En el capítulo 435, se descubre que Franky tiene ahora una recompenza sobre su caberza de 44 millones de bellys debido a su participación en Enies Lobby, debido a esto la "Franky Family" deseaba que Franky se uniera a la tripulación de Luffy, cosa que tambén este deseaba. Al principio Franky se negó, pero tras un plan de Luffy para atraerlo hacia él y la persuación de Robin (la cual consistió en apretar sus testículos con los poderes de su Fruta del Diablo.) Franky terminó uniéndose a la tripulación.
Me gustaria que se hubiera unido Mr.2, hubiera sido genial.
-Vivi: Ya es su nakama pero asi tendria la tipica princesa k salvar siempre, ademas seria el blanco perfecto de los secuestros.
-Mr.2: Ya es nakama pero me gustaria k uviera viajado kn ellos... enkaja a la perfeccion!
-Mr.4: Kreo k seria un buen blanco para las bromas de Luffy.
-Lasso: Me encanta ese perruco
-Porche: Esa adorable chica del Davy Bagth Figth (kreo k es asi no? xD)
-Y Califa y Kaku: Me encanta esa gente (aunk no es posible)
Nose porque a mi meencantaria en primer lugar que se uniera Enel (o Ener o Eneru), mas que nada porque el poder de la la fruta de la electricidad me parece la caña, ademas estaria muy bien que se unieran Ace (dos hermanos juntos jeje me gustaria ver las discusiones), y tambien Shanks y Mihawk, serian invencibles jeje, aunque creo que Zoro y Mihawk no se llevarian muy bien que digamos...
yo queria a :
Portgas D. Ace: me encanta su poder
Edward Newgate(barbablanca):estas q alguien gana a este tio
enel:tambien me encanta su poder del rayo
y a luffy y a zorro
Yo no voy a decir tios porque no se quien podria ser pero si definitivamente se une el 9º tripulante en la saga del manga, creo que faltarian, un triton, una vigia, y un tirador pero de armas de fuego, tambien es probable que viniese bien un miniejercito y el usar 2-3 naves en vez de solo una, aunque supongo que eso se dara con el tiempo
Estaria bien k se ubiera kedado Vivi asi se compensaria un poco lo de mujer Hombre mujer hombre. Ske creo k ay demasiados tios y muy pocas tias en la tripulacion jaja.
Aunke me gustaria k se uniera Ace el hermano de Luffy k mola 1 monton XD
tripulacion luffy:
eneru
ojos de halcón
flamingo
cocodrilo
ace
akoiji
dalton
i yoXDXDXDXDX
COMO UNO DIJO K LA MARINE NO LO SABE TODO ES VERDAD PORKE NOSOTROS SABEMOS K USSUF A HECHO LA ARMA DE NAMI PERO ELLOS NO I NO SABEN K LUFFY A MATADO A ENERU I ESTO SOLO LO SABEMOS NOSOTROS.
olah nakamas
muy buena tripulacion
pero eso si agregamos a
la verdadera tripulacion de luffy mas estos
y costaran entre todos
como 1.000.000.000.000.000 moras
perdon
berries xD
Para una nueva incorporacion a la banda de Lufy, en lugar de un triton prefiria que fuera una sirena (y creo que a Sanji tambien le gustaria...), pero que no sea como la maquinista del tren marino
El Doctor H., el de thrillerPark que trabaja para Moria, tambien estaria bien, ya sabeis una segunda opinion medica siempre viene bien
Aunque Pellona tambien me encantaria que uniese a la tripulacion...
pero yo creo que les falta una chica y que sea una triton
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
A lo mejor el próximo que se una sería una sirena de la isla de los tritones ¿no?
Pues a mí me habría encantado que se unieran Paulie (no sé si se escribe así), Pelu, Viví, Mr 2º y la niña esta de Baroque Works y las pinturas, que no me acuerdo del nombre ^^U