Jump Ultimate Stars

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Super Juan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Dom Mar 19, 2006 10:31 pm
Ubicación: En la cima pirata
Edad: 35

Problema

Mensaje por Super Juan »

no se si me podeis ayudar es un problema del jump super stars 1. me descargue un emulador y el juego; en el modo historia cuando me paso el primer nivel me sale esto
Imagen
y no me deja hacer nada, tengo q cerrar y volverlo a abrir y entoces no avanzo en el juego.
no se si es un error ya q es un emulador y tal o hay alguna solucion, si alguien lo sabe q me ayude por favor :wink:

saludos :wave:
!!VIVA ONE PIECE!!
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 35

Mensaje por ocelote »

Creo recordar que es el mensaje de que se está guardando la partida...

PD: ¿Cómo puede ser que lo estés jugando en un emulador?, juas, debes ser muy paciente en las peleas :3
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Super Juan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Dom Mar 19, 2006 10:31 pm
Ubicación: En la cima pirata
Edad: 35

Mensaje por Super Juan »

ocelote escribió:Creo recordar que es el mensaje de que se está guardando la partida...

PD: ¿Cómo puede ser que lo estés jugando en un emulador?, juas, debes ser muy paciente en las peleas :3
muy paciente? no se a q t refieres, a mi los combates me van bien, lo unico en q falla es q los atakes especiales no se ven (por ejemplo goku mueve las manos hacia delante y no se ve el ataque pero si les ataca)

Pues si el mensaje es d guardar la partida pos no se q hacer, ya q se keda asi y no reacciona.

saludos :wave:
!!VIVA ONE PIECE!!
Avatar de Usuario
Ekun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Sab Sep 16, 2006 12:20 am
Ubicación: En la baba
Edad: 37
Género:
Contactar:

Por fin esta en mis manos!!!!!

Mensaje por Ekun »

No habia podido subir nada por que estaba jugando xD :lol: Pero ya lo acave. Aqui les van los scans del juego. Les escanearia las postales del manga pero tendria que destrozarlo ( el manga lo regelan en la preventa del juego. Si alguien tiene el manga del 1 y quisiera venderlo me gustaria hablar con el ). Bien pues el juego esta muy bueno. Aunque para ser objetivo el 1 es mucho mejor. Tiene muchas cosas mas eso si. Pero le pusieron demaciados personajes muy ventajosos haciendo el modo multijugador muy descequilibrado :roll: Pero bueno como ya enstado poniendo cosas respecto a las comas y cosas asi solo me cave añadir que el "J quest" un modo de juego desbloqueable cuando acavas el juego. Que es una trivia para ver que tanto sabes de manga. Ademas de las precentaciones de los mangas y el sound test. La verdad es que es un muy buen juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://upload4.postimage.org/1925625/photo_hosting.html][img]
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

SIIII PORFIIIIIN LO CONSEGUÍ

En estos momentos estoy encendiendo la DS con el JUS puesto...mmm k emocion...

Os dejo me voy a jugar XD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
edb23
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:12 pm
Ubicación: Detras de ti

Mensaje por edb23 »

Alguien se hecha unas partiditas al wifi ??Quien quiera que me agregue a blackedb23@hotmail.com
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

en cuanto domine mas XD
Tengo unas preguntas:

Para que sirve evolucionar a los personajes de ayuda??

Cuando evolucionas algo y no te da como resultado un trozo de viñeta que representa que és eso???
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Depende, puede ser para muchas cosas, como más evoluciones para otros personajes, para que salga como comentarista (en lugar del pirata de la JUMP) para información del manga etc. Mejor explicado en alguna de estas guias.
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/933199.html
Estoy empezando a analizar personajes, pero los ingleses o americanos me llevan la delantera :lol: Yo lo siento pero no pienso calcular el daño ni nada, lo indicaré pero no creo que ponga datos exactos, lo siento.
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Gracias por la guia Waruffy ^^

He hecho 3 partidas con wifi me han machacado en las 3......
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
hiperblaziken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ago 21, 2005 3:23 pm
Ubicación: zona de masira,entrenando.

Mensaje por hiperblaziken »

yo también lo tengo pero me he atascado en una fase que controlas al koma verde este de las gafas T_T aver si me la paso que quiero jugar online :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
edb23
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:12 pm
Ubicación: Detras de ti

Mensaje por edb23 »

hiperblaziken no hace falta pasarse el juego para poder jugar wifi.
Imagen
Avatar de Usuario
Ekun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Sab Sep 16, 2006 12:20 am
Ubicación: En la baba
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por Ekun »

Pues en cierto aspecto si para evolucionar mas personajes :lol: Porfin ya lo acave solo me falta el jquest pero no se japones y no e encontrado guia para ese modo de juego. Si alguien save de una o sabe como pasarlo... podria decirme como? :? porfa :wink:?
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Has completado todas la misiones del J world??

Pk hay algunas que las veo algo imposibles...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
hiperblaziken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ago 21, 2005 3:23 pm
Ubicación: zona de masira,entrenando.

Mensaje por hiperblaziken »

edb23 escribió:hiperblaziken no hace falta pasarse el juego para poder jugar wifi.
o_o error mío entonces... :lol: :lol: aún así me quiero pasar el juego antes alguien sabe donde hay alguna guía aunque sea en inglés?.
edito:ya ta solucionado :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Tio Waruffy te ha dejado un link con guias ^^U utiliza esta: http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file ... ars_sp.txt

Aunque ya le he encontrado un fallo... es la que mejor está ^^
Imagen

Imagen
Responder