Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
itsjargo
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por itsjargo »

Yo imagino lo que están diciendo todos.
Los cinco hermanos Vinsmoke fueron mejorados genéticamente, para tener habilidades sobrehumanas, cada uno con sus especificaciones:
Reiju: Veneno
Ichiji: Explosiones
Niji: Electricidad
Sanji: Fuego
Yonji (Aquí tengo dudas): cable extensible de su brazo???

Esas habilidades, que no parecen surgir de su Raid Suits, si no más bien que los trajes los potencian, deben de haber sido creados gracias a ese adn que les han podido meter a los crios.
Sora lo que logró es que Sanji tuviese emociones y, por lo que entiendo, los medicamentos que tomó "inhibieron" ligeramente esas mejoras en Sanji hasta ahora, o por lo menos hasta el diable jamble, por eso al principio nos parecía un tío normal y corriente que era capaz de dar patadas muy fuertes.
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yontamariaaa »

Por cierto lo de Sanji es muy interesante pero creo que no va estar relacionado con King, mas bien se queda en una anecdota y bueno a ver si Oda quiere contarnos algo de esa raza porque parece como importante no?
PD: y una vez mas el tema de Zoro y Wano que no creo que vaya a decir mucho Oda no se no me pega que diga algo ahora en vez de al inicio del arco.
fitterhappier
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fitterhappier »

pedazo de capitulo, y no hay descanso :o
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Voy a aclarar un poco lo que pienso de la relación entre el poder de fuego de Sanji, el Germa y la raza de King.

No creo para nada que sea fruto de manipulación genética de Judge, porque sus otros hijos no lo tienen y porque la madre de Sanji evitó que este resultara modificado in utero tanto física como psicológicamente, por más que algunos se empeñen. Si esta es la única modificación que se salvó, entonces requiere alguna explicación de por qué.

Segundo, si Sanji tiene ascendencia de la raza de King, entonces el fuego no sería por experimentación genética, sino por herencia. De hecho podríamos teorizar que al evitar que Sanji fuera modificado, su madre pudo salvar este poder latente, que los demás hermanos no tienen porque las modificaciones genéticas pudieron haberlo borrado. Pero esto son divagaciones y conjeturas.

Y por último, puede que solo se estén comparando el fuego de Sanji y el de King y que no se estén intentando relacionar, que es la explicación más simple y con la que yo estoy más de acuerdo. De momento sólo tenemos el vago comentario de Queen, y yo creo que no es suficiente para llegar a ninguna conclusión.

Y como siempre, cuando el spoiler está incompleto hay muchas cosas que se pueden malinterpretar. Cuando llegue el jueves tendremos más información con la que matizar.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Se vienen power ups y owneos. Que ardan Onigashima y el foro.
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RedxFlag »

Ya me estoy imaginando a Sanji pudiendo tirar bolas de fuego con las manos al igual que King y... ufff siempre he pensado que Sanji no use las manos para nada es una desventaja absurda. Si ahora a partir de conocer sus orígenes o su modificación consigue manipular el fuego como King podría usar sus manos para atacar a distancia y no tenerlas de adorno.

Sobre el tema de Enma si Momo se a vuelto adulto es casi imposible que Zoro se quede con esa espada no? que sentido tendría estando el heredero de Oden vivo y con edad para usarla. Además si se demuestra que es familia de Ryuma podría continuar llevando la espada de este, continuando así con sus 3 espadas. Siempre me a parecido una fumada que Zoro tenga la espada de Oden es que no pinta nada con ella, incluso que la tenga un vaina tendría más sentido.
Última edición por RedxFlag el Mar Ago 24, 2021 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
thinkii

Mensaje por thinkii »

Me encantaría que el color rojo de Momo pasara a ser más como un Gyarados rojo y no tan rosita, pero bueno, messirve supongo
Arcante

Mensaje por Arcante »

