Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Tobito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Sab May 05, 2007 10:14 pm
Ubicación: Con Tobito`s Tripulation.
Edad: 35

Mensaje por Tobito »

Esto es referente a Franky, si no quieres spoilers, no leas!
Spoiler: Mostrar
En el capítulo 435, se descubre que Franky tiene ahora una recompenza sobre su caberza de 44 millones de bellys debido a su participación en Enies Lobby, debido a esto la "Franky Family" deseaba que Franky se uniera a la tripulación de Luffy, cosa que tambén este deseaba. Al principio Franky se negó, pero tras un plan de Luffy para atraerlo hacia él y la persuación de Robin (la cual consistió en apretar sus testículos con los poderes de su Fruta del Diablo.) Franky terminó uniéndose a la tripulación.
Me gustaria que se hubiera unido Mr.2, hubiera sido genial. :lol:

Chapapa :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:33 am
Edad: 32

Mensaje por Kumanosuke »

A mi me encantaria k se uniesen:

-Vivi: Ya es su nakama pero asi tendria la tipica princesa k salvar siempre, ademas seria el blanco perfecto de los secuestros.
-Mr.2: Ya es nakama pero me gustaria k uviera viajado kn ellos... enkaja a la perfeccion!
-Mr.4: Kreo k seria un buen blanco para las bromas de Luffy.
-Lasso: Me encanta ese perruco
-Porche: Esa adorable chica del Davy Bagth Figth (kreo k es asi no? xD)
-Y Califa y Kaku: Me encanta esa gente (aunk no es posible)

Serian los ciento y la madre e! :ok:
Avatar de Usuario
Dark Sephirot
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 02, 2007 10:20 pm
Ubicación: Delante de la pantalla
Edad: 37

Mensaje por Dark Sephirot »

Nose porque a mi meencantaria en primer lugar que se uniera Enel (o Ener o Eneru), mas que nada porque el poder de la la fruta de la electricidad me parece la caña, ademas estaria muy bien que se unieran Ace (dos hermanos juntos jeje me gustaria ver las discusiones), y tambien Shanks y Mihawk, serian invencibles jeje, aunque creo que Zoro y Mihawk no se llevarian muy bien que digamos...
Avatar de Usuario
tina_rovin
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Mar 22, 2007 1:06 pm

Mensaje por tina_rovin »

Un bardo para Luffy
Otra dama para Sanji
Una enfermera pa chopper
Y ya k hablamos de fichajes a Ronaldiño
jejejeje :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pabloito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 04, 2007 3:02 am
Ubicación: en mi casa
Edad: 33

Mensaje por pabloito »

yo queria a :
Portgas D. Ace: me encanta su poder
Edward Newgate(barbablanca):estas q alguien gana a este tio
enel:tambien me encanta su poder del rayo
y a luffy y a zorro
Imagen
Avatar de Usuario
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Dic 28, 2006 4:23 pm
Ubicación: New World
Edad: 37

Mensaje por Leo Lyons »

Yo no voy a decir tios porque no se quien podria ser pero si definitivamente se une el 9º tripulante en la saga del manga, creo que faltarian, un triton, una vigia, y un tirador pero de armas de fuego, tambien es probable que viniese bien un miniejercito y el usar 2-3 naves en vez de solo una, aunque supongo que eso se dara con el tiempo
Avatar de Usuario
Menffys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié May 09, 2007 9:53 pm
Edad: 37

Mensaje por Menffys »

Yo escogeria a:

Smoker: Hombre humo Esas serian mis

Ace: Hombre de fuego Cuatro

Cocodrile: Hombre de arena Selecciones :D

Aokiji: Hombre de hielo
Si El FuTuRo EsTa EsCriTo PoNlE TiPeX
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara pirate
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 12, 2007 11:04 pm
Edad: 36

Mensaje por mugiwara pirate »

Estaria bien k se ubiera kedado Vivi asi se compensaria un poco lo de mujer Hombre mujer hombre. Ske creo k ay demasiados tios y muy pocas tias en la tripulacion jaja.

Aunke me gustaria k se uniera Ace el hermano de Luffy k mola 1 monton XD
HOMROIG
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 13, 2007 11:44 am
Ubicación: barcelona
Edad: 42
Contactar:

tripulacion

Mensaje por HOMROIG »

tripulacion luffy:
eneru
ojos de halcón
flamingo
cocodrilo
ace
akoiji
dalton
i yoXDXDXDXDX
COMO UNO DIJO K LA MARINE NO LO SABE TODO ES VERDAD PORKE NOSOTROS SABEMOS K USSUF A HECHO LA ARMA DE NAMI PERO ELLOS NO I NO SABEN K LUFFY A MATADO A ENERU I ESTO SOLO LO SABEMOS NOSOTROS.
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 37

Re: tripulacion

Mensaje por albrt0 »

HOMROIG escribió:tripulacion luffy:
eneru
ojos de halcón
flamingo
cocodrilo
ace
akoiji
dalton
olah nakamas
:lol: :lol:
muy buena tripulacion
pero eso si agregamos a
la verdadera tripulacion de luffy mas estos
y costaran entre todos
como 1.000.000.000.000.000 moras
perdon
berries xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:35 pm
Ubicación: Robando tesoros con mi Nami *-*
Edad: 38

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

A mi me hubiera gustado k se hubiera kedado Vivi :oops:
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:05 pm
Ubicación: En la Luna, jugando a las cartas con ENEL
Edad: 50

Tripulacion femenina...

Mensaje por Lucho »

Para una nueva incorporacion a la banda de Lufy, en lugar de un triton prefiria que fuera una sirena (y creo que a Sanji tambien le gustaria...), pero que no sea como la maquinista del tren marino :lol: :lol:

El Doctor H., el de thrillerPark que trabaja para Moria, tambien estaria bien, ya sabeis una segunda opinion medica siempre viene bien :lol: :lol:

Aunque Pellona tambien me encantaria que uniese a la tripulacion...
Spoiler: Mostrar
El poder que tiene, ese que lanza fantasmitas para desmoralizar y tal no esta mal, ademas de que me mola unmonton :love: :lol:
Por ultimo, si yo hiciera un nuevo tripulante me molaria uno capaz de anular el poder de las frutas demoniacas, estaria bien...
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Avatar de Usuario
elGrumete
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
Edad: 39

Mensaje por elGrumete »

si es de la serie:
Ace
Koby

pero yo creo que les falta una chica y que sea una triton
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Avatar de Usuario
el rey pirata
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:39 pm
Ubicación: EN EL COÑO DE TU MADRE
Edad: 116

Mensaje por el rey pirata »

para mi se tendrian k unir ace y shanks y alguna tia mas :ok:
YO SOY GUAY, y tu¿?
Avatar de Usuario
lawapa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:11 pm
Ubicación: South Blue
Edad: 35

Mensaje por lawapa »

Spoiler: Mostrar
A lo mejor el próximo que se una sería una sirena de la isla de los tritones ¿no?
Pues a mí me habría encantado que se unieran Paulie (no sé si se escribe así), Pelu, Viví, Mr 2º y la niña esta de Baroque Works y las pinturas, que no me acuerdo del nombre ^^U

Salu2!! :wink:
Imagen
Responder