he pensado igualMetaelCenizo escribió: ↑Mar Mar 07, 2023 12:33 am ¿Y si el que le abre la cabeza es Kizaru con su fruta?![]()
Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”
Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”
Algo me dice que el verdadero Shaka murió/fue secuestrado hace tiempo, y que el actual es un impostor que se esconde tras el casco. El caso es que si sabía que iba a morir, es porque lo tenía planeado, y el hecho de que sobreviva a un disparo en la cabeza puede ser por la habilidad de alguna fruta.
Sea como sea, se me empieza a hacer un poco pesada la trama, porque pasan los meses y esto avanza a cuentagotas. Después del soponcio de Wano hacía falta seguir con el ritmo que habíamos empezado, pero es pausarse un poco la trama y empezar los traumas de ese arco interminable.
Sea como sea, se me empieza a hacer un poco pesada la trama, porque pasan los meses y esto avanza a cuentagotas. Después del soponcio de Wano hacía falta seguir con el ritmo que habíamos empezado, pero es pausarse un poco la trama y empezar los traumas de ese arco interminable.
-
hyte
- Teniente Segundo

A mí algo que me tiene intrigado desde hace semanas es la expulsión de Caesar de MADS por parte de Vegapunk. Nos lo pintaron como que Caesar era un pirado que no encajaba en ese grupo por inmoral, pero por lo que parece el que no encaja ahí es Vegapunk. Todos están pirados menos él.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
La portada nos está queriendo decir algo

No creo que Shaka (o un sustituto de Shaka) sea el traidor.
Zoro le pidió un favor y si zoro no estuviera seguro de que este estaba comprometido a cumplirlo no lo habría aceptado.
Dicho esto, cada vez veo más factible que la inteligencia de Vega haya cobrado autonomía y sea la que haya estado actuando por voluntad propia (de ahí el haberse dado cuenta antes) habiendo creado un nuevo Vega.
Sería gracioso porque tendríamos una segunda fruta actuando a voluntad si mal no recuerdo (la primera es la del DJin) o la sexta si contamos las despertadas 100% de impel down.
Zoro le pidió un favor y si zoro no estuviera seguro de que este estaba comprometido a cumplirlo no lo habría aceptado.
Dicho esto, cada vez veo más factible que la inteligencia de Vega haya cobrado autonomía y sea la que haya estado actuando por voluntad propia (de ahí el haberse dado cuenta antes) habiendo creado un nuevo Vega.
Sería gracioso porque tendríamos una segunda fruta actuando a voluntad si mal no recuerdo (la primera es la del DJin) o la sexta si contamos las despertadas 100% de impel down.

- goodmanalex
- Recluta Privado de Tercera

Stella es prácticamente un anagrama de "Tesla"
Testa quería compartir electricidad gratuitamente a todo el planeta, VP quiere compartir conocimiento gratuitamente con todo el planeta.
Y sabéis quién boicoteo a Tesla? Efectivamente, Tomas Edison
Testa quería compartir electricidad gratuitamente a todo el planeta, VP quiere compartir conocimiento gratuitamente con todo el planeta.
"El saber" NO OCUPA LUGAR

- Salamandeer
- Capitán

Por el nombre del capítulo nos da a entender que Shaka probablemente se diera cuenta quien es el/los traidores y que después de deducirlo lo ajustician.
La habilidad de Hancock tendrá una cura tan absurda cómo la sal o como harán para poder devolver a Ussop a la normalidad?
La habilidad de Hancock tendrá una cura tan absurda cómo la sal o como harán para poder devolver a Ussop a la normalidad?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Frankie
- Recluta Privado de Primera

