Por fín he visto el capitulo. Muy buen trabajo, como era de esperar... lo único que no hubiera entendido si no lo hubiera leido en el manga, es la escena esa en la que Sanji dice que el dibujo de Luffy parece un descendiente de un pulcabrón XDDDD, en el manga español ponía de un pulpo.
En definitiva, un trabajo muy bueno, Karaokes y todo incluido.
¡Un saludo!
Episodio 229 subtitulado por Pirateking
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
Esto es lo que me pone
"This temporary link will expire in 2 hours
You can use a download accelerator...
pirateking_one_piece_229_... [230.94 MB]"
Yo he pinchado en donde pone "piratekin_one_piece...." pero no me sale nada, asi que le di guardar destino, espero que funcione.
Edito: ya lo he conseguido, el capitulo esta muy bien, sobre todo me ha gustado que por cada personaje haya unas letras de su color mas representativo.
"This temporary link will expire in 2 hours
You can use a download accelerator...
pirateking_one_piece_229_... [230.94 MB]"
Yo he pinchado en donde pone "piratekin_one_piece...." pero no me sale nada, asi que le di guardar destino, espero que funcione.
Edito: ya lo he conseguido, el capitulo esta muy bien, sobre todo me ha gustado que por cada personaje haya unas letras de su color mas representativo.















Hey babe... Feelin' super?