RINKÓN KREATIVO

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente
Teniente
Mensajes: 2062
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 33
Género:

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por Duiken »

Thorek T. Aareb escribió: Jue Jun 12, 2025 10:44 am The Night Watch
Imagen
¡No te imaginas la tremenda ilusión que me ha hecho verme ahí, de corazón mil gracias! Son un montón y son una pasada, gracias por compartirlos, vas a provocar un terremoto de nostalgia con esto :aplausos:
Kuby37 escribió: Jue Jun 12, 2025 11:44 am
Cuando JShark vea que sale al lado de Heisen, siendo Heisen el Zoro y él Sanji :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5217
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 32
Género:

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por Villain »

Thorek T. Aareb escribió: Jue Jun 12, 2025 10:44 am Eruditos de Ogara
Imagen
Imagen

Estoy ahí, que ganas tengo de ver el resultado final.
Me cuesta reconocer a los de mi propia banda, muchos no sé ni quien carajos son.

PD: Muy chulo el dibujo de plaubllflflfufoy, Virxxia.
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Moderador
Moderador
Mensajes: 5607
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 31

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por Naku »

Thorek T. Aareb escribió: Jue Jun 12, 2025 10:44 am Ahhhh la Guerra de Bandas, aún recuerdo el olor del salitre, la sangre y demás fluidos corporales...
Que tiempos!

He de decir que me está dando mucha envidia esta Guerra de Bandas!
Viendo además los diseños de los personajes que estáis haciendo, que están guapísimos, me está volviendo a dar ganas de hacer los sprites de los integrantes de las Bandas, y ver mini-versiones de la gente por las firmas del foro xD.
Lamentablemente no tengo ya tiempo para dedicarme a eso, y menos teniendo en cuenta lo que tardo y la cantidad de gente que hay. Pero me voy a guardar vuestros diseños por si alguna vez me quedo sin trabajo y tengo q matar el tiempo haciendo sprites xD.

Aprovecho para mostrar lo que hice en su día de mi tripulación y pongo enlace al deviantart donde están de forma individual. Tambien pongo los que igual nadie llegó a ver porque no estaban acabados. Igual alguien se reconoce ;)
https://www.deviantart.com/hecbator/gal ... ng-sprites

Sex Bob-omb
Imagen

Eruditos de Ogara
Imagen

The Night Watch
Imagen

New Fag Pirates
Imagen
Madre mía... que recuerdos y que autentica pasada, que alegría volver a ver tus sprites, decirte que seria un gusto tenerle por aquí, maestro.

¡Virxxia me encanta el nuevo Plaub, que pasada!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 34
Género:

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por Vichin »

Thorek T. Aareb escribió: Jue Jun 12, 2025 10:44 am
New Fag Pirates
Imagen
Me encanta ver a mi personaje levitando, como mola Thorek, como siempre muy fan de tu trabajo!
Avatar de Usuario
Kolyjah
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar May 16, 2023 9:20 pm
Ubicación: en el Sound
Edad: 45
Género:

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por Kolyjah »

Villain escribió: Jue Jun 12, 2025 1:12 pm
Thorek T. Aareb escribió: Jue Jun 12, 2025 10:44 am Eruditos de Ogara
Imagen
Imagen

Estoy ahí, que ganas tengo de ver el resultado final.
Me cuesta reconocer a los de mi propia banda, muchos no sé ni quien carajos son.
Falta el más importante ahí, el que después de eso os ha visto crecer. Pasa un paint de los tuyos de la época, eras el único que me dibujaba :cry:
Imagen
Imagen
El más cabrón.
Avatar de Usuario
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1403
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: escondido de ti.
Edad: 38
Género:

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por jujulion »

Que joyas!!! Que gusto ver algo de lo que se ha hecho en las guerras pasadas, y ver todo lo nuevo, que las expectativas estén altas tras ver lo dibujos que han compartido, en verdad da gusto que el foro comparta buenas cosas.

