Welcome to...... GODA's Valley (posibles spoilers del 1160 en adelante)
-
El coje madres
- Cabo

Re: Welcome to...... GODA's Valley (posibles spoilers del 1160 en adelante)
Kurohige quiere ser el rey de los piratas y el rey del mundo. Ambas cosas. Y sabe que para ser el rey del mundo tiene que encontrar el One Piece.
Al revés de Luffy, que quiere ser el rey de los piratas pero no quiere gobernar nada. Y su verdadero sueño es otro. Quizás los dos tengan un sueño encerrado dentro del sueño de ser el rey de los piratas. Sería lo lógico
Al revés de Luffy, que quiere ser el rey de los piratas pero no quiere gobernar nada. Y su verdadero sueño es otro. Quizás los dos tengan un sueño encerrado dentro del sueño de ser el rey de los piratas. Sería lo lógico
Mi teoría es que cuando Van Augur dice que el objetivo de la banda de Kurohige es "el mundo", no se refiere al mundo de One Piece.

Inmediatamente después de decirlo, Saturn y Van Augur se miran con cara seria, como dando a entender que están hablando de algo extremadamente grave. Saturn inmediatamente les ataca por haberse atrevido a expresar algo así.
Creo que el Abyss es una puerta a otra dimensión, a otro "mundo". Y eso es exactamente lo que quiere Barbanegra: el acceso a ese mundo. Y es posible que el Abyss en realidad sea el cofre de Davy Jones y que Imu le esté robando los poderes a Davy Jones de alguna forma (creo que es posible que Imu lo mantenga con vida de forma artificial para poder usar sus poderes, habiéndolo convertido en su esclavo). Que aparezca, supuestamente, el nombre de la madre de Barbanegra (Ellis/Eris) en el círculo mágico de Imu, es cuanto menos sospechoso.
La figura de Davy Jones siempre ha sido la figura de un pirata asociado a lo esotérico, a lo demoníaco e incluso al horror cósmico de Chtulu. Que haya toda una orden dedicada a su figura, parece que podría tratarse de una especie de veneración religiosa/ocultista. Y es posible que Barbanegra, lo que quiera, sea reclamar lo que es suyo y liberar a Davy Jones de su cautiverio.
Y quizás, el One Piece, sea el artefacto capaz de juntar ambos mundos en uno solo, para que esas personas que no se volverían a ver, puedan, por fin, volverse a ver.
Y es que al final, One Piece siempre ha sido un manga de conectar con otras personas.

La calavera con el sombrero de paja (las almas del clan Davy/Buccaneers) conecta con el ancla del fondo del mar (el cofre de Davy Jones).
Y Luffy será la llave que abrirá el cofre.

Inmediatamente después de decirlo, Saturn y Van Augur se miran con cara seria, como dando a entender que están hablando de algo extremadamente grave. Saturn inmediatamente les ataca por haberse atrevido a expresar algo así.
Creo que el Abyss es una puerta a otra dimensión, a otro "mundo". Y eso es exactamente lo que quiere Barbanegra: el acceso a ese mundo. Y es posible que el Abyss en realidad sea el cofre de Davy Jones y que Imu le esté robando los poderes a Davy Jones de alguna forma (creo que es posible que Imu lo mantenga con vida de forma artificial para poder usar sus poderes, habiéndolo convertido en su esclavo). Que aparezca, supuestamente, el nombre de la madre de Barbanegra (Ellis/Eris) en el círculo mágico de Imu, es cuanto menos sospechoso.
La figura de Davy Jones siempre ha sido la figura de un pirata asociado a lo esotérico, a lo demoníaco e incluso al horror cósmico de Chtulu. Que haya toda una orden dedicada a su figura, parece que podría tratarse de una especie de veneración religiosa/ocultista. Y es posible que Barbanegra, lo que quiera, sea reclamar lo que es suyo y liberar a Davy Jones de su cautiverio.
Y quizás, el One Piece, sea el artefacto capaz de juntar ambos mundos en uno solo, para que esas personas que no se volverían a ver, puedan, por fin, volverse a ver.
Y es que al final, One Piece siempre ha sido un manga de conectar con otras personas.

