que prefieres manga o anime?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿¿manga o anime??

manga
223
63%
anime
129
37%

Votos totales: 352

Black Raven
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Black Raven »

prefiero ver primero el anime.. y depsues leer el manga.. (aunke por lo general termino leyendo el manga primero por cantidad de capitulos disponibles), ya ke asi pued asosiar las voces y las canciones mientras leo el manga..
Imagen
"Sonrie y viviras eternamente"
coloso_el_mentiroso
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por coloso_el_mentiroso »

Manga siempre....vamos,sobretodo por los dialogos,la censura(aun me acuerddo de los ultimos tomates que le tiran a robin...)y no meten relleno(claro si procede directamente del autor).eso es todo amigos :ok:
Guapamente nianoniano
pandaman_one_98
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Me gusta más el anime.

Mensaje por pandaman_one_98 »

A mi me gusta más el anime por que está a color y por que no me gusta leer tanto,El manga me gutsría más si estuviera a color.
gomo gomu no
diegotanatos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

Casi siempre prefiero el manga porque generalmente el anime se queda a medias y s eimbenta finales muy malos o queda inconcluso, pero obiamente hay series que son mejor en anime por ejemplo las de carreras de autos como incial d.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

pues yo prefiero mas el anime que el manga porque para mi es mejor ver las peleas en la tele con movimiento queda mejor que verlo en los comics me gusta mas pero dejando el relleno fuera por supuesto porque no lo aguanto
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
elGrumete

Mensaje por elGrumete »

manga por q digamos q es el original si modificaciones y digamos q te metes mas en la historia

ex: cuando gritan tu en tu mente te lo imaginas y queda mejor q en el anime ya q tu no haces ningun esfuerzo
por imaginarte como es la escena en tu mente.Pero eso ya son gustos y no me meto pero en el anime tanpoco es malo
por las escenas de lucha son mejores q en el manga ya q tu las ves moverse

GRACIAS POR LEER MI OPINION :ok: :wave:
Ebony

Mensaje por Ebony »

Siempre me ha gustado mas el maga que el anime en todas las series que he visto y leido a excepción de Marmalade Boy que en el manga a mi parecer ocurre la historia demasiado rápido y no esta la parte de EEUU que le da "vidilla" al asunto.
Los motivos por lso que em gusta mas el manga basicamente son todos los que habeis dicho :P , el manga es original del autor, no hay rellenos, la calidad del dibujo para mi es siempre mejor la del manga, los finales son bastante mejores en el manga que en el anime que muchas veces lo destrozan...
Yo le doy mi voto tambien al manga.;)
Imagen
dragonj13
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dragonj13 »

Pos a mi me agustado mas el anime :lol: , pork es lo primro k tuve a primera mano, y pork soy mu peresoso leyendo :lol: :ok: Imagen
[/list]
bilineker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bilineker »

yo prefiero el manga porke el anime siempre cambia cosas de la historia original
Krilin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Krilin »

ola soy nuevo en este foro y es lo primero k escribo. A mi me gusta mas el manga k el anime xk en el manga no hay relleno ni tampoco censura[/b]
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.A.N.S. »

a mi me gusta mucho mas el manga, no hay relleno ni censura, suele haber mas detalles ke en el anime
y la historia es mas completa

P.D: bienvenido Krillin
Lo logiko es ke no tenga sentido
jiore
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jiore »

Muchas veces he visto el anime antes que leer el manga de alguna serie pero prefiero mas el manga pues sale la historia mas exacta sin cortes ademas si miramos casos como el manga de trigun e Inuyasha que aun siguen mientras que el anime termino muestra que leer el manga es recomendable porque es mas detallado
Domishyto

Mensaje por Domishyto »

H-Samba escribió:No, aunque se ha discutido en otras ocasiones. El off-topic no es el mejor lugar para esto, lo muevo a la sección de manga que esta un poco muerta, a ver si le da algo de vida.

Prefiero manga sobre anime por varios motivos: no esta sujeto a ningún tipo de censura, la narración y diálogos suelen estar mas elaborados, no hay relleno, en la mayoría de los casos son la obra original de los autores (en el anime no suelen intervenir directamente), dibujo mas detallado y la historia normalmente se extiende mas halla de lo mostrado en el anime.

Pocas veces me a gustado mas un anime que su respectivo manga.
lol, no solo has puesto mis mismas razones sino que has añadido otras nuevas que ni habia pensado XDDDDDDDDDD

Pues eso, prefiero ver manga antes que anime, lo que no entiendo es porque gran cantidad de gente "margina" al manga y al final vemos mas series fansubeadas en anime que en manga -.- (me refiero a la gente que los ve, no a los fansubs) Que el manga existe, y que sin manga no hay anime, un poco mas de respeto. Me pregunto que animes verian sino existiese el manga
starlinux
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por starlinux »

depende de la historia pero generealmente las mejores historias se publican en manga y luego sacan un anime con una historia parecida y si tiene mucho exito hacen rellenos :shock:

manga es mejor creo por ahora
algundia terminara este rebote????
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Vaya no habia visto este tema y es interesante.

Yo prefiero el Manga sencillamente porque es lo original.Todo lo quie pase en un serie debe estar reflejado en el manga el Anime siempre cambia cosas o mete cosas que no sirven de nada.Además no hay censura, los textos son los originales, la calidad del dibujo es muchisimo mejor y me parece más dinámico que el Anime ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder