"Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: "Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas

Mensaje por kaizoku ou »

Qué tema tan bueno xDD

- Como lo primero que vi de One Piece, fue el opening de Kokor no Chizu, a primera instancia pensé que el anime se trataba de algo relacionado con un circo o algo así xDD (eso tiene ver a Sanji con la pelota en la cabeza, e imágenes del Davy Back Fight xDD)

- Al principio, pensaba que Luffy y Robin eran hermanos.

- Creía que la Log Pose de Nami, era una pulsera con una joya dentro xDD
Iceberg escribió:Imagen

Cuando aún no conocía la saga de Jaya y Skypiea, yo creí, al ver esa imagen, que esa "isla del cielo" eran las nubes grises, que flotaban por encima de una isla normal en el mar(la que es en realidad la isla del cielo, xD).
Hermano azul Ice, te sonará increíble, pero yo pensaba exactamente lo mismo xDD

Buenas risas he tenido leyendo este tema xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Justo a principios del verano pasado fue cuando me puse al día con One Piece, después de un retraso de 1 año y mucho proximadamente (me quedé en los inicios de Water Seven). Escuchando comentarios de la gente y leyendo cosas que no debía leer (internet es malo y yo no tengo fuerza de voluntad), ya conocía la existencia de las últimas incorporaciones en el equipo de los Mugiwara (Franky y Brook), el cambio de barco y que en un momento de la serie, cada uno de los protagonistas, accidentalmente, tomaban un camino diferente.

Una vez puesta al día justo por los inicios de Sabaody, era consciente de que se acercaba el último suceso mencionado antes. Así que, viendo tanta burbuja y tantos usos que le dan... estaba convencida que la explosión de una pompa immensa, haría saltar a todos los personajes hacía destinos diferentes xDDDD.
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Pues la única cosa absurda que recuerdo es de la saga de Ennies Lobby. Yo no había visto nada desde Skypiea (por aquel entonces solo seguía el anime, y en castellano). Pero vi una imagen donde salía Fukurou (no recuerdo si era en un opening o algo por el estilo), pero cuando lo vi, pensé claramente que un tio gordo, con una cremallera en la boca y coloretes en las mejillas tenía que ser de los buenos. De hecho pensaba que sería super amigo de los Mugiwara y que incluso se iría con ellos (todo esto con una sola imagen XD).
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yo me acabo de acordar de una muy buena de hace 3 años, cuando empezé a ver la serie
Un amigo me contó esto y me lo creí:

Que Ace luchaba contra Luffy y le quemaba el pelo sin querer, y se le volvió AFRO para siempre.

Un amigo me lo contó xD

me dijo: Luffy se vuelve afro!
Yo: sii yo vi una imagen de Luffy afro, pero porque y como?
él: yo he visto esa parte, Ace le achicharra el pelo y se le vuelve afro
yo: woow, pero para siempre?
él: claro, y a partir de ahora llevará el sombrero en la espalda

Yo nisiquiera era fan de One Piece xD solo vi los capitulos asta Logue cuando me contaron eso
nisiquiera sabia que Ace era hermano de Luffy
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Yo pensaba que iban todos juntos en el Going Merry a las islas como Ohara o Enies Lobby.

También creia que cuando decian Water7 se referian al Shichibukai (aún no leia el manga y tampoco veia la serie substitulada).

Creia que Water7 era la Isla Gyogin por algunos comentarios que habia leido, ah y que iban en el Going Merry

Creia también que Spandam, el lider del CP9 era un Shichibukai.

Tambien pensaba que el Shichibukai eran los restos de la banda de Gold D Roger, y me decia que el rey de los piratas debía ser muy poderoso al ser capaz de mandar sobre gente como Mihawk o Cocodrilo (por la traducción de Shichibukai "Guerreros del Rey de los 7 Mares")