La calavera con el sombrero de paja (las almas del clan Davy/Buccaneers) conecta con el ancla del fondo del mar (el cofre de Davy Jones).
Y Luffy será la llave que abrirá el cofre.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

El coje madres escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 12:57 am Kurohige quiere ser el rey de los piratas y el rey del mundo. Ambas cosas. Y sabe que para ser el rey del mundo tiene que encontrar el One Piece.
Luffy quiere ser el rey de una idea romántica de piratas: Libertad, y encontrar el One Piece sólo como pretexto para justificar un viaje con sus colegas. Que haría Luffy con el One Piece una vez en sus manos? Pues seguramente poco, sólo dar ejemplo de piratería "buena" -aunque con él debería descubrir "los secretos del mundo" que quiere ocultar Im-.
Kurohige quiere ser el rey pirata como paso a otro objetivo mayor: dar el poder del mundo a los piratas. Y quiere el One Piece como "arma".
Es una teoría un tanto al aire, si Oda quiere, podría. Pero no creo que vaya por ese camino.
Esa enciclopedia debe ser fundamental para los cocineros. Teach tendría acceso a través de Thatch.Epokhe escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 11:44 am
Miau. Entonces no puedo pensar que Teach tiene una información que otros no tienen. La teoría de que Teach ha "heredado" información por parte de Rocks de cosas secretas pierde fuelle (a mi entender) si éste no fue quien le facilitó información oculta sobre la Yami Yami.Jon Snow escribió: Que yo recuerde ahora mismo, se supone que Sanji también tuvo acceso.
Si emplean una fruta del diablo para hacer una comida para mucha gente, recibirían todos los comensales los poderes de esa fruta? Eso significaría que les anularía a todos la capacidad de nadar.
Y si alguno de los comensales ya tuviese fruta? Moriría?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Como melómano que soy, tenía una teoría en la cabeza, adyacente a esa, según la cual los piratas de Davy Jones eran una banda de rock. Pero Dawn & Dusk se me ha adelantado y ya ha mencionado algo parecido en su canal de youtube.One Pirate escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 8:59 am![]()
Es una teoría un tanto al aire, si Oda quiere, podría. Pero no creo que vaya por ese camino.
La música en One Piece tiene la capacidad de influir a las almas, tiene un poder sobrenatural. La banda pirata de Davy Jones podría ser una banda de rock satánico y quizás Imu fuese un antiguo miembro que se separó del grupo. O quizás, Imu fuese como nuestro forero EOPES y odiase el ruido de la música y quisiese silenciarlos para siempre.

En cualquier caso, parece que hay algún tipo de relación de Imu con la música a tenor de esos hints de Oda.
Y el clan Davy tiene nombres muy sospechosamente relacionados con la música.
-Davy Jones (vocalista de THE MONKEES)
-Rocks D. Xebec
-Marshall D. Teach
- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

