Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Monquito »

Jakou escribió:
Monquito escribió:
En la portada, alguien quemó los libros de Niji y Yonji.
Entonces, vamos a pretender que esto no tiene nada que ver con cierto Mink que le gusta jugar con fuego y es bueno ocultandose?
Puede ser Pekoms, eh
Pekomz fue 'capturado' en Cacao Island, no en WCI.

Ciertamente es bastante curioso que aún no sepamos nada de él, pero faltaría la explicación de cómo llegó a WCI y por que se fue hasta allá.
Ulqui escribió:... Podría ser que sea Pekoms/Pedro intentando rescatar al otro y que en el camino termine ayudando a los hermanos?
Si Pekomz tambien fue llevado al mismo libro, esto explicaría por que Pedro intervino, por que ciertamente no le veo mucho sentido a que Pedro ayude desinteresadamente a los Germa.

Lo cierto es que las opciones son bastante reducidas a sabiendas que el Germa y Pudding están en otro lado.
[JoyBoy]
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por [JoyBoy] »

Gracias por los spoilers redon :o

Parece que este ya será el fin de Kaido, en mi opinión no creo que muera ni tampoco creo que Kaido sea asesinado por Luffy y compañía. Esto es una teoría mía pero creo que Kaido va a ser llevado a Impel Down para mas adelante tomar relevancia en la Guerra Final, como en un frente abierto de todos contra todos contra el gobierno mundial, así muriendo de la misma manera que Shirohige
Imagen
"Voluntad heredada, mientras las personas sigan en busca de los sueños y la libertad,
esta nunca morirá." Gol D. Roger
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Pues me encanta la pinta que tiene este cap. Le haré caso a redon y esperaré a que salga el capitulo aunque me cueste.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Dofla_372 escribió:Reino de Vodka eh? XDDDDD

Huele a Finale.
Con razon es un borracho jajaja
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Ohhhh al fin, termina la pelea con el esperado flashback, se viene un gran capítulo, al fin este arco llega a su fin.

Vamos a ver que paso con sabo y viví, si yamato se va con luffy en su tripulación al fin muchas cosas jajajja
:wave: :mrgreen:
ru ru ra ra ru

Mensaje por ru ru ra ra ru »

Kataakristoo por fin el flashback de Kaido el reino vodka me gusta, con razón no suelta el botellon :lol: :lol: Gracias por el spoiler!! el baile se esta poniendo lindo. ¿veremos la silueta de Rocks? tiene pinta que luffy dejo fuera de combate al borrachín
Rayhawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rayhawk »

3 líneas de flashbsack, dando a entender que podriamos ver algo de shirohige, xebec o rocks, y la gente diciendo que pinta mal o es flojo, y luego recomendando a personajes más cutres imposibles como caramel. Por favor hay que recoger firmas para poner un filtro y resolver una suma estilo 2+2 para poder comentar y así librarnos de leer semejantes estupideces. Es que intento empatizar, pero es que hay gente que si la tuviera delante, ni la nika Nika les podría proteger
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

bueno, teoría cumplida "Kaido será derrotado solo por Joy Boy".

La cuestión es ahora el tiempo en que Kaido dice esto...

Según mi teoría Kaido diría esto después del encuentro con Shanks durante la guerra de Marineford, mismo que sería repetido al Gorosei (A ver si no es mucho pedir jaja)

1.- En caso el FB donde Kaido dice que será derrotado por Joy Boy es la continuación del FB cuando Kaido rescata a King mmm será un poco decepcionante y no por la teoría, sino porque seria redundante dar continuidad a ese FB y reafirmaría el pensamiento que Kaido no quiere ser Joy Boy entonces yo preguntare ¿Qué quiere entonces Kaido? y la caída del personaje que esta siendo bueno dentro de todo (no podemos mentir) sería fulminante en lo que respecta a los Yonkous.

2. Ahora, si la respuesta de Kaido de ser derrotado por Joy Boy asumiendo que no es su sueño ser Joy Boy, dentro de un trasfondo de querer interpretar de que solo aquel que pueda derrotarlo puede llamarse Joy Boy, asumiendo de que el no puede cumplir el sueño pirata o de que el sepa algo respecto al GM y su gran poder y del cual el no pueda enfrentar sin antes morir en el intento y ponerse el como meta o paso para el nuevo Joy Boy y heredarle sus sueños de acuerdo a los antiguos piratas poderosos que el conocio y que el califico que ninguno de ellos podría ser el Rey Pirata entonces le dará mayor profundidad como personaje.

No exijo que se cumpla tal cual expreso, miles de opciones hay para crear un desenlace con este personaje, lo que yo marco el camino que debe seguir el desenlace de Kaido.