Que Miss Merry Christmas era la unica femina que en Baroque Works llevaba asignado un numero como Mr.2 o Mr.3. Creia que era Mr.1
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Bueno tal vez mi "yo creía" no es tan disparatada como algunas cosas que he leído xD pero yo creía que Robin era mala, mala-mala.
Empecé a ver la serie cuando ésta iba por Water7-Ennies Lobby, aunque había visto algo del animé en Jetix. Allí había visto a Robin con los malos y en la etapa de Water7 viendo algún capítulo japonés con subs muy malos la verdad, pensé que Robin se la había jugado a los Mugiwara para entregarlos o algo parecido.
No recuerdo bien qué idea tenía de Robin pero yo pensaba que era la archienemiga, la maja fija de la serie, que salía en todas las temporadas para joder, y como también se la incluía en el Opening (en Arabasta cuando metieron el tercer opening y salía ella, aún era de los malos) me pensé que eso, siempre iba detrás de ellos fastidiándoles.
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Yo más que nada me compré un Poster de Water7 y ví un montón de personajes. Pensaba que Franky, Iceburg y Tom eran malos :roll: ... en f uno puede pensar distinto en Franky tampoco me equivocaba muchoe n realidad atacó a Usopp y le robó así que en un principio era malote 8)
Imagen
- The way of the samurai
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Yo creia que crocodile tenia una cara de cocodrilo como la del pokemons totodile, y que nico robin era su mujer xD
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Yo creía que Roger se estiraba como Luffy.
Yo creía (y sigo creyendo) que cuando un usuario de fruta muere esa fruta vuelve a florecer donde florezcan las frutas.
EPIC WIN
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

WoW yo nunca habia visto este tema, vamos al chollo:
-Creia que Shanks era el padre de Luffy.
-Creia que un personaje de relleno de Arabasta (el pirata que iba con un barco por la arena) era Barbanegra.

Y ahora lo mas rebuscado:
-Creia que Enel habia pertenecido al Shichibukai, le mandaron custodiar la isla del cielo, pero su poder le hizo crecerse y asi apoderarse de la isla del cielo, mandaron a Doflamingo y Kuma a hablar con el y este les lanzo un rayo enorme, por lo cual creyeron que la isla del cielo habia desaparecido y asi, el gobierno empezaria a decir que la existencia de la isla era imposible para que la gente no se diese cuenta del tremendo poder de Enel.

¿A que es curioso? Pues esto lo deduje y lo afirmaba cuando acabe la saga de Skypie :lol:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Bha!

Hay una imagen que corresponde a la saga de Ennies Lobby en la que salen los mugiwaras y debajo el Cp9. En ese wallapaper, en lugar de Usopp aparece Sogeking con el Kabuto y una pose la mar de cool.
Pues total, yo creía que Sogeking era como una marioneta de madera, así estilo pinocho pero con habilidades muy fanservice y que claro, era un nuevo mugiwara xDDDD
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

cuando estaban en little garden yo pense que zoro realmente se cortaria las piernas y ganaria asi que yo ya estaba imaginando a un espadachin usando 3 espadas y sin piernas :lol: creo que eso seria bastante raro (sin contar el caso de shiki por supuesto :lol: ) :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

yo creia que Mr1 , Mr2 etc... lo que estaban era en una especie de campeonato por ver quien mataba a mas muwigaras antes de x dia
pero luego me di cuenta de que no
Imagen
ImagenImagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Aquí otro que nunca había visto este tema xD.

Veamos. Cuando veía la serie en Jetix, en el 2006, y no sabía nada del manga ni el anime a ritmo japonés, y llegaban hasta la subida a Skypiea, creía en ese entonces que la serie se desarrollaría a partir de ese momento en el cielo, y que ya no volverían a bajar XDD. Incluso creía que ese ya sería el tramo final de la historia, que ya no le quedaba mucho por acabar y que ahí estaría el One Piece y todo xD. Luego, ya que no ponían más capítulos, decidí buscar en internet como seguía la cosa y ahí descubrí la verdad.

Y ahora, lo que nos pasó a todos. Creía que, tras acabar Ennies Lobby, vendría una saga corta, de transición, para luego llegar a la isla Gyojin, donde posiblemente se enfrentarían a Jinbe xD. Que tiempos :lol:
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
battletoad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por battletoad »

Yo había visto fotos de chopper en antes de conocerlo, y sabía que se tomó una fruta para convertirse en humano, lo que no sabía era que aspecto tenía su forma humana.
Un día vi por un momento una foto de portgas d ace, no me fijé bién en su sombrero, por lo que pensé que era el mismo que llebava chopper, por lo que estuve un tiempo pensando que portgas d ace era la forma humana de chopper.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Responder