Pobre momo creo q ha tenido de las peores vidas en one piece, aun robin brook y los demas ya salieron de su infierno, momo aunque tiene una leve esperanza sigue en el infierno y ahora sacrificando años de su vida.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

RedxFlag escribió: Sobre el tema de Enma si Momo se a vuelto adulto es casi imposible que Zoro se quede con esa espada no? que sentido tendría estando el heredero de Oden vivo y con edad para usarla. Además si se demuestra que es familia de Ryuma podría continuar llevando la espada de este, continuando así con sus 3 espadas. Siempre me a parecido una fumada que Zoro tenga la espada de Oden es que no pinta nada con ella, incluso que la tenga un vaina tendría más sentido.
Pues porque Enma no es de Momo. A estas alturas ya deberíamos de ir sabiendo estas cosas.
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

No soy muy fan de convertir a los personajes en divinidades. Los mugiwaras mientras más pueblerinos, mejor para mí, que quereís que os diga, pero bueno, mientras esto este decentemente desarrollado, pues ok.

Lo que sí me parece un poco raro, es que nadie haya hecho un comentario alusivo a Sanji sobre esa raza. No quiero juzgar sin tener todo el panorama, pero así a primeras no me huele muy bien.

Por lo demás, pinta muy bien capítulo, lo de Momo aún no sé cómo valorizarlo, pero sí que mola bastante esa página.
RedxFlag

Mensaje por RedxFlag »

L909 escribió:
RedxFlag escribió: Sobre el tema de Enma si Momo se a vuelto adulto es casi imposible que Zoro se quede con esa espada no? que sentido tendría estando el heredero de Oden vivo y con edad para usarla. Además si se demuestra que es familia de Ryuma podría continuar llevando la espada de este, continuando así con sus 3 espadas. Siempre me a parecido una fumada que Zoro tenga la espada de Oden es que no pinta nada con ella, incluso que la tenga un vaina tendría más sentido.
Pues porque Enma no es de Momo. A estas alturas ya deberíamos de ir sabiendo estas cosas.
Que si que queréis todos los cheetos y power ups para Zoro, pero de toda la vida lo del padre lo heredan sus hijos si Hiyori es una inútil con la espada y Momo quiere ser espadachín ya me dirás que pinta Zoro quitándole una espada por la cara.

Vamos que Oden iba con sus dos espadas, y porque a Hiyori le de la gana de darle Enma a Zoro el pobre Momo va a tener que defender su tierra con una espada solo... de verdad que os tragáis cualquier chorrada con tal de que Zoro llegue a una isla y arrase con todo.. vamos que es muy normal que el tio se lleve uno de los tesoros de wano por la cara.
Última edición por RedxFlag el Mar Ago 24, 2021 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Faltan piedras para que se escondan todos los que decían que era imposible que Shinobu volviera adulto a Momonosuke con su habilidad.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Lucha por tus sueños, nunca te rindas, al final descubriras que...

...fuiste tocado por Dios y tus genes siempre fueron superiores y te facilitarán el camino.

:roll:

Okay.. no soy fan de este concepto...
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Molaría MUCHO que Judge haya tomado ADN de esa raza y se lo haya metido a Sanji, explicaría el porqué puede producir fuego.

Va a ser muy gracioso ver a Momo actuando como un crío de 8 años teniendo el cuerpo de alguien de 28
Última edición por JoJoestar el Mar Ago 24, 2021 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

L909 escribió:
Ese es el tema, que no veo motivo para que Zoro se desprenda de Enma, ademas de que Kitetsu hizo referencia a Zoro siendo capaz de volverla una Kokuto. Veo mas plausible que cambie la Nidai por Sandai y que la Nidai fuera la espada personal de Zoro desde su nacimiento que sabemos que es la tradicion de Ringo.

Además sigo esperando que una mujer entregando una espada a un hombre se considere como símbolo de matrimonio y Zoro sea forzado a casarse con Hiyori :lol:
Imagen
Responder