Me gusta muchísimo T-Bone, pero visto los últimos capítulos de Japón me decanto por Coby, ese nuevo diseño, la cicatriz, que ha crecido, la chaqueta esa tan... ''cool'' hacen que sea mi personaje preferido de la marina.
mi preferido es smoker por su forma de ser, admas de que me encanto ese vayanse al infierno que les solto a sus superiores en el final de la saga de alabasta
el mejor smoker:, es el que tiene un poder de belcebú fantastico ,aún ni ha perdido contra nadie, ademas me encanta esa actitud de revelde sin causa y esa adiccion a los puros , y al mal humor que tanto le caracteriza.
Cuando se quedan los dos dormidos mientras Garp le esta metiendo sopapos a Luffy; la imagen del abuelete que se despierta y ve q su nieto tambien se ha quedado sopa, y le vuelve a dar sopapos ¡por quedarse dormido el tambien! no tiene desperdicio, cuando recuerdo esa escena es que me parto
Ademas su ataque es la "bomba", ¡que animal!
Pues eso, el p***o amo de la marina, ni el Faisan Azul, ni el Buda, ni Smoker, Garp es mi preferido.
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Para mi el mejor Marine es Smoker porque es uno de los mas fuertes y ademas demuestra tener un honor que ante todo se debe tener como para respetar a tus enemigos si se lo merecen como hizo con luffy cuando le dijo a Zorro que lo salvase, lo cual se hace merecer un respeto al aceptar ante todo si las leyes hacen falta saltarse por un buen merito hacerlo.
Garp, que es un auténtico lobo de mar... es el único que me ha llamado la atención (más que los demás). Será porque me encantan los bestias... porque me pasa lo mismo con todos aquellos que sean así, sin necesidad de akuma no mi.