Vaya hombre, ahora que empezaba Prison Break XDDDDDDDDD. Bueno, Bleach sera mas facil de representar.
Shinron, creo que va a ser un duelo interesante, aunque tu creas que estas en desventaja, yo te tengo mucho respeto como firmero (y no lo digo por quedar bien =D).
Lo mismo digo XD menos mal que no se ha hecho prision Break pk las imagenes k encontraba eran muy feas XD
Venga haber hasta donde llegamos... suerte a todos !! ^^
Vaya vaya, si que levanto expectación Prison Break XDD. Bueno, os recuerdo que teneis hasta el lunes para poner las firmas, y no me ha llegado ninguna aun, asi que daos prisa. Y una ADVERTENCIA: Los jueces, cuando tengais listas las puntuaciones, por favor, posteadlas vosotros ya que yo estare ausente durante la próxima semana.
HOLAAAA , ya estoy aqui, me puedo conectar al foro :DDDDDD que ilu, bueno, para que mentir, soy mario_proeza8, y no me deja entrar en el foro, por eso me he tenido que hacer otra, espero que xeno me pueda ayudar a recuperarla, o sino me quedo con esta , no me importa XD
Bueno, aqui me doy la bienvenida a mi mismo...y..porque me ha tenido que tocar con el poderoso, si es que tengo una suerte....XDDDD
Bueno, pues a ver si consigo pasar de ronda porque seria una decepcion para mi (con todos los respetos hacia Kaos-chan)
Pero como todos sabeis, todo el mundo dice que soy un buen firmero y hasta ahora nunca he quedado entre los 10 primeros del reto de firmas y solo he ganado 1 duelo, asi que solo por motivacion personal espero pasar
bueno,me he enterado ahora mismo de que ha mpezado,asi que entregare mi firma esta noche,por lo que veo y he leido es de one piece
PDtango tio,ponlo mas aclarado en el 1ºmensaje del tema,qu me he pegado un rayazo....