No puedo traducir nada de tu frase porque es gramaticalmente incorrecta
Los subtitulos de Rasengan son robados
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Sabes porque escupo sobre F3rraN? Para empezar porque roba la limpieza inglesa y les dice a todos que es suya, segundo le pillan restifica y la siguiente semana lo hace otra vez y tercero censura la sola existencia de nuestro grupo en su pagina para publicitar el suyo. Digno de un aplauso. Por cierto, recuerdo haber leido en la misma portada de MCAnime a F3rraN diciendo que nadie descargue SHT porque era una mierda de Fansub, cosa que a nosotros ni se nos ha ocurrido hacer con ningun grupo por muy mala relación que tengamos.
No traduces la mía porque sabes que va a tener varias versiones, por lo tanto sabes que dos traducciones no pueden ser 100% iguales 
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Un usuario llamado Mr.Katamari, segun redline el que borro las dd de todo el anime de one piece en español, comenzo a hablar de pirateking en el tema del capitulo traducido por Not... mejor es que lo leas tu:
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t ... sc&start=0
Si no se pueden poner este tipo enlaces borradlo o avisadme y lo borro
Samba: no sabia que tuvieras algo en contra de F3rraN, ya que segun el cuando dice que usa la raw es que usa la raw.
por cierto, esto me hace repetir esta pregunta, ¿cuantas paginas y traducciones revisais para pillar los "robos"?
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t ... sc&start=0
Si no se pueden poner este tipo enlaces borradlo o avisadme y lo borro
Samba: no sabia que tuvieras algo en contra de F3rraN, ya que segun el cuando dice que usa la raw es que usa la raw.
por cierto, esto me hace repetir esta pregunta, ¿cuantas paginas y traducciones revisais para pillar los "robos"?
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Ya lo he leido, incluso el admin de MCAnime se puso en contacto conmigo para hablar sobre ello. Katamari es solo el culpable de borrar todo lo desaparecido en MCAnime como venganza a esa expulsión, el resto a sido otra persona. Por mi F3rraN puede decir misa, haz la misma prueba que hizo drizzt ssj hace dos paginas y abre los ojos de una vez.
PD: Seguimos toda greupo que surge porque a fin de cuentas anunciamos fansubs y scanlations. Eso si, el que roba no merece ser anunciado por Pirateking.
PD: Seguimos toda greupo que surge porque a fin de cuentas anunciamos fansubs y scanlations. Eso si, el que roba no merece ser anunciado por Pirateking.
Última edición por H-Samba el Lun Nov 20, 2006 5:42 pm, editado 1 vez en total.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- El príncipe
- Aprendiz

No debería meterme donde no me llaman porque puedo salir escaldado pero lo voy a hacer, soy así de estúpido.
Yo creo que Pirateking es en este caso quien lleva la razón; yo, por como soy, siempre se me han dado bien las ciencias y no soporto que el plasta de al lado copie en el examen y luego se anote el tanto. Esta situación se puede decir que es la misma que sufre Pirateking (pero sin jugarse el curso, en este caso son los "Otros" fansubs los que se juegan el pellejo para cumplir las fechas) y muchos saben lo que es que un idiota sin dos dedos de frente te copie en un examen (sé que por estos comentarios me voy a ganar la enemistar de mucha gente pero yo sigo). Así que desde el "anonimato" de mi silla delante de mi ordenador envio mi apoyo a Pirateking y que siga así muchos años.
Nota: a mi me importa un pimiento de donde venga el manga y el anime de One Piece que me descargo (como a todos); lo que me mueve a apoyar a Pirateking no es la simpatía hacia los que llevan la web (no es que no tenga simpatía por ellos, a mi me calleron bien nada más llegar, es que es una variable que no influye en el resultado), es que no puedo permanecer impasible ante el robo de una cosa por que han trabajado duramente.
Yo creo que Pirateking es en este caso quien lleva la razón; yo, por como soy, siempre se me han dado bien las ciencias y no soporto que el plasta de al lado copie en el examen y luego se anote el tanto. Esta situación se puede decir que es la misma que sufre Pirateking (pero sin jugarse el curso, en este caso son los "Otros" fansubs los que se juegan el pellejo para cumplir las fechas) y muchos saben lo que es que un idiota sin dos dedos de frente te copie en un examen (sé que por estos comentarios me voy a ganar la enemistar de mucha gente pero yo sigo). Así que desde el "anonimato" de mi silla delante de mi ordenador envio mi apoyo a Pirateking y que siga así muchos años.
Nota: a mi me importa un pimiento de donde venga el manga y el anime de One Piece que me descargo (como a todos); lo que me mueve a apoyar a Pirateking no es la simpatía hacia los que llevan la web (no es que no tenga simpatía por ellos, a mi me calleron bien nada más llegar, es que es una variable que no influye en el resultado), es que no puedo permanecer impasible ante el robo de una cosa por que han trabajado duramente.
Vi veri Veniversum vivus vici. Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo. (Fausto)
Yo ya dije que las pruebas del manga las aceptaba, ademas no me interesa ya que solo leo el vuestro, lo que comente en un principio fue el supuesto robo de rasengan, como dice en el titulo del tema, y no voy a volver a repetir mi opinion, esta ahi para quien quiera leerla, y por mi parte la tuya tambien esta clara, no hace falta que insistas con respecto a mi ya que no llegaremos a nada claro.H-Samba escribió:...y abre los ojos de una vez.
Pero por favor, solo por curiosidad me gustaria que me contestaras a la pregunta de cuantas paginas y traducciones revisais, si son todas las que conoceis o es solo al azar cuando encontrais copias
F3rraN nunca ha mentido respecto al tema de la limpieza, nunca dijo que el limpiara la Raw. Y si usa siempre la Raw (este limpiada ya o no por otro).
No creo que dijera exactamente eso, seguramente dijera que es una mierda habiendo ya fansubs que traducen del japo One Piece pero no creo que dijera que no se lo descargasen a la gente (si tienes link y me lo pasas mejor, y asi verifico)H-Samba escribió:Por cierto, recuerdo haber leido en la misma portada de MCAnime a F3rraN diciendo que nadie descargue SHT porque era una mierda de Fansub
- Digger
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Es un pregunta muy basica ¿El fin justifica los medios?
Sabes el trabajo de H-Samba se paga. Pero ella no cobra, lo hace sin ánimo de lucro. Y aqui nadie cobra, lo unico que reciben es las gracias de los usuarios de se descargan su traduccion y si viene otro persona y les quita la traduccion y se la adjudica pues no te sienta muy bien ya da igual si eres fan de One Piece o si es de fans para fans estamos hablando de trabajo aunque no se page. Si viene un tio copia a Mozilla firefox que GPL le poner Zorina y lo difunde ¿tu crees que a los creadores de Firefox le sentaria bien?
Si viene un fansub incumple las normas, se publicita en tu pagina haciendote competencia, te insulta, te boikotea el foro (me acuerdo yo de ese tema que el 80% de las cosas eran spam...) y encima te roba el trabajo. ¿Pues te joderia un poco no?
¿Que harias tu? ¿dejar de traducir? ¿boikotear al otro foro? ¿Que harias?
Sabes el trabajo de H-Samba se paga. Pero ella no cobra, lo hace sin ánimo de lucro. Y aqui nadie cobra, lo unico que reciben es las gracias de los usuarios de se descargan su traduccion y si viene otro persona y les quita la traduccion y se la adjudica pues no te sienta muy bien ya da igual si eres fan de One Piece o si es de fans para fans estamos hablando de trabajo aunque no se page. Si viene un tio copia a Mozilla firefox que GPL le poner Zorina y lo difunde ¿tu crees que a los creadores de Firefox le sentaria bien?
Si viene un fansub incumple las normas, se publicita en tu pagina haciendote competencia, te insulta, te boikotea el foro (me acuerdo yo de ese tema que el 80% de las cosas eran spam...) y encima te roba el trabajo. ¿Pues te joderia un poco no?
¿Que harias tu? ¿dejar de traducir? ¿boikotear al otro foro? ¿Que harias?
Caca de la vaca de la mejor calidad.
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
no hagamos caso nosotros hacemos la pelota para que nos traduzcan los capitulos??????? desde cuando que no me enterado
en fin cuando la gente ignora de lo que habla salen con esto bueno bueno bueno dejemos lo aqui que no merece la pena
en fin cuando la gente ignora de lo que habla salen con esto bueno bueno bueno dejemos lo aqui que no merece la pena
Última edición por beto30850 el Dom Mar 04, 2007 7:56 am, editado 1 vez en total.

Porque siempre hay uno entre un millón...
- Digger

- Contactar:
Tio no te entiendo nada esplicate mejor por favor.beto30850 escribió:no agamos caso nosotros acemos la pelota pa k nos traduzcan los capitulos??????? desde cuando k no m enterao
en fin cuando la gente ignora de lo k abla salen con esto bueno bueno bueno dejemos lo aki k no merece la pena
Alguien de los que han estado protestenado y defendiendo a "esa lina roja" que se atreva responder a mis preguntas
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
me parece que me expreso bien copon te lo pongo por partes aver si asi lo pillas
no hagamos caso.
nosotros acemos la pelota para que nos traduzcan los capitulos???????
desde cuando que no me he enterado
en fin cuando la gente ignora de lo que habla salen con estas cosas.
bueno bueno bueno... dejemoslo aqui que no merece la pena
quieres que te lo separe por silabas y por sintagmas o asi ya lo vas pillando??
no hagamos caso.
quieres que te lo separe por silabas y por sintagmas o asi ya lo vas pillando??
Última edición por beto30850 el Dom Mar 04, 2007 7:55 am, editado 1 vez en total.

