Firmando decretos.
Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
- Mochiman
- Capitán

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Chivos
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Gracias por los Spoilers @Redon. Se sabe quién es el líder de Cross Guild??, Y conoceremos en el capítulo al "Nuevo emperador"?
- FanPiece
- Contraalmirante

Por lo que estoy leyendo parece ser que
Buggy y Crocodile aparentemente fundaron Cross Guild junto e invitaron Mihawk que acepto.
La marine se equivoco ya que LOS MUY TONTOS pusieron a Buggy enmedio en el poster y se interpreto que el era el lider.
Aunque no estoy seguro si esto es 100% cierto. Aunque no me sorprenderia.
Buggy y Crocodile aparentemente fundaron Cross Guild junto e invitaron Mihawk que acepto.
La marine se equivoco ya que LOS MUY TONTOS pusieron a Buggy enmedio en el poster y se interpreto que el era el lider.
Aunque no estoy seguro si esto es 100% cierto. Aunque no me sorprenderia.
- NicoRfangirl
- Cabo

Puedo entender que las recompensas de Jinbei y Buggy sean tan altas por su pasado, son personajes que han estado practicamente en todas las posiciones tripulantes de Yonkos, alianzas y sichibukai pero me parece que Oda menosprecia a Sanji dándole esa posición, hubiese quedado mejor dandole la misma recompensa que a Jinbei.
Eso si las recompensas que no tienen ni pies ni cabeza son las de Nami y Usopp, estan casi a la par que Luffy de Desrossa y son dos personajes completamente inofensivos para la marina y el gobierno.
Eso si las recompensas que no tienen ni pies ni cabeza son las de Nami y Usopp, estan casi a la par que Luffy de Desrossa y son dos personajes completamente inofensivos para la marina y el gobierno.

La recompensa de Jimbei más alta que la de Sanji puede ser porque la ha tenido congelada todo el tiempo que ha sido Shichibukai, aunque podría ser que sepa algo de la nika nika no mi que aún no sepamos...
Pero bueno, las alas del rey de los piratas tendrán que ser Zoro y Jimbro
Pero bueno, las alas del rey de los piratas tendrán que ser Zoro y Jimbro
Última edición por OPTC el Mar Ago 23, 2022 12:34 pm, editado 1 vez en total.
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Recuerda que el simple hecho de ser tripulantes principales de los mugiwara les da cierta importancia, ¿Porqué? Pueden servir como carnada para atraparlos (tipo Ace) así como otras tácticas estratégicas. No es precisamente por lo fuertes que son, esto hace tiempo que dejó de ser un DB o un Naruto.NicoRfangirl escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 12:26 pm Puedo entender que las recompensas de Jinbei y Buggy sean tan altas por su pasado, son personajes que han estado practicamente en todas las posiciones tripulantes de Yonkos, alianzas y sichibukai pero me parece que Oda menosprecia a Sanji dándole esa posición, hubiese quedado mejor dandole la misma recompensa que a Jinbei.
***EDIT***
Gracias @Redon por los spoilers y al resto
Última edición por Cento2 el Mar Ago 23, 2022 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Pensaba que la recompensa de Mihawk sería más pareja a la de Shanks. Sobre 3.900.000.000 Berries.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Es cierto. Pero entonces la de Chopper ya no tendría sentido xDCento2 escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 12:30 pm Recuerda que el simple hecho de ser tripulantes principales de los mugiwara les da cierta importancia, ¿Porqué? Pueden servir como carnada para atraparlos (tipo Ace) así como otras tácticas estratégicas. No és precisamente por lo fuertes que son, esto hace tiempo que dejó de ser un DB o un Naruto.![]()

