Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por KenJin »

¿Qué posibilidades hay que si el despertar se accede solo con un "don" Luffy no obtenga ese beneficio? Y en cambio saque más ventaja del resto de personajes y Supernovas con respecto al Haoshoku Haki. Algo así como Shanks y el propio Roger.
mosscatau
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mosscatau »

Primero que nada, gracias por los spoilers Redon.
Segundo espero que los spoilers revelados sean falsos no solo por el contenido sino también por las implicaciones que significaría ésto para la gente que nos gusta leer los spoilers semanalmente.

Y ahora sí entrando en lo que sabemos, creo que Oda nos está dando la pauta con la revelación de que Big mom se puede hacer más fuerte con sus propios años de vida de cómo va a terminar Big Mom, si tenemos en cuenta que se puede dar años de vida es casi invencible en batalla a menos que alguien sea capaz de vencer a la Big Mom con 1 año de vida restante, es más si se puede inclusive dar meses/días/horas/minutos/segundos la Big Mom más fuerte podría ser la Big Mom con 1 segundo de vida que podemos asumir sería uno de los personajes más poderosos de One Piece sino es el que más, con esto yo teorizo que el fin de Big Mom sera que por alguna razón tendrá que consumir todo su tiempo de vida para volverse tan poderosa como sea posible ya sea para proteger algo o para mantenerse en batalla.
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

- El despertar de las Akuma no Mi es un “don”
interesante.
- Law pregunta a Kid cuánto magnetismo puede dar pero Kid no le responde
jajaj
- Big Mom usa sobre sí misma 1 año de su esperanza de vida para hacerse más fuerte y grande
entonces si usa mas años mas fuerte se vuelve esta? que miedo .
- También da vida a varios Homies, incluyendo a Napoleon
wat? ¿a cuantos hommies puede dar vida?
- Drake rechaza la invitación de Apoo
Apoo y hawkins son traidores,deben de ser derrotados primero para ver despues si se unen o no.
- Yamato irrumpe el lugar donde están y el Numbers “Fuga” va tras Yamato
yamato deberia de tomarse una semilla mink para recuperarse,si no va a quedar K.O
- El CP0 llega dónde están Robin y Brook para capturar a Robin
Espero que brook despierte su poder esta vez,su nivel no es el adecuado para esta saga,o deberia de sacar una tecnica nueva,a ver como se da jajaj.
- Los espías que llevan máscara están a otro nivel del resto
Es lucci cia? o son otras personas? bueno de ser lucci pues solamente que tengan haki avanzado.
- Sanji está con una mujer a la que han atacado, parece que lo ha hecho él pero está confuso
Zoro se va alegrar de eso.
- Sanji se pregunta si es por culpa de los poderes del Germa, y cree que se puede volver en alguien como sus hermanos que no dudan en atacar mujeres
Zoro se va alegrar de eso.
- Sanji saca el Raid Suit (el coreano no dice qué hace con él)
oh..oh que interesante,espero que saque todo lo que tiene ese traje.
- Sanji habla con Zoro por Den Den Mushi y le pide que, si se vuelve loco o pierde la cabeza, acabe con él tras la batalla contra el ejército de Kaidou
Jajaja que tonteria acaso va a ser un tipo Hakuba? al final sanji va a quedar K.O entonces ?
- Sanji ataca a Queen con un ataque llamado “Hell Memories”
Ya era hora.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

SrPiedras escribió:A cada capítulo veo más imposible que los mugis puedan salir bien de esta saga. Derrotar a Kaido te lo puedo comprar pero a Big Mum y el CP0 ni-de-co-ña.
De verdad? Tu viste la huida de WC? Aparecen los marines y los revolucionarioss mas Barbanegra y Shanks y ya tenemos un pitote donde los Mugis son lo de menos xd
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

San escribió:BM volviéndose más grande y fuerte...hacía falta?? :lol:
No y a mí es algo que me chirria demasiado, porque estas cosas no pegan cuando se supone el enemigo es invencible, pero visto lo visto, tocará aceptar que Kaidou y BM son villanos normales como todos los demás.
mikmer escribió:La hostilidad y mal rollo forzadisimos que veníamos viendo últimamente no tenía ningún tipo de sentido, lo de ahora otro rollo y espero que Oda siga por aquí.
A qué te refieres con esto? Ando un poco perdido xd

Lo que más recuerdo de Zoro y Sanji se da en Isla Gyojin (toda esa parte esta muy bien y dentro de lo normal) ya en Punk Hazard, Dressrosa, Zou y Whole Cake casi no hubo interacción entre ambos personajes y en Wano ahora mismo sólo recuerdo cuando lucharon codo a codo contra Orochi y Drake.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Komaru escribió:
oscario escribió:
redon escribió:No queda muy claro en el Spoiler, pero parece que Sanji destruye su Raid Suit.
Buah, ojalá sea así xddd ahora que ya ha "absorbido" sus poderes no le servía de mucho y aunque su diseño con el traje molaba era un añadido que no me acababa de cerrar con Sanji.
Opino igual. Entiendo que quizás la situación no te deja pensar, pero el "daño" ya está hecho, y precisamente de lo que te deshaces es de la invisibilidad que tanto querías... No sé. Además, no me encaja con lo que dijo de pedirles a Franky y a Usopp de arreglárselo... Hmm ¿Quizás éstos consiguen rescatarlo de alguna forma? Veremos
No es que me moleste lo de que no haya Raid Suit especialmente, pero es un poco extraño.
Lo mejor sería que el traje no sea destruido mas que nada porque no queda en claro cuanto pudo absorber Sanji de dicho poder. Y la principal característica del traje es hacerlo invisible. Es decir no nos olvidemos de ese punto importante.