- Digger

- Contactar:
No. Lo siento no soy el mas indicado para quirticar las faltas ortograficas de los demas, pero de verdad que no lo entendia...beto30850 escribió:me parece que me expreso bien copon te lo pongo por partes aver si asi lo pillas
no hagamos caso.
kieres k te lo separe por silabas y por sintagmas o asi ya lo vas pillando??
Aunque no me quiero posicionar supongo que yo iria entre los que defienden a "esa linea roja" tambien llamada *mención de grupo non grato*.Digger escribió: Alguien de los que han estado protestenado y defendiendo a "esa lina roja" que se atreva responder a mis preguntas
¿El fin justifica los medios?
No siempre, a que medios y a que fin te refieres? si el fin es dar a conocer one piece sin animo de lucro como hacen tanto pirateking como redline y los medios un supuesto uso de las traducciones del primero a favor del segundo sin hacerles ningun tipo de daño ni ofensa, en mi opinion no hay problema, pero cada uno es dueño de su trabajo y de compartirlo o no.
No entiendo esta pregunta, y aunque la expliques mejor tampoco la entenderia ya que no se que es Zorina ni GPL.Si viene un tio copia a Mozilla firefox que GPL le poner Zorina y lo difunde ¿tu crees que a los creadores de Firefox le sentaria bien?
Pues si es asi si que me joderia, pero ya que parece que al final me posiciono a favor de redline dire que en su foro no hay temas de robos ni de "guerras de fansubs", asi que en el caso que sean el staff de redline los que hacen eso que has dicho solo van a donde se da pie a ello.
Yo compartiria mi traduccion y asi no me la robarian y no habria estos problemas, pero cada uno hace lo que quiere con su trabajo y ya que es suyo esta bien hecho, no quiero decir que me parezca mal que no quieran que se distribuyan sus traducciones fuera de aqui¿Que harias tu? ¿dejar de traducir? ¿boikotear al otro foro? ¿Que harias?
Ahi tienes tus preguntas, ya ves no todos somos iguales, aunque eso no quiere decir que unos sean mas buenos que otros son solo puntos de vista
- beto30850
- Sargento Mayor

ok pero no vayas diciendo:Tio no te entiendo nada esplicate mejor por favor.
lo que me ha jodido es que tu eres el unico que no me entiende y encima lo dices con unos modos que parece que me quieres matar la
pero bueno esto no es para discutir asi es que todo bien y arreglado verdad?
lo que me ha jodido es que tu eres el unico que no me entiende y encima lo dices con unos modos que parece que me quieres matar la
pero bueno esto no es para discutir asi es que todo bien y arreglado verdad?
Última edición por beto30850 el Dom Mar 04, 2007 7:21 am, editado 1 vez en total.

- Digger

- Contactar:
Creo que lo decia en general ¿pero sobretodo tener un fansub de One Piece y sacar capitulos a 4 por semana justifica robara las traducciones de otros? Yo opino que el fin no justifica los medios nunca, eso de are lo que haga falta por conseguir lo que quiero no es que valla con mi mentalidadNo siempre, a que medios y a que fin te refieres? si el fin es dar a conocer one piece sin animo de lucro como hacen tanto pirateking como redline y los medios un supuesto uso de las traducciones del primero a favor del segundo sin hacerles ningun tipo de daño ni ofensa, en mi opinion no hay problema, pero cada uno es dueño de su trabajo y de compartirlo o no.
Zorina es un ejemplo, seria la copia de Firefox. GPL es una licencia de libre uso, creo que es que puedes vender el producto pero no puedes hacer que la persona a quien se lo has vendido no lo distribulla como le de la gana (si me equivoco que alguien me corrija)No entiendo esta pregunta, y aunque la expliques mejor tampoco la entenderia ya que no se que es Zorina ni GPL.
Yo he estai aqui desde ya hace unos cuantos meses... y si quieres un tema aqui tienes http://www.pirateking.es/foro/ftopic5587.htmlPues si es asi si que me joderia, pero ya que parece que al final me posiciono a favor de redline dire que en su foro no hay temas de robos ni de "guerras de fansubs", asi que en el caso que sean el staff de redline los que hacen eso que has dicho solo van a donde se da pie a ello.
Pues diselo a el staff de tu foro !!No copien el trabajo de otros!!Yo compartiria mi traduccion y asi no me la robarian y no habria estos problemas, pero cada uno hace lo que quiere con su trabajo y ya que es suyo esta bien hecho, no quiero decir que me parezca mal que no quieran que se distribuyan sus traducciones fuera de aqui
Respeto tu opinión pero tambien entenderas que si uno tiene la sulla propia la aplique a su trabajoAhi tienes tus preguntas, ya ves no todos somos iguales, aunque eso no quiere decir que unos sean mas buenos que otros son solo puntos de vista
@beto30850: Es lo malo de la escritura no se expesa la foma de decir las cosas, no lo habia echo en el sentido de bronca sino que lo explicases. Paz y amor
Última edición por Digger el Lun Nov 20, 2006 8:10 pm, editado 2 veces en total.