Ojala aparezca algo del arte de natthy también, lo de Lits, Yumi, Virxxia, Vichin y ahora thorek son muy gratos! Espero batvictor se de una vuelta por acá también con algún aporte aun que sea pequeño.
NOS DUELE Y LAMENTAMOS LA PARTIDA DE JAVITWITCH, SOMOS UNOS AMARGADOS. :suicidio:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 37
Género:

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por Yumi Asakura »

Thorek T. Aareb escribió: Jue Jun 12, 2025 10:44 am Eruditos de Ogara
Imagen
Lloro mucho con esto y con ver a JoNaota ahí :( quise traerlo de vuelta, le hubiera venido muy bien distraerse con la guerra pero no ha querido. El año pasado fue un año bastante duro para los dos y a los dos nos vendría bastante bien nuevos aires. Ay, la nostalgia.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1473
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 30
Género:

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por Rokaku »

Thorek T. Aareb escribió: Jue Jun 12, 2025 10:44 am Eruditos de Ogara
Imagen
Me sumo a toda esta gente que (con razón) está alabando tan bonito trabajo. Siempre has sido el rey del pixel-art por excelencia, recuerdo estar en el instituto y comentar siempre con mis amigos cuando sacabas nuevo sprite... es un HONOR ver que mi personaje ultra random también está ahí boceteado y que fue tomado en consideración alguna vez... esto me hace poner en perspectiva lo bonito que es tener esta comunidad y lo realmente ingeniosos y bien diseñados personajes que todos creamos. Muchas gracias por devolver esta pieza de nostalgia aquí, realmente me volví a sentir como en la tercera guerra.
Sumarme a Villain y decir que aunque no reconozco muchos de mi propia banda es una BENDICIÓN tener esto.
Rezando para que tengas tiempo y ganas de spritear en esta guerra.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 37
Género:

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por Yumi Asakura »

Imagen

Os traigo un dibujis de Jujulion, nuestro querido capi el intensidades <3 espero que le guste y os guste
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1568
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Wano
Edad: 37
Género:

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por Yami Asakura »

-Yumi- escribió: Jue Jun 12, 2025 6:53 pm Imagen

Os traigo un dibujis de Jujulion, nuestro querido capi el intensidades <3 espero que le guste y os guste
Buen dibujo, pero como te dicho ese señor estará mejor sin cabeza, la cual será un bonito adorno que adornará mi salón jajajajaja

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1403
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: escondido de ti.
Edad: 38
Género:

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por jujulion »

-Yumi- escribió: Jue Jun 12, 2025 6:53 pm Imagen

Os traigo un dibujis de Jujulion, nuestro querido capi el intensidades <3 espero que le guste y os guste
Pero que maravilla!!! feliz y encantado con el dibujo, muchisimas gracias Yumi!! a llevarlo a mi avatar!

Sin duda alguna, gran ilustradora y de gran aporte a la banda!!! Mil gracias!! Vamos Mariachis!
NOS DUELE Y LAMENTAMOS LA PARTIDA DE JAVITWITCH, SOMOS UNOS AMARGADOS. :suicidio:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 29

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por Plaub »

virxxia escribió: Jue Jun 12, 2025 12:03 am Otro tripulante mas, Plaub :neko:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es que ha quedado increíble.

Para el que le interese, dejo el tocho-lore del personaje. "No tenía demasiado tiempo".
Spoiler: Mostrar
Tras duras batallas, trivias y flores en el culo, la V Guerra de Bandas terminó, la Yolozuya no consiguieron alzar a Naku como rey de los piratas y la banda se disolvió.

Plaub estaba cansado, así que decidió que era hora de retirarse. Encontró una pequeña y tranquila isla del East Blue y, dejando atrás a todos sus conocidos, se convirtió en un ermitaño.

Los años pasaron y Plaub continuó su retiro, alejado de piratas y marines por igual. Fueron años tranquilos, no hubo ninguna banda pirata que buscara alcanzar el trono. La Marina sufrió cambios, pero era una época tranquila.

Un fatídico día su antiguo capitán, ahora contraalmirante de la Marina, se apareció y le comentó que había escuchado rumores de que los antiguos Yolos estaban moviéndose otra vez. No quería que se viera involucrado, por lo que le avisó de que se mantuviera al margen. No quería luchar contra uno de sus queridos tripulantes.

