Sé que no tengo derecho a comentar en este tema porque aún estoy en proceso con Dragon Ball, actualmente estoy leyendome el manga (sí, ya sé que muchos pensaréis que no tuve infancia y esas cosas xD, pero en mi infancia no vi Dragon Ball, en mi infancia esta marcada One Piece xD). Total que como es el manga/anime más popular pues le dí una oportunidad, aun voy sobre el capítulo 80 y devo confesar, con todos mis respetos, que no es tan y tan grande como muchos lo pintan. Ya me han dicho que lo bueno empieza cuando goku se hace adulto, y es posible que mi opinión canvie, pero por el momento, con estos 80 capitulos, no es gran cosa, es de los peores que he visto/leido. Lo siento de veras pero las cosas como son xD. Espero que sea verdad que se vuelva muy bueno,. voy a seguir leyendome hasta terminarlo y ojalá piense de otro modo.
Volviendo a la pregunta, voy a opinar el mejor capitulo de entre estos 80 que me he leido,. cuando me lo termine ya editare este mensaje o lo volvere a postear.
El capítulo que mas me gustó fue la pelea en el Tenkaichi Budokai entre Goku y Muten Roshi, tambien me encanta la inocencia que tiene Goku y las perversiones de Roshi.
La trama no es nada buena, por eso no me gusta nada Dragon Ball; espero que no me odien por decir eso, pero es mi opinión y como ya he dicho, puede que canvie a medida que vaya leyendo más capítulos

Saludos y paz xD