No creo que Xebeck tenga ninguna fruta, de tenerla creo que Oda nos la habria mostrado ya, solo hay que ver como a lo largo del Flashback nos ha ido mostrando cada usuario de fruta de la banda.
Si no recuerdo mal el primero ( sin contar a Bigmom, que ya sabemos que la consume después de deborar a madre caramel y a todos sus amigos). Tenemos a Shiki que si no recuerdo mal desde la primera vez que lo vemos aparecer en Rocks ya tiene su fruta.
Con el que tengo dudas es con Silver Axe... Por que en su primera aparición cuando se une a Xebeck parece que usa la fruta que actualmente tiene Urouge, pero luego lo seguimos viendo en su forma musculada y enorme en todo momento , es lo que me hace dudar.
En tercer lugar tenemos a Shiro, que la primera vez que le vemos usar su fruta es cuando vemos a los rocks atacando colonia foot, dandome la sensación por lo que comenta Kaido que consiguio la fruta poco tiempo antes de ese evento y que aun no contrala su poder del todo..
Ahora hemos visto al capitan John usando la jiki jiki no mi..
Respecto a la versión que sabemos de que Garp y Roger lucharan codo con codo contra Xebeck tal vez fuera por el hecho de que en algun momento Xebeck se encuentre con Dragon y pensando que lleva secuestrado a Teach le ataque, Garp lo vea y ataque a Xebeck, Roger intuyendo que Dragon es el hijo de Garp le ayude mientras su banda se abre paso para huir.
Creo que Teach conocia el objetivo de su padre de ser el rey del mundo por parte de algun familiar que le hablase de su padre y de ahi el plan que esta llevando acabo sin saber realmente que a Imu se la suda que tenga reyes o marines como rehen.
PD: y ya acabo con esto no me gustaria que la Yami Yami fuera la fruta del Nika oscuro.. sigo sin aceptar que la gomu gomu guera la hito hito modeli nika y la explicación de Oda dada atraves del manga la veo cojida con pinzas
Si no recuerdo mal el primero ( sin contar a Bigmom, que ya sabemos que la consume después de deborar a madre caramel y a todos sus amigos). Tenemos a Shiki que si no recuerdo mal desde la primera vez que lo vemos aparecer en Rocks ya tiene su fruta.
Con el que tengo dudas es con Silver Axe... Por que en su primera aparición cuando se une a Xebeck parece que usa la fruta que actualmente tiene Urouge, pero luego lo seguimos viendo en su forma musculada y enorme en todo momento , es lo que me hace dudar.
En tercer lugar tenemos a Shiro, que la primera vez que le vemos usar su fruta es cuando vemos a los rocks atacando colonia foot, dandome la sensación por lo que comenta Kaido que consiguio la fruta poco tiempo antes de ese evento y que aun no contrala su poder del todo..
Ahora hemos visto al capitan John usando la jiki jiki no mi..
Respecto a la versión que sabemos de que Garp y Roger lucharan codo con codo contra Xebeck tal vez fuera por el hecho de que en algun momento Xebeck se encuentre con Dragon y pensando que lleva secuestrado a Teach le ataque, Garp lo vea y ataque a Xebeck, Roger intuyendo que Dragon es el hijo de Garp le ayude mientras su banda se abre paso para huir.
Creo que Teach conocia el objetivo de su padre de ser el rey del mundo por parte de algun familiar que le hablase de su padre y de ahi el plan que esta llevando acabo sin saber realmente que a Imu se la suda que tenga reyes o marines como rehen.
PD: y ya acabo con esto no me gustaria que la Yami Yami fuera la fruta del Nika oscuro.. sigo sin aceptar que la gomu gomu guera la hito hito modeli nika y la explicación de Oda dada atraves del manga la veo cojida con pinzas
Y si Davy Jones fue quien compuso el Sake de Binks? Podría tener alguna relación Davy Jones con Joy Boy?Jon Snow escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 9:26 amComo melómano que soy, tenía una teoría en la cabeza, adyacente a esa, según la cual los piratas de Davy Jones eran una banda de rock. Pero Dawn & Dusk se me ha adelantado y ya ha mencionado algo parecido en su canal de youtube.One Pirate escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 8:59 am![]()
La música en One Piece tiene la capacidad de influir a las almas, tiene un poder sobrenatural. La banda pirata de Davy Jones podría ser una banda de rock satánico y quizás Imu fuese un antiguo miembro que se separó del grupo. O quizás, Imu fuese como nuestro forero EOPES y odiase el ruido de la música y quisiese silenciarlos para siempre.
En cualquier caso, parece que hay algún tipo de relación de Imu con la música a tenor de esos hints de Oda.
Y el clan Davy tiene nombres muy sospechosamente relacionados con la música.
-Davy Jones (vocalista de THE MONKEES)
-Rocks D. Xebec
-Marshall D. Teach
Al cocinarlas pierden gran parte de sus vitaminas y propiedades naturales, no cocicen la fruta chicosOne Pirate escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 8:59 am
Si emplean una fruta del diablo para hacer una comida para mucha gente, recibirían todos los comensales los poderes de esa fruta? Eso significaría que les anularía a todos la capacidad de nadar.
Y si alguno de los comensales ya tuviese fruta? Moriría?
Ahora ya en serio: el primero en comer la fruta sería el que obtenga los poderes y los demás no. Creo que en un SBS ya respondió Oda a algo así, sobre partir una fruta y que dos personas se la coman exactamente a la vez. Dijo que no, que habría un primero y el otro no obtendría poderes.
Sobre lo de comer una segunda fruta no lo hemos visto como tal, pero en teoría la persona moriría.
Joy Boy sería claramente el percusionista/batería de la banda.
Vocalista - Davy Jones
Guitarra - ¿Imu?
Bajo - ¿Vander Decken?
Batería - Joy Boy
En esa teoría, tenía hasta un setlist en la cabeza.
-Sake de Binks
-Drums Of Liberation
-New World (la favorita de Gunko)
-Black Handkerchief of Happiness
-Aho No Uta (Canción de los idiotas)
-Vander Decken's Song
-Moon Princess
-Sunlight of Salvation
-People's Dreams Don't Ever End
Y otra cosa curiosa seria la simbología de la banda y de sus fans, ya que hemos visto que Emeth llevaba una X en el flashback de Joy Boy.