Como antiguo miembro de la Yolozuya, al tiempo recibió una invitación para una rave party.
Sintió que seguía cansado, por lo que no respondió a la llamada. Esperaba que sus camaradas pudiesen disfrutar de sus nuevas aventuras. Estaba cansado.

Cuando los tambores de guerra estaban a punto de explotar, recibió una tercera visita: una cara familiar y una que nunca había visto.
Necesitaban sus absurdos conocimientos en trivias de One Piece para navegar por los tormentosos mares hacia Laugh Tale. Pero Plaub seguía cansado.
Entonces le dieron una espada hinchable: "Levanta esta espada: aunque estés cansado, podrás levantarla".
Era una espada ligera. La intención de dejarse llevar en el flotador y tener un viaje chill le convenció.

Y así es como Plaub se convirtió en el estratega de la Compañía del Flotador.

Se dice que, aunque dijera no tener tiempo, consiguió abrir más puertas que cualquiera de los otros miembros de la Compaía durante la fuga de la prisión, ganándose el apodo de "Estratega desatado".
Rokaku escribió: Jue Jun 12, 2025 4:31 am Qué pasada, virxxia, me encanta la elección de los colores y el rollo jojesco que caracteriza a Plaublflflflfoy. Una guerra se mantiene viva en la historia por su arte, y está claro que eres una de las mayores contribuyentes a que eso pase. Pero, el que lucha con condones es UvI, lo siento Plaub.
  1. No podría haberlo dicho mejor.
  2. Es una espada hinchable.
  3. Has hecho llorar a una artista y a un servidor.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Avatar de Usuario
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5121
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 34

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por General Error »

Yo pensaba que el mejor Luffy mexicano sería Iñaki Godoy hasta que vi a rojinegro favorito.

Y por favor ampliad las bandas a 30 o 40 tripulantes que así tenemos excusa para que Virxxia soltando tremendos dibujazos


Por cierto Golda sube por aquí también la imagen de Nash y Plátano que aunque sea de la V está guaparda como para que muera en el juego.
Imagen
Not found
Avatar de Usuario
virxxia
Reina sexta guerra
Reina sexta guerra
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 06, 2025 1:34 pm
Ubicación: En un museo
Edad: 1

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por virxxia »

-Yumi- escribió: Jue Jun 12, 2025 6:53 pm Imagen

Os traigo un dibujis de Jujulion, nuestro querido capi el intensidades <3 espero que le guste y os guste
Que lindo Yumi :o , te ha quedado genial
General Error escribió: Jue Jun 12, 2025 9:31 pm Y por favor ampliad las bandas a 30 o 40 tripulantes que así tenemos excusa para que Virxxia soltando tremendos dibujazos
Ya... esta siendo muy divertido dibujar a mi tripulación
Posiblemente, y sólo posiblemente, escogeré al azar dibujos que he visto en esta guerra y haga algún fanart...
Si mi trabajo de persona adulta me lo permite
Imagen
"Flotador is love, flotador is art"
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente
Teniente
Mensajes: 1987
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 28

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por Golda »

General Error escribió: Jue Jun 12, 2025 9:31 pm Yo pensaba que el mejor Luffy mexicano sería Iñaki Godoy hasta que vi a rojinegro favorito.

Y por favor ampliad las bandas a 30 o 40 tripulantes que así tenemos excusa para que Virxxia soltando tremendos dibujazos


Por cierto Golda sube por aquí también la imagen de Nash y Plátano que aunque sea de la V está guaparda como para que muera en el juego.
Cierto es, estaba esperando a que acabaran la prueba las bandas y luego se me pasó. Está ya en el segundo post.

Gran nivel como siempre, veo que estáis a tope. A los y las demás ya os he comentado antes así que solo voy a decir que me da mucha envidia la gente que hace pixel-art como Thorek, yo nunca he probado, pero está bien guapo. Mis dieses.

Seguid así de creativos piratuelos, me gusta lo que veo 8)
Imagen

Imagen