Más allá del PU físico y que ahora tenga el cuerpo como el acero. Tener una habilidad similar a la de Suke Suke es un punto importantísimo. Ya que con las habilidades de combate que ya tenía Sanji + el traje adquirido, según se pudo ver solo alguien con un Kenbunshoku potable puede mantener una pelea en igualdad de condiciones.

Por lo cual más alla de toda la historia que hay por detrás creo que a la larga se perdería mas destruyendo el traje que otra cosa.

A mi hace tiempo se me pasa por la cabeza que luego de Wano, Franky podría investigar el traje y hacerle algunas modifcaciones para que justamente Sanji no se termine convirtiendo como en los hermanos. Además se podría cambiar el diseño y la insignia del Germa. Creo que eso sería mucho mejor que destruirlo. Ya que conservarías todo el PU que tiene el traje.
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

La técnica que usa Sanji me parece que se basa a su trauma ocasionado por los Okama.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

El "Hell memories" de Sanji, se vio antes en IG, fue su ataque definitivo para acabar con el giojin gigante. Lo curioso fue la manera de activarlo xD, debiendo recordar el "infierno" vivido por el acoso constante de los okamas.

Quizás ahora, haga algo similar, algun flashback cutre xD, seria genial, explicando de igual manera el porque no siempre recurre al ataque.
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Esa técnica de Big Mom es muy parecida a la de Moria cuando absorbe muchas sombras, cada vez creo más que después de Kaido sigue una mini pelea en la que Luffy derroté a Big Mom como contra Moria después de Oars Jr.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

:? Me pregunto a qué se refiere con que le da vida a Napoleón. Este Homie ya tenía parte del alma de BM no? A ver cuando Redon nos traiga algo más si se esclarece un poco esta parte.

:wave:
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

KenJin escribió:¿Qué posibilidades hay que si el despertar se accede solo con un "don" Luffy no obtenga ese beneficio? Y en cambio saque más ventaja del resto de personajes y Supernovas con respecto al Haoshoku Haki. Algo así como Shanks y el propio Roger.
Hola.

No entendí tu teoría, pero creo que hay un trasfondo interesante. ¿Podrías explicarmela un poco mejor?
Gracias.
Saludos.
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FBurning »

"Cacharlotte Big Big Mom"
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Gracias por los spoliers.

Filtraciones fake a buen seguro. En algo acertarán por casualidad.

Ya empiezo a estar hasta las orejas de esta movida de Sanji. No se como lo veis sus fans.

Hubiese preferido que aceptase el traje y sus poderes, y ya. Reiju también los tiene y eso no le impedió conservar sus sentimientos hacia su hermano. Prefiero lo simple a las comidas de coco.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

Arteacher escribió::? Me pregunto a qué se refiere con que le da vida a Napoleón. Este Homie ya tenía parte del alma de BM no? A ver cuando Redon nos traiga algo más si se esclarece un poco esta parte.

:wave:
Tal vez la palmó Napoleón en el ataque ....

Ya viendo el tema de hacer más fuerte a Big Mom, según vimos el capitulo anterior Law y Kid ya estaban en las últimas, creo que sus nakamas irían a hacer tiempo en lo que se recuperan ... o bien algún otro fuerte (Jimbei tal vez) ..

Pero creo que la gorda huirá, para después luffy le gane, diría yo, de forma más fácil .. (con la experiencia y PU ganados en Wano)

Si Law y Kid la derrotan ahora, no quiere decir que Luffy no la puede derrotar despúes ...
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

ManInBlack escribió:
KenJin escribió:¿Qué posibilidades hay que si el despertar se accede solo con un "don" Luffy no obtenga ese beneficio? Y en cambio saque más ventaja del resto de personajes y Supernovas con respecto al Haoshoku Haki. Algo así como Shanks y el propio Roger.
Hola.

No entendí tu teoría, pero creo que hay un trasfondo interesante. ¿Podrías explicarmela un poco mejor?
Gracias.
Saludos.
Se habla de que los despertadores son dones. Un don es algo que no todo el mundo puede tener. Por lo cual de todos los usuarios que vimos con frutas del diablo es posible que la gran mayoría por más entrenamiento y empeño que le pongan nunca alcancen esa etapa.

El Haoshoku es un tipo de Haki que se nace. No se puede entrenar. Y se dijo siempre que es un tipo de Haki que tiene uno cada un millon. Es decir que en la practica funcionaría igual que los dones de las frutas del diablo. Con la diferencia que no sabemos la estadistica de cada cuantos usuarios del diablo, cuantos de ellos tienen ese don.

Por lo cual mi teoria es que Luffy no tiene el don de despertar su fruta. En cambio si tiene la capacidad para ser el Rey del Haoshoku, que vendría de la mano con ser el Rey de los Piratas.
Responder