Pues dos de las bandas japonesas más importantes de la historia, tenían una X como simbología: X Japan y Maximum The Hormone.
- Spoiler: Mostrar
Según mi teoría/fanfic y por pura intuición masculina deconstruida, la banda se llamaría XDREAM. Y sus fans se llamarían D.reamers.

La banda/tripulación de Davy Jones, Joy Boy, Imu y Vander Decken sería la responsable de crear el primer Jolly Roger de la historia, una X formada por huesos y una calavera.
Me gusta tanto la teoría/fanfic esquizoide que estoy por hacerle un hilo de todas formas para tenerlo todo conjunto en un solo lugar.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Menuda ida de olla
Pero termina de arreglarlo del todo: el grupo sería XD. Ream
XD!!!!
y define el Futuro."

- LucaToni33
- Recluta Privado de Primera

Bueno, me encantó la teoría de la banda de música. Deseo que la profundicen más, especialmente considerando eso de Brook y Gunko.
Sobre el cofre y Luffy… podría tener sentido que Luffy sea literalmente la llave, es decir, que pueda transformar su cuerpo en una llave para abrir el cofre y eso sea el One Piece.
Sobre el cofre y Luffy… podría tener sentido que Luffy sea literalmente la llave, es decir, que pueda transformar su cuerpo en una llave para abrir el cofre y eso sea el One Piece.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Sólo me pasaba por aquí para recordar que, a fecha de publicación del 1160 (14 de Septiembre disponible en MangaPlease) Oda es posible que ya estuviera trabajando en el 1162

y define el Futuro."

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Y parece que hemos llegado al fin del Flashback de God Valley en el 1165!
O quizás continúe algún cap más. De cualquier modo, sigo pensando que Oda debería guardar algo de esta historia para "recibirla" de
- Scopper Gaban
- Kurohige
Alguien más ??
O quizás continúe algún cap más. De cualquier modo, sigo pensando que Oda debería guardar algo de esta historia para "recibirla" de
- Scopper Gaban
- Kurohige
Alguien más ??
y define el Futuro."

Tio yo te pido que por favor hagas esa teoría. Y te digo algo más me encanta leerte, tienes unas ideas muy buenas. Tú crea todas las teorías que se te pasen por la cabeza, que aquí te lo leemos con mucho gusto.Jon Snow escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 4:11 pmJoy Boy sería claramente el percusionista/batería de la banda.
Vocalista - Davy Jones
Guitarra - ¿Imu?
Bajo - ¿Vander Decken?
Batería - Joy Boy
En esa teoría, tenía hasta un setlist en la cabeza.
-Sake de Binks
-Drums Of Liberation
-New World (la favorita de Gunko)
-Black Handkerchief of Happiness
-Aho No Uta (Canción de los idiotas)
-Vander Decken's Song
-Moon Princess
-Sunlight of Salvation
-People's Dreams Don't Ever End
Y otra cosa curiosa seria la simbología de la banda y de sus fans, ya que hemos visto que Emeth llevaba una X en el flashback de Joy Boy.
Pues dos de las bandas japonesas más importantes de la historia, tenían una X como simbología: X Japan y Maximum The Hormone.
Según mi teoría/fanfic y por pura intuición masculina deconstruida, la banda se llamaría XDREAM. Y sus fans se llamarían D.reamers.
La banda/tripulación de Davy Jones, Joy Boy, Imu y Vander Decken sería la responsable de crear el primer Jolly Roger de la historia, una X formada por huesos y una calavera.
Me gusta tanto la teoría/fanfic esquizoide que estoy por hacerle un hilo de todas formas para tenerlo todo conjunto en un solo lugar.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Gracias, Aizen. A ver si un día que tenga tiempo y esté inspirado me da por acabarla.
Theories don't ever end!
- LuxorHeart
- Rey de los Piratas

- Género:
- Contactar:
Si a Jon le gusta X Japan es imposible que esté equivocado.