Battle Stadium D.O.N.
- Fox hunter
- Aprendiz

- Spriggan
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
BATTLE STADIUM D.O.N.

Informacion Del Mes De Septiembre
:arrow: LUCHA :arrow: BANDAI NAMCO :arrow: Lanzamiento en Japón: Ya disponible :arrow: Lanzamiento en España: Sin Fecha
LOS PERSONAJES
¿Hay alguno que no os suene?
LOS LUCHADORES estarán extraídos de las tres series más populares de animación, "Dragon Ball", "One Piece" y "Naruto". Por lo tanto, el amplísimo plantel de personajes está formado por tipos como Goku o Piccolo de "Dragon Ball", Luffy, Tony y compañia de "One Piece", o Sasuke, Kakashi-sensei o el propio Uzumaki Naruto de la serie del mismo nombre. ¡Cuántas figuras!
EL ESTILO DE LUCHA
Peleas multitudinarias
LOS COMBATES que protagonizan estos personajes son electrizantes y muy dinámicos. Hasta cuatro luchadores pueden luchar de manera simultánea en cada escenario, al más puro estilo de juegos como <<Smash Bross Meele>> de GameCube o <<Jump! Superstar>> de Nintendo DS. Además, a pesar de ser un juego totalmente 3D, la mecánica del juego es en plan 2D, porque no es posible desplazarce por cualquier zona de los fondos. Cada escenario tiene varios planos en los que se puede combatir, y los ataques especiales juegan un papel muuy importante. Es un juego realmente divertido.
LOS GRÁFICOS
Vistosos y coloridos
EL APARTADO VISUAL de <<Battle Stadium D.O.N.>> recuerda, una vez más, al que incorpora el ya mencionado <<Smash Bross Meele>>. Eso quiere decir que todos los personajes están modelados en 3D y respetan al máximo a los originales en los que se basan. Lo más llamativo es su gran expresividad y sus animaciones, realmente suaves, así como sus alucinantes ataques especiales. Por otro lado, la variedad de los decorados es grandiosa, ya que pronto combatimos en un barco sacado de la serie "One Piece", como Konoha, la aldea natal de Naruto. Por tanto, presenciar cada batalla es un regalo para los sentidos.

Informacion Del Mes De Septiembre
:arrow: LUCHA :arrow: BANDAI NAMCO :arrow: Lanzamiento en Japón: Ya disponible :arrow: Lanzamiento en España: Sin Fecha
LOS PERSONAJES
¿Hay alguno que no os suene?
LOS LUCHADORES estarán extraídos de las tres series más populares de animación, "Dragon Ball", "One Piece" y "Naruto". Por lo tanto, el amplísimo plantel de personajes está formado por tipos como Goku o Piccolo de "Dragon Ball", Luffy, Tony y compañia de "One Piece", o Sasuke, Kakashi-sensei o el propio Uzumaki Naruto de la serie del mismo nombre. ¡Cuántas figuras!
EL ESTILO DE LUCHA
Peleas multitudinarias
LOS COMBATES que protagonizan estos personajes son electrizantes y muy dinámicos. Hasta cuatro luchadores pueden luchar de manera simultánea en cada escenario, al más puro estilo de juegos como <<Smash Bross Meele>> de GameCube o <<Jump! Superstar>> de Nintendo DS. Además, a pesar de ser un juego totalmente 3D, la mecánica del juego es en plan 2D, porque no es posible desplazarce por cualquier zona de los fondos. Cada escenario tiene varios planos en los que se puede combatir, y los ataques especiales juegan un papel muuy importante. Es un juego realmente divertido.
LOS GRÁFICOS
Vistosos y coloridos
EL APARTADO VISUAL de <<Battle Stadium D.O.N.>> recuerda, una vez más, al que incorpora el ya mencionado <<Smash Bross Meele>>. Eso quiere decir que todos los personajes están modelados en 3D y respetan al máximo a los originales en los que se basan. Lo más llamativo es su gran expresividad y sus animaciones, realmente suaves, así como sus alucinantes ataques especiales. Por otro lado, la variedad de los decorados es grandiosa, ya que pronto combatimos en un barco sacado de la serie "One Piece", como Konoha, la aldea natal de Naruto. Por tanto, presenciar cada batalla es un regalo para los sentidos.

