Mejor capitulo de Dragon Ball

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Linkhare
Recluta Privado de Segunda

Re:

Mensaje por Linkhare »

Ikam escribió:El más divertido es cuando Chichi obliga a Gokuh y a Piccolo a ir a la autoescuela. Tan surreal y divertido como la camiseta que usa Gokuh ene l episodio.
Ese, lejos, de lo mejor que hay xD

Y como a varios de acá, Gohan SSJ2 contra Cell...Dios, pusieron a Gohan en su peak, para después bajarlo xD

Y también cuando Gokuh se transforma...todo un clásico...

Y finalmente, cuando Goku se enfrenta a Son Gohan, en las peleas de Uranai Baba...es tan emocionante ;_;
Imagen
lewis10

Re: Mejor capitulo de Dragon Ball

Mensaje por lewis10 »

Bueno de Dragon Ball me encanta el entrenamiento de Goku y Krillin cuando se acaban de conocer y el momento en el que derrota a ambos Piccolos, me impactaron.
De Dragon Balll Z para mi, el mejor capitulo con diferencia es cuando Son Gohan, tras el discurso de su padre y la ayuda de sus amigos derrota a Cell; tambien es memorable el capitulo de cuando Goku se transforma por primera vez en Super Saijan.
De dragon Ball GT serían los 2 o 3 ultimos capitulos
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

El mejor capítulo es en la batalla Goku vs Cell y Goku se retira da paso a son Gohan y se quedan todos asi :shock:
Esto en z en dragon ball el mejor capitulo fue el reencuentro de goku y su abuelo en la prueba de la adivina
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
fanpiece96
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por fanpiece96 »

Sé que no tengo derecho a comentar en este tema porque aún estoy en proceso con Dragon Ball, actualmente estoy leyendome el manga (sí, ya sé que muchos pensaréis que no tuve infancia y esas cosas xD, pero en mi infancia no vi Dragon Ball, en mi infancia esta marcada One Piece xD). Total que como es el manga/anime más popular pues le dí una oportunidad, aun voy sobre el capítulo 80 y devo confesar, con todos mis respetos, que no es tan y tan grande como muchos lo pintan. Ya me han dicho que lo bueno empieza cuando goku se hace adulto, y es posible que mi opinión canvie, pero por el momento, con estos 80 capitulos, no es gran cosa, es de los peores que he visto/leido. Lo siento de veras pero las cosas como son xD. Espero que sea verdad que se vuelva muy bueno,. voy a seguir leyendome hasta terminarlo y ojalá piense de otro modo.

Volviendo a la pregunta, voy a opinar el mejor capitulo de entre estos 80 que me he leido,. cuando me lo termine ya editare este mensaje o lo volvere a postear.
El capítulo que mas me gustó fue la pelea en el Tenkaichi Budokai entre Goku y Muten Roshi, tambien me encanta la inocencia que tiene Goku y las perversiones de Roshi.

La trama no es nada buena, por eso no me gusta nada Dragon Ball; espero que no me odien por decir eso, pero es mi opinión y como ya he dicho, puede que canvie a medida que vaya leyendo más capítulos :P
Saludos y paz xD
-Dios-Enel

Mensaje por -Dios-Enel »

Bueno, al de arriba, pondré mi capítulo favorito en spoiler para no destriparte nada :ok:
Spoiler: Mostrar
Cuando Freezer pelea contra Goku, y el planeta Namek está a punto de destruirse, y Goku escapa en el último momento dejando a Freezer con media cabeza y sin un brazo ni piernas.
Imagen Imagen
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

ESTA es facil cuando van a al aldea pinguino y se encuentran con arale y vencen a tao pai pai (el de la trenza/cola de caballo que siempre se iba sobre un tronco) :lol:
este cap me encata no se por que :lol: :lol: :ok:
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
zasen

Mensaje por zasen »

El mejor capitulo de Dragon ball es cuando entrena Goku y Krillin con el maestro muttenroshi.
De dragon ball z la batalla de gohan contra cell cuando Goku deja paso a gohan y dice que es el mas poderoso, lo malo es que despues en la saga de bu vuelve otra vez y se hace repetitivo que siempre sea Goku el que tenga que derrotarlos a todos.
Y en gt el final es muy impactante.
Imagen

Aqui no ha pasado nada
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

En Z, sin duda lo mejor fue la transformación de Gohan al nivel 2. En DB, cuando Goku vence a Piccolo en el torneo y en GT, la transformación de Goku al nivel 4, fue bestial, todo un acierto en mi opinión, aunque no me gustó nada como lo consiguió Vegeta (muy forzado)
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Dragon Ball: Cuando Goku vence a Piccolo
Dragon Ball Z: Cuando Vegeta se sacrifica para salvar a todos( Vegeta es mi personaje favorito de DGZ :o )
Dragon Ball GT: Cuando Vegeta se afeita el bigote :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Responder