- El_conde_Lucanor
- Cabo

Ostras, muy cierto, no había pensado en el juego de palabras del Dakuten con el Ko y lo amante que es este hombre de hacer estas cosas con los números.Kemurin escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 12:18 pmAndo con lo justo, pero entiendo que (el que se pueda poner transcribir como "ko" en la lectura japonesa) viene de extender/trasladar/forzar el juego al hiragana: "Go" en hiragana sería ご, pues si le quitas el dakuten te queda こ(ko).El_conde_Lucanor escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 11:49 am
No entiendo lo de KuRoKo, alúmbrame por favor.
9 sería Kyu, entiendo que Ku por alguna razón.
6 sería Roku, entiendo el Ro en plan acotación ¿Pasaría lo mismo con el 9 (Kyu -> Ku)?
¿Pero el 5? ¿No es Go? ¿Es por algún juego de palabras o es que lo números se pueden decir de X manera distinta?
El 6 como dices y en el nueve (九 ) [く"ku"] es una lectura posible.
Buscando tablas de equivalencias te salen las opciones que se suelen coger para formar palabras.
Ahora lo veo claro, me falta muchísima experiencia, estoy empezando y me vienen bien estas explicaciones.
Gracias colega
Exacto. Eso mismo iba a decir.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 12:31 pmEs cierto. Pero entonces la de Chopper ya no tendría sentido xDCento2 escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 12:30 pm Recuerda que el simple hecho de ser tripulantes principales de los mugiwara les da cierta importancia, ¿Porqué? Pueden servir como carnada para atraparlos (tipo Ace) así como otras tácticas estratégicas. No és precisamente por lo fuertes que son, esto hace tiempo que dejó de ser un DB o un Naruto.![]()
Lo de Chopper no deja de ser un gag. El simple hecho de aguantar el tipo contra Persopero y Queen lo convierte en alguien a tener en cuenta.
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
A parte del gag cómico, sigue siendo considerado una mascota y por lo tanto, a una mascota no se le da "importancia", de hecho Chopper, siendo el médico puede ser de los más importantes de la tripulación.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 12:31 pmEs cierto. Pero entonces la de Chopper ya no tendría sentido xDCento2 escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 12:30 pm Recuerda que el simple hecho de ser tripulantes principales de los mugiwara les da cierta importancia, ¿Porqué? Pueden servir como carnada para atraparlos (tipo Ace) así como otras tácticas estratégicas. No és precisamente por lo fuertes que son, esto hace tiempo que dejó de ser un DB o un Naruto.![]()
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Joder que está claro lo del gag y lo de la mascota.Cento2 escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 12:33 pmA parte del gag cómico, sigue siendo considerado una mascota y por lo tanto, a una mascota no se le da "importancia", de hecho Chopper, siendo el médico puede ser de los más importantes de la tripulación.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 12:31 pmEs cierto. Pero entonces la de Chopper ya no tendría sentido xDCento2 escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 12:30 pm Recuerda que el simple hecho de ser tripulantes principales de los mugiwara les da cierta importancia, ¿Porqué? Pueden servir como carnada para atraparlos (tipo Ace) así como otras tácticas estratégicas. No és precisamente por lo fuertes que son, esto hace tiempo que dejó de ser un DB o un Naruto.![]()
Pero digo que si lo que quieren es hacer chantaje al Yonkou. Pues subirle la recompensa a su mascota tendría lo suyo.
Que yo estoy muy a favor del gag de Chopper eh xD solo contestaba el anterior mensaje que hablaba de carnada.

- FanPiece
- Contraalmirante

Ya es bastante para un tio sin ninguna banda llegar tener casi 3600 millones. Supera a 3 Yonkos.
De tener una banda como los mugis o una organizacion mayor se hubiera acercado mas a esa recompensa.
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

Jimbe deberia sacarle ma ventaja a sanji y zoro ni te cuento, pero estoy conforme
- Salamandeer
- Capitán

Sanji sigue siendo más importante en la banda(al igual que Zoro) siendo una de las alas del próximo rey pirata. Lo que si molesta es la diferencia de recompensa cuando estaban de "igual condiciones" con Zoro. Que Zoro si enfrentó a Kaido lo lastimo venció a King, pero Jimbei que hizo?
Chopper pensé que al vencer el virus de Queen iba a tener reconocimiento de que no es un tanuki al menos jajaja
Chopper pensé que al vencer el virus de Queen iba a tener reconocimiento de que no es un tanuki al menos jajaja
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.