Página 6 de 6
Re: La mejor pelicula española
Publicado: Sab Ene 10, 2009 11:42 pm
por kuma
Para mi "El dia de la Bestia", de Alex de la Iglesia, es de las mejores pelis españolas que se han hecho y me lo pase en grande.
Re: La mejor pelicula española
Publicado: Sab Feb 14, 2009 1:26 pm
por koel
Hablar de Amenabar o Alex de la Iglesia suele ser hablar de buenas películas, también tenemos Rec, Airbag u otras que ya habéis citado. Pero que estoy un poco más viejales, recuerdo que me encantaron "Perdona bonita pero Lucas me quería a mí" y "Los peores años de nuestra vida".
Re: La mejor pelicula española
Publicado: Sab Feb 14, 2009 1:30 pm
por sinyaya13
pues yo creo que las de torrente o las de isidisi
que te echas unas risas con humor español, y no son un rollo infumable como otras peliculas