Sabiendo cómo se las gasta Oda, esto tiene un sentido enorme.goodmanalex escribió: ↑Mar Mar 07, 2023 11:37 am Stella es prácticamente un anagrama de "Tesla"
- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Llevó diciendo hace semanas lo mismo, Vegapunk lo presentaron como una persona buena pero a la vez un perfeccionista al cubo que no acepta nada que no sea como el quiere. Planteo que la nula ética/moral que tiene Vegapunk que tiene al Aceptar cualquier ayuda para sus investigaciones es la misma con sus compañeros de trabajo (hace lo que yo digo o nada)hyte escribió: ↑Mar Mar 07, 2023 11:16 am A mí algo que me tiene intrigado desde hace semanas es la expulsión de Caesar de MADS por parte de Vegapunk. Nos lo pintaron como que Caesar era un pirado que no encajaba en ese grupo por inmoral, pero por lo que parece el que no encaja ahí es Vegapunk. Todos están pirados menos él.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Se supone que todos los satélites saben lo que le ocurre a los otros, al estar interconectados. Es decir, si un satélite fuera el traidor, todos lo sabrían y se estarían encubriendo. Podrían estar fingiendo, lo que los haría a todos traidores, lo cual no tiene sentido, así que el traidor podría ser un seraphim con conciencia propia. Hay muchas hipótesis.
Y el título... Parece tener doble sentido. "Deberías haberte dado cuenta antes", se refiere a Zoro percatándose de las habilidades de los seraphim, pero también podría referirse al personaje traidor, cuya identidad ha sido evidente desde que saltaron las alarmas. ¿Y si el cerebro de Vegapunk tiene más de seis personalidades, estando alguna de ellas en el Vegapunk original? El Vegapunk Stella estaría siendo controlado mediante la antena de su cabeza.
Y el título... Parece tener doble sentido. "Deberías haberte dado cuenta antes", se refiere a Zoro percatándose de las habilidades de los seraphim, pero también podría referirse al personaje traidor, cuya identidad ha sido evidente desde que saltaron las alarmas. ¿Y si el cerebro de Vegapunk tiene más de seis personalidades, estando alguna de ellas en el Vegapunk original? El Vegapunk Stella estaría siendo controlado mediante la antena de su cabeza.
hyte escribió: ↑Mar Mar 07, 2023 11:16 am A mí algo que me tiene intrigado desde hace semanas es la expulsión de Caesar de MADS por parte de Vegapunk. Nos lo pintaron como que Caesar era un pirado que no encajaba en ese grupo por inmoral, pero por lo que parece el que no encaja ahí es Vegapunk. Todos están pirados menos él.
Vegapunk no expulsó a Caesar de MADS, cuando Vegapunk ordena que lo arresten en Punk Hazard, MADS ya no existía y ambos formaban parte de la Marine. Es lógico que hiciese eso ya que Caesar no encajaba en la Marine con su forma de ser y solo podía perjudicarle.
La pregunta correcta sería porque Vegapunk se llevó a Caesar con él a la Marine, y no a Queen y a Judge, si ya sabía que se la acabaría liando de alguna forma.
-
Viento Negro
- Aprendiz

Lo que no termina de gustarme es la "torpeza" de Vegapunk.
Si no me equivoco, se nos dijo que era un adelantado a su tiempo, la persona más inteligente del mundo.
Y resulta que fue aprisionado en un sector de su laboratorio que desconocía, ¿cómo no sabía de este lugar?
Peor aún, existe un traídor y tampoco tiene idea o sospecha de quien pueda ser, según lo visto hasta ahora.
Se le escapan demasiadas cosas para ser quien se supone que es, creo que sólo se justificaría si él es el traidor.
Veremos.
Si no me equivoco, se nos dijo que era un adelantado a su tiempo, la persona más inteligente del mundo.
Y resulta que fue aprisionado en un sector de su laboratorio que desconocía, ¿cómo no sabía de este lugar?
Peor aún, existe un traídor y tampoco tiene idea o sospecha de quien pueda ser, según lo visto hasta ahora.
Se le escapan demasiadas cosas para ser quien se supone que es, creo que sólo se justificaría si él es el traidor.
Veremos.
Yo desde que leí el spoiler fue lo primero que pensé, pero luego lo descarte en seguida porque veo demasiado difícil que Oda haga algo que salga de la caja. Y si es que resulta que sí es el traidor, a lo mejor es un truco, típico que parece malo y al final no.
- Dofla_372
- Almirante

En cierta manera sería el traidor si su cerebro resulta ser el traidor.Esmir escribió: ↑Mar Mar 07, 2023 1:52 pmYo desde que leí el spoiler fue lo primero que pensé, pero luego lo descarte en seguida porque veo demasiado difícil que Oda haga algo que salga de la caja. Y si es que resulta que sí es el traidor, a lo mejor es un truco, típico que parece malo y al final no.
Por otra parte, con este título, yo iría descartando los obvios. Edison el primero, porque la escena en la que York es petrificada se hace alusión directa a él al decir que él fue quien dijo Stop a los serafines. Demasiado obvio.

- Spoiler: Mostrar
Es muy posible, de hecho creo que te leí leer a ti que si están eliminando uno a uno a los vegas y salvaguardando a Vegapunk, es porque debe haber un 7mo satélite o el cerebro obrando detrás.Dofla_372 escribió: ↑Mar Mar 07, 2023 1:56 pmEn cierta manera sería el traidor si su cerebro resulta ser el traidor.
Por otra parte, con este título, yo iría descartando los obvios. Edison el primero, porque la escena en la que York es petrificada se hace alusión directa a él al decir que él fue quien dijo Stop a los serafines. Demasiado obvio.