Thorek T. Aareb escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:44 amThe Night Watch
¡No te imaginas la tremenda ilusión que me ha hecho verme ahí, de corazón mil gracias! Son un montón y son una pasada, gracias por compartirlos, vas a provocar un terremoto de nostalgia con esto
Thorek T. Aareb escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:44 am
Ahhhh la Guerra de Bandas, aún recuerdo el olor del salitre, la sangre y demás fluidos corporales...
Que tiempos!
He de decir que me está dando mucha envidia esta Guerra de Bandas!
Viendo además los diseños de los personajes que estáis haciendo, que están guapísimos, me está volviendo a dar ganas de hacer los sprites de los integrantes de las Bandas, y ver mini-versiones de la gente por las firmas del foro xD.
Lamentablemente no tengo ya tiempo para dedicarme a eso, y menos teniendo en cuenta lo que tardo y la cantidad de gente que hay. Pero me voy a guardar vuestros diseños por si alguna vez me quedo sin trabajo y tengo q matar el tiempo haciendo sprites xD.
Aprovecho para mostrar lo que hice en su día de mi tripulación y pongo enlace al deviantart donde están de forma individual. Tambien pongo los que igual nadie llegó a ver porque no estaban acabados. Igual alguien se reconoce https://www.deviantart.com/hecbator/gal ... ng-sprites
Sex Bob-omb
Eruditos de Ogara
The Night Watch
New Fag Pirates
Madre mía... que recuerdos y que autentica pasada, que alegría volver a ver tus sprites, decirte que seria un gusto tenerle por aquí, maestro.
Que joyas!!! Que gusto ver algo de lo que se ha hecho en las guerras pasadas, y ver todo lo nuevo, que las expectativas estén altas tras ver lo dibujos que han compartido, en verdad da gusto que el foro comparta buenas cosas.
Ojala aparezca algo del arte de natthy también, lo de Lits, Yumi, Virxxia, Vichin y ahora thorek son muy gratos! Espero batvictor se de una vuelta por acá también con algún aporte aun que sea pequeño.
NOS DUELE Y LAMENTAMOS LA PARTIDA DE JAVITWITCH, SOMOS UNOS AMARGADOS.
Thorek T. Aareb escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:44 amEruditos de Ogara
Lloro mucho con esto y con ver a JoNaota ahí quise traerlo de vuelta, le hubiera venido muy bien distraerse con la guerra pero no ha querido. El año pasado fue un año bastante duro para los dos y a los dos nos vendría bastante bien nuevos aires. Ay, la nostalgia.
Thorek T. Aareb escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:44 amEruditos de Ogara
Me sumo a toda esta gente que (con razón) está alabando tan bonito trabajo. Siempre has sido el rey del pixel-art por excelencia, recuerdo estar en el instituto y comentar siempre con mis amigos cuando sacabas nuevo sprite... es un HONOR ver que mi personaje ultra random también está ahí boceteado y que fue tomado en consideración alguna vez... esto me hace poner en perspectiva lo bonito que es tener esta comunidad y lo realmente ingeniosos y bien diseñados personajes que todos creamos. Muchas gracias por devolver esta pieza de nostalgia aquí, realmente me volví a sentir como en la tercera guerra.
Sumarme a Villain y decir que aunque no reconozco muchos de mi propia banda es una BENDICIÓN tener esto.
Rezando para que tengas tiempo y ganas de spritear en esta guerra.
Tras duras batallas, trivias y flores en el culo, la V Guerra de Bandas terminó, la Yolozuya no consiguieron alzar a Naku como rey de los piratas y la banda se disolvió.
Plaub estaba cansado, así que decidió que era hora de retirarse. Encontró una pequeña y tranquila isla del East Blue y, dejando atrás a todos sus conocidos, se convirtió en un ermitaño.
Los años pasaron y Plaub continuó su retiro, alejado de piratas y marines por igual. Fueron años tranquilos, no hubo ninguna banda pirata que buscara alcanzar el trono. La Marina sufrió cambios, pero era una época tranquila.
Un fatídico día su antiguo capitán, ahora contraalmirante de la Marina, se apareció y le comentó que había escuchado rumores de que los antiguos Yolos estaban moviéndose otra vez. No quería que se viera involucrado, por lo que le avisó de que se mantuviera al margen. No quería luchar contra uno de sus queridos tripulantes.
Como antiguo miembro de la Yolozuya, al tiempo recibió una invitación para una rave party.
Sintió que seguía cansado, por lo que no respondió a la llamada. Esperaba que sus camaradas pudiesen disfrutar de sus nuevas aventuras. Estaba cansado.
Cuando los tambores de guerra estaban a punto de explotar, recibió una tercera visita: una cara familiar y una que nunca había visto.
Necesitaban sus absurdos conocimientos en trivias de One Piece para navegar por los tormentosos mares hacia Laugh Tale. Pero Plaub seguía cansado.
Entonces le dieron una espada hinchable: "Levanta esta espada: aunque estés cansado, podrás levantarla".
Era una espada ligera. La intención de dejarse llevar en el flotador y tener un viaje chill le convenció.
Y así es como Plaub se convirtió en el estratega de la Compañía del Flotador.
Se dice que, aunque dijera no tener tiempo, consiguió abrir más puertas que cualquiera de los otros miembros de la Compaía durante la fuga de la prisión, ganándose el apodo de "Estratega desatado".
Rokaku escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 4:31 am
Qué pasada, virxxia, me encanta la elección de los colores y el rollo jojesco que caracteriza a Plaublflflflfoy. Una guerra se mantiene viva en la historia por su arte, y está claro que eres una de las mayores contribuyentes a que eso pase. Pero, el que lucha con condones es UvI, lo siento Plaub.
Os traigo un dibujis de Jujulion, nuestro querido capi el intensidades <3 espero que le guste y os guste
Que lindo Yumi , te ha quedado genial
General Error escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:31 pm
Y por favor ampliad las bandas a 30 o 40 tripulantes que así tenemos excusa para que Virxxia soltando tremendos dibujazos
Ya... esta siendo muy divertido dibujar a mi tripulación
Posiblemente, y sólo posiblemente, escogeré al azar dibujos que he visto en esta guerra y haga algún fanart... Si mi trabajo de persona adulta me lo permite
General Error escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:31 pm
Yo pensaba que el mejor Luffy mexicano sería Iñaki Godoy hasta que vi a rojinegro favorito.
Y por favor ampliad las bandas a 30 o 40 tripulantes que así tenemos excusa para que Virxxia soltando tremendos dibujazos
Por cierto Golda sube por aquí también la imagen de Nash y Plátano que aunque sea de la V está guaparda como para que muera en el juego.
Cierto es, estaba esperando a que acabaran la prueba las bandas y luego se me pasó. Está ya en el segundo post.
Gran nivel como siempre, veo que estáis a tope. A los y las demás ya os he comentado antes así que solo voy a decir que me da mucha envidia la gente que hace pixel-art como Thorek, yo nunca he probado, pero está bien guapo. Mis dieses.
Seguid así de creativos piratuelos, me gusta lo que veo