no se si me podeis ayudar es un problema del jump super stars 1. me descargue un emulador y el juego; en el modo historia cuando me paso el primer nivel me sale esto
y no me deja hacer nada, tengo q cerrar y volverlo a abrir y entoces no avanzo en el juego.
no se si es un error ya q es un emulador y tal o hay alguna solucion, si alguien lo sabe q me ayude por favor
ocelote escribió:Creo recordar que es el mensaje de que se está guardando la partida...
PD: ¿Cómo puede ser que lo estés jugando en un emulador?, juas, debes ser muy paciente en las peleas :3
muy paciente? no se a q t refieres, a mi los combates me van bien, lo unico en q falla es q los atakes especiales no se ven (por ejemplo goku mueve las manos hacia delante y no se ve el ataque pero si les ataca)
Pues si el mensaje es d guardar la partida pos no se q hacer, ya q se keda asi y no reacciona.
No habia podido subir nada por que estaba jugando xD Pero ya lo acave. Aqui les van los scans del juego. Les escanearia las postales del manga pero tendria que destrozarlo ( el manga lo regelan en la preventa del juego. Si alguien tiene el manga del 1 y quisiera venderlo me gustaria hablar con el ). Bien pues el juego esta muy bueno. Aunque para ser objetivo el 1 es mucho mejor. Tiene muchas cosas mas eso si. Pero le pusieron demaciados personajes muy ventajosos haciendo el modo multijugador muy descequilibrado Pero bueno como ya enstado poniendo cosas respecto a las comas y cosas asi solo me cave añadir que el "J quest" un modo de juego desbloqueable cuando acavas el juego. Que es una trivia para ver que tanto sabes de manga. Ademas de las precentaciones de los mangas y el sound test. La verdad es que es un muy buen juego.
[url=http://upload4.postimage.org/1925625/photo_hosting.html][img]
Depende, puede ser para muchas cosas, como más evoluciones para otros personajes, para que salga como comentarista (en lugar del pirata de la JUMP) para información del manga etc. Mejor explicado en alguna de estas guias. http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/933199.html
Estoy empezando a analizar personajes, pero los ingleses o americanos me llevan la delantera Yo lo siento pero no pienso calcular el daño ni nada, lo indicaré pero no creo que ponga datos exactos, lo siento.
Pues en cierto aspecto si para evolucionar mas personajes Porfin ya lo acave solo me falta el jquest pero no se japones y no e encontrado guia para ese modo de juego. Si alguien save de una o sabe como pasarlo... podria decirme como? porfa ?