacado del club si o si pero encima es canterano, pero no aportada nada es un jugador que llega a cumplir pero casi nunca aporta algo diferente al juego
4- Caso pedri, me encanta como jugador pero creo que koeman no le deja descansar nunca y se esta notando en su nivel de estos ultimos partidos
5- Lo de dembele es para estudiar, neymar venia al barça o se especulo con su renovacion y ya no juega dembele, ahora que neymar ha renovado y nos la vuelve a meter doblada usando al barça para ganar mas dinero, vuelve a jugar dembele, que en los 15 minutos que jugo contra el atletico tuvo mucho peligro.
Yo creo que un entrenador serio coje a dembele le da un entrenamiento para fallar menos y sobretodo lograr que se implique y ahi tienes un jugadorazo, yo vendo a griezman 30 años no a dembele 23 años.
6- He oido por ahi que el united quiere a pjanic, se lo regalo y dicen que como cambio a van de beek, ojala, pero que tenmos a uno de 31 años..........
7- Busi, hay que agradecerle todo lo que ha hecho por el club, pero largarlo ya, no gratis como suarez, pero este tio esta quemado del futbol creo yo, llevo años diciendolo ha jugado todo pero todo desde los 18 años y ahora tiene 32, ha jugado 14 temporadas seguidas, mira que llevo tiempo diciendolo neceistaba un año sabatico para recomponer mente y fisico debido a la gran exigencia de su trabajo, fijaos que desde la peor version de busi el barça en europa hace aguas contra los grandes
8-Koeman hay que agradecerle todo y que se marche y venga xavi, alguien que no sea otro van gaal porfavor, ha hecho una temporada correcta mas despues de como veniamos pero el juego del barça me aburre
9- Yo apostaria fuerte por mbappe o haland, lo heavy es que el monaco no ofrecio a mbape antes que al psg, lerdo de bartomeu
10- Messi no se que hacer con el, te quita mas de lo que da actualmente, no presiona, pierdes 1 jugador, que es buenisimo si, pero que tiene 33 ara 34 años como yo y no puede ser titular indiscutible y jugar siempre los 90 minutos, eso es de ser egoista y de tener a un entrenador mediocre
11- Jordi alba otro que deberia irse, en defensa es nulo corre mucho si, pero no es de mi agrado y ya empieza a ser mayor
12- Ansu fati, me sabe fatal lo que le pasa a este chico, pero si vuelve al mismo nivel que buen milagro.
13- Ilaix moriba, me encanta le falta experiencia y galones pero este chico promete
14- ter stegen tiene ya 29 años, habria que empezar a buscarle un relevo de nivel, tiene para 3-4 temporadas mas pero habria que apostar por otro joven
15- De jong va mejorando y tiene 23 años me gusta, puede aportar mucho
16- araujo 22 años, me lo quedo sin duda, puede mejorar mas y ya cunde.
17- Minguenza, 21 años me lo quedo, puede mejorar mucho pero es de la casa y es muy rapido
Para no acabar 1 a 1 con todos:
Quiero fuera a Busi, Alba, Lenglet, Umtiti, Sergi Roberto, Braiwaithe (lo siento crusta mejor que juege en otro sitio si no tiene ni oportunidades), griezman, coutiño, pjanic, neto
Me quedo: pique (para la transicion), messi (para la transicion), de jong, dest, mingueza, araujo, pedri, dembele, ter stegen, ilaix, ansu fati, riqui puig (aun no entiendo pk no juega), trincao (darle mas minutos coño ya), junior fripo (darle minutos en partidos contra equipos menos duros, pero que necesita minutos el tio sino como se le saca la presion que tiene o hacer intercambio con otro jugador, confiar en los porteros de la casa

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Teniente Cachute
- Recluta Privado de Primera

- Género:
La debacle del Barcelona ayer es de época, ha tirado una liga después de una segunda vuelta increíble en solo dos/tres partidos, para hacérselo mirar la verdad. Muchas cosas deberían de cambiar este verano para reconducir al equipo la verdad, muchas bajas y fichajes estratégicos y que aporten donde el Barcelona tiene más debilidad, especialmente la defensa.