Si analizamos al personaje Kaido, no le gusta matar ni a sus enemigos, y dentro de la introducción dentro de Wano y explicado por Hawnkins; en Wano se sigue la ley del Más Fuerte. Y según veo este patrón se enfoca en el plan de Kaido y la Nueva Onigashima. Crear un "Paraiso Pirata" pero con la regla fundamental "Del Más fuerte" gobierna.
Sin contar que KAido tiene muchos huecos todavía, como que el esclavizar y planear seguir esclavizando gente para crear un gran lugar de fabricas de armamento y un bunker impenetrable en Wano controlando todas las guerras en todo el mundo incluido el Gob Mundial...

Ya veremos como pinta todo con Kaido la bestia más poderosa de One Piece.

PD. Entre Yonkous, entre BM y Kaido y claro, el protagonista de esta saga en Kaido, y dentro de la derrota de BM y sus huecos inconlusos y conclusos ella no sabia nada respecto a ser Rey de los Piratas y solo tenia un referente de Roger supongo como aspiración y sin embargo Kaido como personaje ya en este Capitulo confirma que su sueño no es ser Joy Boy o Rey Pirata ya le gano a Big Mom como personaje profundo siendo que ella es mayor que el y debería tener las cosas claras... Supongo que Kaido gana puntos como personaje por este hecho.

PD 2. Reino Vodka = Reino de Russian o algo que tenga que ver con ese país... Interesante sería. Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Ulqui escribió:
Jake Wu Long escribió: Y lo más importante:
-Joy Boy. A ver si se le da un poco más de substancia y contexto a todo este tema de Joy Boy, Luffy, la fruta, etc.
Creo que cualquier cosa que agregue sobre esto solo seguirá cavando la tumba de Luffy como personaje :lol: :lol: :lol:

En plan: "Luffy no es un personaje, es el esclavo del destino", "una marioneta movida por los hilos del pasado"... Que es prácticamente lo que traduce "la voluntad se pasa de generación en generación", los sueños de Luffy son los sueños ancestrales de la humanidad, Luffy es simplemente una herramienta que nació en el momento indicado, a la que le sembraron la voluntad y le dieron las habilidades adecuadas... Luffy existe expresamente para lograr liberar a la humanidad y más na. O es la sensación que me sigue quedando, y ahora con lo que dice Kaidou jajajaja noooooo.
Todavía no me cicatriza la herida del 1.043, asi que no puedo afirmar que no vaya a suceder lo que dices. Sería una lástima que esa fuera la dirección que tome la historia en cuanto a Luffy y su 'destino'.

Yo sigo esperando que Luffy desheche tal idea y que no le interese convertirse en Joy Boy ni comparta sus ideales, sino que por su propio ego, su propia voluntad y sus ganas de convertir su sueño en realidad consiga sus propias metas sin importarle nada más que "sus amigos" como el mismo señala en este capítulo. No el mundo, no los reinos, no el gobierno mundial, no nada. Sólo la gente que conoce, aprecia y respeta para considerarlos como 'amigos'.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Possu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Possu »

- Luffy dice que creará un mundo en el que ninguno de sus amigos pase hambre
Menudo perri el luffy, si no eres su colega te deja que te coman las moscas :shock:

- Ya en el presente, parte del agua que soltó Raizou sale del castillo y las “nubes de llamas” desaparecen. Pero Momonosuke consigue crear una nueva.
Ahora tiene mas sentido que Oda usará el agua en vez se sellar el fuego.

Gracias por los spoilers :ok:
espartaconepiece

Mensaje por espartaconepiece »

Possu escribió:
- Luffy dice que creará un mundo en el que ninguno de sus amigos pase hambre

Creo que lo dice por Tama y sus amigos de Wano, que creará "un Wano donde no haya hambre", no como su sueño del que también habló Roger.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Shirohige con Kaido, que pinta tiene eso. Hay que ver hasta donde se expande Oda con esta historia. También me llama la atención lo del reino Vodka.. sera que esta era la tierra de los Onis?
Lo de Luffy combatiendo el hambre refiere a lo que le dijo a Tama al principio del arco, no se de donde sacan que era el secreto de Roger. Algunos no saben ni lo que leen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Dios Mio lo que se avecina, belleza de capítulo en todo sentido.

Gracias Señor Redon!!!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ojalá que dentro de dos semanas veamos a Kaidou derrotado de una vez por todas. Eso, o soltando perlitas de lore
Imagen
By Natthy
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

El tema de las nubes desapareciendo por el agua va más por el lado de que Kaidocya está en la reserva, tan así que no lo gra mantener la estabilidad en las nubes y cualquier elemento ajeno a las mismas las desaparecerá, le doy máximo hasta junio para que el arco de Kaido finalice (pero no la saga de Wano).
Responder