que prefieres manga o anime?
- Black Raven
- Aprendiz

- Mensajes: 24
- Registrado: Dom Oct 01, 2006 6:33 pm
- Ubicación: solo en alta mar...
- Edad: 46
- coloso_el_mentiroso
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 42
- Registrado: Jue Ene 19, 2006 6:31 pm
- Ubicación: la milla verde...
- Edad: 38
- Contactar:
- pandaman_one_98
- Aprendiz

- Mensajes: 6
- Registrado: Lun Oct 02, 2006 3:54 am
- Ubicación: España
- Edad: 42
- Contactar:
Me gusta más el anime.
A mi me gusta más el anime por que está a color y por que no me gusta leer tanto,El manga me gutsría más si estuviera a color.
gomo gomu no
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 195
- Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm
Casi siempre prefiero el manga porque generalmente el anime se queda a medias y s eimbenta finales muy malos o queda inconcluso, pero obiamente hay series que son mejor en anime por ejemplo las de carreras de autos como incial d.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
- elGrumete
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 156
- Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
- Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
- Edad: 39
manga por q digamos q es el original si modificaciones y digamos q te metes mas en la historia
ex: cuando gritan tu en tu mente te lo imaginas y queda mejor q en el anime ya q tu no haces ningun esfuerzo
por imaginarte como es la escena en tu mente.Pero eso ya son gustos y no me meto pero en el anime tanpoco es malo
por las escenas de lucha son mejores q en el manga ya q tu las ves moverse
GRACIAS POR LEER MI OPINION

ex: cuando gritan tu en tu mente te lo imaginas y queda mejor q en el anime ya q tu no haces ningun esfuerzo
por imaginarte como es la escena en tu mente.Pero eso ya son gustos y no me meto pero en el anime tanpoco es malo
por las escenas de lucha son mejores q en el manga ya q tu las ves moverse
GRACIAS POR LEER MI OPINION
- Ebony
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 91
- Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:47 pm
- Ubicación: Tomando unos sanísimos batidos XD
- Edad: 40
Siempre me ha gustado mas el maga que el anime en todas las series que he visto y leido a excepción de Marmalade Boy que en el manga a mi parecer ocurre la historia demasiado rápido y no esta la parte de EEUU que le da "vidilla" al asunto.
Los motivos por lso que em gusta mas el manga basicamente son todos los que habeis dicho
, el manga es original del autor, no hay rellenos, la calidad del dibujo para mi es siempre mejor la del manga, los finales son bastante mejores en el manga que en el anime que muchas veces lo destrozan...
Yo le doy mi voto tambien al manga.
Los motivos por lso que em gusta mas el manga basicamente son todos los que habeis dicho
Yo le doy mi voto tambien al manga.

Muchas veces he visto el anime antes que leer el manga de alguna serie pero prefiero mas el manga pues sale la historia mas exacta sin cortes ademas si miramos casos como el manga de trigun e Inuyasha que aun siguen mientras que el anime termino muestra que leer el manga es recomendable porque es mas detallado
lol, no solo has puesto mis mismas razones sino que has añadido otras nuevas que ni habia pensado XDDDDDDDDDDH-Samba escribió:No, aunque se ha discutido en otras ocasiones. El off-topic no es el mejor lugar para esto, lo muevo a la sección de manga que esta un poco muerta, a ver si le da algo de vida.
Prefiero manga sobre anime por varios motivos: no esta sujeto a ningún tipo de censura, la narración y diálogos suelen estar mas elaborados, no hay relleno, en la mayoría de los casos son la obra original de los autores (en el anime no suelen intervenir directamente), dibujo mas detallado y la historia normalmente se extiende mas halla de lo mostrado en el anime.
Pocas veces me a gustado mas un anime que su respectivo manga.
Pues eso, prefiero ver manga antes que anime, lo que no entiendo es porque gran cantidad de gente "margina" al manga y al final vemos mas series fansubeadas en anime que en manga -.- (me refiero a la gente que los ve, no a los fansubs) Que el manga existe, y que sin manga no hay anime, un poco mas de respeto. Me pregunto que animes verian sino existiese el manga
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26659
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Vaya no habia visto este tema y es interesante.
Yo prefiero el Manga sencillamente porque es lo original.Todo lo quie pase en un serie debe estar reflejado en el manga el Anime siempre cambia cosas o mete cosas que no sirven de nada.Además no hay censura, los textos son los originales, la calidad del dibujo es muchisimo mejor y me parece más dinámico que el Anime ^_^.
Yo prefiero el Manga sencillamente porque es lo original.Todo lo quie pase en un serie debe estar reflejado en el manga el Anime siempre cambia cosas o mete cosas que no sirven de nada.Además no hay censura, los textos son los originales, la calidad del dibujo es muchisimo mejor y me parece más dinámico que el Anime ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!