- pirata_b.10
- Recluta Privado de Tercera

- Sasori69

Ese juego es la caña me lo baje el año pasado con los amigos y me lo pude pasar bien aunque estubiera en japones pero da igual por qe en este tipo de juegos la mecanica generalmente es la misma menos que el boton X es para negar y O para aceptar. El juego se disfruta sobretodo si lo pones para cuatro jugadores y el resultado son combates tipo meele con tus personajes favoritos, aunque solo hallan 20 que la verdad me costaron bastante de conseguir ademas de las pantallas por culpa de la puta ruleta de fortuna que hay para desbloquearlos. A mi generalmente me gusta cogerme a Rock Lee me encanta y doy palizas con él.
Y A VOSOTROS ¿?K PERSONAJES OS ESCOGEIS PARA LUCHAR¿?
Y A VOSOTROS ¿?K PERSONAJES OS ESCOGEIS PARA LUCHAR¿?
- Erjoe
- Cocinero del amor

- Ubicación: En un lugar del Nuevo Mundo de cuyo nombre no quiero acordarme
pues la verdad que si que cuestan los personajillos de conseguir!XD a mi me costo un riñon y parte de otro pero....mereció la pena!
aunque luego te lleves la desilusion de que hay más personajes de dragon ball....y que de one piece solo esté la tripulación hasta chopper(y donde está Ace? o Enel?
pero ante todo:
LUFFY´S RULES!!
es el mejor aunque tambien me gustan sasuke,gaara,lee,sanji,trunks y gohan XD
aunque luego te lleves la desilusion de que hay más personajes de dragon ball....y que de one piece solo esté la tripulación hasta chopper(y donde está Ace? o Enel?
pero ante todo:
LUFFY´S RULES!!
es el mejor aunque tambien me gustan sasuke,gaara,lee,sanji,trunks y gohan XD
-
BROOK
- Ejecutado

este juego es buenisimo yo lo tengo para gamecube te lo puedes encargar de japon de strike games,es muy bueno si juegais 4 personas , os lo aseguro engancha muchisimo
tambien recomiendo el shonen jump ultimate stars este es todavia mejor , esta ( todos los personajes de la shonen jump
naruto , one piece ,bleach ,death note....
tambien recomiendo el shonen jump ultimate stars este es todavia mejor , esta ( todos los personajes de la shonen jump
naruto , one piece ,bleach ,death note....
En un principio es bueno y todo, pero a la larga te das cuenta que es una mala copia del Smash Bros. Melee con menos personajes y del animé.
Está bueno para pasar el rato y jugar con amigos, pero anda, hay cosas mucho mejores (El mismo Smash Bros. Melee por ejemplo). Por lo demás, es una soberana lata sacar personajes.
De todas formas, con esa opinión que tengo y todo sigo jugándolo para pasar el rato. Chopper r0x xD
Está bueno para pasar el rato y jugar con amigos, pero anda, hay cosas mucho mejores (El mismo Smash Bros. Melee por ejemplo). Por lo demás, es una soberana lata sacar personajes.
De todas formas, con esa opinión que tengo y todo sigo jugándolo para pasar el rato. Chopper r0x xD
- Tete Gaara
- Ejecutado

- principe
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Yo sinceramente pienso que este juego esta bien si juega bastante gente, pero para uno o dos jugadores no le veo demasiado éxito, además el modo de conseguir personajes es bastante complicado aunque debo decir que también es curioso (tragaperras xD).
Saludos y a zarpar!!
Saludos y a zarpar!!

kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
- xino_cudeiro
- Cabo

yo tengo el juego en japonés
no te enteras de nada pero al menos sirve para las luchas
A mí en realidad el juego no me ha atraído mucho...el budokai tenkaichi 2 es muchísimo mejor..son 2 tipos de batallas diferentes..ademas el D.O.N es de 2 dimensiones..al principio está muy bien pero te aburres rápido(y más si no entiendes el japonés)
A mí en realidad el juego no me ha atraído mucho...el budokai tenkaichi 2 es muchísimo mejor..son 2 tipos de batallas diferentes..ademas el D.O.N es de 2 dimensiones..al principio está muy bien pero te aburres rápido(y más si no entiendes el japonés)
- kikuichimonji69